martes, 28 de septiembre de 2010

FIESTA "CON DOS...TACONES!!!" (y VI)

...y con esta entrada ponemos punto y final a la super fiesta condostaconera del pasado 18 de septiembre!!! Gracias a tod@s l@s que le habéis dedicado entradas en vuestros blogs, gracias a l@s que habéis guardado vuestras fotos en facebook, gracias por haber venido a la fiesta y gracias Rocío porque eres LA MÁQUINA, you know!!!

Con mi querida Anatxu, su marido y el pequeño Manex.



José Salto y Beatriz, qué guapos y qué altos!!!

MªJosé y David



Aparichi, Carlota y Ana Moreno, mis chicas
Bobbi Brown de Pozuelo!!!

Almudena, fundadora del grupo de fans en facebook

MQR 

más MQR

Sandra Feltes, creadora de maravillosos collares y vestidos,

Claudia de Dressed for Success, y María Alonso  

Mi ex compi del cole Elena!

Beatriz Redondo, compañera de estudios y PS




Alfredo y sus chicassss


me encantó este look!!

Mi amiga Baby y sus primas condostaconeras


Mayte Luengo de It's now or never



Con María Ruisánchez y su chico 

Mar Durán, Eva...viva Málaga!!








Raquel  


Isis, de La Traficante de Zapatos, guapísima a más no poder!!

Clara Flors, la mejor PS de Valencia





¡¡¡GRACIAS!!!

43 comentarios:

  1. Joo... Cada vez que veo las fotos, me da una pena el no haber podido estar allí...!!!
    Me alegro de que saliera genial la fiesta!! Estabas guapísima!!
    Espero que se pueda organizar otra a la que si pueda asisitir!!
    1besitooo!!

    ResponderEliminar
  2. Estefania mujer! Hiciste algo mas toda la noche que posar con los asistentes??? y no sales ni en una foto mal o sin sonreir! Que crack!! Vaya moral! Eso es una anfitriona y lo demas son tonterias!!

    xoxo Mery
    http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Me repito, pero salió todo muy bien, te lo merece.
    A ver si quedamos prontito y darte la enhorabuena otra vez!! menuda currada las fotos! besos

    ResponderEliminar
  4. Qué recuerdos Estef y tú siempre tan guapa en todaaaas las fotos!!!!! ;D
    Sólo dinos una cosa...a que repetiremos??? ;)
    (Gracias por lo que te pedí, aqui me tienes para lo que sea!)
    Un besote muy grandeeeee nena

    ResponderEliminar
  5. Gracias Estefanía, por tu dedicación al blog. Has colgado cada una de las fotos como agradecmiento a las personas que fuimos a la fiesta y ahora creo que nos toca a nosotros decirte GRACIAS. Eres estupenda, encantadora y guapisima en persona.

    Mil besos.

    Marlén

    PD: Creo que a tu chico F. también hay que darle las gracias, así que, GRACIAS F.!!!

    ResponderEliminar
  6. joo, ya acabaaron los posts de la mega fiesta ! pero bueno, ya otro año vendra otra (a la que ire) y sera tambien genial jjaja!

    un besin!

    ResponderEliminar
  7. Estefanía!!! Ya me drirás el truco para salir bién en todasa las fotos!!!!!!!!!!!!!
    Besotes
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estais todos ESPECTACULARES madre mia que guapos!!!


    Un besazo desde:



    http://notengoparoleblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Estefania, gracias a ti!!!....creo que para todos fue un honor asistir a tu fiesta y especialmente para mi...un beso enorme y que sepas que te he dedicado un post en mi pag. de face....

    Bss...

    ResponderEliminar
  10. hija, como te lo haces para estar divina en absolutamente todas las fotos? quiero tu secreto!


    besos

    ResponderEliminar
  11. toma yaaaaa, que peaso de fotos y de anfitriona, que guapa estas en todas jodia, eso es estar divina, gracias a ti por hacer la fiesta, dejarnos ir,jeje, dedicarnos un ratito y dejar para el recuerdo tantas fotos bonitas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Sol ncesito saber que habrá una segunda fiesta, verdad? verdad??

    ResponderEliminar
  13. Que guapos y guapas pasaron por la fiesta!!! Y que fotos tan divertidas!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  14. GENIAL

    http://ladybeautydiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Jo! viendo todas esta fotos cada vez me da mas rabia habermela pperdido, a la siguiente voy si o si ;D
    Fantástic@s tod@s!!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  16. Reina! pero cómo me haces sufrir!!!! Aúnno me he visto la foto de las dos juntas! Con las ganas que tengo!!!!
    Sales imprwsinoante en todas!!!!
    Mil millones de besos

    ResponderEliminar
  17. Esta fiesta ha sido la leche!!! cuántas fotos!!!!! felicidades por el éxito, Estefanía, te lo mereces!

    LA MONA SE VISTE DE SEDA
    www.lamonasevistede.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Qué de fotos!! y después de verlas toditas todas tengo que decirte que estabas guapísimaa!!!

    La fiesta esta claro que fue todo un éxito. Me alegro un montón y espero poder a asistir a la próxima.

    Un besín!!

    BeTrendy

    ResponderEliminar
  19. hija mía que paciencia tuviste que sacar para echar la noche porque estás igual de sonriente en la primera foto que en la última.
    que lástima no haber podido ir pero me alegro mucho de que lo pasarais tan bien. mil besos desde málaga.
    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Sales guapísima en toooodas las fotos, todo un exitazo la fiesta!
    Un beso
    www.fotodecarnet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. hola soy Jana, gracias a ti por ser tú, es un placer siempre, la fiesta fue fabulosa porque estuvo montada con muchisimo cariño e ilusión y esos dos ingredientes siempre son ganadores!
    mil bess con muchisimo cariño
    janita

    ResponderEliminar
  22. Gracias a ti por organizar esta fantástica fiesta y gracias a F porqué estuvo genial con todos nosotros.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  23. Enorabuena por la pedazo de fiesta que has organizado!!!
    Y los regalos impresionantes, que afortunados los agraciados, decirte que es un detallazo que subas todas las fotos y te acuerdes de los nombres, impresionante.

    Como "critica" (no todo van a ser rosas no? jeje)decirte que tampoco hacia falta que tu salieses en todas las fotos, visto desde fuera parece un acto de egocentrismo y de ganas de que te "doren la pildora".

    No te lo tomes a mal, entiendo que quieras tenenr un recuerdo con todo el mundo, pero me gusta decir lo bueno y lo menos bueno ejjeje.

    Un beso y repito Enorabuena!!!!!!!!


    Trini

    ResponderEliminar
  24. muy guapas todas¡¡¡que hay que hacer para ir a una fiesta tan chula??

    saludos desde http://blogdevilva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Pues no me enteré de nada de la fiesta pero que chulo, no? Lo debísteis pasar genial! Un beso y a la próxima me apunto, por supuesto!

    ResponderEliminar
  26. Ahhhhh todas y cada una de las fotos dan fé de lo bien que la pasamos! Sin duda yo sigo firme en que fue la FIESTA DEL AÑO!

    Gracias a ti 1000 veces Estefanía!

    Un besito

    ResponderEliminar
  27. Guapa! es que en todas en todas las fotos has salido genial!!! ni un ápice a asomo de cansancio ni nada... madre mía! Te deberíamos dar un premio ... pues mira te lo voy a conceder... Por la autoridad que me confiere blogger:
    "PREMIO A LA MEJOR ORGANIZADORA DE FIESTAS Y A LA MAS CHIC...CON DOS TACONES"
    HECHO!
    BSS

    ResponderEliminar
  28. Estefi !!!!!!!, te idolatro !!!; pero qué fiesta más maja!.

    El próximo año voy de cabeza !.


    Besitos dsd Barna !.

    http://missvanderwoodsen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. AYYYY Que envidia!! Porque vivo en México?? Me hubiera encantado ir!! jeje y tu guapísima!!!

    saludos y besos!
    http://modacapital.blogaspot.com

    ResponderEliminar
  30. ANATXU: tienes toda la razón, esta noche me pasan la nuestra reina!!!

    ANONIMO/"TRINI": EnHorabuena a tí y gracias por tu comentario. Efectivamente no hacía falta que yo saliese en todas las fotos, yo recibía a la gente, porque para eso era la anfitriona, y los que querían se hacían foto conmigo, que, curiosamente, quería todo el mundo. Te aseguro que acabé agotada, quizá hubiese preferido poder tomar algo en vez de estar 3 horas en un photocall, pero lo mínimo que podía hacer como agradecimiento a toda esa gente que se había desplazado para venir a la fiesta era hacerme una foto con ellos cuando me lo pedían. De hecho, me saqué muchas más fotos por la sala que me pedía la gente y por supuesto no iba a decir que no. Ni soy egocéntrica, ni necesito que nadie me "dore la píldora". Ya soy mayorcita y tengo la autoestima en su sitio, gracias. Todo lo contrario, estoy tan feliz y tan agradecida que hablé con absolutamente todo el mundo y me hice fotos con todo el mundo. Y por supuesto, tenía que subir todas las fotos porque todos los que vinieron se merecen salir en el blog por haber participado en esa noche tan especial. Un beso y enHorabuena a tí también!

    ResponderEliminar
  31. Si os hubiera conocido antes, no hubiera tenido ningún problema en ir a la fiesta, según las fotos, parece (y se nota) que os lo pasasteis de lujo...qué hay que hacer para poder ir a la próxima?? jeje.

    ResponderEliminar
  32. Sister, si no te ayudo me sentiría excluída y eso no me mola ;-)
    Me lo pasé genial en la fiesta y me lo he pasado genial en la post-fiesta. Te quieroooooooooooooooooooooo guapa!!!

    ResponderEliminar
  33. Me encantaaaaa!!! que super fiesta, debio de estar genial!
    He echado un ojo al blog y me gusta asique..te sigo, te sigo, te sigo!!!
    Enhorabuena por este pedazo de blog y por la fiesta que montaste :)
    Pasate por mi blog
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa que super fiesta... enhorabuena por tu blog.. estabas guapisima en la fiesta.. tu hija es preciosa... un beso

    ResponderEliminar
  35. Reina!!!Mil gracias!!!!! Me encanta la foto!!!! La guardaré con una carño inmenso!!!!
    Mil besazos mi reinaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  36. Pese a lo que me duele aún no haber podido asistir a tu fiesta, te felicito de todo corazón porque la tuya fue la FIESTA, así, en mayúsculas, has puesto el listón altísimo. Gracias por compartir con el resto de la blogosfera las fotos (aunque aún nos de más envidia), mucho glamour y mucha diversión es lo que se desprende de ellas.

    Besos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Es curioso porque a mi a quien me gusta ver en las fotos es a Estefania, nu se si seré rarita....

    Y no es que me alegre de que yaaaa hayan acabado los post de la fiesta,que no se mal interprete x diorrr,pero como no fui... pues lo que quiero es que se posteen nuevos looks, pá intentar copiar a Estefi mas que nada, jajajajja

    Un beeeesazo!!
    Mapi.

    ResponderEliminar
  38. Hola Estefanía! Enhorabuena por la fiesta! Soy la chica que ganó el vestido de Poete...ES PRECIOSO!! Ahora sólo tengo que buscar una buena ocasión para estrenarlo!

    La fiesta estuvo genial y lo pasamos estupendamente rodeados de gente súper amable y súper guapa! La verdad es que fui gracias a mi amiga Bea que cada dos por tres me manda links a blogs de moda (entre ellos el tuyo) porque sabe que me gusta pero que no tengo tiempo para ponerme a mirar...pero a partir de ahora pienso echarle un vistacillo al tuyo cada vez que pueda.

    Sólo darte las gracias por la fiesta y por el vestido (está chuliiisimooo!!). Y por supuesto la enhorabuena por tu blog y sobretodo por tener a tanta gente que te quiere y te sigue.

    Un besazo,
    Patricia

    ResponderEliminar
  39. Estefania darling, you look so beautiful and your smile is amazing:) I hope next time I will come to meet you, I regret a lot that I couldn't come for that celebration but as we spoke earlier I land in bed with flu so was my daughter:(

    ResponderEliminar
  40. Hola wapa!!!

    Que buena pinta tiene la fiesta!!!

    Adoro los maravillosos zapatos que llevas! por dior! jaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  41. Hola Estefania! De nuevo, enhorabuena por la fiesta....nos lo pasamos "pipa"...y encima mi amiga patri ganó el vestido de Poéte,,,,Por cierto, alucino con tu dedicación al blog, que hasta has corregido el apellido de mi chico....Muchas gracias un gran saludo de los dos!!
    Bea y Jose Salto
    Muakkk

    ResponderEliminar
  42. Jooo,estaba viendo todas las fotos de la fiesta! qué penina no haber podido ir,qué rabiaaaa!!
    Qué guapisima estabas,radiante!!!
    Un besiiiin

    ResponderEliminar