lunes, 10 de julio de 2017

WHITE & GOLD by CARLA RUIZ


Vestido: Carla Ruiz (aquí) - Bolso: Bgo&Me (aquí) - Sandalias: Steve Madden - Gafas: Céline

    Sin duda uno de mis vestidos favoritos de este verano es este blanco y dorado de Carla Ruiz. Me parece super original, cómodo y favorecedor. No lo llevaría a una boda en este color (excepto si es una boda ibicenca en la que todos los invitados van de blanco) pero me parece perfecto para cualquier cena, tarde, noche o evento del verano. Además, al caminar tiene un movimiento espectacular por el plisado del tejido. Para darle todo el protagonismo al vestido, lo he combinado con accesorios sencillos en dorado.

¡Feliz lunes!

11 comentarios:

  1. Me encanta, pero en la web no puedo ver el precio ni donde lo puedo comprar

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, pero en la web no puedo ver el precio ni donde se puede comprar

    ResponderEliminar
  3. A mi se me van los ojos a esas piernas tan estupendas (que me flipan aunque no estés tonificada) y a ese pelazo maravilloso!!
    No voy a desmerecer el vestido, es divino. No se si el tejido plisado es más o menos elegante, no tengo ni idea, pero a mi me parece muy favorecedor.

    A empezar el lunes con alegría!!
    Besos,
    Mapi

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el encaje tan delicado de mangas y cuello, de lo más original y bonito que he visto últimamente.
    bss

    ResponderEliminar
  5. El vestido es una auténtica monada, el detalle del escote y las mangas es precioso.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  6. Pues como siempre guapísima, y estilosisima, te queda con ese tipin estupendamente.
    Feliz semana tesoro
    Mil besos

    ResponderEliminar
  7. Estás ideal!! conoces algún sitio donde se pueda COMPRAR ONLINE el vestido de esta diseñadora?

    ResponderEliminar
  8. Es super bonito el vestido! Me tiene enamorada. Y muy bien elegidos los complementos. Look de diez

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría conseguirlo, puedes ayudarme? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  10. Podrías ayudarme a conseguirlo alguna tienda que aún lo tenga y sepas gracias de antemano

    ResponderEliminar