martes, 18 de octubre de 2011

GLITTER GLITTER GLITTER

   L@s que me conocen lo saben desde hace años.

   L@s que me seguís por el blog habitualmente, también.

   Para l@s que aún no lo sepan, me encanta todo lo que brilla, como las urracas, por eso en twitter MacarenaGea (que comparte esta pasión por el brilli brilli) y yo ya nos hemos bautizado como #urracaspower y compartimos a través de la red cualquier objeto que brille lo suficiente para entrar en "nuestro mundo". Qué le vamos a hacer, somos así de frikis. Y lo bien que nos lo pasamos.



    Por eso el pasado sábado, cuando me puse mis nuevos zapatos glitter de Miu Miu...tuve que hacer unas fotos para que entraran directamente en #urracaspower. Pero la historia de estos zapatos viene de meses atrás... Cuando los ví en el desfile de Miu Miu para esta temporada de otoño invierno ya me llamaron la atención...

el botín me encanta, pero lo veo poco favorecedor...


...sin embargo los zapatos me resultaron IMPRESIONANTES...

...después, el pasado mes de julio (en Roma) tuve la oportunidad
de verlos en directo y decidí que serían míos!!!jejeje...

    Sin embargo, cuando me los probé en Madrid no me resultaron tan cómodos como pensaba. A pesar de tener el tacón tan grueso, al tenerlo con esa forma peculiar "hacia dentro", me parecieron poco estables, me sentí insegura con ellos. Mi gozo en un pozo. Pero a los pocos días recibí el catálogo de la colección completa y caí rendida ante esta foto...

OMG, ¡los quiero todoooooooooooooooos!

    Ha sido difícil encontrar mi número en Europa, porque están casi todos agotados, pero por fin hace unos días recibí los míos...Como dijo mi enana cuando los vió: "mamá, voy a llorar de emoción, son de princesa"... ¡casi lloro yo!


    El pasado sábado tuve un día maratoniano, tenía que ir a clase a dar mis cuatro horitas de curso en Idacem y después corre que te corre al AVE para asistir por la noche a un evento de mi marido, el 25 aniversario de OndaCero Marbella. Así que elegí un look cómodo para todo el día, pero, eso sí, con mis zapatitos de princesa de Miu Miu...

blusa: Elogy (ECI)
vaqueros: GAP boyfriend (old)
bolso: LV (old)
gafas: Juanjo Oliva


zapatos: Miu Miu (O/I11)

...y mi Olivia, ¡cómo está de guapa!


¿Te unes al #urracaspower?

¡Feliz martes!

140 comentarios:

  1. LOS ZAPATOS SON SUPER BONITOS:)DESDE LUEGO NO PUEDEN PASAR DESAPERCIBIDOS:)

    UN BESO!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Mamen!!!nueva bloggera!! el jueves pasado estrené mi blog y me gustaría invitarte a que lo veas y espero que te guste!!! yo ya soy tu sguidora!!ya sabes si te gusta mi blog y quieres ir viendo los nuevos looks que propongo puedes hcerte seguidora:


    http://musthavebymamen.blogspot.com/


    Por cierto me encantan esos zapatos rosas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Los zapatos son preciosos, le dan un toque divertido al look!! Me gustan mucho!!

    Un beso!

    http://tevistesluegoexistes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No podrías definirlo mejor: son zapatos de princesa!! Preciosos!! Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. son preciosos Estefania!!! y me encanta la frase de Marta!!! jaja yo también lo habría dicho!!!

    Muaks!!

    ResponderEliminar
  6. Wow Estefania!! son divinos! Adoro el Glitter y también a Olivia jejej, es adorable!! Besos cielo!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. M-E E-N-C-A-N-T-A-N.

    Preciosos y genial combinarlos con un look sencillo.

    Un besazo.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  8. Siiiiiiiiiiiii!!!!!Me unooo!!!A mi también me encanta todo lo que brilla!!!XD Y esos zapatos son preciosooos!!Guapísima Estefanía,como siempre!
    Un besote guapa!!

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  9. Me chiflan!! son la pera!!! yo no sé donde iría con ellos, pero a tí te pegan un montón!

    ResponderEliminar
  10. Completamente IMPRESIONANTE!! Los zapatos no pueden ser mas bonitos porfavor!! Nos encanta!!! El anillo tb es genial!!!

    ResponderEliminar
  11. Ohh por favor, los zapatos son simplemente maravillosos!!!!!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  12. Estos zapatos te los pones y te sientes en el Mago de Oz! Me encantannnnnnnnn....somewhere over the rainbow!

    Mariajo
    http://modaparadisfrutar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. oooooooooooooooh mgo!!!!!!!!!! que chuladaa xdios!!!!! yo soy urracapower pero desde hace 14 días! caí rendida a los zapatos glitter de zara... me recorrí unos cuantos hasta encontrarlos.. y son totalmente de princesa!!!

    sinceramente... mejor que los otros te resultarna incómodos pq para mí son horrendos.. jajajaja en cambio estos me gustan mucho más, aunque la forma del tacón... uffff es tooo much para mí!

    tu look me encanta!!! lo que te decía, que con un trapo estás elegante jodía!!! y nuestr oli... como está de divina xdior!

    un besaooooo

    eli

    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Son preciosos, y el color me parece ideal. Enhorabuena y tu niña ya apunta maneras.

