jueves, 19 de mayo de 2011

LONG LONG DRESS

    No soy muy fanática de los vestidos largos, no me resultan demasiado cómodos en mi día a día y, al ser bajita, me quedan mejor los cortitos. Pero en mi viaje a Barcelona de la semana pasada, en el desfile de Rosa Clará, me quedé prendada del vestido larguísimo que llevaba Carla Goyanes.



    Rebeca de ATrendyLife me dijo que ella lo tenía y que era de MANGO, así que, aunque hace bastante que no compro allí (manías que me dan de vez en cuando), me lancé en picado en busca del vestido. Y el pasado viernes lo estrené para asistir a una cena en la Finca La Montaña de Aranjuez. Me encanta por su color, su caída, el tacto y el movimiento que tiene.

 
 
 
Vestido: Mango (S/S11) Cinturón: Hakei (old) Sandalias: YSL (old) Bolsito: LV (old)
Gafas: Juanjo Oliva para YFSpain

¿Os gustan los vestidos largos?

116 comentarios:

  1. Es muyyyyy bonito, muy seventy y te sienta fenomenal.

    Un besazo Estefania.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  2. pues te queda realmente genial Estefania, me ha encantadooo! y eso de bajita nada ehh!

    besitos cielo!

    ResponderEliminar
  3. pues te queda genial y me encanta como lo has combinado. es que hay algo que te quede mal??? porque los vestidos largos (o al menos este) también me encantan en tí. besazos desde málaga preciosa!

    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo no me atrevo tampoco mucho con los largos por la estatura...pero vamos...que con un buen tacon...ademas tengo un ibicenco precioso sin estrenar de hace años...y ahora...creo que me atrevere con unas buenas cuñas este verano!!
    me ha escantado este vestido!!! es super romantico!!!
    siempre animandonos a catar cosas diferentes!!!
    nos tienes enganchadas Estefi...ji ji...
    un besazo guapisima!!!

    ResponderEliminar
  5. Estas muy guapa! me encanta el vestido!yo tb lo tengo fichado!
    un saludo
    Ana
    http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los vestidos largos y más con matices tan románticos como el que llevas.
    Seguramente te verás rara pero es la falta de costumbre porque en la imagen se te ve genial.
    En cuanto a la fotografía olé por Fede si ha sido por él porque me ha encantado, la de las espigas verdes en movimiento lo mismo que el vestido es...!!!

    Estefi qué contenta me he quitado8,3 menos!!! así que ya me quedan 8,30 menos también para ir a verte y que cambies mi vidaaaaa!!!!

    Un beso enorme
    Lola

    ResponderEliminar
  7. El vestido es precioso, lo ha sacado hoy también Paula Echevarría en su blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Paula Echevarría ha publicado hoy con el mismo vestido que tú ;)

    ResponderEliminar
  9. Estefanía! tu post de hoy parece clonado del de Paula Echevarría de ayer, menuda coincidencia!!!

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito, yo tambien me fije cuando se lo vi a C.G. pero no sabia que era de mng, que alargada es la sombra de naty.... Yo tengo uno que compre tambien de mng hace un par de temporadas de seda y es comodisimo. A ti te queda genial y con la coleta pareces una chiquilla!!!! Un beso, Mapi.

    ResponderEliminar
  11. Ohhh reconozco que este vestido, que me costó Dios y ayuda encontrar ya que estaba todo "Mango por hombro"...ME ENCANTAAA

    Te queda genial y me hace cierta ilusión que Paula Echevarria y tú concidáis en gustos. En cuanto a Bustamante y a mí...pues ehh, en fin que...si hablamos de músculos pues, eh..."pasopalabra"

    Sí decir que me gustan más las fotos de tu blog porque se aprecia mejor el color del vestido y decir también, aunque suene barrer para casa (busta haría lo mismo), que me gusta más el vestido con las Tribute en lugar de con romanas planas. Las romanas hacen al vestido un poco playero y el vestido merece ganar importancia con dos tacones.

    Besos
    F.

    ResponderEliminar
  12. F , eres un cielete enorme!
    q cosas , hasta el cinturon es de hakei
    te queda estupendo

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! Por fin un rato con el ordenador tranqui para comentar!! A mi me encantan!! Y me pasa como a ti, somos pequeñitas, pequeñitas!! jajaja!! Pero a veces nos alargan la silueta algunos vestidos de estos, no crees??

    Te sienta genial y es chulísimo! Yo adoro los vestidos de Mango!! Tengo uno largo blanco q estoy loca por enseñar más para verano!!

    Por cierto, q sé te lo han dicho ya, pero bueno, Paula Echevarría tb lo saca hoy en su blog. Coincidencias de la vida hija mia!! jajaja

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  14. Te queda divino!, el vestido es bello. Estoy de sorteo en mi blog. besos

    http://meconservomevuelvovintage.blogspot.com/2011/05/sorteo-por-aniversario.html#comments

    ResponderEliminar
  15. Es un vesitdo precioso!! me encantan los vestiditos largos, pero a mi tampoco me resultan muy comodos.
    Por cierto, me gusta mucho tu blog asi que no dudo en seguirte :). Espero que me sigas tu tambien. BESOSS*
    www.carolinatodomodas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hija mía, bajita serás, pero te queda como un guante... qué gran novedad!! ^^
    El vestido es espectacular, hay uno que también es precioso y me está quitando la vida... ¬¬ jajajaja

    un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  17. es precioso el vestido. me encantan tan largos

    ResponderEliminar
  18. El vestido es precioso, te queda genial!
    Y los zapatos divinos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho cómo te queda la verdad que no tiene nada que de puesto a quitado,lo vi en la tienda y me gusto pero lo veía un poco soso.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ayer Paula Echevarria lo lucia en su blog y tambien con un cinturon de Hakei !!!
    Estas muy guapa

    Almudeha

    ResponderEliminar
  21. Precioso vestido!!!! te queda genial y el color es ideal...super romantico.
    Un 10 para tu estilismo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  22. me encanta como te queda!!!! pues me has hecho plantearme comprarme uno porque yo tb soy bajita y no se... jelos de lo que debemos o no ponernos te queda ideal!!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. A mi me parece que te queda estupendamente con esas YSL, el truco para las que somos bajitas y podamos lucir largo jejeje

    De todas formas, te pongas lo que te pongas, estás preciosa.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  24. Buenos Días Estefania!! a mi en cierto modo me pasa un poco lo mismo q a ti ... pero tengo ganas de tener un flechazo con uno como te ocurrio a ti con este !!! estas guapisima con el !!!
    un beso

    ResponderEliminar
  25. Te queda precioso!!

    Este mismo lo sacó ayer Paula Echevarría en su blog!!

    Mango ha sacado vestidos largos muy bonitos ésta temporada!!

    Bss.

    Sara
    www.solounpar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. A mi me encantan, pero hija, al reves que tu soy altisima y raro es que me quede algo largo de verdad.

    Un beso wuapa,

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! A mi me gusta verlos en los demás no me los veo puestos, vas muy guapa, un beso.

    ResponderEliminar
  28. Estás preciosa Rebeca. Sí que nos gustan los vestidos largos. Besos

    ResponderEliminar
  29. Te queda super bien, pero pienso que te favorecen mucho mas los cortos, es mi opnion!!
    un besito estefania :)

    ResponderEliminar
  30. Por fin un post con outfit!
    La verdad es que últimamente sólo encuentro post publicitarios aquí!
    Gracias por volver a tus orígenes!

    ResponderEliminar
  31. El vestido es precioso, te sienta genial, pero no sé, será por ir tan tapada que yo te veo rara...

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Lo ví en tienda y también a Paula Echevarría y a un par de bloggers más. Me parece ideal, aunque no sé si encontraría muchas ocasiones para ponérmelo.
    Un besito, Isabel
    http://mydreamisabirkin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que gracia, tú y Paula, mis bloggers favoritas por excelencia.... con el mismo vestido, ella me encanta, aunque le "critiqué" las sandalias planas que no me gustaron nada! olé por los tacones, yo tambien lo luzco así!

    un beso muuuuy grande guapisima!!!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Me ha encantado, estoy p comprarlo en la web, pero a mi me pasa al reves como soy alta los vestidos largos m quedan muchas veces tobilleros. Un besote

