lunes, 24 de julio de 2017

DENIM


Vestido: Zara - Bolso: Chanel - Zapatillas: Gucci - Gafas: Dior

    Comenzamos la semana con un vestido fresquito en un denim muy ligero de Zara. Lo compré hace ya un tiempo, pero os dejo la referencia por si lo encontráis en rebajas: 2599/151/406. Las zapatillas de Gucci son las más cómodas que he tenido hasta la fecha (de hecho las que ya conocéis  con las bandas en verde están destrozadas de todo el trote que les he dado) por eso he vuelto a comprármelas pero con las bandas en azul y con parches en el empeine intercambiables. Elegí estos lazos porque me flipan, y van sujetos con automáticos a la zapatilla, lo que te da la opción de comprar otros parches diferentes para ir cambiando (se venden aparte). 

¡Qué mes de julio tan largo! no veo el momento de irnos de vacaciones...

¡Feliz lunes!

4 comentarios:

  1. ¡¡ Me encanta !! El vestido, las nuevas playeras, el bolso es ....

    Isabel S*

    ResponderEliminar
  2. El vestido es una monada, me encanta cómo lo has combinado.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Buenos días preciosa, que fotos tan bonitas cielo!! me ha encantado el post.
    Un besazo desde
    https://amicubasite.com/2017/07/23/dia-perfecto-lunes/

    Besos y muy feliz semana.Preciosa foto y preciosa tu feliz dia mi amor 😉😉😘😘 A por el lunes!!!! 💪 💪 💪 feliz comienzo de semana!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Con esas zapatillas pareces (más) adolescente!!!
    Estás genial,
    Muuuaaaa
    Mapi

    ResponderEliminar