sábado, 1 de octubre de 2011

SÁBADOS DE BELLEZA: INTENSIVE SKIN SUPPLEMENT de BOBBI BROWN

    Hoy quiero compartir con vosotr@s uno de mis productos favoritos de tratamiento: el suero "Intensive Skin Supplement" de Bobbi Brown.



    Ya sabéis que yo soy "chica Bobbi Brown" 100%, soy fiel desde hace años a esta firma de maquillaje norteamericana porque me encantan sus productos, su colorido, su textura, y porque comparto su filosofía de "ir maquillada pero que no lo parezca". Pues he de confesar que no conocí su línea de tratamiento de la piel hasta que comencé a trabajar en ECI y tuve contacto diario con mis chic@s de Bobbi Brown de Pozuelo (equipazo).

Aparichi, Juan y Ana Moreno de BBPozuelo
(faltan Carlota y Nerea)

    En ECI suelo trabajar siempre con Bobbi Brown, y mis clientas siempre terminan haciéndose fans absolutas de la marca, y, sobre todo, de algunos productos en concreto, como EL SUERO protagonista del post de hoy.



    Podría contaros un millón de detalles técnicos sobre su composición, pero prefiero contaros sus efectos. No conozco a NADIE que no le haya gustado este suero. Le llaman el suero inteligente, porque actúa según la piel en la que se aplica. Es decir, las pieles maduran notan un efecto tensor, las secas comentan lo jugosa que se notan la piel y las que tenemos la piel mixta-grasa (es mi caso) os aseguro que te deja la piel totalmente mate pero sedosa.

    Yo lo utilizo por las mañanas, con la cara limpia, se aplican dos o tres gotitas en toda la cara, antes de la hidratante. A mí me encanta, no sólo porque me quita los antiestéticos brillos, sino porque es una base de maquillaje estupenda, mucho mejor que cualquier ampolla flash. Con el suero de Bobbi Brown, me aguanta el maquillaje intacto horas y horas (y eso para mí es fundamental, que trabajo todo el día y luego tengo que hacer millones de cosas para el blog y apenas tengo tiempo para retocarme). En serio, la diferencia de aspecto y duración del maquillaje, con y sin suero, es espectacular. Además huele fenomenal.

    Mi querida Aparichi siempre dice que este suero es como un "Pharmaton Complex" para la piel, porque aporta un montón de vitaminas y da buen aspecto de forma inmediata. Aunque en el prospecto explica que los efectos aparecen a partir del mes de uso, yo empecé a notar más luminosidad en la piel desde el primer día, y, por descontado, la duración del maquillaje...Y se puede utilizar en cualquier tipo de piel y a cualquier edad.

    En cuanto al precio, cuesta 61€, y la verdad es que está bastante bien si tenemos en cuenta su duración. Como os he dicho antes, yo lo utilizo todas las mañanas (por la noche uso otro tratamiento) y me dura aproximadamente 8 meses.

   ¿Has utilizado el suero Intensive Skin Supplement de Bobbi Brown? ¿tienes algún suero que te funcione a las mil maravillas y nos lo quieres recomendar?


   ¡Feliz sábado, bellezas!

43 comentarios:

  1. Hola Estefanía¡ Yo también me declaro fan absoluta de Bobbi Brown, lo descubrí hace bastantes años, y aunque me lo tenía que comprar en comunidades limítrofes o aeropuertos, siempre estaba deseando probar cosas nuevas de la firma. El año pasado descubrí este suero y, aunque nunca había probado nada de tratamiento de la marca, me encantó. Es verdad que es un producto que deja la piel muy fina y aterciopelada y aunque me gustó mucho, sigo fiel a mi marca de cabecera: Darphin, me encantan sus sueros y sus aceites secos, ambas pertenecen al Grupo Estee Lauder, así que algo tendrán en común. Pasa un buen fin de semana guapa¡

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta tiene! la verdad es que con esta seccion nos estas dando de consejos y enseñando productos increibles!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Si este suero es parte de la culpa de que tu piel sea tan perfecta...sabes el resto de la frase verdad?
    Siempre me llama la atención tu piel y esa forma de maquillarte tan natural que dominas como nadie...Creo que tendré que ir un día a Pozuelo a intentar "sobornar" a los chicos de Bobbi para que me den todas y cada una de las referencias de tu "ir sin parecer"...Aparichi que voyyyy!!!

