domingo, 26 de septiembre de 2010

FIESTA "CON DOS...TACONES!!!" (V)

...y aún quedan más...

Paz y su novio, desde Granada! Ese vinitoooooooo (gracias!!)


Idoia y su marido, me encantó conocerte guapa!!!

Christian 
Con María Gurpegui y sus amigas. Guapa, gracias por venir 


Con Gemma y María, guapasssss

Con Marta, compi de estudios de PS, alma de LabStyle

Viva Sfera!! ;D

Mónica y mis chicas de Valencia 

Raquel de Romantic&Chic

Con Alba,  de Una Cenicienta Moderna


Con mi querida MªEugenia de BelleChic...

...y su novio y sus amigos, gracias por todo niña!!!

...momento sorteos...
...aquí en pleno discurso de agradecimiento...
...sorpresa para BelleChic...

...y tod@s l@s condostaconer@s cantando el cumpleaños feliz...

...BelleChic ejerce de mano inocente...

...el 221!!...



...la ganadora de la camiseta BelleChic Con dos tacones y el anillo
XXL de Melopongotodo es...Maria José!!!


...sorteo de los cepillos Regincós-Con dos tacones y la paleta Denim
de Bobbi Brown...

Ana Moreno de Bobbi Brown saca el número premiado

...la ganadora con Aparichi y Ana Moreno de BB...

Marta de Pòete Majadahonda saca el número ganador...

...del maravilloso vestido fucsia...

...y aquí estamos con la feliz ganadora!!!

Paul Txertudi de Demoda sacó el número ganador de su vestido exclusivo

...y aquí hace entrega del vestidazoooooo

Nuestra querida MªLuisa Lozano, que estaba muy malita, nos enseña
su vestidazo para el sorteo...

...no puedo evitar probármelo jajajaja, es divinooooo...

...y aquí está Mónica, feliiiiiiiiiz con su diseño de Marialoi!!!

...y el SORTEO MÁS ESPERADO, el de los LOUBOUTIN!!!

F. fue la mano inocente...

...y la ganadora fue Neus, de Take it Fashionable

...y la sorpresa de la noche...F. dice que va a sortear otro par de LOUBOUTIN

...y la sala Vanitas aclama la decisión

qué nervios, otra oportunidad

...y la segunda ganadora fue Eva, de Málaga

...y a seguir disfrutando de la fiesta



Marta y Yolanda


Mayte Luengo de It's now or never

...y para terminar por hoy, os enseño uno de los regalos más originales y emotivos que he recibido nunca... Mónica y las condostaconeras más guapas de Valencia me trajeron una banda de fallera personalizada con el nombre del blog!!!! no es brutal???? GRACIAS CHICAAAAAAAAAAS


...continuará...

34 comentarios:

  1. Vaya pedazo de fiesta y los regalos... Madre mía!

    Estas guapísima!!!! y se te ve feliz! Tu vestido y tus zapatos son geniales... Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Genial fue la fiesta y la organizadora por todo el trabajo que eso conlleva!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que la fiesta fuese a las mil maravillas, lastima que no pudiese ir, el comienzo de las clases se me hace duro jejeje.

    Un acierto el regalo de las valencianas jajajajaja.
    ¡Que visquen les falles!

    ResponderEliminar
  4. que se repitaaa, que se repitaaaa, que se repitaaaaa,jajaja!!! la banda fallera me encantó era preciosa (yo es q estaba sentada casi en frente del photocall visualizando todo,ja!)
    Estef

    ResponderEliminar
  5. jooooo, no pude ir al final, pero estos post son geniales son como haber estado allí!!! enhorabuena por tu blog y por la fiesta!! besitos

    ResponderEliminar
  6. Me hubiese encantado estar solo para conocerte Estefanía!!
    Felicidades por esa gran fiesta!!! muaksssss

    http://shopaholic-blonde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. eres encantadora!
    espero poder acercame para tu proxima fiesta que este año he estado en plenos examenes!
    tiene que ser impresionante el ambiente de cercania entre todas las bloggers!

    a por muchas mas!

    un saludo! :)

    ResponderEliminar
  8. Cada vez que veo las fotos de muuuero de enviadia! jooo! que pena no poder ir a esa peasso fiesta que hiciste!!
    Espero que realices otra pronto!!
    un besazo guapa!!!
    muuua!

