lunes, 9 de mayo de 2011

JUANJO OLIVA en ECI

    Ya sabéis la especial admiración que siento por el trabajo de Juanjo Oliva. Desde hace años es mi favorito dentro del abanico de diseñadores patrio, y es el único que nunca me ha decepcionado con sus colecciones. Bueno, quizá no sea objetiva con Oliva, pero es que no puedo serlo. Me encanta. Y cuando tienes la suerte de conocerle y te das cuenta de que, además de un profesional absolutamente enamorado de su trabajo, es un hombre sencillo y encantador, termina de conquistarte. Por eso, cuando hablo de "mi idolatrado Juanjo Oliva", lo digo de verdad. Y por eso no podía perderme la presentación de su colección cápsula primavera/verano 2011 que ha seleccionado especialmente para El Corte Inglés en su Espacio de Creadores de Castellana.



    Con Marta Robles como presentadora del acto, Juanjo Oliva reunió a medios de comunicación y a sus mejores clientas en un desayuno muy especial en el que nos explicó el cómo y el por qué de su colección exclusiva para El Corte Inglés mientras algunas modelos lucían sus creaciones (vestidos, complementos y gafas de sol).

 
 
 
 
 

    La colección de Juanjo Oliva para El Corte Inglés se compone de vestidos ultrafemeninos que destacan las curvas de la mujer sin ceñirlas. El protagonista absoluto es el color: azul klein, naranja, fucsia y verde.

 

    Una edición limitada de Juanjo Oliva que, junto a las de otros diseñadores como Ailanto, Adolfo Domínguez, Ágatha Ruiz de la Prada, Ángel Schlesser, Custo Barcelona, Davidelfín, Devota&Lomba, Miriam Ocáriz, Lemoniez, Jesús del Pozo, Roberto Torreta y Roberto Verino, podemos encontrar en el Espacio de Creadores de El Corte Inglés de Castellana.


    Gracias Juanjo por tu maravilloso trabajo, por estos vestidos increíbles que merece la pena acercarse a ver en persona (y si puedes, regalarte alguno), y por ser tan encantador.


    No descarto hacerme con alguno de sus diseños de este verano para ECI, porque me han encantado!! A lo que no pude resistirme fue a sus gafas de sol. Me enamoré de unas que lució una de las modelos de la presentación, y gracias a mis amigos de YFSpain, al día siguiente las tenía en casa. Lo mejor, el precio: sólo 24,90€. Os enseño el look que elegí para una de las comuniones que he tenido este mes, espero que os guste!!

Vestido: Carolina Herrera (s/s11)
Zapatos: Lady Peep de Louboutin (old)
Clutch: Alexander McQueen (old)

Gafas: Milán de Juanjo Oliva para YFSpain

    Mañana martes estaré en Barcelona en el desfile y fiesta de Rosa Clará, prometo muchas fotos y super crónica a la vuelta. Mil besos y feliz semana.

68 comentarios:

  1. HOLA PRECIOSA! QUE BUENA PINTA TIENEN ESOS VESTIDOS DE JUANJO OLIVA!
    TU LOOK DE COMUNIÓN IDEAL! Y ESAS GAFAS SON SUPER CUTE!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito lo poco que hemos podido ver de sus vestidos!! Es cuanto podamos nos acercamos a ECI a cotillear!! Tu estas guapísisisima con tu look comunionero!!! Besazoss Pásatelo bien con Rosa Clara!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima, la crónica sobre los modelitos de Juanjo Oliva me ha encantado, los colores son una monada, las gafas preciosas y sobre todo el color de tu vestido, estas genial....Espero que lo pases muy bien en la capital condal....Muakkk
    laila de Valencia
    leilakan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapisima estas! las gafas son preciosas rienes razon. Yo admiro a Juanjo Oliva desde que le vi en el programa desnudas, no me lo perdia nunca, me parecia un profesional increible y sus diseños son espectaculares, muy femeninos y elegantes.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Juanjo Oliva!!
    Tengo que acercarme a ECI porque esa colección promete!
    Esas mismas gafas también me las compré yo y son monisimas.
    Un look peeerfecto como siempre!
    Disfruta mucho en Bcn!un besito

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido q llevas en tu look comunion y lo bien q te sienta...y esos Loubs...! Como me gustan esos zapatos!!

    ResponderEliminar
  7. Q preciosidad d vestido Estefania!!! M encanta!!! Siempre aciertas!!!! ;)....las gafas m encantan...las podria conseguir???besines

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu look para ir de comunión!!

    Estoy de sorteo en mi blog (un colgante precioso de El Armario de Lulú y productos Stila y Benefit).

    www.tendreetcoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me pareces súper básica en tus estilimos BBC: vestido CH+ zapatos LBtin+ clunch de súpermarca.... si eso es estilo... a mi no me lo parece....

    ResponderEliminar
  10. Como siempre estás guapísima Estefania,y las gafas superbaratas y preciosas...por cierto esta semana he creado un blog,no es de moda sino de perchas forradas con tela que hago totalmente a mano, si puedes hacerme una visita te lo agradecería...
    http://missperchas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Clunch?? Tú si que eres básica.
    Cata Clunch...
    .....también está el CRUNCH que es una chocolatina pero el Mcqueen es un clutch C, L U, T C, H y de básico tiene poco.
    El clunch todo, aunque yo lo patentaría porque es gracioso.

    Clunch, clunch, clunch. clunch

    Es genial! Es gracioso. Clunch.

    Un beso de otro anónimo proclunch

    ResponderEliminar
  12. -GUCCISIMA: gracias guapa, besotes
    -SNEAKPEAK: es q he puesto poco para q os acerquéis jejejeje. besotes guapos, gracias!!
    -LAILA: muchas gracias!! besos
    -NOA: es un crack!! gracias!!
    -VIRGINIA: merece la pena!! esas gafaaaas!!jejejeje, mil besos guapa
    -EVA: mil gracias :D
    -LAURA: pincha encima de YFSpain en el texto del post y te lleva a su página, o visita www.yfspain.com besotes
    -M: gracias!!me paso, besotes
    -ANONIMO: bueno, es tu opinión. Lo q a tí te parece básico a mi me parece fondo de armario y apuesta segura. Y puede que a tí no te parezca "estilo", pero es "mi estilo" totalmente, y adecuado a mi edad y al sitio donde iba. Para gustos, los colores. Y suelo apostar por CH en eventos pq me encanta. Gracias.
    -LUZ: me pasaré! gracias guapa y suerte!!
    -ANONIMO: :D

    ResponderEliminar
  13. sus gafas son lo mas!

    me encantan!

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  14. HOla Estefania como o donde las podemos comprar las gafas?? dimelo por favor!! un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. estefi ese vestido es parecido pero en otro color al q tenias en amarillo de carolina herrera no??
    un besazo guapiisima y como siempre perfecta!!
    Noema

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Juanjo Oliva!! yo tb tengo sus gafas,jeje
    Y a la comunión ibas espectacular!!
    Pero que guapísima!!
    Un besazo y sigo mandándote muuuchos ánimos!!
    Este jueves operan a mi tía, pero estoy segura de que todo va a ir bien!!
    Muaaa y deseando que me llegue la cami ;)
    Paula

    ResponderEliminar
  17. Estas elegante e impresionante
    como siempre estefi!
    Un besazo enorme ;)

    ResponderEliminar
  18. pero preciosa que estas, que suerte de lo de Juanjo!
    y ya nos contaras lo de Rosa

    besitos!

    ResponderEliminar
  19. que guapiiiiiiiiiiiiiisima que estas!!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Estas guapisima como siempre, y con un estilazo increible! Y para los anonimos, claro que son basicos, realmente es un vestido, zapatos y clutch, ya cada uno que lo adapte a su presupuesto y vaya de CH o de Zara!!! Lo que importa es el estilo! :) Un beso

    ResponderEliminar
  21. yo no tengo diseños de Juanjo Oliva pero tengo de otras marcas..
    pasate por si te gusta algo, si?
    un beso :)

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los colores, el verde, el azul, el naranja, y las gafas son ideales, estaremos atentas a rosa clara mañana. Bss

    ResponderEliminar
  23. Tiene diseños irresistibles, y las gafas son estupendas

    ResponderEliminar
  24. Pues me encanta tu look "tan básico", pq tu lema es: menos es más, y no te hace falta nada más para estar guapa y estilosa, así que: un look totalmente apropiado!

    un beso!

    menudo lujazo lo de juanjo oliva.. no??? que bonita la selección de vestidos, tan coloridos, tan limpios tan ideales!!! aiiins! y que chulada de gafas, no=??????

    por cierto, quiero un clunch! o un crunch! jajajaja

    un beso! feliz semana.

    eli!

    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Estas preciosa Estefanía,el azul es uno de los colores que mejor te sientan!
    Un besito grande

    ResponderEliminar
  26. Q grande Juanjo!! Es q tiene una carita de buenazo!! Y tan bueno como diseñador como persona, segura 100%!! Cuanto me gustaría a mi disfrutar de estos desayunos de ECI ... recibo los mails y me da una pena.... ssnnnifff! jajaja!

    Espectacular con ese modelazo de CH. Adoro el corte de sus vestidos superelegantes, pero ¿a mi por qué se me ve como a una mujerona de 50??? y a ti te hacen tipazo!! jejeje! Las gafas me las compro, una relación calidad-precio increible ... etaba por unas MiuMiu, pero son mucho más cara y no creo q sean mucho mejores, no??

    Ui, q me enrollo tela ... besotes cariño!! Disfruta en BCN y traenos muuuchas fotos!

    ResponderEliminar
  27. me encanta Juanjo Oliva!! Desde que vi aquella colección que inspiró en las supernenas me enamoré de su imaginación!

    http://trecedocinco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. simplemente perfecta siempre¡¡¡ me encanta tu blog siempre enseñandome cositas nuevas muchas gracias estefania¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. Definitivamente la del (o el del) clunch está ciego/a, a mi me parece que vas divina!!

    Elengencia apostando por prendas básicas, pero a la vez preciosas, menos es más...

    Yo estuve el sábado en una boda y la gente se pone todo el armario encima...Horror fatal!!

    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  30. qué post más chulo!! me han encantado los conjunto de Juanjo Oliva, sobre todo el azul klein...es que ese color me tiene loca últimamente... y las gafas,...buahhh... crees que le quedarán bien a mi cara de "pito"?? el vestido de CH ideal!!!. si es que... la que vale, vale!!!!!!!. besitos hogareños de Aparichi.

    ResponderEliminar
  31. Elengencia es la nueva elegancia!!!jajajajaj

    Tengo perdón que sólo he dormido 2 horas está noche!!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  32. Si los preciosos vestidos, tienen el precio al nivel que las gafas, es decir, asequibles, va a ser todo un boom!
    Sin duda pasaré a verlos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Si los preciosos vestidos, tienen el precio al nivel que las gafas, es decir, asequibles, va a ser todo un boom!
    Sin duda pasaré a verlos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. Los vestidos son preciosos y los colores que decirte, Juanlo Oliva es un artista me encantan. Las gafas son preciosas. Besotes.

    ResponderEliminar
  35. Me encanta juanjo oliva y con esos colores mas aun. Tu guapisima

    ResponderEliminar
  36. Me ha encantado tu look para una comunion, tu tan divina como siempre.
    Por cierto, que estas en hola.com!!!
    Te pongo el enlace.
    http://streetstyle.hola.com/index.php/2011/05/09/estefania-garcia/

    Un besazo guapa.
    Maica.

    ResponderEliminar
  37. A mi personalmente me gustan los looks de menos es más, y no solo para una comunión también para una boda o para el día a día. El look de estefania para la comunión es perfecto, vamos a mi me gusta, igual es que sere básica.
    La colección de juanjo oliva es muy bonita, y las gafas también, pero mi duda es si también protegeran bien los ojos.
    bssssssssssss

    ResponderEliminar
  38. Hooola!
    Que buena pinta tienen los vestidos sobretodo el color!!
    Felicidades por salir en el blog de Hola!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  39. Yo le adoro, tuve la suerte de que me impartiera una clase en el IED y fue encantador, todos sus diseños son maravillosos. Me encanta como ibas vestida a la comunion, guapisima como siempre :D mil besos bombon

    ResponderEliminar
  40. no puedo con los anónimos descalificantes por favor!!el vestido es una monada y te queda genial!!no se q es lo q se pondrá el anónimo para una comunión....q no es una boda mujer!!!en fin, q para mi vas ideal,sencilla pero elegante, vamos perfecta para el evento. y las gafas son super baratas y monísimas también!!porque no suelo cambiar de gafas pero si no me las compraba ya mismo!jeje!

    irene

    ResponderEliminar
  41. hola, soy el anónimo de la polémica clunch!
    En primer lugar me siento muy contenta ya que gracias a mi fallo léxico he conseguido que las abanderadas del respeto se rían de mi.... predicando con el ejemplo...
    En segundo lugar, Estefanía, mi mensaje no era para nada descalificador, porq m gusta mucho tu estilo y me parece q sabes combinar muy bien tendencias... simplemente me parece q para eventos tipo bautizos o comuniones recurres a un look muy básico y me gustaría q alguna vez te vieramos algo distinta porq desde el vestido amarillo de Ch, pasando por aquel morado-azulón tb de CH, fiesta condostaconera y acabando con hoy no encuentro apenas diferencia.
    Creo q es bueno q tb te digams l q pensams sin q tus fans s sientan taaaaaaaaaan dolidas!
    un saludo

    ResponderEliminar
  42. querida estefania que envidia me das con juango oliva ainssssssssssss que monada de vestidos respecto a tu look para la comunion me encanta menos es mas siempre ademas a mi me chifla
    ese color guapisima besitos
    gemma

    ResponderEliminar
  43. Un merecido idolatrado Juanjo Oliva porque como bien dices no decepciona nunca en sus colecciones... me encanta!!!!

    Perfecta de comunión me encanta como te quedan los azules fuertes!!!

    Feliz lunes reina!!

    Bss

    ResponderEliminar
  44. Me encanta CH y me encanta tu look.
    Bss

    ResponderEliminar
  45. oh me encantan los colores que propone juanjo oliva,ya en mi armario para estrenarse están 2 trajecitos de esos colores (fucsia y verde)y 2 del año pasado azul klein (yo le digo azul eléctrico jajajaaj).De todas formas a ver si me paso por ECI a ver la colección porque tengo por ahí un pequeño vale descuento jejeej.
    ¿De tu look que te voy a decir?que estás guapísima el vestido me encanta y los zapatos puf!ni te cuento y por cierto ¿tu que haces chiquilla que por día estás mas joven?.Besos

    ResponderEliminar
  46. Qué guay Estefi!! :D y qué colorido! jajaja! tanto como la feria que hemos hecho este finde en mi pueblo ^^

    Ya he subido el "traje" del año pasado, más tarde subiré el de este año :D

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  47. hola cielo!!! joooo cuando lo vi en el correo casi m caigo perooo Madrid cae tan lejos jajajaja

    bsitos

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola guapita!

    Me gusta Juanjo Oliva y su nueva colección para el ECI!! Sobretodo los vestiditos en azul klein!! ;D

    ¡¡Felicidades x tu participación con Rosa Clara y en Hola.com!! eres una crack!!

    X cierto!! Hoy te mencionado en mi blog!! Espero q te guste!! ;D

    Bss!!**

    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Me encanta el diseñador y sobre todo ésta colección que tiene esas líneas tan marcadas y ese colorido!!!
    Eso por una parte. Por otra decirte que tu outfit es perfecto ese color azul me tiene loca pero el bolso y los Louboutin no se quedan cortos quien pudiera tener tu armario!!! Y en tercer lugar decirte que he leido lo que dicen de ti en el portal de Hola!!!! Enhorabuena porqué te lo mereces!!


    un besazo guapa!!


    http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/el-maquillaje-de-la-boda.html

    ResponderEliminar
  50. Hola Estefania, solo comentarte q hoy has salido en hola.com, no se si ya es un articulo de atras sobre tu blog, pero me ha echo mucha ilusion verte, ahora lo he mirado ya ya no esta.
    Mucha sfelicidades por tu blog y cuando puedas me dices donde te has cortado ese flequi q tan bien te queda.

    ResponderEliminar
  51. Estefiiiiii que bien poder ver todo lo de Juanjo Oliva desde tannn cerca!!
    Y yo quiero ser asi de básica en una boda, porque me encanta!

    besos,
    Mapi

    ResponderEliminar
  52. ideal tu look de comunion, como siempre fiel a tu estilo vestidito y Louboutin, sencillamente elegante guapa.

    ResponderEliminar
  53. Que fortuna estar en un desfile de Rosa Clará, tiene una linea muy exquisita digna de quedarse a admirando.
    En cuanto a tu outfit,ese tono de azul es lo mejor de la temporada, pero yo ame tus louboutin.

    Me encanta.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  54. Qué bonitas las gafas!!! y de precio están fenomenal!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  55. los vestidos geniales! y las gafas son una pasada! muy chulas.

    ResponderEliminar
  56. que maravilla de modelos... estas ideal de look elejiste para la comunión, acertadisimo!!! un besito

    ResponderEliminar
  57. Hola Estefanía!
    Como ya dije en una ocasión por twitter, levantas pasiones!!!
    Tiene que ser un lujazo poder estar con Juanjo Oliva, conocer sus diseños, su trabajo, etc. La verdad que es una colección preciosa.
    Tú estás guapísima como siempre! Precioso vestido y, cómo no, tus louboutin preciosos! Con mi primer sueldo decente me compraré unos porque lo mío ya es pasión por ellos...
    Me encanta tu peinado de las últimas entradas. Tanto las mechas como el rubio que tienes ahora. Te lo repito, estás guapisima.
    Un besito*
    http://dreamofafashionnight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. Me encanta tu blog guapa :) Te sigo!
    Si quieres pásate por www.estoeschic.com
    Besazo

    ResponderEliminar
  59. Mi amorr!!! Me enviaron la convocatoria para este evento y me moria solo de pensar que me lo perdería (...) Menos mal que tu cronica me ha permitido ver algunos detalles... We Love Juanjo & We love U!!!!!! Me encanta el vestido...y en lo de Rosá Clará el vestido verde es de Juanjoo???

    Besitos.

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    ResponderEliminar
  60. Qué suerte a Barcelona! seguro que te encuentras con muchas bloggers, cuéntanos todo! Por cierto, te gusta tanto J Oliva que por eso pusiste a tu nene Olivia?? Qué petardo soy... jeje
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  61. Hola guapísima, me encanta el post en especial porque Juango Oliva me parece un gran diseñador y lo demuestra cada temporada con las colecciones que nos presenta.
    Tú look es perfecto, pero como todos siempre tan estupenda.
    Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  62. La colección es genial, cuanto colorido!!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  63. Estefanía!
    Somos María y Ana, ya nos hemos creado el blog: http://tiempodelamoda.blogspot.com/
    Como te dije en el e-mail nos encantaría que fueras nuestra mami bloggera ya que fuiste TÚ la que nos inspiraste a adentrarnos en este mundo!
    REQUETEGUAPÍSIMA! (como siempre)

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  64. Yo también tengo esas gafas! Son divinas y sientan genial! :D

    ResponderEliminar
  65. Soy una adicta a JO y todo por tu culpaaa! qué pena ser tan pobree jajajaja
    Me encanta tu vestido azul klein!! es taan yo y de mi coloooor!!jajaja es precioso! además que los vestidos de CH sientan fenomenal!
    Muuuuaaa

    ResponderEliminar
  66. El corte inglés siempre dando oportunidades y ofreciendo muy buena moda.

    ResponderEliminar