    ResponderEliminar
  15. Q MONA!! dan un toke super original los zapatos, aunq yo no soy como vosotras, yo los brilli brilli mu poco y en muy pocas dosis

    X cierto no nos enseñas el modelito del sabado noche???!! seguro q ibas tremenda!

    ResponderEliminar
  16. Yo también me uno al "urracaspower" me encanta todo lo que brilla, glitter, lentejuelas, brillantes...
    Veo que somos muchas a las que nos apasionan los "brillos", tendrás que fundar un club...me apunto
    Besos

    ResponderEliminar
  17. JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

    CÓMO ME HE REÍDO CON LO DE URRACAS POWER!! MACA Y TÚ SOIS LA MONDA!!!!

    ¿¿¿¿¿QUÉ HAY QUE HACER PARA UNIRSE AL CLUB QUE LO HAGO AHORA MISMO?????

    Por cierto, Olivia es lo más....te voy a mandar un tocado para la nena y otro para Olivia!!! jajajajajajajajaja

    Besos!!!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. jaja, tus crónicas son geniales, que bonitos te quedan, yo me estoy dejando cautivar todavia y tengo fichados unos dorados de zara ya te contare, el look que elegiste me encanta, super comodo y super ideal. Olivia para comersela entera.

    ResponderEliminar
  19. DIOR MIO! O mas bien MIU MIU MIO!
    Son Increíbles! A mi me encantan en todas las versiones, la versión botín, la del tacón ancho y esta!
    Me uno a #urracaspower YA!

    Kisses!

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. que preciosos!!!! me encantan esos zapatos!! son de princesa total :D
    guapísima!

    ResponderEliminar
  21. ahhhhh!!!!! me encantan, claro que son de princesa, son los zapatos de mis sueños cuando era pequeña!!! que geeniales, disfruta mucho tus chapines :)

    Besoooss!!

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Me uno a #urracaspower!!

    Son preciosísimos!!!!

    Y como dice Martita de princesa!! ;)

    Bss guapísima!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Los zapatos son super bonitos y tengo que decir que me encuentro identificada con este post (supongo que como muchas de nosotras) ya que el glitter desde muy pequeñas creo que es protagonista en nuestras vidas, por eso cuando decidi diseñar MY STYLE pensé que la textura por asi decir que mas me identificaba era GLITTER!!! Asique me sumo a #urracaspower ahora mismo!!!

    Besitos desde MY STYLE & feliz comienzo de semana

    Estas super guapa siempre

    www.nataliafrigenti.com/blog

    ResponderEliminar
  24. Beno y si a ella (a tu hija em refiero)le pones unas bailarinas de brilli brilli ya princesas las dos!!que monada!!!

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los zapatos!! al más puro estilo Dorothy en el mago de Oz. Así que ya sabes..."golpea tus talones para volver a casa".
    Precioso también el anillo!!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  26. Me parecen divinos, como suelo decir, éstas cosas sólo van de la mano de una auténtica Carrie Bradshaw.

    Me encantan y además el color que has escogido me parece ideal.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Son preciosos.Yo me uno encantada¡Solo me faltan mis niños(zapatos brilli brilli)que caeran jeje

    Besos suiteros

    ResponderEliminar
  28. jajajajaja me parto!
    Pues anda que yo llevo días buscando los glitter de zara y nada el único número que queda es el 39 incluso me he recorrido todos los Zaras de Cádiz y nada y cómo sabes soy una zapatoadicta (como se me meta por los ojos no paro hasta comprarlo jejeje)y creo que no voy a dormir hasta que no encuentre unos similares :)
    Los tuyos son preciosos pero no sé si los podría aguantar al no tener plataforma.
    En fin que le voy a hacer ¡seguiré con mi búsqueda jeje!

    besos guapa!!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Que chulada de zapatos me
    Encantaan!! Cuando era mas peque tenia unas bailarinas pero en color plateado eran mas monas creo que las
    Tengo aun por ahí creo q las volveré a sacar jejej un besote guapaa disfruta de tus zapatos nuevos q mona esta Olivia!!:) me encantaa y luego me dicen que donde voy con un perri tan peque jijiji muuaakk!!
    Estefi Roa

    ResponderEliminar
  30. jajajajajaja! me encanta esta entrada!! y yo también soy así totalmente... mis compis de la tienda se ríen porque cada vez que llega algo brilli brilli me dicen 'Ana, seguro que esto te encanta... xD '

    Son preciosos!! yo tengo los glitter de punta en color plata que hubo en zara (primavera-verano) ya me los pondré para vosotras! ^^

    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  31. hola guapa
    ME HAN ENCANTADO TUS ZAPATOS!! creo que estoy totalmente enamorada!!

    yo también soy un poco urraca así que me sentó totalmente identificada con tu hashtag.

    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Con esa frase de me gusta todo lo que brilla y al ver tus fotos shine se me vino la imagen perfecta de Carrie subiendo al auto en esos zapatos en New York a un taxi 4x4 cuando empieza sex & the city 2. Te invito a visitar mi nuevo y peculiar post

    www.lolianders.com

    ResponderEliminar
  33. Son preciososssssssssssssss!!!! Pero claro, yo que voy a decir... jajajajaja, esto si que es casualidad!!! Yo creía que no era de esas que dicen: pasate por mi blog!!! Pero en este caso tengo que hacerlo!!!! Mira si tienes un momento el último post de mi blog... Hay una foto de unos zapatos, son los que lleve este 23 de Julio en mi boda... Ya me diras que te parecen...

    Millones de besos desde el otro lado del charco!!!!

    Pd. Creo que ya te lo he dicho, pero el modelazo del evento INCREIBLE!!!

    ResponderEliminar
  34. Y TANTO QUE ME UNO!!!!! Yo de toda la vida vamos, jajaja! ;D Cómo decirlo?? Mataría por tus zapatos Estef! Son AMORCITO a primera vista, me han cautivado y los necesito para vivir!!! Yo tengo unos cuantos, mis prefes unos stilletos de glitter plata, vintage ochenteros de mi mami pero vamos viendo los tuyos rosas....que hoy no duermo!! Muaaa guapa

    ResponderEliminar
  35. Son de infarto, una pasada y si los ve otra que me se yo con 6 años... me los quita directamente

    Bss guapa

    ResponderEliminar
  36. "Tus zapatos de princesa" son horribles, siento decirlo pero odio esta tendencia por muy Miu Miu que sean, además se te ven los dedos apelotonados ahgg!!!!. con los zapatos tan bonitos que tienes y ponerte esto... IBIA MORÁGUEZ

    ResponderEliminar
  37. Me chiflan!!! Lo malo es que en BCN aún no han llegado, y en Madrid en ese color no tenían mi talla!! Sino ya los tendría yo también en mi poder :D De todos los zapatos con glitter que ha traído este año, este modelo es el más favorecedor sin duda!!! El del tacón curvo lo veo demasiado cerrado de dentro también!! A mí lo que me pasa es que ahora dudo entre el fucsia y el rosita claro!! Porque rosa claro ya tengo unas Pretty Ballerinas con glitter, a lo Doroty!! jejeje Ya veré que hago!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  38. Desde luego,ma parto de risa,básicamente porque estás guapísima, aunque los zapatos me parecen horribles...pero en tí los veo bien, te van mucho.Vamos que estás guapísima.Pero si los veo en directo, seguro que me tengo que tapar los ojos ( y eso que los zapatos Miu Miu me suelen encantar, y de los bolsos ni hablo).

    ResponderEliminar
  39. Ui que si me apunto al urracaspower dice, pues claro que si! Lo que no se es cuando ni con que. Aunque yo creo que algo de urraca tenemos todas por ahi escondido.

    Los zapatos son preciosos, y si que son de princesa, como dijo tu hija.

    Besos!

    ResponderEliminar
  40. ME uno al #urracaspower jejeje me encantan!

    (en cuanto al tipo de tacón quizás no sea muy cómodo, es cierto pero es encantador.. ya hablé de esta colección de Miu Miu en el blog y pronto hablo de Waler Steiger, que tiene una colección genial con ese tipo de "tacones banana")

    buen dia!

    ResponderEliminar
  41. ¡Son una pasada! Me encantan. A mí también me chifla todo lo que brilla, me lanzo en plancha hacia cualquier cosa que lleve purpurina o lentejuelas.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  42. Me encantan los zapatos de miu miu, yo estoy loca por comprarme los botines, pero bueno los tuyos son preciosos, me encantan !!!!!!!!!!!!!!!!!

    jejeje, me uno

    ResponderEliminar
  43. Son totalmente de princesa!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  44. Son preciosos!!! y encima los llevas con un look súper ponible.
    Muy guapa!

    Muak!

    ResponderEliminar
  45. La verda es que son preciosos y totalmente de princesa!
    y te quedan genial con el conjunto

    Bss

    http://www.monpetitmiroir.com

    ResponderEliminar
  46. Son una pasada!!
    Me uno a la frase de tu niña :)

    ResponderEliminar
  47. ohh, sonpreciosos!! yo los vi en Milan, y no podia irme del escaparate....

    yo tb quiero ser una #urracapower!!!
    donde hay que apuntarse!!! :D

    ResponderEliminar
  48. Me encantan y además, son tu estilo total! con ese look quedan genial!

    ResponderEliminar
  49. Madre mia son espectaculares!!!!!!! realmente como dice tu niña son de princesa osea que cuidado y no hagas como cenicienta que lo perdio... son de cuento.
    Por cierto yo tambien me uno al grupo de urracaspower :):):) y si no pasate por mi blog y busca mis anillos de swarovsky :):):) me encantan!!!!!

    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Por el amor de Dios Estefania!!!QUE PRECIOSIDAD!!!
    Yo tmb me considero un Urraca...Una amiga me lo dijo hace algun tiempo...YES VERDAD!!!Me uno al club de las urracapower...Es una debilidad!!!
    LAS QUIERO!!!!LOVELOVELOVE!!!

    Bss
    Ls3martas

    ResponderEliminar
  51. "mamá, voy a llorar de emoción, son de princesa"..

    Las frases de tu hija me dejan con la boca abierta :-)

    ResponderEliminar
  52. estas preciosa, me encantaria unirme a lo de urracas jaja

    besitos!

    ResponderEliminar
  53. Me uno YAAAAAAAAA!!!
    VIVAN LOS BRILLOS !!!

    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Yo por esos zapatos me uno a donde sea! Son espectaculares. Estás fabulosa con ellos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. jajaj no m veo con el brilli brilli pero esta pegando fuerte ehh

    t vi en dona! guapiiiiiiisima

    ResponderEliminar
  56. Me chiflan los zapatos! pero lo que más me gusta es cómo los has combinado con un un look tan informal pero chic!!! chicas, estoy estrenando blog, www.menudafashionista.wordpress.com, os agradezco un montón vuestros cmentarios y visitas! espero q os guste mi look de hoy!!

    ResponderEliminar
  57. Los zapatos son ideales, de una autentica princesa!
    Besitos.
    Piluka

    ResponderEliminar
  58. Me encantan!!! Quiero unossssss!!! Y el anillo tambien es precioso! Guapa!

    U. Besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. ¡¡Me uniré!!

    Ya hace tiempo que me encapriché con tener unos(vease → http://www.lacaprichossa.com/2011/08/capricho-del-dia_15.html) y estoy buscando "los míos" jajajaja

    Bss (^^,)/

    LaCaprichossa

    ResponderEliminar
  60. ohhh son tan bonitos!!
    Me encantan..Guapa!!
    Bss

    ResponderEliminar
  61. Lógico que los buscarás por todos lados son preciosos, un sueño hecho realidad, me alegro por ti. Besotes guapisima, me encanta el look.

    ResponderEliminar
  62. Yo a la peque le he comprado unas bailarinas de glitter en Zara también en rosa son super bonitos los zapatos!!!!!

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  63. AAAAAHHHHHHHH!!!!!!! Como para no llorar de la emoion, son MAXIMOS Estefaniaaa!!! JEJE, es que cuando te llegan te los pruebas aunque vayas con el pijama puesto :P

    Beitoooos!!!

    http://erreoygriega.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  64. ais como te odiooo! los brilli brilli de Miu Miu son mi sueño tia. Son mis zapatos fvaoritos del mundo mundial. jajaja me uno a las urracas !
    dejamelos, que talla usas? jajajajajaja
    bessosss

    ResponderEliminar
  65. Hoy tengo que comentar!!!! .... #urracaspower!!!! ... Y al igual que Marta, yo también voy a llorar.... Pero de envidia!! Nena, que bonitos, por favor!!!....

    Hola soy Silvia, y yo también soy urraca!!!

    Bss wapa!!!

    ResponderEliminar
  66. Los zapatos son preciosos!! Si los viera mi hija también diría que son de princesa, y encima de color rosa. Me encantan!!
    Besos.

    http://menosesmas-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. Yo tambien soy de las #urracaspower y esos zapatos son realmente de princesa!
    Besos guapa

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  68. Son de princesa total! parecen cómodos y me gusta como los has combinado!!!
    Un beso desde http://elenalovesthis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  69. Pero Estefiiiii qué zapatos más bonitossss!!! Love at first sight sin duda! Yo también soy de las #urracaspower pero con los zapatos glitter en dorado!

    Y con el look me encantan!
    Seguro que los zapatos de mi post de hoy también te gustarían..jaja aqui el caso es zapatear!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  70. Yo soy todo lo contrario Estefania, no me gustan nada los brillos aunque reconozco que los zapatos tienen un "je ne sais quoi" que los hace especiales, estas muy guapa ;)

    ResponderEliminar
  71. Que bonitos es cierto pareces toda una princesa... moderna eso si jaja,me han encantado ademas me gusta como lo has combinado con jeans,estas guapisima,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  72. Que bonitos los zapatos, pero yo como que no me veo en mi pueblo así.
    Besos preciosa

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  74. Buf....q me encanta el brilli brilli, soy super fan también desde que tengo uso de razón yo creo(o eso dice mi madre..jajja). Y por supuesto si encima es brilli brilli con rosa ya me muero!!Me encantan!!!Además me gustan muchísimo mas estos tuyos que los que no te terminaron, acertaste ;-) Lo único que para el día a día a mi me da un poco de vergüenza ir asi, en negro u blanco si q lo veo, de hecho yo tengo cosas de diario en negro y blanco brilli brilli y lo veo ponible, pero los tuyos para salir por la noche son ideales!!!Quién pudiera comprárselos...jejeje!

    irene

    ResponderEliminar
  75. Hola Estefanía! Esta entrada me ha encantado. Tu look muy acertado, y los zapatos...si los veo en una revista o escaparate sinceramente me hubieran asustado un poco, pero en ti...ideales. El bolso que llevas es el más bonito de LV, yo tambien lo tengo ;) La pulsera de Miss Delicate...me parece lo más dulce y fino del mundo, aunque en mi opinión...he visto cosas de esta marca que me gustan todavía mas. El anillo tambien es chulo, he entrado en la web tambien y veo que no es plata ni nada, es bisutería y yo con eso no puedo(me sale alergia en la piel). y una pregunta...los vaqueros son así o son normales y te los has dado tu la vuelta??? me encantan Bueno, que eres genial, un beso Carloti

    ResponderEliminar
  76. Preciosos!!! Son muy "Dorothy"...! ;) Esta temporada el glitter se rinde a nuestros pies! ;)

    Un saludo!

    http://taconeandolaciudad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  77. Son preciosos!!!!!!!! pero yo me resisto todavía al brilli-brilli
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  78. pero qué monada de zapatos!!! en rosa y glitter!! preciosos!

    ResponderEliminar
  79. Son preciosos !! como para no llorar...........

    ResponderEliminar
  80. Son geniales y como el resto del look es de básicos, el resultado final es estupendo. Besitos!

    http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  81. a mi tambien, dorado, plateado el caso es brillar

    mj

    ResponderEliminar
  82. son preciosísimos!!! no hay discusión ninguna. yo también los quiero!! quiero tú armario y tu zapatero E

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  83. Guapísima como siempre, los zapatos son una maravilla!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  84. Nunca me hubiera considerado muy de brilli, brilli, pero viendo estos zapatos, es q no podría resistirme!!! Y es q viéndolos en directo como los vi, no podría decir q no son de princesa total!!! Es más, estoy en busca y captura de unos low cost!!! jajaja!! Pero sinceramente, no hay ni uno q se le acerque lo más mínimo a los Miu Miu!!!

    Disfrutalos mucho!!! Y traetelos otro día a clase, para q podamos seguir deslumbrándonos!!!

    Besazos y q se pase ese dolor de estómago guapa!!

    ResponderEliminar
  85. Me encantan!! Yo cada vez me vuelvo más urraca jaja Así que me uno al club! ;)

    Y sigo con lo dicho #fandetuhija jajaja

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  86. Me encantan!! Me uno al club, yo cada vez soy más urraca! Y ahora las tiendas están llenas! ;) Entre el comentario del estuche y el de los zapatos, sigo diciendo #fandetuhija jajaja

    Mua guapa!!!

    ResponderEliminar
  87. Lo admito soy una frikky...me encantan tus zapatos, y encima de color rosa....ESPECTACULARES...
    BESOS

    ResponderEliminar
  88. ME UNO DESDE LUEGO!!!!!los zapatos son totales, me encantan estas guapisima

    ResponderEliminar
  89. #urracaspower eso lo primero,por favor que zapatos de princesa,si es que son preciosos,me imagino a Marta,cuando los vio,seguro que se los probo y todo!! son ideales,enamorada me tienen!! y que decir de Olivia,que siempre tan divina y fantastica,en otra vida,ya sabes no? queremos ser Olivia!!

    Muaks

    ResponderEliminar
  90. Guauu qué zapatos más bonitos, qué suerte que no te duelan los pies, yo no puedo ir de diario con taconazos, te envidio! Me ha gustado el look, muy guapa!

    Te sigo y te invito a que te unas también a mi blog, a ver qué te parece:

    http://www.eldesvandepauline.com/

    Besosss

    ResponderEliminar
  91. Recuerdo perfectamente esos zapatos de la mañana del sábado!!! realmente son de princesa! Un beso

    ResponderEliminar
  92. madre se te ven los deditos super apretados son realmente comodos??? nunca probe un zapato tan caro como esos. Me gustaria respondieras..!!! gracias!! besos

    ResponderEliminar
  93. Los zapatos son preciosos sin duda, pero no puedo soportar que por llevar algo que esté de moda, se pase por alto que no te quedan bien, se te ve todo el empiece de los deditos apretujados, y eso ni es cómodo ni es chic...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  94. Unica como siempre!!

    Yo conozco a una urracapowerina!!! :) qué le gusta un brillito...que no puede pasar por donde esten!!! jejeje

    Vas monisima, no hubiese imagino un look tan chulo con unos zapatos asi!

    Muchos besos!

    12nasds

    ResponderEliminar
  95. Porfavooooor!!!! Qué ideal!!!!

    Estás guapísima Estefanía. Y el look perfecto.

    Ainsss cuantas ganas de tener mi speedy!!! Yo sigo trabajando...jiji!!!

    Besitos

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  96. Yo me uno sin pensármelo un momento!!
    Mi novio me llama urraca jajaja
    Y esos zapatos... ayyy me he enamorado!
    :)

    ResponderEliminar
  97. preciosos!! tan comodos son? porque para ese dia maratoniano que tuviste...
    que envidia de armario...
    un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  98. Que pasada como te quedan!!jajaja Impresionantes!Y el comentario de tu peke, lo mejor!jajaja
    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  99. !IMPRESIONANTE!
    Tenían tu nombre verdad? jajaja.
    Un look tan sencillo, y chica estabas deslumbrante ,me ha encantado.
    Bss--Maika--

    ResponderEliminar
  100. son una pasada! me uno al #urracaspower!

    ResponderEliminar
  101. Me encantan los zapatos de esta temporada de Miu Miu. ¡Qué pena lo del tacón, porque es ideal!

    ¡Qué divertida la idea de #urracaspower. Os voy a seguir.

    Me encanta el anillo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  102. Hola soy Carmen!!! me encanta el brilli brilli jeejej y si es rosita aun mejor! por cierto soy nueva bloggera!!me gustaría invitarte a que lo veas y espero que te guste!!! yo ya te sigo!!ya sabes si te gusta mi blog puedes hcerte seguidora:

    http://myfashiondiarybycarmensalvatierra.blogspot.com/
    muak

    ResponderEliminar
  103. Qué bonitos !! Ví los botines y me parecieron un tanto "especiales" pero estos salones son exactamente como dice Marta ... de princesa !!

    Besitos !
    Vicky

    ResponderEliminar
  104. ahhhhhhhhh k alegriaaaa!!llevo meses siguiendo este blog y ahora es que he descubierto como hacerme seguidora ajajajajajja soy una patata con internet,saludo!
    pd:me encantan los zapatosss

    ResponderEliminar
  105. ahhhhhhhhh k alegriaaaa!!llevo meses siguiendo este blog y ahora es que he descubierto como hacerme seguidora ajajajajajja soy una patata con internet,saludo!
    pd:me encantan los zapatosss

    ResponderEliminar
  106. A mí también me ha gustado mucho los zapatos. A mi tb se me va la cabeza con todo aquello que brilla y siempre me he autonominado urraca :-)
    El look tan sencillo con los zapatos es alucinante.
    Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  107. igual me empiezo a unir al brilli brilli despues de ver el resultado de los zapatos jejejjej.

    pasate por mi blog!!!
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  108. Me encantan! yo también los hubiese elegido en ese color...son ideales! tendría que perder un poco la vergüenza y atreverme más con el brilli-brilli!

    Mariló (@marilmu)

    ResponderEliminar
  109. Ayy tocaya!!! me encantannn!!! De princesa, sí!!! nunca mejor definidos :) Yo todo lo que sea brilli-brilli, paillettes, sequins... o de las mil formas denominables... me vuelven loca!!! Y esta temporada que se lleva tanto, más aún :)
    Que suerte tenemos #urracaspower!!!

    KISSES!
    Estefanía J.
    www.absostyle.com

    ResponderEliminar
  110. Realmente de princesa totaal! Pero mucho más preciosos en directoooo!
    Me encantan!! No los has podido escoger en un color mejor ;)
    Disfrutalos!!!un besitoo

    ResponderEliminar
  111. Ah!me uno a urracaspower! Me encanta todo lo que se refiere al brilli brilli!!
    Muua

    ResponderEliminar
  112. AH¡¡¡¡¡ QUE BONITOS DIOS MIO¡¡¡¡ Y ENCIMA EN ROJA NO ME EXTRAÑA QUE TU HIJA DIJERA QUE SON DE PRINCESA ES QUE SON DE PRINCESA ME PUNO A URRACAPOWER. BESOS Y FELIZ MARTS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  113. Estas guapísima me encanta tu combinación de vaqueros con tacones brillantes espectacular un beso guapa ;)

    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  114. No puedo decirte nada más que...Impresionante!

    Un beso
    Lola

    ResponderEliminar
  115. We're off to see the Wizard, the wonderful Wizard of Oz!! son de cuento, viva el brilli-brilli!!

    ResponderEliminar
  116. Estefania brillas igual que tus zapatos, siempre brillaras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  117. ¿Cómo no ibais a llorar si YO MISMA estoy llorando d lo espectaculares q son y los veo sólo a través d la pantalla??? Son unos d los zapatos más bonitos q veo en hace tiempo y estoy con tu peque, son de princesa d cuento (eso si intenta no perder uno al salir corriendo q tú ya tienes a TU REY en casa, jejeje). Combinación, no sólo cómoda, además sencilla lo q hace q las joyitas q lleven en los pies brillen (nunca mejor dicho) todavía más!!!!
    Preciosos Estefi, pero una mujer tan BONITA como tú no puede llevar nada menos, está hechos a tu medida y a la CALIDAD D MUJER q eres!!!!
    Un beso enorme mi brilli brilli particular!!!

    ResponderEliminar
  118. Oh my god, quiero ser urracapower.... quien no querría..

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  119. Son perfectossssssssss!!! Preciosos! q los disfrutes ! muy guapa!


    Muak

    ResponderEliminar
  120. Efectivamente, ¡¡son de princesa total!!

    ResponderEliminar
  121. Pues la verdad es que me gusta cómo queda con un look básico como el tuyo, porque le da toda la gracia :)

    Un beso muy fueret!

    ResponderEliminar
  122. Me encantan, solo te pido que cuando te vea, si los llevas puestos, me dejes tocarlos y adorarlos jajajaja
    Te he enlazado al post resumen de blogs de Trendencias , no te importa no?
    Sale publicado mañana
    Un beso bien grande

    ResponderEliminar
  123. Son realmente de princesa, con esos zapatos tambien me uno a los brillos estas guapisima, un besote y feliz semana, Gloria

    ResponderEliminar
  124. ESTEFENÍA!!!! AAAHHHH!! Dime ke la estación de la foto no es la estación de tren de Málaga que me da algo!!

    ResponderEliminar
  125. Esos zapatos... ¡son increíbles!

    Me han encantado, y tu look muy casual, aún llevando unos zapatazos como esos. ¡Perfecta! ;)

    Un saludo!!

    Sara

    ResponderEliminar
  126. me encantan!!! viva el #urracaspower jeje!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  127. Me uno al club de las urracas ja, ja, ja. los zapatos son una pasada!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  128. Un poco chapines ¿no? Somewhere over the rainbow.............

    ResponderEliminar
  129. Muy a lo Dorothy de The wizar of Oz, je, je. Yo no me atrevo a tanto, pero me encantaría ;)

    ResponderEliminar
  130. Me flipan!! qué preciosidad! ya sé que es vulgar hablar de dinero pero te importaría decirnos el precio? o un rango....
    Gracias!

    ResponderEliminar
  131. -CRYS: gracias!! besos
    -MAMEN: me paso, suerte!! besos
    -TEVISTES: gracias guapa!
    -VICKY: totally princess jajajaja besos
    -NELLY: jajajaja besos
    -ALEXANDRAAT: muchos besos guapa
    -MARY: graciaaaaaaaaaaaaas
    -CUTTING: muchas gracias!besos
    -PILI: jajaja gracias!!
    -SNEAK: gracias guapooooooooos
    -GEMELADAS: gracias :D
    -MJPASTOR: totalmente!!jajaja besos
    -BETWEENB: gracias!!lo son!!
    -ELI: gracias bonitaaaaaaaa
    -ROSE: gracias jajaja menuda es!!
    -AUDREY: lo puse en twitter, un vestidito negro, nada del otro mundo ;D besos
    -ASSTYLE: jajajjaa sería un club brillanteee jajajaja
    -HERMANASB: muchas gracias guapas!!
    -INES: gracias bonita, anímate!!
    -ELLASSOLO: jajajaja son todos divinos!!
    -TRENDY: total!! gracias!! besos
    -ROCIOH: jajaja gracias!! besoooos
    -CRISTINA: bienvenida al club jajaja besos
    -NATALIAF: muchos besos guapa
    -GOLDBLACK: las tiene por supuesto!!jajajaja besos
    -FANI: jajajaja gracias guapa!!
    -MASTER: muchos besos y mil gracias :D
    -LASUITE: jejejeje muchos besos
    -RAQUEL: seguro q los encuentras! suerteeee besotes
    -ESTEFI: gracias bonitaaaa Olivia está cañón!!jejeje
    -ANAT: queremos verlooooos!! besotes
    -CRIS: muchos besos urraquilla
    -LOLI: me paso guapa, mil gracias!

    ResponderEliminar
  132. -VEM: uy me paso ahora mismo!! muchos besos!!
    -BELLECHIC: jajajaja viva el glitter!!muaaa
    -LULA: jajajaja estas niñas son la bomba!!
    -IBIA: bueno, para gustos los colores, y los zapatos!jajaja. Los dedos es q los tengo así...jajajaja, después de 9 horas con ellos puestos demasiado bien están ;D besooos
    -M: tienes razón, es muy cerrado de arriba, queda raro. Ya me contarás q haces, yo estoy detrás del azul jajajaja besooooos
    -PATRICIA: bueno, gracias, a mí me encantan, pero ya sabes, para gustos los colores :) besos!
    -DAFNE: jajajaja gracias guapa, besotes
    -LIVING: es cierto q es encantador, de hecho eran mi primera opción, pero luego me sentía rara con ellos puestos, manías!! un besooo
    -CARLA: un beso urraquilla ;D
    -NUASTYLE: bienvenidaaaa jajaja
    -VIACONDOTTI: total!! besos
    -MAKOLETA: gracias bonita!!besotes
    -MONPETIT: graciaaaaaaaaaaaas :D
    -MISSA: jajajaja un besooo
    -LIRY: jajajajaja besotes guapa
    -ATRENDYLIFE: muchas gracias guapi!!
    -VANESSA: no por diosssssss me muero si lo pierdo jajajajaja, me paso a verlos!! besotes
    -SPIKE: jajajaja ya somos unas cuantas urracas!!besos
    -LINA: a mí ni te cuento!!es q es una crack!!jajajaja besotes
    -TERE: jajaja gracias
    -PALOMA: vivaaaaaaaaaaaaaaaaan besos
    -LYNN: jajajaja muchas gracias
    -SUSANA: gracias guapa!!besotes
    -MENUDA: me paso ahora!!besos
    -PILUKA: muchos besos
    -MAQUILLANDO: Graciaaaaaas
    -VANNE: muchos besos
    -LAVIDA: son tan rosas como tu vida ;D besotes
    -CHAXIRAXI: gracias guapaaaa
    -AITZI: la mía tb las tiene, son idealeeeeees, besotes
    -E+O: jajajajja ya vessss, un besote
    -ALLTHAT: jajajajaja te quedarían enanos, q yo soy pequeñaja jajajaja muaaaaa
    -ARMARIOSILVIA: jajajajajaja "Hola Silvia" jajajaja besos
    -NOELIA: gracias guapaaaaa
    -BELËN: muchos besos
    -ELENA: son muy cómodos!!muchas gracias besotes
    -MARTAhdE: gracias guapaaa me paso a verlos!!
    -ESMERALDA: gracias bonita
    -MEPONGO: gracias inma guapa
    -LEPETIT: jajajajja, te entiendo... besotes
    -IRENE: gracias guapa :D
    -CARLOTA: los vaqueros son así, son un modelo de gap q se llama boyfriend y es enorme a propósito. besotes
    -CINDERELLA: dorothy total!!jejejeje
    -DIARIO: jajajajaja besos

    ResponderEliminar
  133. -DAYBDAY: gracias!!
    -PITUFA: jajajajaja verdad??
    -CRONICAS: gracias!!
    -MJ: eso!! besotes
    -5TH: jajajajaja bobaaaa besotes
    -LAROPA: muchas gracias!!
    -LUDI: muchas gracias bombonazooooooo besotes
    -CUATRICOMIA:jajajaja bienvenida!!
    -MYBIG: jajajaja es q es tremenda!! besotes
    -NURIA: ya somos unas cuantas frikis, y tan felices!!besotes
    -YOUCANBE: graciaaaaaaaaaaaaas
    -YOLANDA: todas queremos ser olivia jajajajaja guapaaaa
    -PAULINE: muchas gracias!!me paso!!
    -BEATRIZ: muchos besos bonitaaaaaaaa
    -NOELIA: tengo los deditos así, no es por el zapato jajaja, son muy cómodos, si no no aguantaría toooodo el día con ellos de arriba a abajo!besos
    -YOQUERIA: jajajaja y yoooooooo
    -MARIA: tengo así los deditos, no es por el zapato :D Gracias por tu opinión, a mí me encantan, no pq estén de moda querida, sino pq me encantan!!! saludos
    -12NAS: gracias guapaaaa
    -SIDEAL: gracias guapa!
    -SEÑB: jajajaja somos muchas!! besos
    -ANA: lo son, lo son. besotes!!
    -LORENA: jajajaj es tremenda, besoooos
    -MAIKA: lo tenían jajajajaja besotes
    -LEIRE: bienvenida!!muaaaa
    -ELEGANCIA: jajajaja gracias!!
    -CARMEN: me paso!un besote y suerte
    -BULEVAR: gracias vicky, besotes
    -RYE: jajajajaja pues bienvenida al blog!!besotes
    -EVA: gracias guapa, besoooos
    -SARA: me paso!
    -MARILO: cero vergüenza, el q quiera mirar, q mire!jajaja besos
    -ESTEFANIA: síiiiiiiiiiiiii tenemos suerte esta temporadaaaa besotes
    -VIRGINIA: gracias guapiiiiiiiiiii
    -MONIQUE: jajaja besoooos
    -80PARES: gracias bonita, besos
    -LOLA: guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    -ESTEFANIA: jejejejeje 100%
    -LALLAGOSTA: oooohhhhh graciaaaaaaaaaas :D
    -NOE: gracias bonita mía te adoroooooooooooo
    -VMIRASOL: jajajaja besoooos
    -RACHELBLEU: gracias guapaaaa
    -CLARA: total!! besotes
    -ANICE: muchos besos bonita
    -CHLOE: jajajajjaa como me va a importar!todo un honor! gracias
    -GLORIA: gracias guapa
    -MARINITA: es la estación de málaga claro q sí, cuando llegué el sábado jajajaja
    -SARA: gracias guapaaaa
    -LAURITINA: vivaaaaaaaaaaaaaaaaa
    -LOQUIERO: jajajjaa gracias!
    -ANONIMO: totalmente chapines jajajaja we're off to see the wizard...the wizard the wizard of OZ!!
    -ANA: jajajajaja besotes reinaaaa
    -ANONIMO: lo puedes encontrar en cualquier web que los venda online :) besotes

    ResponderEliminar
  134. Los zapatos-una maravilla de princesa, de verdad!

    ResponderEliminar
  135. estos looks tan sencillos pero elegantes me encantan:)
    Estas guapisima!!

    besossssss

    ResponderEliminar
  136. Hola Estefania, me caso este año y me muero porque estos zapatos sean mi algo azul. sabes donde podria encontrarlos??? mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Pues puedes preguntar en Miu Miu por si tienen algo parecido, pero este modelo es de hace unas temporadas, lo siento. Besos.

      Eliminar