lunes, 13 de septiembre de 2010

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS

    Estos días estoy un poco desaparecida del mundo blogger porque sigo con gripe (increíble, pero cierto) y apenas tengo ganas de hacer nada...y los pocos ratos que tengo un poco de energía tengo que dedicarlos a ultimar los preparativos de nuestra fiesta del próximo sábado 18. Aún así, ya sabéis que poco a poco iré contestando a todos los comentarios y los emails que me enviáis (que no doy abasto!!!).

    Ya ha comenzado la cuenta atrás, y estoy tan nerviosa y tan emocionada por poder pasar un rato tod@s junt@s!!! Ya tengo casi todo preparado y en un par de días postearé los datos definitivos (para confirmar todo) y los regalos de los sorteos con sus fotitos y... hay sorpresas de última hora!!!

    Lo que más nos preocupa a tod@s estos días es la eterna pregunta.....

¿QUÉ ME PONGOOOOOOOOOOOOOOOO?

Os confieso que la primera asustada SOY YOOOOOOOOOO

¡¡¡No tengo NI IDEA de qué ponerme y quedan sólo 5 días!!!
(se admiten sugerencias)


    Mientras sigo revolviendo el armario y las tiendas hasta encontrar el vestido perfecto para nuestra fiesta, os dejo con un look sencillo pero que me encanta para estos días de entretiempo, que ni frío ni calor, sino todo lo contrario...y así os enseño uno de mis complementos favoritos, mi foulard de Juanjo Oliva para Musgo que alegra hasta el outfit más sosete!!

t-shirt: Bershka
baggy jeans: Zara
foulard: Juanjo Oliva para Musgo
cinturón: vintage
bolso: Miu Miu
zapatos: Louboutin


    L@s que venís a la fiesta...¿¿¿ ya tenéis modelazo preparado para ese photocall condostaconero???. ¿Me echáis una mano para decidir qué ponerme?


.......QUEDAN 5 DÍAS.......

79 comentarios:

  1. hola estefania!!!espero que te mejores lo antes posible!!no se si recordarás que hace unos meses te escribi un mail, felicitandote por tu blog y pidiendote consejos para el mio y del tema de moda en general, pues bien, ya llevo desde febrero con el mio y me encanta!!te lo dejo: http://sharingmyownworld.blogspot.com/
    no tengo tanto éxito como tú (obviamente) pero poquito a poquito voy consiguiendo algo!!
    para las que seguis el blog de Estefanía, alguna vais sola a su fiesta???
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Que ganitas de la gran fiesta!!!
    Yo tengo un vestido muy mono negro!
    Ponte un vestido sencillo, unos peeptoes de vértigo, un clutch y un bonito colgante!>:-D

    ...1KiSs!!*

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa!!
    Q nerviooos, yo llevo pensado q me pondré desde el día q sé q asistiré a la fiestaaa!!!
    Sólo tengo claros los zapatos con dos tacones seguro ;)y de ahí me saldrá el resto del look!!!
    Tú nerviosa??con el estilo q tiene estarás guapa con cualquiier cosa q te pongas!!
    La chica de ayer yo voy con otra chica pero si te quieres venir con nosotras por mi guay ;)

    Q ganas del GRAN DÍA!!!


    muchos muas a todaaaas y todoss!!


    María

    ResponderEliminar
  4. a mí es que en verdad ese estilo chico-girl, es el que más me ha gustado siempre. Aunque luego en los blogs y en nuestro día a día intentemos ser más originales.
    Estefanía mucho ánimo con esa gripe y tranquila, ese día vas a brillar. Me lo voy a perder desgraciadamente pero prometo seguirte muuuuuuuuuy de cerca.
    Muacs!!

    ResponderEliminar
  5. Estefaníaaaa, no me creo que a estas alturas no tengas un súper modelazo pensado!!! ajajajaaj
    Bueno, de todas formas serás de lo más elegante de la fiesta. Una pena no poder asistir. Deseo que todo salga bien el 18 y que os lo paseis muyyyy reeequeeeeteeebieenn.


    un beso fuerte :)

    Carmen.