    Un beso y gracias por compartir tus secretos

    Lola
    Soñando entre Nubes

    ResponderEliminar
  4. Jo qué guay!! No lo conocía pero claro que merece la pena probarlo!
    Y de precio esta geniaaal!
    bsitssss

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho Bobbi Brown, pero este suero no lo conocía y por lo que explicas me dan ganas de probarlo. Yo utilizo uno de chanel y me va muy bien también, pero no me importaría probar éste también. Saludos.

    http://bienvenidosaldesvandepauline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Es que lo amo!!! yo acá desde chile estoy fascinada con el mundo de bobbi Brown y tengo que reconocer que soy ADICTA!!! y este Suero es maravilloso!!!!

    ResponderEliminar
  7. Lola, si quieres vamos juntas que a mi también me hace falta pasarme por Pozuelo para que me dejen la piel como a Estefanía :-)

    Nos hacemos un tour por BB y arrasamos, jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota por que el ultimo que he comprado no me va mucho.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  9. Yo descubri este suero gracias a mi adorada Aparici y ya soy una fan absoluta.

    Simplemente me encanta, deja la piel jugosa y luminosa :)

    Besos

    http://withorwithoutshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola Estefania!!

    Me encanta la moda pero lo que he descubierto hace poquitos años es que me apasiona la cosmética, cremas, tratamientos, productos spa, hamman (hay unos exfoliantes del mar negro que me chiflan) y el maquillaje (bastante natural).

    Yo utilizo la gama completa para mi edad de HR (Helena Rubinstein) LA ADORO!! Serum, contorno de ojos y crema nutritiva, no son productos baratos, los compro esta claro en ECI!! Pero me duran muchisimo y me dejan una piel radiante y luminosa desde el momento de la aplicacion, su suero me hidrata y me ilumina al instante, es que me encanta! Habia pensado de alternarmela con otro serum ya que me da pena gastarla tanto.. Para el dia probare la BBrown ya que se parece mucho a la mia!

    Un beso y gracias por tus sabados de belleza! Por cierto me acabo de apuntar a Glossy Box supongo que la conoceras, por tan solo 10 euros al mes te envian a casa todos los meses 5 muestras (y no tan muestras) de productos de belleza de marcas exclusivas!!estoy deseando de recibir la cajita de octubre!!xD

    ResponderEliminar
  11. No conocía este suero, pero me has animado a probarlo, la relación calidad precio me parece bien y más viendo lo que dura.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Tomo nota lo probare!!!Yo uso los de alqvimia q son naturales y son aceites secos y tb me encantan.

    Me encanta esta seccion Estefania!!

    Besos


    HTtp://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. yo estoy usando el de stee lauder y el precio es similar la verdad estoy contenta, pero tendré que probar el de Bobbi porque el mio me dura 4 meses más o menos.

    un beso

    ResponderEliminar
  14. Nunca he usado nada de Bobbi Brown pero el suero pinta muy bien.

    ResponderEliminar
  15. Buenos dias mi niña.
    La verdad es que no lo conocía, de echo de esta marca en concreto no tengo nada, pero sí mucho de MAC.
    La verdad es que yo nunca he utilizado ningún suero, yo uso una hidratante con protección 50 por mi intolerancia al sol.
    Y por la noche una nutritiva regenerativa y ya. No utilizo más tratamientos para la piel.
    Fui elegida por belleza and chic como probadora de un aceite regenerador (es de otra marca y pronto post) el cual no me ha convencido nada.
    Probaré el suero, ya te contaré como me resulta. Hoy al CI, jiji.
    Un besito y feliz sábado.
    Raquel

    ResponderEliminar
  16. llevo una temporada larga interesandome por todo lo que atañe a la cosmética, los maquillajes, tipos de cremitas, exfoliantes, brochas, pinceles..todo!! mi hermana siempre me dice que paso de todo, y que ya tengo una edad, asi que bueno, será cierto que tendré que empezar a pensar en mimar un poco mi piel...
    asi que tomo nota de tus consejos que me parecen super interesantes!!
    un saludito!!!

    ResponderEliminar
  17. yo no utilizo muchos potingues!!! soy como tú dices: me gusta ir maquillada pero sin que se note demasiado, más tirando a algo natural...

