viernes, 13 de mayo de 2011

ROSA CLARÁ 2012

    El pasado martes tuve la suerte de poder asistir, junto a algunas de mis bloggers favoritas, al desfile de la nueva colección de Rosa Clará en Barcelona. Me hizo mucha ilusión poder ver in situ lo nuevo de Rosa Clará porque tengo debilidad por su diseño para novias (de hecho, mi vestido de novia fue de Rosa). Al tema, Estefanía, responsable del blog de Rosa Clará, nos tenía preparado un plan estupendo: desfile y backstage de la colección 2012 y por la noche, cocktail en el Museo Picasso para celebrar lo bien que salió todo.

Con MacarenaGea, Rebeca de ATrendyLife,
Patricia de ModeetTresors y Ruth, de un blog de bodas,
a punto de salir hacia el desfile. Este es el look que escogí:


Vestido y bolso: Zara (S/S11)
Cinturón: Hakei (old)
Sandalias: Gucci (S/S11)
Gafas: Prada (old)

 
En el desfile ya nos juntamos todas, faltaban Mayka de LujosaBarcelona,
Mariona de DiariodeEstilo y Silvia de LadyAddict


    Pudimos pasar al backstage antes del desfile para ver de cerca toda la colección antes de salir a la pasarela, un lujazo!!

 
Malena (de Supermodelo, novia de Pujol)

Ekaterina, mujer de Olfo Bosé

últimos retoques antes de salir

 
Olfo Bosé

Carla Goyanes

Amanda Hearst

Rosa Clará atendiendo a los medios antes del desfile

    A mí me encantan los vestidos de novia. Cada vez que veo una nueva colección de Rosa Clará me apetece volver a casarme. La colección 2012 de Rosa Clará se divide en tres grandes líneas:

SOFT: compuesta por vestidos de gran caída, en voile de seda blanco y nude, resaltando la figura e insinuando las curvas sin ceñirlas.

 

 VOLUMEN: impresionantes vestidos al más puro estilo Rosa Clará, con cinturas muy marcadas, diferentes alturas de talle y faldas de gran volumen pero que no resultan pesadas. Para las novias-novias.
 

 MINIMAL: lo más novedoso del desfile, para novias super minimalistas. Faldas con una gran caída y movimiento, cinturas ceñidas con cinturones dorados y cuerpos que recuerdan a sencillas camisetas con distintos escotes.

    Tras el desfile, corriendo al hotel para pasar por chapa y pintura, y todas estupendas nos fuimos al Museo Picasso de Barcelona, a la fiesta organizada por Rosa Clará, y lo pasamos fenomenal.

Vestido: Alaïa para Just One
Zapatos: Lady Peep slingback de C.Louboutin
Clutch: Alexander McQueen

todas las bloggers con Rosa Clará

    Acabamos a las tantas, agotadas pero felices. A la mañana siguiente, madrugón de los gordos para coger el AVE de las 6 de la mañana rumbo a Madrid (debería estar prohibido madrugar tanto...), llevar a mi enana al cole (momento madre abnegada) y después corre que te corre al encuentro Telva&bloggers (pero eso es otra historia...)

    Gracias a Estefanía y al equipo de Rosa Clará por todo, gracias a mis compis bloggers por la tarde-noche tan estupenda que pasamos, y gracias a vosotr@s por leerlo.

¡Muchos besos!

67 comentarios:

  1. hola guapa!!
    Caray que super suerte haber asistido! yo siempre digo que si algun dia tengo la suerte de casarme lo haré con un traje de Rosa Clará!.. me encantan!!
    estas guapisima!!!.. ojalá algún dia yo vaya a eventos asi.. quiero una agenda como la tuya!!
    Besos enormes guapa y mil gracias por contarnos todo!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Estefi, estoy con sol, mona no, monísima. Seás bajita pero la más guapa y natural de todas (y eso que la competencia estába alta). Te veo estupenda.
    Me gustan los vestidos de la línea minimal, pero creo que son los típicos que te ves monísima el día de la boda pero que quizás con los años te arrepientas de haberlo llevado (cuestión de modas)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Guauuuu !!! yo tambien me case de Rosa Clara y por ahora no he visto ningun vestido tan bonito como el mio,ademas cuando lo vi,era exactamente el que iba buscando ( con la espalda al aire y con brillantes) como loca por todos los diseñadores habidos y por haber.
    Estupenda entrada.
    Chao

    ResponderEliminar
  4. Guapíiiiisima de día, pero de noche ibas increible!!! Y que decir de Rosa Clará... Una entrada preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Fantastica entrada !!! me encanta Rosa clara de echo yo tambien me case con vestido de ella,cuando lo vi era exactamente el que iba buscando ( espalda al aire,estrecho/entallado y con brillantes) y anda que no me recorri diseñadores ..........pero hay estaba EL MIO.
    Chao

    ResponderEliminar
  6. Un lujo leerte y guapisima como siempre, ibas espectacular!!un beso y gracias por mantenernos informada.

    ResponderEliminar
  7. Que guapisimaa!! me han encantado tus dos outfit,y la nueva colección de Rosa Clará me ha encantado
    un besito
    Ana

    ResponderEliminar
  8. Por dios ese vestidoooooooooooooo q me muero de la envidia!! Yo quiero uno, pero no sé donde lo puedo conseguir!!!! arggg :( Estoy por hacerlo en una buena costurera, no será un Alaia, pero algo es algo! jajaja

    ResponderEliminar
  9. Vestido de Alaïa?!??!?! Al final lo has conseguido! =)

    ResponderEliminar
  10. Maravilloso el post!! Que suerte poder haber asistido!! Rosa es una de las mejores diseñadores de novias, es precioso tu estabas espectacular en los dos looks!! Guapísima como siempre bsss

    ResponderEliminar
  11. qué genial Estefi!! yo para la próxima me apunto!! dónde hay que firmar? jajajaja!

    La colección fabulosa! me encantan los de volúmenes! y los minimalistas me recuerdan a primavera-verano 2011 de Lanvin! :D

    Tu vestido precioso! me ha encantado! y estabais todas guapísimas!!!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Ya te había visto en otro blog, como lo pasais ehhh!

    Bss guapa

    ResponderEliminar
  13. geniales!!!!!como me encantaria conoceros!!!!

    ResponderEliminar
  14. si algun dia me caso me iria al grupo de "volumen" lo minimalista como q no me pega...lo que si me pega es tu vestido negro!!! :p
    un besito

    ResponderEliminar
  15. Seguro que fue genial poder disfrutar de las creaciones de Rosa tan de cerca.
    Además de la experiencia y lo bien que lo pasaríais...

    ResponderEliminar
  16. guapa de día y bella de noche,espectacular como siempre estefanía.
    Que pasada ese tipo de eventos!tienen que ser superagotadores pero merece la pena.
    Estoy contigo en lo que debería estar prohibido madrugar tanto ¡que horror,me recuerda a mis años en mi otro trabajo que empezaba a las 6.30!con lo bien que se está en la cama a esas horas...(yo iba por la calle y lo que veía era a los basureros y estaban todos mas frescos que una lechuga y yo con una cara de sobada...).
    Que descanses guapísima.Un beso.

    ResponderEliminar
  17. qué guayyy!!! menuda agenda tienes!! vaya ritmo!!... estás guapísima, ya te lo he dicho!!. con el vestido negro impresionante...el maquillaje y el pelo estupendísimos!!!. con permiso de las demás, que estaban también estupendas...la más guapa!!! besosss

    ResponderEliminar
  18. PD. era yo la "ana" de antes..que tenía activada la otra cuenta de blogger...besitoss.
    Aparichi.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por este post! Que me gusta un post de novias! Wapisima antes y después, como siempre impecable. Muero por ver tu colección de zapatos!

    Lasemanadeanalomana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Se nota que lo pasaste súper bien que vestidos mas bonitos si me caso algún día tengo claro que sera Rosa Clara me encantan sus vestidos!! Tus looks que decirte que el vestido verde y negro te quedan impresionantes,estas ideal como siempre!

    Por favor el perro de Olfo Bosé que gracioso aunque mi corazón lo tiene Olivia jajajaja

    Con ganas de ver mas cositas que últimamente estas a tope!! Muakssss 

    ResponderEliminar
  21. que pasada! me habéis puesto los dientes largos!! asistir a un evento así me encantaría, y poder coincidir con otras bloggers.. que bien! estais guapisimas todas y con estilazo!

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito el vestido de Alaia.
    Vaya ritmo no?? por cierto, ya no trabajas en ECI ??? Lo digo porque ultimamente solo veo que estás en eventos....

    ResponderEliminar
  23. QUE MARAVILLA EL PODER VER ESE DESFILE! QUE DIVINOS TUS DOS LOOKS, TANTO EL DE DÍA COMO EL DE NOCHE! MI ESTILOSA POR EXCELENCIA!! JAJAJAJA!
    TODAS ESTÁBAIS GUAPÍSIMAS!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  24. tu estas guapa con lo que te pongas
    !! sea un vestidazo o un pijama. en estas fotos estas muy especial, se te nota un brillo en los ojos muy particular

    ResponderEliminar
  25. Qué bien poder asistir el bacsktage del desfile y posterior fiesta y todo!!
    estáis guapísimas, me han encantado tus dos looks.
    besos.

    ResponderEliminar
  26. Ah y la colección de Rosa Clará, genial, la colección minimal es super diferente a lo que suele hacer siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Cielo!!! me ha llegado la camiseta, genial!!! te mandaré fotito cnd la estrene ;)

    Qué preciosidades las de Rosa Clará, yo el día que me case lo voy a pasar fatal teniendo que elegir un solo vestido!!
    Muaaaaaaaaa
    Paula

    ResponderEliminar
  28. El post genial, son preciosos los vestidos de novia, una maravilla realmente.

    Todas muy guapas, pero tu con ese vestido negro,preciosa.

    Besitos
    Ana
    rostrii@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola guapa, con el flequillo en esas fotos te pareces a Marta ( y no al reves, que a ti siempre te he visto con el flequi mas largo y a Martita con el flequi recto !!!! )
    Que bonitos vestidos, YO ME QUIERO VOLVER A CASAR !!!! con el mismo claro está ( aunque ya nos hemos casado dos veces, claro que no hay dos sin tres ).
    Me alegro mucho del exito de las camisetas, yo llegué tarde, vi la entrada del blog en la que decias que estaban agotadas, otra vez será.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Que guapísimas y estilosas que estais todas!!!
    Tu vestido es precioso!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Hoooola Guapa!!!
    Que guapas estias todas!!
    El look 1 para el desfile me chifla!!!
    bss

    ResponderEliminar
  32. Me encantan las fotos y tu vestido para el desfilo!!estupendo!!!

    muchas besos Estefania!!!

    http://minaischic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola guapa! Me alegro que lo pasarais tan bien en el desfile. Estabais preciosas todas, y no tengo palabras para el vestido de Alaïa, espectacular.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  34. ME HA ENCANTADO EL POST!!!! QUE DIVINO ES ESE VESTIDO NEGRO... UFF BUENO, Y EL VERDE TAMBIEN EH? NO SÉ PQ LAS PRENDAS PUESTAS EN TI SUBEN DE CATEGORÍA! JAJAJA Y LO DIGO EN SERIO EH? JAJAJA UN ZARA PARECE UN YO QUE SÉ QUE.. PA NO METER LA GAMBA NO DIGO NA.. JAJAJA

    me encangtas de verde y de negro!

    y menuda colección de novias.. jajajaj me pasa como a ti, me volvería a casar cada vez que veo cualquier cosa de novia, pero con el mismo marido!!!! ahh me gustaría que dijeras cual de los estilos es más el tuyo, yo creo que el primero va más con tu estilo, posiblemente me equivoco, a mi me mola más el rollo NOVIA NOVIA! EJEJEJEJ

    un beso guapa, estás más guapa que nunca!!! te has hecho algún tratamiento para darle luminosidad a tu rostro que debamos saber????

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. si es que eres una machine!!! vaya tute te has pegado. guapísima ibas Estefanía y los vestidos de Rosa Clará preciosos, que suerte verlos en directo!!

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  36. me encantan los vestidos de novia!!!!!!de hecho me inscribi en una conocida tienda d vestidos d novia para diseñar ya el vestido pero es q nadie me ha pedido q m case!!!!!!! :) jejejeje Besitossss

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el vestido verde! Qué bonito y qué guapa estás ;)
    Un beos grande!

    ResponderEliminar
  38. Sólo verte en la entrada me fijé en tus impresionantes sandalias! Estabas increíble, y quedaban genial con el vestido! Besos xx

    ResponderEliminar
  39. Qué guapas todas! A ver si la próxima me puedo unir al grupo!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  40. seguro que lo pasasteis genial, que suerte todoo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  41. Precioso desfile y todas vosotras guapísimas!!

    Un beso, Fani

    ResponderEliminar
  42. hola guapa!
    que envidia, muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Gracias por compartir esta experiencia con todas. Ver un desfile en vivo debe ser muy emocionante y ademas con el restro de blogger, pues entonces fantastico.
    Bsss isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  44. Qué suerte!! La colección es preciosa!!
    Besotes!
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Qué bien lo pasamos eh? si no fuera por el madrugón que nos pegamos, lo demás, todo perfecto!!!

    ResponderEliminar
  46. ¡¡Qué guapitas!!

    No hay duda que lo pasásteis genial!!

    Me ha encantado la nueva colección de Rosa Clará!! Sobretodo la colección "soft". Espero casarme prontito!!!! ;)

    Bss guapita!!**

    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. A mi también me pasa que cada vez que veo un desfile suyo me entras ganas de vestirme de novia otra vez! No sabría si escoger la linea minimal o la soft, que bonitos! Muy guapa por la noche.

    ResponderEliminar
  48. Me ha encantado el post!!
    Estais todas guapísimas, pero sobre todo tú con ese vestido verde que tanto te favorece!
    Qué pena de no vivir en una ciudad grande para asistir a esos eventos... envidio tu vida social!! jijijiji...
    Por cierto ya me llegó la camiseta. Este fin de semana hago la foto y te la envío, aunque me costará porque yo no sé posar para las fotos. upppsss!

    Muchísimas gracias por tu esfuerzo!
    Un besin!

    ResponderEliminar
  49. Que guapas estais! Los dos vestidos que sacas me chiflan! (bueno, y cuáles no!)
    ¡¡Estais en to los saraos!! que envidia!

    besiis

    ResponderEliminar
  50. pero qué guapísimas que estáis por favor1 Si es que sois dignas de revista!
    me encanta tu primer look en verde! El bolso es lo más! Tengo el mismo y es qq me chifla en todos los colores! jajajaj
    Y el segundo impresionante también!
    Qué bien te queda ese flequillo reina!

    Y qué envidia de evento!!!! Yo también quiero! Con loq ue me gsutan amí los vestdos de novia! Son mi pasión!!!

    Mil besos preciosisissiimaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  51. Por cierto, me encanta la colección1 Creoq ue Rosa Clará va mejorando mucho! e quddo con la línea Soft sin ninguna duda y sus propuestas en ddorado!
    Y me alegro mucho que lo pasaráis tan bien chicas!!!
    muaksssssss

    ResponderEliminar
  52. estas guapisima!me ha encantado tu cartera verde de Zara!

    http://maduixetessurprise.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar
  53. Hola Estefanía, intentaré ser breve y objetiva ya que hace tiempo que me ronda todo esto por la cabeza, y no quiero que suene a crítica destructiva, simplemente es mi humilde opinión. Conocí tu blog por medio de una amiga y la verdad es que ambas siempre esperábamos con entusiasmo tu próximo post pues nos aportaba nuevas ideas y lo considerabamos un blog de moda. Ahora, cuando publicas un nuevo artículo me queda un especie de sabor agridulce, pues hace tiempo que no encuentro ideas, encuentro publicidad de firmas y coberturas de eventos. Creo que ya no se aportan ideas, sino que se ha convertido en un blog publicitario en el que (tan maravillosa como siempre) salen fotos tuyas, con diseñadores, famosos y demás. Creo que tienes talento y no deberías desaprovecharlo en hacer de tu blog un "diario de mis eventos". Pero como te digo, es sólo una opinión. Personalmente prefiero blogs más terrenales como el de paula echevarria (pese a que es famosa es bastante ocurrente) que no recurre siempre a firmas de "alta costura". En fin, simplemente una reflexión.

    ResponderEliminar
  54. q maravilla d día!me encantaría poder haberlo visto!

    ResponderEliminar
  55. No entiendo nada. Publico esta entrada el jueves 12, 67 personas dejan su comentario. De repente blogger decide dejar de funcionar, borra esta entrada y todos sus comentarios. Tengo q volver a publicarla y se ha perdido todo. Siento mucho los comentarios perdidos pq no podré contestarlos.
    En fin, qué desastre lo de blogger estos dos días.
    Esperemos q todo haya vuelto a la normalidad.
    Besos a tod@s

    ResponderEliminar
  56. Yo te comenté que me encantaba verte con el vestido de Alaïa!

    ResponderEliminar
  57. Muy bonitos los vestidos de novia, muy guapas las bloggers, muy bien todo PEEEEERO ese pedazo de vestido negro que llevabas en la fiesta no puede pasar desapercibido, Estefanía!!!

    Es una auténtica pasadaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  58. Yo tambien vesti un modelo de Rosa Clara en mi boda.
    Y viendo las fotos me encanta la coleccion de este año. Voy a tener que divorciarme jeje.

    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. -MADUIXETES: gracias guapa!!
    -VERONICA: gracias por tu comentario Verónica, aquí todo el mundo puede dar su opinión. Siento mucho que te quedes con ese sabor agridulce. El blog va evolucionando y a veces hay eventos, casi siempre hay looks y de vez en cuando hay publicidad. Tampoco te pienses que todo lo q saco es publicidad pq no es así, y tampoco pienses q el blog de Paula Echevarría no hace publicidad, pq lo hace de todo lo q saca, desde bimba&lola a dolores promesas, todo son acuerdos comerciales, no seas tan ingenua de pensar q es terrenal, es puro marketing. El blog no es un diario de mis eventos, pero si acudo a ellos, los saco. Si colaboro con firmas, también. Saco un poco de todo pq es mi blog y va surgiendo así. Siento q ya no te guste tanto. Y no recurro siempre a firmas de alta costura, simplemente saco lo q utilizo, a veces coincide q es low cost a veces no. Gracias por pensar q "tengo talento". Yo me dedico a la moda y trabajo y vivo de ello, el blog es mi bitácora y por eso va cambiando día a día. Es respetable q no te guste.
    -LEIRE: un beso guapa!!
    -CHABELADIAZ: :D gracias!!
    -MARIA: jajajajajaja guapaaaa qué bien lo pasamos ayeeeer!!muchos besos!!
    -PISPI: jajajaja no mujer, siempre puedes hacer una "reboda" :D besotes

    ResponderEliminar
  60. Qué suerte!!Con lo que me gustan a mi los diseños de Rosa Clará!!
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. El verde te sienta fenomenal!!!

    Y la colección de Rosa Clará es tan fantástica que entran ganas de volverse a casar... con el mismo, of course ;)

    besos

    gemma
    http://blessedvanity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. Rosa Clará es de mis diseñadoras de novias favoritas. Sus vestidos siempre me han encantados porque parecen delicados y elegantísimos.
    Qué suerte que pudieras asistir al desfile.

    www.chezagnes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Guapísimas todas!! qué envidia!! seguro que fue una maravilla de desfile!!muas

    ResponderEliminar
  64. Aunque mi boda esté lejos...aun me que queda mucho para ello, me encanta ver vestidos de novia, ir cogiendo ideas para el día de mañana, supongo que fué una pasada disfrutar de este desfile y de sus posterior fiesta!!a esa si me apuntaba yo, ejej, un besazo que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  65. ese vestido verde es ideal!!!es de zara???en la web no lo tienen!!precioso!y muy favorecida!

    ResponderEliminar
  66. -FABIOLA: jajajaja gracias guapaaaa besos
    -MARTA: muchas gracias bombón, q me miráis con buenos ojoooossss :D
    -MIKUKU: es q cuando es el tuyo lo sabes, verdad?un besote y gracias
    -COSITAS: muchas gracias :D
    -ANONIMO: me alegro de q te haya gustado, gracias :D
    -ANA: muchas gracias!!besitos
    -ANONIMO: jajajaja muchas gracias :D
    -CHABELA: síiiiiiiiiiii jajajajaja, visa loves me jajaja
    -SNEAKPEAK: gracias guapoooooooooos
    -ANAT: tienes razón, eran un poco Lanvin!buen ojo!besotes
    -LULACLOSET: jajajaja pues sí, la verdad!besos
    -ESTHER: pues todo es ponerse!!gracias guapa!
    -ETAIN: jajajaja dí q sí, las novia novia de RC son las más bonitas!!besoteeees
    -MISSA: fue un día/noche estupendo!!besotes
    -RAQUEL: muchas gracias guapa, agotador, pero merece la pena, menos mal q estas cosas solo pasan de vez en cuando, menuda paliza el madrugón, creo q no me había levantado a las 4.45 en mi vidaaaa. besotes
    -APARICHI: gracias bombón, el maquillaje...es q tengo buena maestra!!!;D
    -ANALOMANA: muchas gracias guapaaa
    -YOLANDA: el perro de olfo es total, pero donde esté nuestra Oliviaaaaa jajajaja. besos reina
    -PAULAG: seguro q coincidimos en algún evento guapa!muchos besos
    -ANONIMO: gracias. un ritmo agotador, la verdad, pero merece la pena. Por supuesto q trabajo, querida, los eventos no me pagan la hipoteca, ni el Alaia!jajaja.
    -GUCCISIMA: gracias princesa, muaaaa
    -ANONIMO: gracias, de verdad. es q supongo q después de haberlo pasado mal recientemente, ahora lo disfruto todo mucho más :)
    -MARIAJP: muchas gracias guapaaaasss
    -CUESTION: jajajaja gracias, fotoooo
    -ANA: muchas gracias guapa!
    -ALMUDENA: gracias preciosa, pues ya sabes, no hay dos sin tres (eso sí, con el mismo eh jajajaja)besitooooos
    -PILUKA: gracias guapaaaa
    -LAVIDAESROSA: holaaaaa muchas gracias :D
    -MINAISCHIC: muchos besos guapa
    -CARLA: gracias, me alegro de q te guste, es mi vestido favorito del mundooooo :D besotes
    -ELI: hola guapa, muchas gracias!! me ha dicho más gente lo de la luz de la cara, lo único q he cambiado es q utilizo even better de clinique para las manchas y me está aclarando el tono de la piel y dando mucha luz!! besitos
    -la%ª: ya ves majaaaaa. muchos besos!!
    -MISSHOLLY: jajajajajaja eso se llama ser previsora sí señor!!!besotes
    -ANICESTYLE: mil gracias!!!besitos
    -MAR: muchas gracias!!:D
    -BALAMODA: faltabas tú belén!!! besitos
    -TERE: la verdad es q fue genial! besitos
    -FANI: gracias guapaaaaa
    -CRIS: muchos besos!!
    -ISABEL: gracias a tí por tu bonito comentario, besotes

    ResponderEliminar
  67. -LAURA: muchos besos!!
    -ATRENDYLIFE: jajajaja y ya estaban encendidos los semáforos!!muchos besos guapa
    -CRISTINA: gracias!! besotes
    -MAITE: verdad?dan ganas de casrse cada año!!besitos
    -EVA: muchas gracias guapa!!fotoooooo
    -YOQUERIA: gracias guapa!!besoooooos
    -ANATXU: faltabas tú princesaaaaaa, la próxima te vienes sí o sí!! besitooooos
    -CARLA: un besooooo
    -BLESSEDVANITY: por supuestoooo jajajaja besitos
    -INESCRUZ: gracias por tu comment, un besoooo
    -AINARA: maravilla total!!besooooos
    -GOLDBLACKMIRROR: nunca es demasiado pronto para empezar a mirar jejejeje besitos
    -MERCE: es de zara de esta temporada, pero va sin cinturón! muchas gracias!!

    ResponderEliminar