    Sweet style

    http://sweetstylebyolalla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que bonito de verdad, que ilusión más grande se ve en las caritas de todas esas personas que tano cariño te han demostrado y tr siguen demostrando, cierto que eres genial...mira acordarte de os nombres y de las caras jajaja, doy fé es verdad tienes una memori fotografica y ha sido siempre asi...por eso has llegado y seguiras llegando muy muy lejos..TU EN SI ERES EL PREMIO por tu cercania y saber estar....
    Kises

    ResponderEliminar
  10. No vas a acabr nunca de ponerme los dientes largos???? jajajajajaja
    Las fotos geniales, los regalos geniales y tu guapisima como siempre!!
    Si hay otra fiesta con dos taconera, que seguro que si, me apunto fijo!!!!!!!!!!!!!
    Besitos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. La próxima no me la pierdo por nadaaa!!!

    un besotee!!

    www.ohmyvogue-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que gran fiesta y cuantos regalazon !!!

    Un estilismo genial !!

    Beso

    http://losangelestambienvistendeprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. madre mia!!me gustaria participar a la fiesta!!!!!!

    besooos guapa!!

    http://minaischic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Que pedazo de fiesta!!! Que ambientazo!
    La próxima no me la pierdo.
    Guapisimas todas!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Uf, este vestido de Maria Luisa
    ME TIE-NE LO-CA!!!!!!!


    blessedvanity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. La que se armó cuando Fede anunció que él sorteaba otro par!!! Y bueno que recuerdos tan bonitos.... todavía me emociono!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  17. Lo de la banda total Estefanía!! a la próxima me la llevo y fotito de las bandas juntas!! y yo sin enterarme que tenía paisanas en la fiesta, si es que aquello era como la Expo, representantes de todas las comunidades... Un bs guapa

    ResponderEliminar
  18. k envidia (sana) tengo al ver todas esas fotos! me hubiera encantado estar en alguna de ellas (si hubiera podido ir...)

    un besin

    ResponderEliminar
  19. Está guapísima Estefanía!

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Qué linda fiesta, glamour, emociones y mucha energía positiva. Enhorabuena Estefanía, un trabajo impecable; espero no perderme la próxima :-)

    ResponderEliminar
  21. :( Quiero ir a la proxima,se ve que lo pasasteis genial,que envidia! besitos.
    http://Villamanury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. felicidades por tu blog! es genial, me encanta!!!

    un beso muy grande

    ResponderEliminar
  23. Que momento por dios el del segundo sorteo de los zapatos, si pensaba que me partia los dedos de tanto cruzarlos,ejeje, me quede por dos numeros sin ellos,ejjee.
    Besitossss

    ResponderEliminar
  24. No me puedo creer que aún hay más. La verdad es que que con tanta gente que hubo no me extraña nada.
    Bss

    ResponderEliminar
  25. TE

    LO

    ME

    RE

    CES!!!!!

    VISCA LES FALLESS Y LA FALLERA MAJOR ESTEFANIAA!!! JJEJEJE

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por el blog y esa pedazo de fiesta que bien os lo pasasteis!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. ... no puedo con tus tacones! estas impresionante !

    un beso...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Guapisima! Que tal ha ido ese Finde??? Yo con varios proyectos sobre la mesa! Ya te ire contando! Y es que la fiesta del año, está dando y va a dar mucho que Hablar y es que ¡FUE LA BOMBA! El momento "Sorteos" fue lo mas! La gente estaba super espectante!!! Me encanto!!! Esperemos que tengamos una segunda parte!!!

    Un Besazo Cari!!!

    FELIZ SEMANA!

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    DM.

    ResponderEliminar
  29. holaaaaaaaa!!!!te sigo desde hace tiempo y hace poquito he abierto mi bloooog :) espero que te pases y me sigas bueno!que decir de la fiesta seguro que lo pasasteis genial y ME ENCANTA el modelazo que escogiste para la ocasion un besito!

    ResponderEliminar
  30. en la 8 y la 9 nosotras!!! jejejejejejee Anda qqq ir desde Zaragoza a la fiesta!!! m lo pase de muerte Estefania

    bsitos por todo

    ResponderEliminar
  31. lo único que puedo decir después de ver cada actualización del post y ver y ver fotos... es que envidia a todas y cada una de las que estuvieron ahí...y en compañía de Estefania bueno era todo....
    agg que mal estar tan lejos de ustedes....

    hermosa tienes un premio en mi blog... amo el tuyo es fantástico.. xox0

    ResponderEliminar
  32. Hola Estefania!!!
    La fiesta ha sido una pasada por lo que vemos en las fotos!!!
    Nosotras no pudimos ir ya que nos cae un poquito lejos :(, pero nos hubiera encantado asistir para conocerte en persona!!!
    Seguimos tu blog desde hace tiempo pero nosotras no teniamos, hoy nos hemos decidido a ver que tal!
    Un besoooooo

    ResponderEliminar
  33. ¡Menuda fiesta! Y el estilazo de todas las invitadas/os es impresionante.
    Por cierto, me encanta el vestido, o falda, a volantes en diferentes tonos de una de las chicas de valencia.

    ¡Felicidades por tu fiesta!

    ResponderEliminar