    ResponderEliminar
  6. El foulard monísimo! (tengo debilidad por ellos)
    Yo creo que opto por un sencillo LBD con taconazo (color arena creo)
    Para la chica de ayer, yo de momento voy sola, a no ser q una amiga se anime pero no está confirmado...nos vemos ;)
    Estefanía

    ResponderEliminar
  7. Jo Estef no me digas que sigues con esa gripe... pfff! ;(
    El foulard de J.Oliva es DIVINO, me encanta! y el detalle de combinarlo con los Loub fucsia aun más!!! ;)
    Yo, bueno, se puede decir que ya tengo mi vestido aunque aun no me ha llegado y me estoy empezando a poner muy nerviosa, lo pedi a Asos.
    Tengo toda mi ropa y complementos en fotos (si no imposible saber lo que tengo ;S)revisé todo 1000 veces y... nada para una fiesta como la tuya! Asi que me tiré casi una semana mirando tiendas on-line, jeje!
    La verdad es que mi look tampoco será excesivamente de fiesta, pero eso sí: mis dos tacones no me los quita nadie, jajajaja!
    Como ayuda te puedo decir que elijas un vesti en un color que te favorezca y que además sea cómodo. Estarás fantástica!!!!
    Si necesitas cualquier cosa, ya sabes!!! Muaaaa

    PD: Cuenta atrás nena! Qué nervios!

    ResponderEliminar
  8. me flipa ese foulard! es lo que tu dices, anima cualquier look! me encanta tu outfit.
    con lo que te pongas vas a estar perfecta! como si vas con unos jeans y una camiseta blanca ;)
    con toda mi pena no puedo ir a la esperada fiesta.. :( pero espero que nos lo cuentes todo con pelos y señales xfa!
    besitos bombon!
    susansstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Adoro tu blo0o0g..lo leo desde hace tiempo y muero x todos tus looks y sin hablar de tus Louboutins....mataría por ello0s!! jajaja.

    Y la verdad es que tiene que ser una flipada tu fiesta a la que me encantaría ir, pero vivo en Cádiz y me es imposible =(, pero estoy seguro que lo pasaréis genial y que tú elección a la hora de vestirte será la más adecuada e irés increible como siempree!! Asique pasadlo genial y mejorate de tu gripe mujerr!!

    Y nada por último decirte que hace poco me animé a crear mi blog y me haría muchisima ilusión que te pasases, asique si te apetece echale un vistacito; para mí será un placer!!

    Un besote desde http://mylittle-pinkworld.blogspot.com/

    Marya*

    ResponderEliminar
  10. Estefania, pretty outfit, I'm crazy about those shoes you have :)

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Qué bien los vais a pasar!!! Va a ser el fiestón del año. Pero tenéis que enseñarnos muchas fotos.

    Aun con gripe estás guapísima con ese look.

    Recupérate pronto.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  12. Qué te ayudemos nosotras a ti?, pero si tu eres la profesional!!!!, jajaj. Además seguro que deslumbras, como siempre!!!.
    Besos.

    PD: Es la primera vez que dejo un comentario aunque te sigo desde hace muchos meses.

    PD2: Yo estaré en Madrid, y si puedo me paso por la fiesta.

    Más besos!!!

    Marlén

    ResponderEliminar
  13. Yo stoy igual!!! griposa perooo alli staremos todo el grupo del masque!!! tenemos un monton de ganas. Imagina q aventura!!! ir a Madrid por una fiesta jajajaja Estamos locos!! pero la ocasion lo merece!!!

    besitos reina

    ResponderEliminar
  14. Guapísima por fin se acerca la gran fiesta!! No sabes lo nerviosa que estoy... y por supuesto liadísima con el look! creo que este fin de semana he cambiado de opinión 6 ocasiones!! Jajaja

    Estoy segura que estarás guapísima elijas lo que elijas, con ese estilazo no lo dudo!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  15. seguro q con lo que elijas estaras guapisima!

    ResponderEliminar
  16. estas preciosa con ese foulard mi niña!!! es lo que tu dices alegra cualquier look es perfecto!!! estoy segurisima de que encontraras ese vestidazo con el que brillar esa noche con dos taconera...un besin y mejorate cosa guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. Reina, a'un con gripe... Espero que te recuperes prontotito bella.
    Me encanta tu fular de Juanjo Oliva y el lookq ue has elegido.
    Yo estoy igual, me veo fatal con todo con esta barrigota... No se que me pondre la verdad... socorroooooooooooooooooooooooooooo

    Que ganasssssssssssssssssss

    Besazos guapa

    ResponderEliminar
  18. Si tu estás guapa con todo!!!! me encantó el día de tu aniversario...ese vestido era precioso! te pongas lo que te pongas vas a estar preciosa! pena no poder verte...mucha pena...


    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. Pues yo si pienso asistir y ver en persona el modelazo que lucirás, porque apuesto que será la bomba!!!! Creo que llevaré tres maletas como siempre me pasa, para decidir a última hora lo que me pongo, según tenga el día.... yo es que soy así!!! Quiero (y voy) a ir a Cibeles y a visitar a L.C. que me han invitado, con lo cual, necesito varios modelazos..... ¡Dior!!!!! I need you!!!!
    Te mandaré luego un mail con fotitos y ya te cuento....
    BSZO guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. Cuídate mucho esa gripe!! Y me encanta tu foulard de Juanjo Oliva, es precioso y súper alegre.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Estefanía, no me creo que no sepas que ponerte! jejejeje.
    Sorpréndenos, seguro que estás espectacular!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Guapaaaaa ya estoy de vueltaaaa¡¡¡¡¡

    ya veo todo lo que me he perdido estos días...qué pena no haber estado aquí para ir a la FNO¡¡¡¡

    pero me queda lo mejor....la FIESTAAAAAAA CONDOSTACONERA!!!!

    nos vemos el Miércoles, yo tengo CASI claro lo que me voy a poner...

    besotessss

    *por cierto....me encanta tu foulard!!!!y los zapatos!!!jajaja

    ResponderEliminar
  23. Y yo al final sin poder ir a tu fiesta, madre mia... me da una rabia que tela marinera. Pero en el último momento han decidido que este fin de nos vamos fuera y es imposible mover los planes así que me da una pena horrible pq va a ser una fiesta genial. Y tu aunque no sepas que ponerte a 5 dias vas a estar espectacular como siempre te pongas lo que te pongas guapa. Bsos y la fiesta seguro que es un éxito.

    ResponderEliminar
  24. Estefania, con cualquier cosa que te pongas y ese estilazo que te caracteriza estaras estupenda.

    yo tampoco he pensado que ponerme, pero algo se me ocurrirá.

    Lo unico que me da miedo es la tremenda cantidad que va a ir a tu fiesta, ya que el otro dia estuve en vanitas y vi que no era un sitio muy grande. asique vamos a estar como sardinillas en lata.

    pero bueno, eso será un sintoma del enorme exito de tu blog.

    un besazo!!

    http://styleinmadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Estaras perfecta con lo que te pongas:)!
    Ami me encantaria poder ir pero no puedo:S
    Supongo que algún dia llegara la hora de conocernos jajaa!
    Por cierto queria preguntarte una cosita,en entradas antiguas dijiste que en septiembre en al sexta saldria un programa en el que tu saliste un día,sabes cuando van a transmitirlo?:)

    Un besazo y espero que todo salga perfecto :)

    C.

    ResponderEliminar
  26. AAAiinnns Etefania no me hables de qué ponerse!! si no lo sabes tú ... imaginate las demás!!! No tengo ni idea!! Esta tarde me recorreré las tiendas en busca del vestido perfecto ... espero no encontrarme a nadie igual, jajaja!!

    El juevés estaré por Madrid, voy con una amiga. Me encantaría que pudieras acompañarme por Louboutin, pero hasta el sabado supongo que estará liadisima!!

    Recuperate al 100% de tu gripe y nos vemos el sabado guapisima!!

    Ese foulard es precioso, con esos tonos es el complemento perfecto a cualquier look!! Muuuakk

    ResponderEliminar
  27. Te mandé todo ya.
    No te preocupes cielo ,con cualquier cosas estás guapa (eso me dice mi maridito cuando le pido ayuda).
    Mejórate pronto mi niña.
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Hola a todas!!! Qué envidia me estáis dando. Me encantaría poder ir pero tengo que ir sola y me da un poco de corte ¿ Podría ir contigo María Alonso, o La chica de Ayer?
    Ya me diréis.

    ¡¡Besitos!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Estefanía, me encantaría ir a tu fiesta y ponerme "dos tacones" (suelo ir siempre plana....). Pero por temas trabajo y no poder cogerme algún día en el trabajo.... una pena...

    Cualquier cosa que te pongas irás estupenda, siempre sabes elegir bien.... pero uno (bueno dos) de los vestidos que me gustaron mucho como te quedaban, eran dos, un LBD negro y otro azul/lila? con zapatos rojos (Alexander McQueen), que te probaste en la tienda de Puerto Banús.

    Pero bueno, ya te digo, con lo que pongas seguro que nos sorprendes!!!

    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  30. BOMBÓN!!!!!
    ESTÁS GUAPÍSIMA ( COMO SIEMPRE) JAJAJA YA QUEDA POQUITO PARA VERNOS ...QUE GANAS , YO AUN SIGO DE FIESTAS Y LOS PIESSSSSSSSSS.... YA NO PUEDO CON ELLOS :( .
    Y A LA FIESTA ME ESTOY TERMINANDO DE HACER UN VESTIDILLO HABER QUE TAL ME QUEDA CUANDO ESTE LISTO!!!
    BESOTESSSSSSSSSS CUORE!!

    ResponderEliminar
  31. YO creo que ya lo tengo decidido...hasta hice ya el ensayo general!!! jijijij

    aysss, que no queda ná!!!

    ResponderEliminar
  32. Estoy deseando ver las fotos de la fiesta!!!
    A ver si se te pasa es catarro!!! Que mala pata!!
    Me encanta tu bloso!! ;)
    Muassss

    ResponderEliminar
  33. me encannnnnta tu look estefania!!!

    muchas besos guapa!!

    http://minaischic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. YO STOY COMO TU TODAVIA NO SE NI Q PONERME Y LO PEOR ESQ HASTA EL JUEVES QUEACABE LOS EXAMENES NO PUEDO IR DE COMPRAS...
    ESPERO Q TE MEJORES PARA LA FIESTA
    UN BESITO

    ResponderEliminar
  35. Estoy entre dos vestidos, aunque luego haré como siempre y me compraré uno a ultima hora, jeje.
    Lo que tengo claro es que llevaré TACONAZO!!

    Cuídate que para el sábado tienes que estar al 200%!!

    ResponderEliminar
  36. bueno, seguro que irás espectacular de todas formas, y eso, que cuesta creerse que no te hayas decidido aún...jiji. Que te mejores del resfriado!

    besitos

    ResponderEliminar
  37. Hola Estefania!Mira te pongas lo que te pongas estarás pluscuamperfecta!Si con cualquier cosita estás de diva!

    bs

    www.todieforchic.com

    ResponderEliminar
  38. Cariii! Que tal??? Como va ese refriado??? Bueno yo creo que todos andamos un poco locos con el encuentro condotaconero!!! Jajaja Yo ademas intentando gestionarme la visita a Cibeles! Lo tengo dificil! La Party no me la pierdo por nada del Mundo! 5 Outfits distintos he llegado a probarme... estoy entre dos!!! No se que saldra de esto (...) Jajajaj Un Besazo! Nos vemos muy Pronto!

    El Pañuelod e Juanjo ESPECTACULAR!

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    DM.

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!!!
    Que penita no poder ir a la fiesta, hasta último momento lo intenté pero a mi chico no le dan los días!!!;( snif,snif,snif.

