jueves, 27 de noviembre de 2014

MIMENTO

    Queda menos de un mes para Navidad y quizá ya estés pensando en hacer algún regalo especial, que vaya más allá de lo material, que tenga un significado importante para la persona que lo recibe y también para ti, y que esté hecho con todo tu cariño. Hoy te propongo una idea fácil, preciosa y con la que vas a acertar seguro: Mimento.


    Ya os comenté en otro post a finales de verano que a mí me gusta tener las fotografías físicamente, en la mano, porque tenerlas en el móvil o en el ordenador me parece práctico pero le quita encanto. Me gusta verlas, tocarlas, hacer álbumes, porque #enpapelmolamás. Por eso me emocioné cuando Marta me pidió de regalo de Navidad que le hiciese un bonito álbum con sus fotos favoritas, porque a ella también le gusta sentarse a ver álbumes de vez en cuando. Así que entramos en la app de Mimento, elegimos las fotos que más le gustaban, escogimos el formato Polaroid, añadimos una nota en cada foto y en apenas unos minutos encargamos nuestro pedido. 


    Mimento es una aplicación móvil, desarrollada para iOS y Android, que permite revelar las fotografías que tenemos en el teléfono, y enviarlas por correo postal a cualquier país del mundo. Lo mejor es que las fotos pueden ser del carrete directamente o de las que tengas publicadas en instagram o facebook. Seleccionas las fotos, eliges el tipo de marco, puedes añadir alguna nota con diferentes tipografías, el pago es sencillo y seguro, los gastos de envío son gratuitos y puedes recibirlas en tu dirección o enviárselas a quién tú quieras. La presentación puede ser sencilla o un poquito más especial para regalo. Las de Marta llegaron enseguida y han quedado preciosas, os enseño algunas de ellas:


    Ahora me queda buscar un álbum bien bonito para colocarlas y que sea el regalo perfecto. Pero las fotos que imprimes con Mimento pueden servir para muchas más cosas, como decoración en bodas, en el árbol de Navidad o en cualquier rincón en casa, para hacer divertidos collages, para todo lo que se te ocurra...


¡Feliz jueves!

*Como mañana se celebra el famoso Black Friday, puedes obtener un 30% de descuento en tu pedido de Mimento con el código BLACKFRIDAYC2T (válido a partir de mañana viernes).

10 comentarios:

  1. Qué bonito! Me lo apunto inmediatamente....

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. O hhhhh que chulo! Es una buena idea.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Nuevo descubrimiento, pues mira me has dado una idea y quitado un peso de encima. Muchas gracias,

    Amelia

    www.lamargaritaazul.com

    ResponderEliminar
  4. buena idea!! le echaré un vistazo mañana!

    besitos

    Cátia
    http://walktoclick.wordpress.com/2014/11/25/bioparc-valencia-i/

    ResponderEliminar
  5. Pero cómo no van a quedar bien con esa cara tan guapa??!!!
    Me quedo sin lugar a dudas con "mi primera foto con mamá".....
    A mi tambien me gustan las fotos en papel, suelo hacer álbumes con diferentes programas y son un recuerdo muy bonito.
    Besos,
    Mapi.

    ResponderEliminar
  6. Una idea estupenda para regalar estas navidades!
    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta la idea. la anoto x si acaso para mi pareja
    besitos!!
    pasate a ver mi nuevo look casual en el blog!!!!

    NEW OUTFIT IN THE BLOG TODAY!!! B+B
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/11/bb-beigebrown.html

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir, Martita va a alucinar con su álbum!

    Un beso

    Lola

    ResponderEliminar
  9. Yo ya he echo mi pedido, lo hice el lunes y hoy miércoles me acaba de llegar, en concreto son fotos especiales de mi marido y mías y de las voy a regalar! Lo que no encuentro es un álbum bonito para ponerlas, me podrías ayudar estefania?? Es un regalo bonito y original para estas Navidades!!! Bsss

    ResponderEliminar