miércoles, 19 de julio de 2017

POOLING by DOLORES CORTÉS

    Hoy os queremos enseñar algunos de los trajes de baño y bikinis de Dolores Cortés y Dolores Cortés Kids que Marta y yo hemos elegido para este verano 2017. A mí me gustan más los bañadores que los bikinis, y soy bastante clásica en cortes y colores. Me encanta la nueva colección de Dolores Cortés porque, además de ser 100% "made in Spain", es la única diseñadora española especializada exclusivamente en moda baño. También me gusta por sus diseños atemporales y elegantes, la calidad de sus tejidos, su cuidado patronaje y su línea "control" para que "todo esté en su sitio". Marta ha desfilado algunas veces para Dolores Cortés Kids, y le encantan sus alegres y vistosos bikinis que, además, son muy cómodos y se secan enseguida (algo muy importante para los niños). Si queréis ver más modelos de la nueva colección de Dolores Cortés y Dolores Cortés Kids, los tienes todos en su web (pincha aquí).



    
¡Feliz miércoles!

4 comentarios:

  1. Guapasssss, que se noten esos cuerpazos, a disfrutar del verano, preciosos bañadores y bikinis
    mil besos tesoro

    ResponderEliminar
  2. Joer si parecéis hermanas!!!
    La mayoría de mis bañadores son de DC porque aguantan batalla durante años y ponen todo en su sitio estupendamente jejeje.
    Besazos,
    Mapi

    ResponderEliminar
  3. De donde es el
    Sombrero?? Gracias

    ResponderEliminar