jueves, 13 de octubre de 2011

SNAKE PANTS (y III)

    ...y para terminar con las distintas posibilidades de una prenda (a priori complicada) como es un pantalón harem con el estampado de la temporada, vamos con un look más sofisticado para la noche. Sigo apostando por el negro para combinar el estampado de serpiente, en este caso, con uno de mis tops favoritos, de la diseñadora sevillana de El Gabinete de las Maravillas, Cristina. Un clutch y, de nuevo, unos buenos tacones, completan un look perfecto para una salida nocturna.

pantalón: Blanco (O/I11)


clutch: Alexander McQueen (old)
zapatos: LadyPeep Slingback de C.Louboutin (old)



    ¿Qué te han parecido los diferentes looks con el mismo pantalón? ¿Cuál te ha gustado más? ¿Crees que terminaremos un poco cansadas del estampado de serpiente como ha ocurrido con otras tendencias fuertes, como el color blocking?

    ¡Feliz jueves!

84 comentarios:

  1. A mi me encantó el del blazer y este último, de hecho mañana voy a intentar acercarme a un Blanco a ver si lo consigo!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Ayyy este me encanta, pero no se si me quedo con el sport, tengo dudas. Pero me ha encantado, copio las ideas!! Y si, yo creo que nos cansaremos de este estampado, como de todo pero a disfrutar mientras dure jeje. Un besazo guapa!!

    http://mirinconcitodenuncajamas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Perfecto!

    Creo que esta es la opción que más me gusta!! :)

    Y los Loboutins... ¡espectaculares!

    Bss guapísima!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los pantalones...de los 3 outfits el I y el de hoy,muy,muy guapa.Los complementos super bonitos en los 3,así q sencillamente GENIALLLLL!!!
    Besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. esta claro que es el mas glamouroso pero ideales los 3!

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me han gustadoo muchisimo todos!

    Besitos
    http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡También muy bueno! Es preciosa la camiseta.
    Creo que me quedo con el segundo look, el más relajado, pero todos han estado muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con todooos!!Pero si tengo que elegir solo uno me decantaría por el segundo ;)
    Te invito a pasarte por mi blog
    Un besote guapa!!

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  9. ay por favor que dure mucho esta tendencia q estoy invirtiendo muuucho en ella jajaja!! cada vez que vuelvo de tiendas me traigo algo de serpiente, no se como lo hago! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Sencillamente espectacular...
    Te superas Estefanía, de verdad.

    ResponderEliminar
  11. estás divina!! me han encantado los 3... no podría decidirme la verdad.. aunque los tops asimétricxos son mi perdición! y creo que si que acabaremos saturadas, pero mientras tanto.. snake a saco! jejejejeje

    yo tambien peinso en esta combinación, con negro, con algúna cosita blanca, o roto.. pero poco más!

    un besoteeee

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. hola guapa
    una vez mas un look genial!
    desde luego sabes sacar partido a la ropa
    cuando quedamos para que lo hagas con mi armario?

    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me han gustado mucho los dos looks que has hecho. Este te queda genial. Me gusta pq lo has combinado de dos maneras distintas. Yo no era mucho de animal print pero cada vez más tengo mas ganas de comprarme alguna prenda.
    Un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Me ha encantado el look aunque ya sabes que no me gusta el estampado de serpiente.
    Sí yo creo que vamos a acabar saturadas de serpientes y también de brillis brillis por supuesto jeje aunque yo me apunto los zapatos brilli brilli de zara ¡los adoro!
    Besos guapa!!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Este look es el que mas me ha gustado...
    estas barbara...
    besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    No sé si el coment de antes ha salido pero por si acaso no,
    Me ha encantado el look,aunque sabes que a mí el estampado de serpiente no me gusta.
    Y sí creo que vamos a acabar saturadas de serpientes y de brilli brilli,que tampoco me apasiona aunque los zapatos glitter de zara ¡los quiero!.

    besos !!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Creo q este es el look que mas me gusta... Entre otras cosas xq me encanta el top que llevas,el corte asimetrico es uno de mis favoritos!!

    ResponderEliminar
  18. El primer look es el que más me ha gustado, quizás xq va con mi estilo. El segundo me ha parecido cómodo. Y, este último no me ha gustado, creo qle falta algo o quizás le hubiese puesto otro top.
    Me encantan este tipo de posts donde nos muestras varias opciones para una misma prenda.
    1Bso,
    MJ.

    ResponderEliminar
  19. Por diossss tour de tus louboutin!!!

