lunes, 2 de mayo de 2011

CAMISETAS SOLIDARIAS CON DOS...TACONES!!!

    Por fin hoy os presento la edición limitada de camisetas Con dos tacones de este año 2011. Estoy muy ilusionada con este pequeño proyecto porque es por una muy buena causa.

   ¡¡Espero que os gusten y os apetezca colaborar!!

    Las camisetas solidarias Con dos tacones son camisetas básicas de Zara TRF, con escote amplio y manga corta, 100% algodón, y están disponibles en tres tallas: S, M y L (son amplias, yo llevo una S en las fotos y quedan sueltecitas). Por supuesto, el dibujo es el logo del blog.



    El precio de cada camiseta es de 20€ + 5€ de gastos de envío (territorio nacional). El pago se realiza por transferencia bancaria y el envío es por correo certificado.

    Lo más importante es que el beneficio que obtengamos entre tod@s por la venta de las camisetas se va a destinar a la Asociación Española Contra el Cáncer de Mama.


    Si os gusta la camiseta Con dos tacones y queréis colaborar con esta causa, podéis hacer vuestro pedido en este email info@condostacones.es
    Por favor, todos los pedidos a este email, no por facebook ni por twitter, ni por comentarios en el blog.
    Recordad que son una edición limitada.


Además voy a poner en marcha un concurso muy divertido para tod@s l@s que queráis participar. Consiste en que me enviéis una foto vuestra con la camiseta Con dos tacones y el look que queráis. Yo subiré todas las fotos a la página del blog en facebook, y aquella que consiga más "me gusta" ganará una tarjeta regalo de Zara de 150€.
Además, con todas las fotos recibidas haremos un collage estupendo para ponerlo aquí en el blog:


Gracias a tod@s l@s condostaconer@s  por colaborar.

66 comentarios:

  1. Es preciosa! y la iniciativa es mucho mejor aún! yo ya te he enviado un mail! =D

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. son preciosas y estas guapiisima cn ella!!! un beso x cierto es la primera ves¡z q soy la primera en firmar jajaja besos!!
    Noema

    ResponderEliminar
  3. QUE BUENA INICIATIVA! LA QUIEROOOOO!! TE MANDARÉ UN MENSAJE!!
    BESIS PRECIOSA!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué bien!! La camiseta ha quedado preciosa y aumenta su valor si es para tan buena causa... <3



    http://whatever-lowla-wants.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No quiero ser indiscreta, pero... el apoyo a esta causa es porque sufres este problema??? si es así ánimo, yo estoy en esa situación.
    Hoy en día esto se supera.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita, y muy tú jeje. Ya he pedido la mía. Un besazo (Mamen)

    ResponderEliminar
  7. Es genial, me encanta la camiseta pero más por la causa que se han hecho.
    Yo ya he pedido la mía por mail.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Eres la leche Estef!!! Cada día y con cada gesto te superas más! Estaba segura de que iba a ser la imagen de cabecera y acerteee!=D
    Seguro que en estos momentos ya están todas vendidas. Suerte con ellas y enhorabuena por tu iniciativa. Si necesitas ayuda, info sobre envíos o lo que sea ya sabes! Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. que iniciativa desde luego me ha encnatadoooooo!! cuantas camis hayy?

    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, la camiseta es genial y la iniciativa es lo más, me parece preciosa.
    Yo ya he pedido la mía por mail.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me encantaaaaaa!!!Te mandaré un mail !La iniciativa es estupenda,una idea genial!Un besooo

    ResponderEliminar
  12. Siguiendo la tendencia de Montesinos hemos optado por usar camisetas de Zara. Eso sí, lo decimos de antemano eh jajaja

    Bromas a parte, gracias a tod@s por la buena acogida que están teniendo las "con dos tacones" shirts. Qué pasada.

    Sois la caña.

    Me vais hacer ir mucho a correos pero es por una buena causa y por vosotros lo hago feliz cual perdiz.

    Besos

    F.

    ResponderEliminar
  13. Yo ya t envie el mensaje!!! Es preciosa!!! y la causa mucho mas!!!

    ResponderEliminar
  14. Hoy me has conquistado...Seguro q esta iniciativa es todo un éxito! Yo ya he pedido la mía!!! Bss

    ResponderEliminar
  15. Han quedado súuuuuuper bonitas!!
    ¡¡Enhorabuena!!
    Un beso, Fani

    ResponderEliminar
  16. Me parece una iniciativa estupenda! Ahora mismo te mando el mail para tener la mía! ;)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Ai, me ha emocionado muchísimo el post especialmente por la causa..
    Yo ya te he enviado el mail, estoy deseando estrenarla!
    Me parece una iniciativa preciosa, ojalá la gente se anime a contribuir, aunque estoy segura de que van a ser un éxito absoluto!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Guapi reservame una S!!! Todo lo q sea para investigar sobre el cancer .... Ya sabes q lo sufrimos cerca. Mañana te envio un privi x FB. Son monisimas y tu la luces como nadie!! El concurso me parece una idea estupenda!!

    Besazos!! Eres genial!! Gracias a todos los q estais detras de esto!!

    ResponderEliminar
  19. Estefi!! hay límite de unidades o fechas¿?

    Tienes un corazón que no te cabe en el pecho! y un marido que también es fabuloso! grandes como soles!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Hola linda!!! que bueno eso!! yo queria una!! besos
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Que bonita estefania!! Felicidades!!
    Estoy de sorteo en mi blog de un bolso de piel de Naf NAF!!
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Han quedado preciosas...y cuando la lleve puesta pensaré mucho en lo que representa. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Han quedado preciosas...y cuando la lleve puesta pensaré mucho en lo que representa. Besos.

    ResponderEliminar
  24. estupenda iniciativa!! por motivos mas q evidentes yo, si tienes todavia disponibles, m dices!

    bsitos

    ResponderEliminar
  25. Es preciosa y la iniciativa que has tenido es una pasada, ¡a colaborar¡

    ResponderEliminar
  26. Ahora mismito pido la mía....

    Bs. Wapa!!

    ResponderEliminar
  27. Mensaje enviado!
    Preciosa y con buen fin!
    Besitooooooooooos
    quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Una buena iniciativa. No hay palabras.
    Edawrdcm

    ResponderEliminar
  29. El año proximo haz una mini edición de Chico!
    Que yo me apuntaría seguro!

    Suerte y bonito proyecto!

    Besos Chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  30. Un proyecto estupendo!

    Un beso,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. He mandado un mail... a ver si hay suerte y aún quedan ;)

    Una iniciativa fantástica!!!

    besos

    gemma
    http://blessedvanity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Hola Estefi!!!!! Son ideales pero mas
    Bonita es la causa y el
    Destino de todo esto.
    Enhorabuena por un blog tan ameno!!'
    Abrazos Ana R.!!!!

    ResponderEliminar
  33. que bonita!yo ya he hecho mi pedido.Y por cierto ayer estaba yo pensando en el dibujo y dije seguramente sea el de portada porque es una preciosidad.
    Cariño me encanta esta iniciativa por dia te superas!eres la caña!

    ResponderEliminar
  34. Cada día, nos sorprendes más.
    Eres admirable!
    Cuando te veamos, te daremos un graaaaaaaaan abrazo, porque cada día te lo mereces más.
    B&P.

    ResponderEliminar
  35. Preciosa por fin tenemos las camisetas!!! te ha quedado muy bonita pero sin duda la causa es maravillosa!! FELICIDADES por ser así!!!

    un beso guapa... y yo también quiero la mía!!
    Patricia

    ResponderEliminar
  36. Muy grande si señora! enhorabuena por este proyecto me parece una pasada y además quien mejor que tu para llevarlo acabo.

    :)

    ResponderEliminar
  37. me parece una idea magnifica!!!!ahora te mando un email :). unbesito wapa

    ResponderEliminar
  38. Yo no me quedo atrás, necesito la mía ya, jejeje...

    Te ha quedado genial y si sirve de algo genial.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  39. Estefania!!
    Desde Tu Vestdiro Barcelona aplaudimos tu causa!!
    Esperamos no habernos quedado sin una camiseta!!
    Un besito grande!!

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Buenos dias Estefanía,eres grande nena!
    Me voy a escribirte el mail ya que como me entretega mucho me quedo sin ella seguro,un besito muy grande a ti y a todos los que han hecho posible esta causa solidaria.
    Que tengas un buen dia!

    ResponderEliminar
  42. Seguro que todas tenemos algun motivo personal, en mi caso mi abuela materna, asi que espero no haber llegado tarde a las camisetas.
    Y un motivo egoista también porque la camiseta es preciosa.
    bssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  43. ¡¡Qué gran iniciativa Estefanía!!

    ¡¡Suerte!!

    Me encantaría que te pasases por mi blog "Art&Life"!! Hoy estoy de inaguración!! Espero que te guste!!

    Te mando un fuerte abrazo!!

    Bss!!**

    ResponderEliminar
  44. Que grandisima idea. Como mujer no se puede decir que no a esto. Al llegar de viaje contactare contigo. Un beso

    ResponderEliminar
  45. precioso el logo y preciosa la causa.

    mucha suerte,
    http://pisapisuerga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Estefanía, me encantan las camisetas pero más aún la causa has tenido una ideal genial. Te mandaré mail pidiéndote la S (espero que queden aún).
    Un besazo. Noelia.
    Sexynut.

    ResponderEliminar
  47. me encanta la iniciativa... que maravilla de proyecto! un beso
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  48. Preciosísimas han quedado, flor, me encantan! E-mail enviado :)
    See u tomorrow!!

    ResponderEliminar
  49. e-mail enviado, espero haberlo echo bien ;) besos.

    ResponderEliminar
  50. es PRECIIOSA! la verdad es que me encanta... a ver si puedo convencer a mi madre qe me compra una, que yo no puedo con 13 años jajaaj beesos!

    ResponderEliminar
  51. Es una idea preciosa! como la camiseta.

    Ya he pedido la mia.

    Muchos besos
    Ana

    ResponderEliminar
  52. Me encantan a mas no poder y que causa tan bonita, debería haber mas gente con iniciativa como tu!!
    XOXO

    http://teenagedream-mo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Qué proyecto más bonito!!La camiseta ideal!!
    bessis!!DE RAZA!!

    ResponderEliminar
  54. Ya he pedido la mía poruqe además de er camiseta solidaria es bonita.
    Solo hace falta que me sirva pra poderla lucir con orgullo.
    Gracias.
    Kind Regards.

    ResponderEliminar
  55. La camiseta es preciosa! Y la causa me parece excelente! UN besazo

    ResponderEliminar
  56. me parece una iniciativa maravillosa!!
    yo tambien colaboro mucho con esta asociación!!!!..
    ademas la camiseta es preciosa!!
    Besos enormes guapa!!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. Desde Diciembre lucho por superarlo y en esa batalla estoy! Animada y orgullosa de que personas como tú, que no conozco, me emocionen sobremanera! No he llegado a mandar Mail, ya las tienes vendidas, pero te doy las GRACIAS por esta estupenda idea!!
    Desconozco si estás en mi situación, pero igualmente te mando un beso tan grande tan grande que no cabe en el post!! ;))

    ResponderEliminar
  58. como siempre me entero tarde de las cosas...porfa estefania a la mínima que hagas más avisame!!!!! un beso guapa...y muy contenta por el exito de las camisetas aunque me haya tocado quedarme sin....( por el momento ehh??)

    ResponderEliminar
  59. como siempre me entero tarde de las cosas...porfa estefania a la mínima que hagas más avisame!!!!! un beso guapa...y muy contenta por el exito de las camisetas aunque me haya tocado quedarme sin....( por el momento ehh??)

    ResponderEliminar
  60. Cómo me ha emocionado! Has tenido una iniciativa preciosa, dice muchisisisismo de ti!!!! :)))
    ojalá todos fueran asi jeje
    un besito
    valentina mua!

    ResponderEliminar
  61. Es una pena. Me he quedado sin camiseta por no pasar a verte a primera hora!!!. Es una iniciativa preciosa, no podría ser de otro modo pues procede de una bellísima persona con un gran corazón. Bellísima por fuera, salta a la vista, y por dentro, que se descubre en cuanto entras dos veces en el blog.
    Me encantaría conocerte!!!

    ResponderEliminar
  62. Mi amiga (que es fan de tu blog) le llega la camiseta mañana, está contentísima porque la camiseta le encanta i además por el motivo que lo compra:)
    La verdad es que merecéis os lo merecéis. Merecéis tener tantos fans, merecéis vender 200 camisas en menos de 24h, y las personas con cáncer de mama, también merecen esto, porque estamos tod@s con ellas.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  63. A pesar de haber llegado suuuper tarde, el proyecto y la idea esta genial porque todos aportamos algo y ganamos todos, peor sobre todo ayudamos a la asociación. me alegro de que fuera mejor incluso de los previsto, ay que si se agotaron en 24 horas...
    un besazo reina.

    ResponderEliminar
  64. Si piensas hacer una reedición, cuenta conmigo, me encanta la camiseta y apoyo 100% la causa.
    besito
    Lbd*

    ResponderEliminar
  65. EMOCIONADA ME HALLO... sólo puedo decir... GRACIAS...

    muchos besos

    eli

    ResponderEliminar
  66. Es taaaan monaa!!! la uso mogollón en veranito,de hecho ya la saqué y ayer la tuve puesta jejejeej
    Gracias por éstas iniciativas.
    Un besiin

    ResponderEliminar