    ResponderEliminar
  35. ayer lo vi en tienda y aunque debo reconocer que no soy muy fanática ni de Mango ni de los vestidos largos, éste es precioso
    te queda perfecto guapa!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. A mi me pasa como a ti, q soy de estatura media y creo q no me favorecen mucho los vestidos largos...El año pasado me atreví con uno playero y triunfó mucho la verdad, pero no me animé a comprar mas..jeje!!Me quedo con ese y finiquitado!!De todas formas a mi en vestidos largos me gustan mas los playeros o ese mismo pero con sandalias planas y dándole un toque mas informal, pero es mi opinión. Asiq nada, desde mi punto de vista, arriba los mini vestidos!!!:D

    irene

    ResponderEliminar
  37. este vestido es una monada! Paula echebarria en su blog lo lleva en el post de ayer!!
    Siento comentar poquito.. el trabajo me tiene a tope... tan pronto pueda me pongo a tope!!!.. de hecho ahora tengo un mini rato y a ello estoy!!
    Besos enormes guapa!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. La verdad es que ese vestido ha sido todo un exitazo!! Ya he visto a algunas bloggers que lo tienen y debo decir que aunque no me emocionan los vestidos ni faldas largas por lo mismo que a ti, creo que ese vestido es muy acertado y con unas buenas plataformas queda muy bien!!

    besos


    http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/wearing-africa.html

    ResponderEliminar
  39. La verdad es que el vestido es precioso y además `parece que es uno de los fichajes de la temporada!!! Lo llevó Olivia Palermo en el desfile de Mango, Carla Goyanes en el desfile de Rosa Clarà, Paula Echevarría y tu... Creo que me pasare a ver si lo encuentro!!!

    ResponderEliminar
  40. ¡Estás guapísima! Yo también tenía fichadísimo el vestido porque es precioso, pero prefiero el algodón para el verano, así que estoy buscando uno parecido en algodón.

    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  41. a mi me encatan!!! y este en particular me parece genial! besos
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  42. este vestido me recuerda a uno que acaa de publicar Paula Echevarria en su blog!
    es preciosoooo!
    un besazo

    ResponderEliminar
  43. Estefanía estas espectacular!! Me gusta mucho los accesorios que has escogido.
    Yo soy mas de vestidos cortos.
    bss

    ResponderEliminar
  44. Hola! Yo te veo preciosa! Bajita? Pues a ki no me lo pareces, yo no me puedo poner este tipo de vestidos porque todos me quedan superlargos y normalmente no se pueden meter...estas muy pero que muy guapa!
    Por cierto necesitamos reedición de camisetas por favor! Además la causa lo justifica.

    Besos!

    ResponderEliminar
  45. Pues si qué es bonito el vestido!!!
    Yo soy como tu bajita y no me veo con ellos pero tendremos qué probar......

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  46. Que gracia me ha hehco cuando he visto el post! yo tenía pensado ir a probarme el vestido esta semana!! se lo vi a Carla goyanes y me encantó y ahora me gusta más!!

    Un besazo enorme



    G.


    No tengo parole

    ResponderEliminar
  47. estefania para no gustarte los vestidos largos que sepas que este parece hecho a tu medida me encanta como te queda ademas que el vestido tiene una pinta buenisima yo soy bajita 1, 57 y me pasa igual que a ti por eso no me suele poner vestidos largos pero viendote me lo voy a pensar besos

    ResponderEliminar
  48. es precioso, me gusta muchisimo y tus sandalias.... :D

    ResponderEliminar
  49. Lo he visto ya en 5 blogs, incluído el de Paula Echevarría, y encima Rebeca lo tiene también. Pues yo no sé que le veis, si que tiene una caída bonita, pero la forma de los hombros y todo eso me recueda a las blusas que me ponía mi madre cuando tenía 5 años, o a las que se ponía ella. Y para lo que cuesta... No me suele gustar lo que lleva todo el mundo, lo siento.

    ResponderEliminar
  50. ¡¡Es precioso!! y te queda genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  51. Hola,

    Estas muy guapa, me gusta mucho el vestido,opino como F. mejor con tus sandalias.

    Besos
    Ana
    rostrii@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. A mi m encantan los vestidos largos, en especial en verano! Éste en concreto t queda ideal!!! Bsts!!

    ResponderEliminar
  53. Me gustan y tengo varios, son practicos y te salvan de cualquier situación.
    besos Isabel
    http://ssasdiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Ultimamente es el vestido de moda!, estás guapísima, como siempre.
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  55. Te queda precioso, me ha encantado la verdad.bso

    ResponderEliminar
  56. Me gusta el cambio de look de tu blog! Más sencillo y personal. Enhorabuena por tu trabajo. Besitos

    ResponderEliminar
  57. Qué guapa !!!! el vestido es precioso y los zapatos divinos!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  58. Guapa yo te veo estupenda con el vestido largo, yo soy una apasionada de los vestidos largos y este sin duda era un de los que quería poner en mi armario pero al final por una cosa u otra no me he echo con el...igual todavía estoy a tiempo!!

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. Hola!! un vestido precioso!! ahora para el veranito tambien me gusta utilizar largos,ya que son muy comodos,tanto para bajar a la playa o un vestido con unas sandalias con taconazo hacen el vestido ideal!!

    Muaks

    ResponderEliminar
  60. Primeramente decirte, que estas espectacular con este vestido, bueno como con todos, pero dado que soy una amante, amantisíma de los vestidos largos pues encima me gusta más. Estas divina.
    Otra cosa : tine que ver con el Post anterior, muchisimas gracias encontre las gafas que buscaba, eran la creacion de Madonna de D&G y desde luego más baratas que el ECI asi pues gracias a ti...para que luego digan que no sirven estas informaciones, llamemoslas publicitarias...pero cuanto ayudan. Nuevamente gracias.

    ResponderEliminar
  61. Es ideal! Lo tiene mi socia! Fue al desfile de Isabel zapardiez con el! Es lo más! estás preciosisisisisima!
    Guapa!
    mil besazosssssss

    ResponderEliminar
  62. Muy bonito el vestido, pero puesto en ti porque en Carla queda horrible no lo siguiente, parece una aparición.
    A mi me gustan los vestidos largos pero más de verano, en invierno no uso.
    bsssssssssssss

    ResponderEliminar
  63. Es preciosooooooo!!! tiene una caída, un color y un de todo precioso. Y los zapatos lo más!!!

    Cuántas veces te hemos dicho que lo llevaba Paula Echevarría? jajaja!!! como unas mil veces, no? jaja!! peeeeero tú lo llevaste el viernes así que te adelantaste :)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  64. ES muy bonito!!! esta siendo el vestido de noda esta semana en los blogs.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  65. La primera vez que vi este vestido me encantó, y al verlo como te queda me ha terminado de enamorar, es preciosoo.

    Estas guapisima.

    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  66. GUAPISIMA CON EL VESTIDO DEL VERANO! te sienta de escandalo la verdad.
    un beso

    ResponderEliminar
  67. Estoy de acuerdo en que el vestido es una maravilla!!
    De todas maneras si los vestidos largos te hacen sentir bajita el truco es llevar unos buenos tacones y dejar que se vean :)

    ResponderEliminar
  68. Es precioso!!

    http://laureworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  69. Yo tampoco soy mucho de este rollo pero te sienta genial, habrá que probar!

    Bss

    ResponderEliminar
  70. Estas preciosa con ese vestido y los complementos un 10.
    Deberias ponerte mas vestidos largos que tu sabes lucirlos bien . Perfecta ,Estefania!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  71. ¡Guapísima!

    Este vestido de Mango esta causando furor, he?? ;D

    La verdad es q me gusta más tu combinación q la de Paula!! ;)

    Besines guapa!!!**

    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  72. estas guapisima!!! yo tambien soy bajita, y nunca me habia animado a vestidos largos, pero al vertelo puesto (y sobre todo lo bien que te queda) creo que tendre que llegarme a mango o similar a buscarme uno para este veranito!! eso si, siempre...con dos tacones! un besazo guapa =)

    ResponderEliminar
  73. Sí, es bonito, pero he de confesar que apenas te sigo ya, te has convertido -y perdóname, por favor- en una mujer anuncio y este blog, que me rechiflaba, ha dejado de tener interés.
    Un beso, preciosa, espero que vuelvas a lo que eras.

    ResponderEliminar
  74. estás guapísima estefi con el vestido que además es precioso.
    Mira!yo también soy bajita y me veo rara con los vestidos largos pero me gustan mucho además con unos tacones altos (los tuyos son divinos de la muerte)quedan genial y estilizan mucho.
    Besoteees.

    ResponderEliminar
  75. El vestido es ideal para esta época, pero ya me parece que no me lo compro por que lo he visto muchísimo!!!



    http://miespejomagico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  76. ¡Qué guapa Estefanía! Justo esta semana llevaba este mismo vestido Paula Echeverría, os queda genial a las dos, aunque yo hubiera optado por llevarlo como tú.

    ResponderEliminar
  77. Me encanta este vestido!!!

    Estoy tentada de ir a por él... ;)

    besos

    gemma
    http://blessedvanity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  78. El vestido es precioso y a pesar de que digas que a las bajitas no os queda bien; con unos tacones bien puestos superáis a las altas incluso.Es precioso el vestido y tu estás muy guapa con él.
    Un besito desde el blog cocomarine.

    ResponderEliminar
  79. Qué mono!!todo un acierto...
    bessis!!DE RAZA!

    ResponderEliminar
  80. El vestido es precioso, yo se lo vi a Paula Echevarria en su blog y me encantó, me gusta como lo has combinado con esos taconazos. Un besito

    ResponderEliminar
  81. Ya tenía fichado ese vestido!a mi en verano me resultan muy cómodos!es precioso y con el pelo recogido te queda perfecto!!! muy guapa!!!
    www.charmincloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  82. Estas guapisiiimaaa!!!! Lo tengo reservado y mñn voy a por él, lo malo, es que soy del "grupo de las bajitas", y no se si tiene arreglo el bajo o no, siq ueda bien, te pregunto por si tu los has subido??? y en la finca de aranjuez se puede ir acenar o es de eventos??gracias y besote guapi

    ResponderEliminar
  83. Te queda estupendo!!!!!!! Es muy estiloso y creo que superponible! Bsss

    ResponderEliminar
  84. Hola Estefanía!! sigo tu blog siempre y hoy es la primera vez que te escribo!! me encanta el vestido, yo estoy a punto de comprármelo también, es una preciosidad, las mangas, el color, la caída...es perfecto y te queda de maravilla, estás guapísima. Un besito. (Paula)

    ResponderEliminar
  85. El vestido es precioso, pero esas sandalias... espectaculares!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  86. que preciosidad de vestido!!! yo también soy bajita y los vestidos largos me dan miedo por eso pero este te sienta genial, creo que yo también me voy a pasar por MNG a ver si lo encuentro

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  87. Holaaa AMorrr!!! Tengo un lio horrible (...) porque si no te he comentado en este Post lo he soñado (...) dejando mis despistes aparte lo que yo queria decirte que ya quiesiera Carla Goyanes lucir el vestido como lo luces tu (...) yo la verdad ya lo habia visto y me pareció monisimo desde el primer momento (...)

    ¿Sabes que en la distancia te Super Quiero? Jjaja

    Besitos Cariñin.

    "D"

    ResponderEliminar
  88. A mi me parece un poco hábito de monja, faltaría el rosario colgado de la cintura (ya te he dado una idea para tu outfit).
    No me gustan los modelos repetitivos que lleva todo el mundo porque se lo haya visto a un famoso.

    ResponderEliminar
  89. Hola preciosa, sin duda el vestido es maravilloso, se ve muy cálido, y te hace una figura de aupa te sienta super bien.
    Un besazo mi reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  90. Hola ,soy odalys de oh my god by odalys,mira el blog de paula echevarria"tras la pista de paula"y en el dia 18 veras el mismo vestido que llevas,pero la verdad que me gusta mas como lo llevas tu,o no?un beso MUAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  91. Ahhhhhhhhhh o de las camisetas solidarias quedan y que precio muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  92. Uffff ese vestido es ideaalll!!!. estas genial txiki!!
    bssss.

    ResponderEliminar
  93. me encanta ese vestido, me enamoré de él cuando se lo ví a olivia palermo!!!, está siendo todo un hit manguero! te queda genial, como todo lo que te pones!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  94. Me encanta como te queda. Estás muy guapa, muy 70'.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  95. Me encanta ese vestido!!.... te queda genial!...

    ResponderEliminar
  96. La verdad, hay alguien por ahi que dice que te has convertido en la mujer ANUNCIO, jajajaja, oye podrías darme tu secreto para ser una mujer anuncio???, La verdad sino fuera, por esas que algunas consideran mujer anuncio, como las gente de a pie, nos entererariamos de como queda el modelo ? de cuanto vale ? y viendote a ti pues que quieres que te diga...QUE SI ESO ES SER MUJER ANUNCIO....PARA MI LO QUISIERA YO, jajaja y si está al tanto es por que te sigue, como cada quisqui, porque cierto es, que enganchas ,enganchas más que la COCA COLA....MUACK

    ResponderEliminar
  97. ese vestido lo tengo fichadísimo, lo llevó Olivia Palermo también y se lo he visto a alguna chica más en vivo.
    Que sepas que estás monísima con el, de las veces que más estilosa te encuentro.
    GUAPAAAAAAAAAAAAA,

    Remuakis!!

    ResponderEliminar
  98. Que guapa Estefania!
    Me ha encantado el vestido ^^

    xxx

    ResponderEliminar
  99. Guapa, tu chico también comenta en el blog? eso es apoyarte en todo jajajaa...qué mono por favor! digo tu marido, y el vestido también, que por cierto, vi que Paula Echevarría también lo había publicado, la verdad es que el vestido es muy bonito. Y te queda precioso, como decía otra chica, qué no te queda bien a ti con esa percha jajajaja...beso grande

    ResponderEliminar
  100. Es muy mono, yo me estoy empezando a plantear comprar uno, al principio no los veía para mí pero hay algunos tan monos!!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  101. hermoso el vestido, hace nada se lo vi a Paula Echevarria en su blog, es muy, muy favorecedor!

    Me encanta tu blog,
    Besazo,

    ResponderEliminar
  102. El vestido es precioso y te queda muy bien!!!!!
    Aunque personalmente me parece que empieza a estar un poco "visto": la primera en sacarlo fue Olivia Palermo ya hace un par de meses, después Carla Goyanes, Paula Echevarría...
    La verdad es que Mango tiene unos vestidos largos espectaculares esta temporada.
    Enhorabuena por el blog.

    Ana

    ResponderEliminar
  103. guapa no, guapisiiisisima!

    quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  104. Me pasa como a ti, soy muy bajita y no suelo usar ni vestidos ni faldas largas, pero este es monisimo la verdad, igual lo busco y me lo pruebo.
    Besitos
    Eva

    ResponderEliminar
  105. Es super monooo! No me convence que sea tan cerrado y con las mangas largas pero me parece monisimo!
    Te queda ideal con esas sandalias!
    Por cierto mi mami tambien estuvo en el cocktail de La Montaña y te vió jejeje.
    Disfruta del findeee!
    Ah no podré ir esta noche al desfile de Phax...me hubiera gustado veros un ratin...disfrutar!
    bsitsss

    ResponderEliminar
  106. ¿He podido verte hoy en los informativos telecinco o me lo he imaginado?
    Si eras tu, ¡estabas guapísima! :)
    1 beso

    ResponderEliminar
  107. Acabo de verte en informativos telecinco??? sí, verdad? sino la chica salía muy bien ;-)
    besos,
    Fani

    ResponderEliminar
  108. Yo también te he visto en el informativo de Telecinco.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  109. Hola, te sigo hace poco tiempo pero opino que aunque te sienta bien, no me pareces tú. Estoy acostumbrada a verte otro tipo de looks.
    Kind Regards.

    ResponderEliminar
  110. El vestido es divino pero las veces que he intentado comprarme uno no consigo verme bien del todo. A tí te queda espectacular y las sandalias son preciosas. Besos.

    http://lostocadosdemarieta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  111. Pues yo te veo estupenda con vestido largo, además éste es precioso. Me han encantado las sandalias.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  112. Solo decir que te queda estupendo, la verdad un acierto de compra. Yo que soy bajita no me fijo mucho en los trajes largos, pero al vertelo me da unas hormiguitas en el estomago de ver que tal me queda jaja. Besotes.

    ResponderEliminar
  113. yo no soy muy de vestidos largos, se los veo a la gente y me gustan, pero en mi no me veo mucho...todo es probar...pero de lo que estoy enamorada es de esas sandalias..ayy, no sabrás de una opción low cost?? sino, voy a tener que empezar a echar dinerito en la hucha...qué remedio...Bss

    ResponderEliminar
  114. el vestido es ideal y a tí como no!!!!, te queda genial!!!!!

    cuando sea mayor quiero ser como tú, lucharé para tener los mismos zapatos que tú!!!!!!

    Millones de besos dulces!!!!!

    ResponderEliminar
  115. No había visto este post , y este vestido me encantó en su momento y me quedé sin el , siempre será una espinita clavada en mi armario!!!!!!
    Un beos!

    ResponderEliminar