    ResponderEliminar
  20. Guapísima de nuevo! además coincido contigo y creo que con negro es con lo que mejor queda este pantalón.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  21. Menudos taconazos!! yo espero no cansarme de esta tendencia que a mi me gusta, de momento en la calle no se ve mucho.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Los que más me han gustado han sido los dos primeros. El de ayer se veía muy cómodo y estiloso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. yo estoy algo saturada de print animal, de taaaaaaaaanto que hay en la tienda donde trabajo!! algun truco? creo que he perdido el animo por la moda por culpa de este trabajo.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el outfit.
    No sabría que decirte, el color block fue muy empachoso por que era demasiado vistoso. Sin embargo por ejemplo las pantalones que llevas tu no me parece que llamen tanto la atención y no creo que vayan a cansar tanto este tipo de estampados.

    Besos.

    No Sin Mis Zapatos.

    ResponderEliminar
  25. Me han encantado "! Creo que si me encuentro con el pantalón me lo compro .......

    ResponderEliminar
  26. Que guapa!!!! como haces para que te pongas lo que te pongas te siente tan bien?????? :):):)
    Estas genial me encanta esta combinacion.
    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Estefanía guapísima! tiempo sin pasarme! (aunque sigo tu blog casi a diario!) esos pants son de Blanco??? por aquí nunca encuentro esas cosas...

    Un besote grande! Muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  28. En fin, no comment de los louboutin, ni del clutch porque no tengo palabras. En cuanto a la blusa un poco más terrenal: Me encanta y por supuesto los pantalones le quedan bien a la blusa. El conjunto es perfecto. Guapísima!

    ResponderEliminar
  29. Estefanía ahora tengo dudads...creo que me gustan los tres!!
    Mañana te visito...Bss

    ResponderEliminar
  30. Mi niña si es q tenía más q claro q con esta última opción nos ibas a dejar con la boquita abierta! Estás increíble y guapísima, a mi personalmente es la opción q más m ha gustado pero vamos q las 3 son perfectas!!! Ahora nos has creado la necesidad d encontrar esos pantalones o a unos similares y ver si podemos lucirlos tan bien como lo haces tú, cosa imposible pq tienes un estilazo innato q hace q todo t quede d maravilla, pero oye q por intentarlo q no s quede ;)
    Un bss enorme mi niña preciosa, m ha encantado esta serie d entradas donde una misma prenda cobra varias vidas, las he disfrutado muchísimo!!

    (tengo una nueva entrada, como tardo tanto en actualizar os aviso para q lo sepáis y podáis verla!!!)

    ResponderEliminar
  31. Mi niña si es q tenía más q claro q con esta última opción nos ibas a dejar con la boquita abierta! Estás increíble y guapísima, a mi personalmente es la opción q más m ha gustado pero vamos q las 3 son perfectas!!! Ahora nos has creado la necesidad d encontrar esos pantalones o a unos similares y ver si podemos lucirlos tan bien como lo haces tú, cosa imposible pq tienes un estilazo innato q hace q todo t quede d maravilla, pero oye q por intentarlo q no s quede ;)
    Un bss enorme mi niña preciosa, m ha encantado esta serie d entradas donde una misma prenda cobra varias vidas, las he disfrutado muchísimo!!

    (tengo una nueva entrada, como tardo tanto en actualizar os aviso para q lo sepáis y podáis verla!!!)

    ResponderEliminar
  32. El extolled, increible, pero to me pregunto, el pelo? Te lo arreglas tú? Porque vaya arte tienes también, guapisima

    Vaciandolosarmarios.blospot.com

    ResponderEliminar
  33. Me encanta esta combinación! Vas divina!


    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Me gustan los tres. Quizás un poco más el 1º y algo menos éste, pero todo depende de la ocasión... no te parece?

    ResponderEliminar
  35. Simplemente PERFECTA, que complementos!!! un 10 Estefania.

    Besos

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Me gusta mucho cómo has combinado los pantalones con la camiseta negra. Queda genial! Los zapatos son altísimos!!! Creo que yo no podría ni llegar al portal :S

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  37. Pero que guapa!!No sabría cual elegir de los 3 looks, es q en el primero te vi tan ejecutiva,jeej, y me gusto tanto para venir a trabajar. Y el segundo para tomar café, y el último para una noche de marcha. Si es que estas guapisima con los 3,ejjee.
    Me voy a animar a rescatar mis leggins de serpiente!! Muakas bombón y feliz jueves!!

    ResponderEliminar
  38. Me encantan este tipo de pantalones, los utilizo muchísimo y los tengo de varios tejidos y colores, pero eso sí, siempre que tengan mucha caída. Te cuento mi secreto... no me los quito cuando gano algún kilillo, generalmetne en verano, porque disimulan muchísimo. Pero ya ves, a tí que no te sobra ni uno te sientan genial !!!

    Besitos guapa !
    Vicky

    ResponderEliminar
  39. Qué chulos, yo también los tenía fichados pero no me veo, pero me encanta verlos! :)

    ResponderEliminar
  40. me gusta mucho, pero mi favorito es el primero :) yo creo que al final si que nos cansaremos un poquito de esta tendencia como nos pasa con tantas otras aunque nunca se sabe. un besito guapisima

    ResponderEliminar
  41. Estas estupenda con los tres!!

    Bss

    http://www.monpetitmiroir.com

    ResponderEliminar
  42. Este me ha encantado

    MJ

    ResponderEliminar
  43. Me han encantado los tres! Sobretodo porque a mi me regalaron estos pantalones en mi cumpleaños, y llevan un mes en el armario muertos de risa porque no veía yo cómo llevarlos ... en especial al trabajo.
    Así que, ideas fichadas! Pronto les quitaré la etiqueta ... jeje!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  44. OH MY GODDDD ,me han encantado los tres looks,la verdad que son una pasada de pantalones,preciosos .
    Unas ideas muy buenas jajjaja.
    Un besote de OH MY GOD BY ODALYS MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  45. chica me encantan los tres, es que como bien has descrito, depende un poco el momento..un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  46. Que qué me parece? que tú estás guapa con todo lo que te pongas :))

    ResponderEliminar
  47. Creo que esta combinación es la mejor de todas las elegidas!!!
    I love it!!
    Un abrazo guapisima!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Me quedo con el Look 3!! La blusa es monisima.

    un beso
    Belen

    ResponderEliminar
  49. Pues si que ha dado de sí el pantalón!!
    Me rechifla este look ;)

    ResponderEliminar
  50. Hola cielo!!he descubierto tu blog ayer,y desde ese día me he visto todos tus post,tu historia de amor con F.me ha parecido muy bonita,tu hija es un sol y tu estilo me encanta.Un besito,ya me pasaré más veces por aquí.

    ResponderEliminar
  51. Definitivamente, eres la más estilosa entre las estilosas. ME ENCANTA cómo los has combinado, en los tres post.
    Y mañana sorteo? Qué nervios!!! Y qué buena forma de terminar la semana :). Un besito enorme!!!!

    ResponderEliminar
  52. Me ha gustado mucho el look, el top muy muy bonito y el cluth espectacular, pero esos louboutin..... no me gusta nada la forma del tacón y me dan la sensación de super incómodos. Puedes echarte una carrerita con ellos??? o son para salir de casa, meterte en un coche, y luego estar en un sitio sentada??? yo les sacaría poco partido, por mucho louboutin que sean.

    ResponderEliminar
  53. Te quedan genial! yo tengo un top de este estampado, con negro y con blanco va genial!

    http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  54. Me encanta tu look, pero me surge una duda , este print no es muy arriesgado en tallas grandes (46-48)??
    Y por otro lado estas tallas andan en busca y captura porque son dificilismas de encontrar ya sea en tiendas especializadas o en tiendas que tiene de todas las tallas, mi madre y yo entramos en desesperación, no se encuentran tallas y si vamos por la calle podemos darnos cuenta aparte de la viejas, perdon por la expresión, hay gente joven que pasa de las 42 y quiere vestir actual ¿Algun consejo?
    un beso

    ResponderEliminar
  55. ¡qué elegante! me encanta! Aunque a mí de los tres el que más se acerca a mi estilo es el segundo jejejeje
    Yo también apuesto por el negro con este print.. lo hace más serio y elegante!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  56. no creo que nos cansemos de este tipo de print o estampado ya que permite muchas combinaciones para todos los gustos, a la vista está la multitud de looks que has creado con un solo pantalón. Sin embargo, el blocking para mi gusto, es mucho más cansino y por ello menos duradero. E incluso menos ponible.
    El print animal nunca pasará de moda, es recurrente en todas las temporadas.

    ResponderEliminar
  57. HOLA GUAPA!!ME ENCANTA TU BLOG!!!! QUERIA HACERTE UNA PREGUNTA, DONDE PUEDO ENCONTRAR ZAPATOS DE CHRISTIAN LOUBOUTIN EN BARCELONA? ME ENCANTAN LOS TACONAZOS, SOY ADICTA A ELLOS!!! JEJEJEJE!!! SOBRE QUE PRECIO SE MUEVEN ESTOS ZAPATOS? SÓN PRECIOSSOS!!!! UN BESO GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  58. El pantalón es bonito pero no te queda bien con esas patitas tan cortas que tienes.

    ResponderEliminar
  59. Pues la verdad que no sabría con qué opción quedarme porque las tres me encantan, aunque quizás con la primera por la blazer, y es que tengo debilidad por ellas!!! guapa!

    Mariló (@marilmu)

    ResponderEliminar
  60. Sinceramente no sabría decidirme, me gustó mucho la parte II, pero esta propuesta de noche con un toque lady me parece sensacional, tu sí que sabes!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  61. Hola wapa, que maravilla de looks.........aunq si me tengo que decantar por alguno me quedo con el II pero por comodidad, claro que cualquiera de los 3 me ha encantado.

    El sabdo hice un curso de personal shopper, a ver si he parendido algo y empiezo a sacar tanto partido como tu a la ropa.....

    Un beso

    Te animo a que pases por mi blog y me des algun que otro consejo

    http://adictasaloultimo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. guapísima como siempre
    :)
    muchos besos!!!

    elestilonopasademoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Es que eres lo más! Sacas 3 looks impecables! Me han encantado tus 3 alternativas!!
    Besis preciosaaaa!!

    ResponderEliminar
  64. Mmmm... me quedo con el look informal, para diario... y para por la noche yo optaria por unos taconzaos de serpiente... Pero no tan altos! jejeje Que yo de ahí arriba seguro que me caigo! Un beso!

    ResponderEliminar
  65. Es la primera vez que comento.
    Me encanta el blog y los looks que propones a diario.
    Los taconazos de hoy son espectaculares!! Puedes andar bien con ellos?? Porque para mi son imposibles, muy a mi pesar :(

    ResponderEliminar
  66. PUES A MI ME HAN ENCANTADO LAS TRES COMBINACIONES MUCHISIMO, CADA UNA ES SU ESTILO LA VERDAD¡¡¡ GRACIAS POR AYUDARNOS¡¡¡¡. QUE SI ACABAREMOS CANSADAS? PUEDE SER.... BESOS Y FELIZ JUEVES¡¡¡ MAÑANA ES VIERNES¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  67. El que mas me ha gustado es este último, además el top es muy bonito y le queda muy bien al tan temido estampado de serpiente. Si, me quedo con este pero que conste que me han gustado todos.
    Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  68. Hola, nos encanta el blog y te agradeceríamos que nos votaras en esta foto: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=125213144247986&set=a.125211770914790.14790.100002779032397&type=3&theater Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  69. A mi me han gustado todas jejej estas guapísima un beso ;)

    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  70. Los tres looks me han encantado, porque cada uno encaja muy bien dentro de su contexto, así que me quedo con los tres.
    Bss.

    ResponderEliminar
  71. ...me encantan este tipo de post en los que podemos sacar provecho de una misma prenda en multiples y diferentes ocasiones!!

    Un 10 Estefania!

    Besos

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. Sólo puedo decirte: impresionante!
    Muuuaaa

    ResponderEliminar
  73. Muy interesantes los looks, el combinado con el blazer y este último son los que más me han gustado. Besoss

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar
  74. Parece mentira lo que puede dar de sí un mismo pantalón.

    ResponderEliminar
  75. Hola preciosa, que esta semana creo que no me habia puesto al dia, ainssss cuanto juego estas dando a estos pantalones todas me gustan pero este top uff es precioso me encanta el corte asimetrico.

    ResponderEliminar
  76. Convencida!!! Me han encantado los tres piola, aunque el primero y tercero serán los que mas use, mañana me acerco a blanco a por mis serpientesss.
    Un beso

    ResponderEliminar
  77. Convencida!!! Me han encantado los tres looks, aunque el primero y tercero serán los que mas use, mañana me acerco a blanco a por mis serpientesss.
    Un beso

    ResponderEliminar
  78. Me encanta el pantalón!!!
    Besines preciosa!!!
    Raquel

    ResponderEliminar
  79. pues en los 3 estás perfecta! nose si quedarme con el segundo de shopping day o éste!
    besos guapísima!

    ResponderEliminar
  80. Dios mío que pedazo de zapatos!!! Son preciosos pero como lo haces para mantenerte en pie encima de esos taconaos???
    Estás guapisima.
    bss.

    ResponderEliminar
  81. Hola Estefanía, yo me quedo con el primero, aunque he dudado entre ese y el tercero, pero será pq la americana de Balmain me pierde. Besotes. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar