jueves, 20 de noviembre de 2014

GREY


Jersey: Zara - Falda: Abaday (aquí) - Medias: Wolford - Botines: Saint Laurent Paris 
Bolso: Alexander Wang - Gafas: Céline

    Aunque no sea de mis colores favoritos, hay días que el cuerpo te pide vestirte de gris. Y sí, llevo medias, como siempre que utilizo estos botines con falda o vestido. No soy especialmente friolera, pero hay algo en estos jerseys gruesos y con cuello que me reconforta. Y la faldita gris de vuelo, de un tejido similar a la lana fría, me parece un básico estupendo para esta temporada.

¡Feliz jueves!

34 comentarios:

  1. El look es una pasada!!! súper calentito, me encanta!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Guapisima, me encantaaaaaaaaaa el look, falda, jersey( que tengo), botines fantásticos ,el bolso.....estás espectacular...la falda me encanta, pero igual para mí... pelín corta?
    Graciasssss
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo predilección por los jerseys de punto grueso, así que el look de hoy no me puede gustar más ;)

    ResponderEliminar
  4. hola!! me gustaría muchisimo que hicieras un articulo o algo así sobre lo que se va a llevar en 2015 en novias...vestidos,color de uñas, ramos, peinados, zapatos...seguro que nos sería a muchas de gran ayuda....es solo una idea. Por cierto, me encanta el jersey, un besazo

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa! Estás genial de gris, precioso vestido y falda...

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. como me gusta este look!! estas taaaan bonitaaa

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho este estilo tan invernal!!

    xx
    Mónica
    MES VOYAGES À PARIS
    EN EL BLOG, EL VÍDEO RESUMEN DE MI BODA!!!!
    NOW ON THE BLOG, THE TEASER VIDEO OF MY WEDDING!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Estefanía,
    Me encanta el jersey y te queria preguntar si talla muy grande.La talla que llevas tú es S o M.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un jersey grande y grueso, yo llevo la S, pero es que tiene que quedar grande ;)

      Eliminar
    2. Estas divina como siempre . Me puedes decir la referencia del jersey please.Besos it girl!!

      Eliminar
  9. Me encanta el look, queda muy airoso y favorecedor. Así que; de vez en cuando te pones falda cómo el resto de las mortales? jejeje.

    Un saludo

    Lola Cortés (www.lolacortes.com)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, me inspiras.

    Hoy en mi blog, curso de maquillaje L'Oreal
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/2014/11/por-que-yo-lo-valgo.html

    ResponderEliminar
  11. ¡¡MARARILLOSA!! Estás realmente ideal, elegante, juvenil, actual. Es un conjunto perfecto, como diría mi hija pequeña ¡ES SUPER CUQUI!. y ya que te pregunté el otro día por las medias..... creo que está perfecto y ¡abrigadito!.

    ResponderEliminar
  12. es ideal el conjunto de hoy!
    besotes
    no te pierdas mi nuevo look con mi nuevo parka azul!!!

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: COLD MADRID with my new coat
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/11/cold-madrid.html

    ResponderEliminar
  13. De gris, de negro, de rosa... vas Ideal de todos los colores!!!!
    Ese jersey es genial, aparte de lo cómodo y calentito que de ve, tiene que quedar bien tanto con falta, como unos vaqueros, etc
    El bolso no es de mis favoritos... pero esos botines geniales, esos botines (como la mayoría) no quedarían bien sin medias, y la gente que se empeña en ponerse botines hasta con faldas midi... lo detesto
    Un Beso

    ResponderEliminar
  14. Estupendo este look en gris y parece calentito.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me rei al leer tu aclaración de las medias ya que fue lo primero que pensé jajaja, a veces un conjunto se completa y queda super bien solo con medias.
    Hermosa como siempre, saludos desde la primaveral Argentina....
    Mon

    ResponderEliminar
  16. Súper mona, y aunque sea un tono oscuro te sienta genial!

    Pásate por nuestro blog y conócenos!

    www.simply2wear.com

    ResponderEliminar
  17. Que guapa, me parece un look adorable.
    a mí si me gusta mucho el gris... sobre todo en jerseys gorditos y gorros de lana! me chifla.
    Por cierto, de vez en cuando me gusta ver tus looks con medias, pero no te acostumbres jejejje....a mí me encanta verte con un abrigo y pierna al natural! aunque yo no me atrevo porque me congelaría...
    mil besazos preciosa.
    Paula.

    ResponderEliminar
  18. Bueno, bueno, qué chulísima. Entre el moño y la falda, has vuelto al Instituto por lo menos.

    Bss

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado! Es verdad, pocas veces llevas gris pero desde luego te sienta muy bien. A mi estos looks me chiflan.
    Como siempre de diez!!

    ResponderEliminar
  20. muy sexy con este atuendo¡¡ de verdad que te ves muy bien , ¡¡

    ResponderEliminar
  21. Monísima, como siempre!!!!

    Besazos!

    Hoy en mi blog look para ir de mercadillo
    www.preparadaslistasya.com

    ResponderEliminar
  22. Guapísima ¡como siempre! Queda demostrado que los días que el cuerpo te pide vestirte de gris no están exentos de estilo ¡un look perfecto!
    Aunque soy nueva en esto de los blogs, sigo el tuyo casi desde el principio !me encanta!

    ResponderEliminar
  23. Beautiful
    http://stefy81fashion.blogspot.it/?m=1

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el jersey. Un besito.

    http://trendsgalleryblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la falda, tengo intención de comprarla, el tacto es suave o pica? al ser de lana me gustaría saberlo y también tengo la duda con la talla, yo tengo entre una 38-40 y no se si la M puede ser mi talla. Hacen las tallas pequeñas? MUCHAS GRACIAS POR REGALARNOS CADA DÍA TU ESTILO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no es lana, es sintética, así que no pica. Da muy poca talla, si vas a comprarla pide mínimo una talla más de la tuya :) besos

      Eliminar
  26. Me encanta!! El bolso me hace perder el sentido ���� a mi también me gustaría pedir la falda, nunca he pedido nada en esa página web, mandan sin problemas a España? Es fácil? Y otra cosina más, uso una 38(M) tengo que pedirme una L ? Mil gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandan a España, si no yo no podría tenerla :) Mira en la guía de tallas de la web, aconsejan pedir una más, yo te digo que da muy poca talla :) besos

      Eliminar
  27. BELLISIMA, QUE DECIRTE SIEMPRE CON ELEGANCIA Y ESTILO ESA ERES TU, SIGUE ASI.
    UNA COSINA POR FA, ESTOY DESESPERADA BUSCANDO UNOS VAQUEROS QUE NO SEAN ESTRECHOS NI PITILLOS, VAMOS DE VESTIR TENGO LOS MUSLOS GORDITOS Y NO QUIERO MARCARLOS, ¿ME PODRIAS ACONSEJAR EN MADRID DONDE PUEDE ENCONTRARLOS? EN LAS TIENDAS DE SIEMPRE NADA, TALLAS SUPER PEQUEÑAS Y ME MARCAN MUCHO LA PIERNA
    GRACIAS ERES UN AMOR. BSS

    ResponderEliminar
  28. Que estilazo tienes, es una maravilla de look el que llevas, desde el peinado hasta los maravillosos botines!!! Llevas razón, aunque no siempre lleves medias, en este look creo que has acertado un montón poniéndotelas!! Claro que de estilo tu sabes un buen rato jejejeje!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Que guapa!!!ya hacía tiempo que no pasábamos por el blog (la vida loooooca de los ultimos tiempos que nos tiene estresing!!!!) y te vemos suuuuper beauty!!! Perfecta como siempre y derrochando buen rollo Estefanía!
    Muack!!!!

    ResponderEliminar