    Seguro estarás preciosa cómo siempre!!!Me encanta tu look ,los zapatos me chiflan,son preciosos!!!
    Espero hagan muchas fotos,así no me pierdo nada.
    Te mando mil besos y espero te cures prontito de tu gripe!!!!
    Flor

    ResponderEliminar
  40. me encanta el look,creo q te lo voy a copiar (en version low cost,ya quisiera yo esos Louboutin para mi).
    ojala pudiera ir a la fiesta pero me pilla un poco lejos,a la proxima seguro q no falto.un beso

    ResponderEliminar
  41. yo tp se que ponerme aun, pk entre cibeles, la fiesta y la fiesta bloggers party, tengo mil y un looks que preparar, !k estress!
    asi que esta semana hechare un vistacillo por las tiendas y lo ultimo de lo ultimo sera mio, jeje.
    ya tngo 2 looks preparados pero para cibeles, me faltan 3 mas! ay ay
    ah y mejorate para la party , k nervios!
    LOUBOUTIN LOUBOUTIN,.....ayyyyy!

    ResponderEliminar
  42. Qué bien lo vais a pasar!! qué envidia!!

    un besote

    ResponderEliminar
  43. jajajajaja
    '¿qué me pongo? ¿qué me pongo?'
    ¿Cuántas estaremos haciéndonos esa pregunta?

    Yo, sinceramente, creo que ya lo tengo medio decidido. ¡¡qué ganas Estefanía!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  44. Estefanía, no dejas de sorprendernos con tus looks, parece casual pero tienes un estilo tan cuidado..me encanta! Estoy deseando ver los modelitos de la fiesta Con dos taconera que por desgracia me voy a perder. El foulard es percioso y los zapatos..mi debilidad!! Ánimo con esa gripe.
    Muchos besos

    http://www.hablandodeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Me encantaa el fular de Juanjo Oliva!!!! por no hablar de los zapatos, el otro día estuve por Louboutin y me acordé un montón de tii!!!
    Es una pena pero yo trabajo y tu superfiesta se me cancela!! Lo único que te pido es que saques muchas fotos y que se repitaa!!!

    Un saludo
    www.canlacor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Tachando los dias del calendario que estoy...
    Mi modelo es sencillito un vestidito negro y uan chaquetita nude con taconazos con brilitos, aun tengo que ahorrar para los louboutin o que me toquen claro,ejeje. A ti como te vamos a dar consejos con el estilazo que tienes??
    Las que quieran ir sola no hay problema yo me iba a ir asi,al final voy ocn una amiga si queiren quedar para entrar con nosotras perfecto. Mi email para quedar:
    raquelkirya@hotmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  47. solo 5 días!!!!!

    yo aún no tengo claro el estilismo... soy muy mucho de decidir a última hora...

    Y LUEGO TODO SON PRISAS!!!

    beso y hasta el sábado

    gemma gmd

    ResponderEliminar
  48. Espero que lo paseis genial y que vuelva a haber otra fiesta condostaconera a la que pueda ir.

    ResponderEliminar
  49. Ánimo! Seguro que encuentras el modelito perfecto aunque no cuenta tanto el vestido como los zapatos que son los que dicen casi todo en el outfit, bien lo sabes tú.
    Muchos besos y cúrate rápido.

    ResponderEliminar
  50. Espero que te mejores pronto guapísima! es que las gripes stas tontas de verano son las peores sin duda......
    pero bueno seguro que para la fiestaza estaras IMPECABLE de eso no me cabe la minima duda, un penita no poder ir x motivos de trabajo claro q sinooo.....
    Esperare una gran cronica digan de las tuyas jejeje
    No hace ni falta decir que la disfrutéis muchísimo
    Besitos mi niña!

    ResponderEliminar
  51. Tú pidiendo consejos ???? Estefanía x dioor si nos tienes a todas obnubiladas con tu estilo !!!! Seguro que encuentras cualquier "trapillo" q t siente genial.
    Por cierto, a última hora pero confirmo mi asistencia, q ganitas, bieeeennnnn...

    ResponderEliminar
  52. Hola Estefania

    tenia ganas de contactar contigo desde hace tiempo. Tenemos algo en comun...CON DOS TACONES, lo tuyo es un blog de moda..y lo mio una agencia de eventos...Estoy segura de que colaboraremos mucho juntas, y espero que os salga muy bien la fiesta. Te animo a que nos conozcas www.eventoscondostacones.com

    Un saludo
    Macarena Regueira

    ResponderEliminar
  53. TE PONGAS LO QUE TE PONGAS, FIJO QUE ESTARAS ESPECTACULAR :)

    Un besito guapisima
    ***Muuuaakk***

    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. No veas que rabia me da perderme la super fiesta, y el sorteo de los Louboutin, no veas que afortunad@ a quien le toque. Espero que lo disfrutéis mucho y quiero ver muchas muchas fotos de toda la gente!!
    Estefanía: te pongas lo que te pongas estarás estupenda como siempre! No lo dudes!!

    ResponderEliminar
  55. Yo confirmo asistencia con tres amigas también bloggers, qué ganas, va a estar genial! con lo buena anfitriona que eres, Estefanía... si lo sabré yo ;)

    ResponderEliminar
  56. Guapa!!!ponte buena que te queremos al 100 x 100 en tu super fiesta...
    Yo tengo alguna idea de que ponerme pero nada decidido aún.
    Ahhh el sábado me acorde muchísimo de ti porque estuve en Salamanca en un concieto de Marta Sanchez!!!te imaginas como estuvo no???
    MARAVILLOSA como siempre...
    Un besazo y nos vemos el sábadoo!!!

    ResponderEliminar
  57. jolin que bonito...cuanta gente que si puede ir...que envidia que tengo...ayy ya veras que estara preciosa...como siempre no puede ser de otra manera...animos y un super beso...te seguire en la distancia..

    ResponderEliminar
  58. Hola Estefanía!!!

    Hace muy poquito que he descubierto tu blog y ME ENCANTA!!!

    Me apetece mucho ir a la fiesta pero ninguna de mis amigas puede ir, alguna va sola?

    Nos vemos el sábado en la fiesta!

    Muasss!!!!

    ResponderEliminar
  59. me encanta el outfit! sencillo pero con estilo y me chifla el bolso...yo quiero!!!! jajajja

    mi blog de ARQUITECTURA y decoración:

    http://blancoyaparte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. hola estefania! sigo tu blog desde hace mucho tiempo, pero nunca me he animado a escribir! me gusta mucho tu estilo y el pañuelo de la foto es verdad que hace alegre cualquier outfit! el bolso x cierto es precioso! me podrias decir d cuando es? ojala lo haya en negro!un besazo!

    ResponderEliminar
  61. preciosa!k nervios!! jolines con tanta gente poco tiempo vamos a tener!!k ganas tengo!! k maravilla verte la cara de una vez!!
    yo estoy super indecisa!!!
    ay ay ay!! pero voy a ir CON DOS TACONAZOS!!jjaaja
    besitos bombón

    ResponderEliminar
  62. Ahhh ese bolso... ¡¡¡Juro que ahorrare y será mío!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  63. Me encanta el fular, pero lo que me ha conquistado es el BOLSO!!!!!!! Guauuuu!! Haré lo posible por ir a la fiesta, aunque no sé si me va a ser posible :(

    Un besote guapetona, mejórate!
    Marta

    ResponderEliminar
  64. Estefanía,¿aún sigues enferma?.A ver si lo que te voy a decir te alivia un poco la garganta!!!.Es un remedio casero,¿vale?.Mi padre es apìcultor,por lo que en mi casa nunca falta miel y para casos como el tuyo viene genial.¡¡Espero que tengas miel en tu casa!!.Bien,te explico.Pones en un vaso pequeño una cucharada sopera de miel y añades zumo de limón(natural,porsupuesto,jajajja..).La cantidad del limón tiene que ser proporcional a la de la miel.Lo metes unos segundos en el microondas,lo suficiente para que la miel se haga líquida.Lo mueves bien con una cucharita y te lo tomas.Prometo que aliviará tu garganta!!.Espero que te mejores!!.
    Respecto a lo de tu fiesta,me dais todas una envidia increíble!!!.Vivo en Valencia y este mes me viene fatal ir a Madrid!!.Así que,espero que lo paséis genial y que haya otra fiesta,a la que yo,sin duda,asistiré!!!.Mil besos!!.

    ResponderEliminar
  65. Darás en el clavo e irás estupenda como siempre. A mi me encanta el vestido blanco del aniversario de tu boda. Aunque no se, la entendida eres tu. Es que a mi lo del hombro descubierto me gusta, tiene un aire fresco, sexy y elegante. Y tu chica, puedes que estás estupenda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  66. Yo me juego el cuello a que vas ideal :D! Espero que te recuperes del todo, porque no tiene ninguna gracia organizar algo así si te encuentras pochilla. Hay que disfrutar a tope de cada minuto!
    Me tienes impresionada con la organizacion. No me lo perdería por nada del mundo.
    Un besazo

    María

    ResponderEliminar
  67. Seguro que estarás impresionante con lo que elijas. Por cierto nos hemos enamorado de ese foulard coordinado con los zapatos. nosotras repasamos hoy looks de front row en la Semana de la moda de NY. un besote y ánimo con esa gripe:)

    ResponderEliminar
  68. Yeah!!! Súper trendy!! Un besito preciosaaa!!!

    ResponderEliminar
  69. Me encanta el look de los baggy y que deciros de los zapatines, genial


    sigamosnos!



    http://www.viceforfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Hola !!!

    Para "Pat" y las que vayan solas: yo también voy sola pero tengo muchas ganas de ir a la fiesta, así que podemos quedar si queréis.

    Mi mail: mcabrero@dedalogrupografico.es

    Un beso,


    M

    ResponderEliminar
  71. ay Estefanía... tú tienes dudas de q vas a ponerte?? hacemos una cosa, llevate dos modelos y el q menos te guste me lo dejas, pq yo sí q no tengo ni idea de q ponerme!!!
    jajaja
    un beso y hasta el sabado

    ResponderEliminar
  72. Tengo unas ganas locas de ir !!!!

    Por cierto espero que no te moleste pero he puesto mención de tu fiesta en el Bulevar.

    Besos guapa !!

    Vicky
    www.bulevardelamoda.com

    ResponderEliminar
  73. ESTEFANIIIAAAAA!!!!Que guapisima hija!!! Me das una envidia con ese tipo que tieness. Nunca te han dicho que te pareces a Marta Sánchez?? Sois clavaditas.

    Bueno, queria saber como puedo conseguir tu pañuelo de Musgo de Juanjo Oliva, si estará ya en las tiendas del resto de España y su precio aproximado, a ver si es asequibe y puedo regalarselo a mi hermana que tiene una operacion de corazon dentro de 4 dias.
    Contestame si puedes porfa, que tendria ganas de regalarselo. Estas espectacular en la foto.
    Mucha suerte con tu fiesta guapa, seguro que os lo pasais genial y gracias por adelantado. :)

    ResponderEliminar
  74. ANONIMO:holaaaaa!!muchas gracias por tus piropos!! El pañuelo lo comprè en Musgo a mediados de julio,fue una colección especial de Oliva para Musgo,no sé si quedará algo,tienes q preguntar en alguna de sus tiendas. Me costó unos 50€ creo recordar.
    Espero q todo salga bien y te mando muchos besos para tí y para tu hermana!!muaaaaaa

    ResponderEliminar
  75. Hola Estefaniaa!!

    Te sido desde hace tiempo y me encanta tu blog!!
    Con el estilazo que tienes cualquier opción será perfecta así que no te preocupes!!
    Yo me moria de ganas de asistir a tu fiesta pero por motivos personales no estaré en Madrid en un mesecito así que me es imposible!! Pero bueno me pasaré por aqui para ver que tal lo pasastis.
    El pañuelo es precioso, tienes razón, da mucha vida al look.

    Mejorate, y disfruta de la fiesta!

    Un besín!

    BeTrendy

    ResponderEliminar
  76. pasadlo muy bien¡¡¡¡
    muak
    elgatoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar