lunes, 16 de mayo de 2011

TELVA & PHAX

    El pasado miércoles, después de asistir al evento de Rosa Clará y coger a las 6 de la mañana un AVE dirección Madrid, tuve la suerte de asistir al encuentro de bloggers que la revista TELVA nos había preparado para presentarnos su nueva aplicación para iPad.



    Nada más llegar, nos hicieron unas fotos para su sección de Street Style en Telva.com

T-shirt solidaria Con dos...tacones!
Vaqueros: Bershka (old)
Cinturón: Zara (old)
Gafas: Prada (old) 

Bolso: Louis Vuitton Resort 2011 

Reloj: Michael Kors
Pulseras: Mariana Bags y Aurelie Biedermann 

Zapatos: Lady Peep de C.Louboutin

    Después de saludarnos todas, pasamos al "Telva café" y nos sentamos para desayunar y conocer en primera persona la nueva TELVA en iPad.

 
con Erea de Allthatshewants

Pedro J.Ramírez (con corbata de corazones de Agatha Ruiz de la Prada,
como debe ser) nos presentó la nueva TELVA para iPad dentro de
la plataforma Orbyt...

...y con el iPad que nos prestaron por mesa, pudimos trastear agusto
por todas sus secciones. La verdad es que me encantó... 

con Macarena Gea y Carolina Carrascal, directora de arte de TELVA

Después nos hicieron una estupenda visita guiada por la redacción de Telva...

...y pudimos preguntar todas nuestras dudas y ver el proceso de creación de
la revista, tanto en papel, como en la web, como en iPad... 


La verdad es que fue una mañana muy divertida, y merece la pena conocer la nueva Telva para iPad. Como en casa somos suscriptores de Orbyt, me encanta la idea de poder disfrutar de esta nueva aplicación.

Las bloggers con Olga Ruiz, directora de TELVA y Natalia,
la creadora de Telva para iPad

¿Qué os parece que las revistas de moda se vayan apuntando a las nuevas tecnologías? ¿Creéis que llegarán a desaparecer algún día las revistas en papel?


45 comentarios:

  1. que guapa ibas el día del evento! me encanta!!!!! pues yo creo que no desaparecerán, es más, lo espero, pq al igual que los libros, para mi no es lo mismo, la verdad, pero bueno...

    en cuanto al look de phax ya te voté esta mañana, no me puede gustar más el look! tan tú!, como me gustaría poer asistir al evento!

    en fin. un beso, y neuvemnte... GRACIAS

    ELI
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Fantástico post preciosa!!
    Me gusta mucho tu look!! Y votada estas!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. A las 6 de la mañana... pues estabas estupenda! Desde luego merecía la pena asistir a la presentación. Telva es nº 1 en revistas de moda en España y tenía que ser así.
    De todas formas, seguiré comprando la revista en papel porque me encanta marcar, recortar, y hacer un cuaderno de temporada personal, y Telva tiene muy buena "puntería" con las tendencias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Estabas guapísima luciendo la camiseta!!! M voy corriendo a votarte. 1 bsazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. te vamos atener que cantar eso de... "relax, take it easy..." porque es que no paras! bueno, aunque si son eventos como este da gusto! y además con la camiseta solidaria se va estupenda!

    besiis

    ResponderEliminar
  6. lo habreis pasado increible! lo mereceis!

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Buen dia!!!
    adore..yo compro la telva siempre aca en Buenos Aires..es una pena que llega con retraso de 3 meses :(

    besos linda!!
    hoy en mi blog ahy sorteo de un perfume!

    ResponderEliminar
  8. Chica no paras!!! Que genal lo de Telva y que pena que me pille tan lejos lo de Phax...
    Besotes
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta como combinas ropa "normal" con complementos super de marca...estas guapisima como siempre!!! y lo de que las revistas se apunten a las nuevas tecnologias me parece super util (para la que pueda permitirse el ipad claro jeje) y ademas muy a la moda!!!

    por cierto, las camisetas solidarias chulisimas, y el look con el bikini tambien me parece muy adecuado :)

    espero que todo siga asi de bien, que estas que no paras!! besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. ay que guapa con la supercamiseta!otra cosa en la foto que salís todas tu sobresales cariño brillas con luz propia.
    Muy bonito el look playero,por cierto ¿esos zapatos son de blanco?porque tengo uno exactamente iguales a los de la foto.
    Besiiiitooos!

    ResponderEliminar
  11. hola guapísima!
    que envidia por lo de Telva, debe haber sido una experiencia genial!
    muchos besos guapa y ahora mismo te voy a votar.


    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Seguí vuestras andanzas por Telva gracias a Twitter y me encantó, tuvo que ser una experiencia genial. Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Votada desde esta mañana!! jeje

    Estas ya recuperada? espero que sí ;)

    En cuanto a las revistas en formato digital... me temo que en nada no me va a tocar mas remedio que hacerlo porqué en mi nuevo hogar no se encuentran las ediciones en español de la mayoría de publicaciones...

    Hay que reconocer que es práctico pero el papel tiene mucho atractivo ;)

    besos!!!

    gemma
    http://blessedvanity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Pues me encanta la idea.... ahora le quitaré más el ipad a mi chico, jejejeje.

    Un besazo desde:

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa, me encanta el Look que has elegido,es super actual y tiene mucho estilo, las cuñas son espectaculares. Seguro que ganas por goleada.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa, me encanta el Look que has elegido,es super actual y tiene mucho estilo, las cuñas son espectaculares. Seguro que ganas por goleada.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Qué guay!!!afortunadas!!adoro(y colecciono) revistas TELVA!!
    Tu look hiper apropiado!y tus zapatos...una pasada!!
    bessis!!DE RAZA!!

    ResponderEliminar
  18. La eterna disputa entre lo digital y el papel, yo tengo e-reader que no ipad y leo habitualmente en digital pero desde luego lo hago también en papel, una cosa no quita lo otro. Vamos que yo pienso que sobreviviran las dos cosas, porque quien no tiene libros que son joyitas en casa y libros que son simplemente entretenidos o malos y que ocupan sitio en la libreria.
    De las revistas no puedo opinar porque no he probado ninguna en digital pero seguro que me gustaria.
    bssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. Guapísima, y cómo me gusta la camiseta C2T solidaria (lástima que no llegara a tiempo jeje)

    Qué tal sigues con tus tripillas? Espero que mejor =)

    Cuídate mucho!

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Soy FAN de tu Vestidor!!! fan de tus zapatos! FAAAN de tu estilo!
    me encantas!
    un besazoo

    ResponderEliminar
  21. QUÉ GUAPA CON TU CAMISETA SOLIDARIA!
    ME ENCANTA TELVA ASI QUE ESTA APLICACIÓN ME PARECE UNA IDEA ESTUPENDA.
    UN BESAZO,GUAPA.

    ResponderEliminar
  22. Hola Esteff! está genial que todos nos subamos al carro de las nuevas tecnologías, aunque a mí hay muchas revistas que todavía me gusta leerlas y releerlas en papel.
    Me gusta mucho tu look PHAX, tiene mucho estilo y es cómodo y fácil de llevar, sobre todo para las madres que vamos con mil trastos de los nanos a la playa.
    Un beso, Fani

    ResponderEliminar
  23. Hola, si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas. Espero que te apuntes. Un besito. Buen lunes.

    ResponderEliminar
  24. Que suerte! mi vocacion frustrada... periodista! me encantaría conocer una redacción por dentro... en cuanto a las nuevas tecnologías hay que adaptarse son el futuro!

    Bss

    ResponderEliminar
  25. Creo que vas ganando en el concurso!
    Me encanta tu camiseta solidaria, y me parece una iniciativa genial.
    La entrada al evento es libre? Puedo asistir como blogger?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. espero que las revistas de papel no mueran nunca!! es mucho más emocionante ir al kiosko a ver que cosas tienen cada mes!!!

    ResponderEliminar
  27. Me gusta ver que llvaste tu camiseta Solidaria...Como te dije...Haz de chico y tienes aqui uno que la comrpa seguro!

    Muak Guapa!

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  28. Hola Estefanía, yo espero que no desaparezcan nunca, las adoro y las colecciono.Tengo desde que mi madre era joven guardadas.
    Por otro lado DEBEN evolucionar porque si no si desaparecerían las cabeceras. ten en cuenta que desde el fenómeno blog, siempre acabamos yendo por delante, los medios "respetaban" unas fechas para empezar a presentar las nuevas campañas y las novedades y ahora ya estamos viendo que en cuanto alguien acude a una presentación, lo publica en su blog incluso con fotos. El factor sorpresa para las coleccioens ha desaparecido para ellas. Necesitan otros factores y este puede ser uno de ellos.
    Kind Regards.

    ResponderEliminar
  29. que envidia de día! como me gustaría conocer el interior de una revista de moda!!!
    besotes!
    http://cocoricoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Un evento precioso! Poder visitar el interior de Telva...es todo un lujo. Tu estabas guapísima, como siempre!
    Un saludo!!!

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa me gusta la revista Telva, también el look que nos has puesto para que lo votemos me gusta mucho así que date por votada.
    Un besazo bien grande y feliz comienzo de semana para tí también guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  32. Qué bien!!!! desde luego no paras, pero se te ve fenomenal!!!! Creo que me gusta más la versión en papel, pero está estupendo que saquen nuevas versiones, para todos los gustos! Bssss

    ResponderEliminar
  33. Está genial Estefi :) todo lo que se haga en cuanto a mejorías se refiere es poco... :D

    Me encanta el look que has hecho para PHAX, creo que vas ganando sin duda...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  34. Qué guapa ibas!! Es tan mona la camiseta..! Por cierto guapi, me ha hecho ilu estar junto a ti en la colaboración con Mister Spex! Besitos!
    Mónica.

    ResponderEliminar
  35. Pero que guapa ibas a demás de que no paras y es que si yo pudiera me pasaría la vida también en eventos de Bloggers que es todo un lujo que te inviten!!

    La verdad es que me parece genial que salgan aplicaciones nuevas de las revistas más que nada por la inmediatez de las informaciones, pero no me gustaría que desaparecieran los ejemplares de papel ya que me encanta subrayarlos, recortar aquello que me gusta... Y así no podría...
    Y respecto el evento que comentas no puedo ir pero es una pena porqué pinta muy bien!

    BESOS




    besos

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/nueva-adquisicion.html

    ResponderEliminar
  36. me encanta el look que has creado! un besito

    http://alifewithstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Me requeteeeencanta el bolso de Louis Vuitton!!!
    Besotes!
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Hola estefania! Totalmente de acuerdo con las nuevas tecnologías! Tng ipad y es súper cómodo, sobre todo cuando viajas. Simplemente metes el iPad en el bolso, y ahí lo llevas todo! El periódico, la revista, la película, la música...genial! Eso si, como periodista q soy, no me resisto a abandonar el papel!!, por cierto me encanta tu Look!

    Besos,
    Lasemanadeanalomana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Guapa lo de Telva genial, que buena pinta tiene esa aplicacion de IPad, Ya he votado tu look, te veo el viernes preciosas!!

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Que envidiaaaaa!que guay,poder ver todo el mundo Telva desde tan cerca!
    Me encanta to look!!y las gafas son ideales! un besitoo

    ResponderEliminar
  41. Está fenomenal que las marcas, revistas y demás se adapten a las nuevas tecnologías.
    Ya te he votado!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  42. -ELI: gracias guapaaaaaaa muaaaa
    -LAVIDAESROSA: muchas gracias guapa, mil besos
    -ARANTZA: lo de recortar es algo q nos encanta a muchas jajajaja, besitos
    -ESTER: muchas gracias!!besos
    -YOQUERIA: ya ves maja, menos mal q no son así todas las semanas jajajaja besotes
    -TERE: gracias guapa, besotes
    -KATHYA: pues ahora con la aplicación de ipad ya no tendrás retrasos!! besotes
    -NYC: muchos besoooos
    -MARTA: gracias guapa, besotes!!
    -RAQUEL: muchas gracias guapaaaaa. Creo q son de Valentino, pero no me extraña q haya clones, pq es divinooooo, besitos
    -CRIS: gracias guapaaaa
    -SHOPTIMISTA: lo pasamos genial!!besos
    -BLESSED: pero y lo mona q vas a estar en dubai con tu ipad viendo toda la prensa spanish en intenet!!!! muchos besos guapaaaa
    -MARY: jajajaja me parece muy bien!!
    -ARACELI: gracias guapa, besos
    -LALO: gracias ;D
    -ARANTXAU: qué razón tienes, donde esté un libro en papel... besitos
    -BURBUJA: gracias guapa, mucho mejor :D besos
    -LAPETITE: jajajajaja graciaaaaaaaaaaaaaaas besotes :D
    -BLAIR: gracias guapa!!muaaa
    -FANI: qué me vas a contar jajajaja besitoooos
    -LILY: gracias!!besos
    -LULA: renovarse o morir!! besotes
    -ELENA: claro q es libre!! besotes
    -LEIRE: y doblar las esquinitas de las páginas de las cosas q nos gustan jejejejej besotes
    -DAVEVUITTON: gracias guapooooo
    -PAU: tienes toda la razón, mil besos
    -IRENE: es genial la verdad! besotes
    -BEATRIZ: muchas gracias!!besotes
    -MARY: muchas graciaaaas
    -MARIAGALAN: claro q sí!! besoteeeeeees
    -ANAT: muchas graciaaaas
    -MONICA: gracias, qué chulo lo de misterspex!!
    -ALL. a mí tb guapa, muchos besoooooos
    -BLACKSHOES: a mí tb me encanta recortar y guardar jajajaj, muchos besos
    -ALIFE: gracias :D
    -LAURA: gracias guapaaaa
    -ANALOMANA: ttoalmente de acuerdo contigo!!besitos
    -GINGER: gracias guapaaaaa
    -VIRGINIA: muchos besos preciosaaaaaa
    -MARIAJPAQUI: gracias :D
    -MYLOVELY: thanxxxxx

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el look informal de camiseta vintage con vaqueros. Yo soy adicta a los jeans que combino con camisetas Amplified (www.amplifiedclothing.com cuando mi economía me lo permite) o bien de H&M.

    ResponderEliminar