domingo, 30 de julio de 2017

STRIPES & DANIEL WELLINGTON


Blusa: Bimani13 - Pantalón: comprado en Florencia - Bolso: Etsy - Sandalias: Steve Madden


    Yo he elegido este reloj en color oro rosa porque me parece ideal para el verano, clásico, ligero y que pega con todo, ya sea con un look más casual o con uno más arreglado. Además, le he sumado una pulsera rígida también en color oro rosa y creo que hacen un conjunto perfecto.

   En cuanto al look, es un pantalón tipo pijama que compré en una tiendecita en Florencia, una camisa suelta ideal de Bimani13 (el modelo Lira blanco) y uno de los bolsos del verano, que encontré en Etsy.

¡Feliz semana!

7 comentarios:

  1. El look es una monada, me encanta el pantalón.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. El pantalon es genial! De hecho está en mi armario...
    espero que no te costara demasiado porque yo lo adquiri en una tienda muy lowwww cost

    ResponderEliminar
  3. El pantalon es genial! De hecho está en mi armario...
    espero que no te costara demasiado porque yo lo adquiri en una tienda muy lowwww cost

    ResponderEliminar
  4. ☀️❤️❤️Qué bonita!!❤️❤️☀️

    https://amicubasite.com/2017/07/31/buenas-sensaciones/

    ResponderEliminar
  5. Look ideal para cualquier momento!
    Feliz verano!!!

    http://stylettosbyana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. hola! de donde el el colgante? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar