viernes, 17 de septiembre de 2010

MADRID LOUBOUTIN'S PARTY



No tengo palabras...

90 comentarios:

  1. Qué genial Este, te firmó los zapatos de tu boda, que momentazo!!!No te los vas a poner más????
    Mañana pasadlo muy muy bien que a mi pesar no puedo asistir, muchos besos para todas las que vayan

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! esos zapatos ya eran un tesoro así que ahora son una maravilla!!! Nunca te lo comenté pero fue un detalle genial en tu modelito de novia, ibas preciosa y los zapatos cuando vi las fotos me parecieron una elección perfecta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Oh díos mío!!!!! Normal que te hayas quedado sin palabras Estefanía no es para menos! Una imagen dice más que mil palabras y aquí esta ya todo más que dicho!. Espero poder conocerte mañana en tu fiesta con dos taconeraaaa!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. k guay preciosa!!!! esos zapatos son ya un tesoro!!!muua

    ResponderEliminar
  5. como para no meterlo en una urna Estef!! son los zapatitos de tu boda, verdad?
    Espero conocerte mañana preciosa, un besin!
    Estefi

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!!

    Por poco me da algo al ver las fotos!!! Me muerooooooo!!! Estás en todos los saraos!! Yo de mayor, me pido ser Estefi!! ;D

    Besitos!!

    http://lolitas-closet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. OH MY GOD!!! fli-po
    que morruda eres!!! no me había enterado de que venía a la capital.. que sepas que eres una afortunada!
    estas guapisima
    besitos
    susansstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. alucinando estoy, que suerte los zapatos firmados por el señor de los zapatos, que envidia
    mañana creo que podré verte, un beso

    ResponderEliminar
  9. Uola guapa!!!

    Nunca te he comentado ningún post, pero esto me ha dejado alucinada!!!jejeje...Estarás muy contenta!!!

    Y también quiero aprovechar para deciros que disfrutéis mucho de la fiesta “condostaconera”

    MUCHOS BESITOSSS!!!

    ResponderEliminar
  10. Guapísima enhorabuena!!! Es un Maestro del calzado, me encantaron las fotos,es un honor estar a su lado.

    Mil besos y mañana que lo pasen divinamente!!!Espero muchas fotossss.

    Flor

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco tengo palabaras, estoy con la boca abierta como si fuera a decir oooooooooooooooooooooooooh!
    Beso

    ResponderEliminar
  12. WOWWW QUE CHULADA!!!! Esos son para la fiesta o de estantería???? GUAPISIMA COMO SIEMPRE!!!!

    ResponderEliminar
  13. OMG!!!!!no me lo puedo creer!!que envidiaaa!me he quedado helada!jo que guay!
    bsitssss

    ResponderEliminar
  14. Es una pasada y todo un honor .Si ya eran unos zapatos con buenos recuerdos ,ahora son exclusivos.
    Qué todo salga genial mañana .Espero noticias tuyas de todo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Pero que suerte tienes!!!!

    Besitos

    hptt//elescaparateucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Ayyyyyyyyyyyy, pero qué mona Estefanía la foto dl abrazo !!!.

    Vaya fin de más completito q vas a tener ...., LOUBOUTIN PARTY y mañana GRAN FIESTA CONDOSTACONERA !!!, quien puediera estar ahí....

    Un besazo desde Barcelona !

    ResponderEliminar
  17. Porfavorrrrrrrrr no me lo puedo creer! que suerte madre mia q envidia (y de la gordaa) me estas dando en estos momentos.
    y encima te firmo los zapatos...... sin comentarios.
    Bueno guapisima espero q disfruten como unas enanas "divinas" en la fiesta.
    MUCHOS BESAZOSSSSS

    ResponderEliminar
  18. sin palabras me he quedado, tienes que estar super emocionada...si eran un tesoro esos zapatos antes de que monsieur los firmara ahora son dignos de adoraciónnn!!!

    un besin mi niña

    ResponderEliminar
  19. Que fuerteeeeeeeeeeeeeeee y que pasadaaaaaaaaa madreee miaaa!!! Esos zapatos ya no pueden tener más valor sentimental para ti, verdad!! =)

    Disfruta mañana de tu super fiestaaa!!

    Un besote desde http://mylittle-pinkworld.blogspot.com/

    Pasate se te apeteceee, para mi sería un gran horor! =)

    Marya*

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué guay!
    Hace un par de meses leí una entrevista suya en Vanity Fair, es un tipo muy simpático.
    Bs!

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado!!!
    Que suerte!! me hubiera encantado estar pero de momento el teletransporte no puede ser jajajaja. Me alegro por tí mi niña.

    Mañana nos vemos en la fiesta, que vá a ser todo un éxito !!!!
    besos:)))))

    ResponderEliminar
  22. Qué envidia te estoy teniendo ahora mismo!!Pero de la sana ;)Estás al lado del grandísimo Louboutin!!

    Me encantan los zapatos!!Los vi en las fotos de tu boda y me encantó tu elección del "algo azul" (algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado) que toda novia debe llevar.

    Hay una cosa que tengo cada día más clara.. cuando termine mi carrera y sea una señora ingeniera de teleco, tendré como mínimo un par de Louboutin en mi armario...este hombre es todo un artista!!

    ResponderEliminar
  23. PD: qué hay que hacer para que te inviten a la Louboutin's Party?? Yo también quiero!!(Te dejo mi correo para que me cuentes ;) martita215@gmail.com)

    PD2: Pasadlo muy bien mañana en la fiesta condostaconera!!Y enhorabuena por tu blog porque es genial genial genial!! =)

    Besitossss!!

    ResponderEliminar
  24. Tiene pinta de ser majísimo el Sr. Louboutin, sólo hay que ver la expresión de su cara en el abrazo, qué mono!! Y tú que suerte, Estefanía :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Pero qué suerte, Estefanía!!!! si esos zapatos ya eran lo más, ahora cobran un valor muuuuy especial!

    Espero que la fiesta vaya muuy bien, yo no podré asistir, pero seguiré tus posts a ver qué cuentas.

    Acabo de crear un blog (http://www.lamonasevistede.blogspot.com/) y te he linkado, además de dedicarte un post!

    Un beso!

    LA MONA SE VISTE DE SEDA

    ResponderEliminar
  26. Qué pasada Estefanía!!!!!!!!!!!!! Qué suerteeeeeeeeeeeeee !!!


    Estabas guapísima!


    Besos

    ResponderEliminar
  27. eiiiiiiiii que ilusión y que pasada una firmita, fotos y que bonito el abrazo deberás estar ilusionada besos!!!

    ResponderEliminar
  28. que increible hija!! aunque en ti las cosas no lo son, haces tus sueños realidad, es para admirarte!

    sigue asi, llegaras (aun) mas lejos!

    muacks :D

    ResponderEliminar
  29. Estefanía!!! Es genial! Esas fotos y esos zapatos valen su peso en oro!
    Muchas Felicidades!

    Laura
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. OMG!!
    Enhorabuena por ese autografo de Louboutin!! Que envidia!!

    Mañana nos vemos!*
    ...1KisS!*

    ResponderEliminar
  31. Genial la firma de zapatos!! que majete parece el señor Louboutin!
    Besetes, Joanna

    ResponderEliminar
  32. Que suerte!!! Has visto a Christian Louboutin!!! Que envidia me das... Por cierto... el zapato azul, PRECIOSO!!

    ResponderEliminar
  33. Las únicas palabras que me salen son
    MA-DRE-MÍ-A!!!

    Enhorabuena por tener esa joya firmada :D Era lo único que le faltaba para ser el zapato perfecto por definición :)

    Un besito ^_^

    ResponderEliminar
  34. Se ve un hombre divino y buena gente. Que precioso estan esos tacones y estan firmadas! wow que emocion.

    ResponderEliminar
  35. Que envidia me das!! (pero de la sana, eh? ) ahora estos zapatos son mas que nunca una reliquia :) (son los zapatos que te pusiste en tu boda,no?)
    Y siguiendo con la envidia esta que me corroe... yo quiero ir a la fiesta de mañana!!!! pero es imposible... así que pásalo genial y disfruta de esa peazo de fiesta que te has currado :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena!!!!! Un sueño más hecho realidad!!!!!!!Me alegro mucho....

    ResponderEliminar
  37. Normal que no tengas palabras...¡que envidia!

    ResponderEliminar
  38. yo también me he quedado sin palabras! enhorabuena por ese tesoro!

    Mi asistencia esta noche esta en duda, ya que tengo una cena importante; espero poder ir aunque sea tarde!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  39. de piedra me he quedado, que pasada! y te los ha firmado! vaya tesoro



    besos!

    ResponderEliminar
  40. increible, yo tb me quedaría sin palabras :)

    ResponderEliminar
  41. No me extraña que no tengas palabras!!! No las tengo ni yo!!!

    Creo que no hubiese sido capaz ni de sujetar el zapato!!!

    Te veo esta noche, suertuda!!!

    Maria M.A.

    ResponderEliminar
  42. Es maravillosooooooo!!! ya puedes tener lo zapatos en una gran vitrina y que se vean bien!! :-)

    Un besazo y disfrutar de la fiesta esta noche... en Salamanca nos acordaremos de la superfiesta!

    http://modaapiedecalle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. ¡Hala qué guay! Me alegro un montón, supongo que será uno de tus sueños cumplidos.

    Un besazo enorme y disfrutad mucho esta noche.

    ResponderEliminar
  44. MADRE MÍA! Me acabo de quedar muerrrrrrrta!!! Conocí tu blog hace un par de días y ahora veo post nuevo, entro y me encuentro con estooo!!! OMGGGGG!!! Súper-zapatos, súper-Louboutin y súper-autógrafoooo

    Eres muyyyyyyy afortunada!! Eso ya lo sabes!!!! Seguro que es uno de los momentazos de tu vidaaaa!!! ENHORABUENA por conseguirlo, no puedo decir más, te admiro chica!! jajaja

    Te sigo y te pongo en mi lista de blogs favoritos! Estas fotos del MAESTRO son para compartirlas!! jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  45. Qué momentazo!!!!! Seguro que estabas super emocionada!!!! Y además estabas guapísima.... Qué más se puede pedir!!!
    Un besazo que nos vemos esta noche.

    ResponderEliminar
  46. Qué maravilla!!, yo pondría esos zapatos en una vitrina, la forma perfecta de sellar un zapato que significa tanto para tí.Cómo me alegro; disfrutad mucho de la noche. Ojalá para la próxima pueda ir.
    http://ladybeautydiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Pues yo tengo que confesar que no tenia ni idea de quien era el señor de la foto hasta que no lo he leido, pero siempre aprendes algo nuevo con este blog. Tengo que decir que tu blog se diferencia de los demás en que tú sabes realmente de moda, aprendo un monton cada vez que lo abro. Me gusta ver tus estilismos, como combinas cosas de zara con loubotin, vamos que no es como todos.

    Feliz fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Marta González Fernández18 de septiembre de 2010, 13:05

    Uffff!!!Sin palabras!!!Ahora esos maravillosos zapatos se han convertido en únicos!! Yo no sé si hubiera sido capaz ni de decir dos palabras....que emoción!!!

    Soy una súper fan de louboutin y súper fan con dos taconera desde hace unos meses y aunque nunca he puesto ningún comentario con este post no he podido resistirme!!! :)

    Un beso grande y puede que me pase esta noche a esa gran fiesta, la fiesta del año!!!jejeje

    ResponderEliminar
  49. Que wayyy!!!! yo kiero fiestas asi en Málaga, y conocer a Christian, jeje...

    Por lo que veo, la fiesta fue genial, hoy todo el mundo habla de ella.

    Mil besos wapa

    Jote
    jotemartinez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. los zapatos son preciosos asi que ahora ya no tienen precio!!! la fiesta genial no? besos!!!

    ResponderEliminar
  51. los zapatos son preciosos asi que ahora ya no tienen precio!!! la fiesta genial no? besos!!!

    ResponderEliminar
  52. que envidia!!! y no de la sana! T_T

    ResponderEliminar
  53. Es genial! Que envidia me das ahora mismo!! Conocer a Christian, que te firme los zapatos... Increíble!
    espero ir algún día a una fiesta así, jeje
    Besoss!

    ResponderEliminar
  54. jooooo..... pero chica que te falta a ti por hacer??? que bonito recuerdo, como alguien ha dicho por ahi, esos zapatos ya son únicos, vaya para ponerlos en una vitrina.
    Chicas aprovecho para desearos que esta noche sea inolvidable, que os lo paseis muy bien y que sea la 1ª de muchas más... ..oye una en veranito por aqui por el sur no vendría mal no? a esa me planto yooooooo!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  55. Estefania, ENHORABUENA!!!! Qué momentazo!!! lo puedo imaginar. Te lo mereces reina eres estupenda y él lo sabe, nos trasmites a todas tu
    amor por los Louboutin y eso no tiene precio...vamos que yo antes no los había tenido en cuenta, lo reconozco pero ahora están en mi wishlist, lo primero!
    Finalmente no podré estar en la fiesta y lo siento enoooormemente de verdad me apetecía muchíiiiiisimo conocerte. Disfrutad y hacer miles de fotos para las que no podemos acomparñaros! Besitos.

    ResponderEliminar
  56. Genial!!!, ahora ya puedes poner los zapatos en un lugar bien especial.

    Que lo pases muy bien esta noche y mucha suerte a tod@s parabel sorteo!!!!

    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  57. Madre mía, qué afortunada!! Si antes eran un tesoro ahora tienen otra razón más para serlo ;) Supongo que habrás hecho realidad uno de tus sueños ;)
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  58. Ufff...no sé yo si ha sido tanta suerte ¿eh? Ahora ya no los puedes usar... ¡Es broma! Me imagino lo contenta que puedas estar! ¡Enhorabuena! Y guardalos bajo llave ;-)

    ResponderEliminar
  59. Dios, este momento se te va a quedar grabado en la retina para siempre. Y no es para menos!! Conocer al gran creador de esos maravillosos zapatos...qué pasada. Pero nosotras que hace tiempo que nos pasamos por tu blog aunque te comentamos poco para no molestar nos alegramos por tí porqué sabemos lo mucho que te gustan los zapatos Louboutin. Te lo mereces :)

    Disfrutad de la quedada Con Dos Taconera y sobretodo tú que eres la artífice de esta pedazo de fiesta. Esperaremos con ansias las crónicas de cómo ha ido uno de los eventos de la moda española del año. Un enorme beso Estefanía.

    Jane

    ResponderEliminar
  60. que guay!!!!!!!!!! ahora a conservarlos como oro en paño!!!

    tengo sorteo en mi blog, pásate por si quieres participar :)
    mi blog ARQUITECTURA+DECO: http://www.blancoyaparte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. yo tampoco tengo palabras , ahora obligatorio un post con los ya sellados por partida doble loubouttin.

    un bso

    ResponderEliminar
  62. Que envidia!! :P
    Por cierto Estefania, estoy participando en un concurso de blogs en facebook para conseguir el trailer de Lanvin para H&M, si pudiera contar con tu voto te lo agradecería :)
    xxx

    ResponderEliminar
  63. Qué suerte! El caso es que ese viernes yo salí de mi curro a las 19.30, que trabajo delante de Louboutin y no me di cuenta de que había ese sarao montada...que despistada por dios!!!

    ResponderEliminar
  64. Hola guapa, me encanta tu pelo...me encantaría saber, si es posible, si son mechas, tinte,etc.( y que número!) y si a la hora de cortartelo le especificastes que tipo de corte querías a tu peluquero, porque me encanta como se te quedan las puntas...

    muchas gracias y ánimo con tu blog que lo sigo siempre!

    ResponderEliminar
  65. Hola, soy seguidora de tu blog, me encanta. Y como no he podido ir a la fiestuqui del sábado que no dudo debió ser fabulosa he escrito un post sobre las calorías de una noche de fiesta,haciendo referencia a tu blog, es como decir que las uvas no están maduras (ya sabes porque no las puedo alcanzar). Un besote y pásate por mi blog. Con todo el cariño.

    ResponderEliminar
  66. Hola Estefania.

    Me alegro que la fiesta de ayer fuese un éxito. Enhorabuena.
    Tan solo te mando este email para decirte que me he abierto un blog, y te menciono como máxima bloguera experta en moda, espero que no te importe.

    Artemisa

    ResponderEliminar
  67. ohhhh recién llegada de viaje entro a ver las fotos del fiestón que me perdí : ( y me encuentro con esto¡¡¡¡ menuda sorpresa,ahora si que son únicos 100%
    besitos,espero ansiosa crónicas d ela fiesta que seguro fue un éxito
    besitos

    ResponderEliminar
  68. Hola!!! Anoche estuvimos en la fiesta! Tengo que decir que nos lo pasamos muy bien!Creo que es la primera vez que comento en tu blog pero hoy ya me he animado a hacerlo. Estamos deseando ver las fotos!

    ResponderEliminar
  69. Qué pasada y qué envidiaaaaaaa!

    Espero que lo pasaráis genial en la fiesta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  70. ELENA DIJO:

    Estefania si tu no tienes palabras imagínate yo....MUDITA ESTOY.

    Y deseando ver la crónica de la fiestaza que me perdí ayer.

    Un besazo guapísima.

    ELENA

    ResponderEliminar
  71. eres consciente de que por esto eres una de las mujeres + envidiadas de españa?! je je

    1 beso guapa, te mereces esto y muuuucho +!!!

    la fiesta de ayer GENIAL!

    ResponderEliminar
  72. Me vais a perdonar, pero ¡no son más que zapatos!, con la cantidad de cosas interesantes que hay en la vida, perder la cabeza por unos zapatos me parece de una inmadurez apabullante. Y eso que tú me pareces un cielo, pero tesoro, ¡¡sólo son zapatos!!

    ResponderEliminar
  73. Sin palabras, simplemente enhorabuena y es una suerte comprobar y ver que los sueños se pueden hacer realidad. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  74. No me extraña que no tengas palabras!!! la imagen lo dice todo!!!!!!!!!!!!!
    Felicidades: ahora además de los zapatos "mas importantes de tu vida" tienes un tesoroooooo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  75. Qué suerte haberlo conocido y además te ha firmado unos zapatos, para guardarlos en oro en paño.

    ResponderEliminar
  76. Este tio sabe que eres su mejor embajadora, no? jajjajaja

    Besos,
    Mapi.

    ResponderEliminar
  77. Imagino lo que tuviste que sentir en ese momento, otro deseo cumplido no?

    ResponderEliminar
  78. cariño la piel de gallina se me ha puesto al verte con Louboutin!!

    he estado un mes fuera haciendo un curso en Tempe (Inditex) y me he perdido muchas cositas por aki :( pero bueno ya estoy de vuelta y esperando una llamda que igual me tengo que ir a vivir a ELche pero eso significará que muuuuuuuuuuucha gente podrá lucir zapatitos hechos por mí ;) ya os contaré si me he convertido en diseñadora de Inditex o no.. Cuentame todo de la fiesta que me muero por saberlo!!!!

    ResponderEliminar
  79. qué sepas que me das mucha envidia!!!

    un beos guapa :-P

    http://amaraslamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  80. Se que la entrada es de hace mucho pero igualmente enhorabuena!!! Adoro los zapatos Louboutin y vi la foto en la que te firmaba los zapatos hace mucho sin saber que eras tú, me ha hecho ilusión descubrilo.
    Pd: me encanta tu bog =)

    ResponderEliminar
  81. Ando más perdida por el blog...hace días que no me conecto para visitarlo pero nunca me acuerdo de la fecha del post por el que voy!!!!

    Qué guay poder estar con él un ratito!
    Una suerte poder contar con la tienda en Madrid!!
    Bsitssss

    ResponderEliminar