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. No lo he probado, pero pienso hacerlo. Gracias!!!
    Feliz fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Estefania!

    A mi también me encanta Bobbi Brown pero el suero no lo había utilizado nunca porque me daba miedo que para pieles mixtas, como también es mi caso, no fuera bien pero por lo que has dicho me la voy a coger.

    Me encanta tu blog de verdad, muchas gracias por el retweet. Espero tus actualizaciones con muchísima ansia! ;)

    xxxxxxxxxxx
    Zayra

    ResponderEliminar
  20. Poco a poco voy haciéndome la idea de que tengo que probar los serums. Y por las recomendaciones que he ido leyendo la idea que tengo es hacerme con el de Kiehl's para la noche y el de Bobbi para el día. Con tu recomendación el de Bobbi lo voy teniendo cada vez más claro.

    ResponderEliminar
  21. si es que este suero es la cañaaa!!! y el mejor contorno de ojos el extra repair cream!!! de verdad... es la leche!!! pídele a Anita una muestra porque es impresionante!!!. Besos, Estefff!!! A ver si cuando vaya a pijuelo coincido al fin contigo!!! muuuak

    ResponderEliminar
  22. Hola Wpa!"
    Q buenos consejos nos das siempre , me encantan , me lo voy a apuntar xq me parece q da muy buenos resultados y aunque siempre me he cuidado ... lo s años van pasando .
    Gracias wpa.--Bss--Maika--

    ResponderEliminar
  23. Pues yo no lo conocia.

    hasta ahora he utilizado el serum de estee Lauder, y estoy contenta con él...pero buscao algo mas. Algo que me quite los signos de cansancio (..esta vida tan ajetreada y dormir poco es lo que tiene...) asi que estaba pensando en probar el de Skin Energic de Biotherm, aunque ahora que he conocido este...creo que me voy a animar a probarlo!!

    Gracias estefanía!

    Besos

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Tengo que probarlo!! he utilizado el de Estee Lauder, aunque es bastante más caro que este.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  25. Hola! yo también soy fan de los productos Bobbi Brown, sobre todo me gusta usar los polvos de terracota en lugar de base de maquillaje porque me veo igualmente arreglada pero mucho más natural para el día a día. Éstos productos que enseñas no los conocía!
    Bss.

    http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  26. Hola guapísima!
    Qué buena pinta que tiene ese suero,y sobre todo el efecto que dices tiene en nuestra piel (yo que la tengo mixta tirando a grasa también.
    Los sueros suelen oscilar por ese precio,así que yo lo veo bastante bien.
    Me acercaré a ECI a probarlo!

    Gracias por la info guapaaaa!!

    besos y feliz finde

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. HOLA MI QUERIDA ESTEFANIA... GRACIAS UNA VEZ MAS POR ESCRIBIR TAN MAGNIFICOS POST EN LOS QUE NOS ENSEA¡ÑAS TANTAS COSAS COMO APRENDER A CUIDARNOS PARA ESTAR BELLAS... COMO LA HERMOSURA UE DESPRENDES A TU PASO.. ESE HALO DE GLAMOUR Y BELLLEZA! UN RAN POST UNA VEZ MAS. Y DISCULPA NO PUEDA COMENTAR CUANTO QUISERA... LA SEMANA QUE VIENE VUELVO A QUIROFANO POR 12 VEZ... Y PASARE UNA LARGA TEMPORADA AUSENTE TOTALMENTE...

    QUIERO DESEARTE UN MUY FELIZ OCTUBRE!!! ( que parece veranito... vengo a decirte que como eres encantadora tienes un precioso premio a recoger en mi blog! Seguro que ya lo tienes!! A mi me lo dieron por partida doble!! Pero hace tanta ilusión que es como ganar dos veces un campeonato el trofeo se exibe con gran ilusión!!! (una copa de fútbol por ejemplo, o de una carrera de coches... nunca son demasiados premios para alguien que los merece!!! )

    HICE UNA PAGINA DENTRO DE MI BLOG CON DIBUJOS Y ESPERO PODER IR PINTANOS A TODAS CUANTO OS QUIERO.. PODEIS IR COMENTANDO EN ESA NUEVA PAGINA QUE ES OTRA DOFERENTE Y ASI MEJORAR TODO LO QUE PUEDA, AUNQUE SOLO CON LO DE MI OPERACION Nº12 Y ENFERMEDAD YA TENGO SUFICIENTE!!!!

    TE DESEO TODO LO MEJOR POR SI EL TLF SUENA Y NO PUEDO ESCRIBIR MAS POST NI COMENTARIOS.. ESTOY ASUSTADA.. PERO LA VIDA A VECES ES ASI DE PUÑETERA Y HAY QUE TIRAR PARA ADELATE!! ADEMAS TENGO PENDIENTE IR A LA FIESTA DOS TACONERA EHHH!!! ASI QUE YA PUEDO LUCHAR POR MI, POR TI, POR TODAS LAS QUE ME QUEREIS DE UN MODO U OTRO...
    ESPERO TE GUSTE LA NUEVA PAGINA DEL BLOG Y ME VAYAIS COMENTANDO CON OBJETIVIDAD. YO VOY A LLEVAR UNA VIDA UN TANTO DE HERMITAÑO ENTRE ESTAR INGRESADA, APRENDER IDIOMAS DEDE LA CAMA, LA REHABILITACION, INTENTAR PINTAR Y PUBLICAR.. ESCRIBIR.... Y ASI... SEGUIR...
    GRACIAS POR TODO EL CARIÑO RECIBIDO. ERESUNA GRAN PERSONA!!

    BESOS
    ANITA

    P.D. CUIDATE MCHO Y CUANDO PUEDA, AUNQUESEA EN SILENCIO SEGUIRE LEYENDO Y APRENDIENDO DE TAN MAGNFIFICO BLOG!!! HACES UN TRABAJO EXTRAORDINARIO!!!... Y AUNQUE NO PUEDA PUBLICAR NI COGER UN ORDENADOR POR FALTARME LAS FUERZAS Y ESTAR INGRESADA UNA LARGA TEMPORADA Y LUEGO MALITA EN CASA... TEN POR SEGURO QUE DE PUNTILLAS PASARE (AUNQUE SEA HACIENDO RUIDO CON LAS MULETAS...JEJEJE...AUNQUE NO PUBLIQUE.. SEGUIRE TUS PASOS...)

    GRACIAS POR TODO ESTFANIA!! ERES GENIAL!!!! JAMAS CAMBIES!!!

    BESOS ENORMES!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Estefi!!

    Para mi reciente boda, también confié en el equipo de maquilladores de Bobby Brown de ECI (en mi caso de BCN),andaba un poco perdida en éste tema y quería algún profesional que atendiera a domicilio y tras pensar en distintas firmas, supongo que me dejé llevar por tus consejos y por lo bien que siempre hablas de ellos y sus productos y cuando ya lo tenía decidido y sólo me faltó enterarme que una de las profesionales era amiga de una buena amiga mía, y finalmente fué Silvia la maquilladora de mi boda (mía y de mis hermanas!!) y desde la primera prueba de maquillaje, supo entender lo que quería y sobretodo aconsejarme lo que mi piel necesitaba para estar radiante el día B.
    El primer productó me que aconsejó, fué el Serum que hoy nos presentas y la verdad es que solo tengo buenas palabras para éste producto y se lo recomendaría a cualquiera con los ojos cerrados!!
    También estoy muuuuy contenta con el contorno de ojos, bueno y con todo lo que me llevé!! jejeje!
    Así que desde el mes de Junio, Bobby Brown tiene una nueva fanática de sus productos!!

    Besos

    Sara
    www.solounpar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Todo un descubrimiento para mí no dudaré en comprarlo pq tengo el cutis graso y si tu también me inmagino q lo recomendaras pq te funciona un beso guapa:)

    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Dan ganas de probarlo :) uso bastantes cosas de BB pero esto no, ya sabes cual será mi siguiente compraaaaa
    Besos
    Nuria

    ResponderEliminar
  31. Nosotras no solemos necesitar ningún tratamiento de este tipo. Pero nunca viene mal tenerlo en cuenta para el futuro.
    Quién sabe!

    Un saludo desde,
    www.between3girls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Lo sueros son mi pasión y este tiene muy buena pinta.

    Comparto contigo la opinión de que el mejor maquillaje es el natural, que, aunque vayas maquillada, no se note.

    Feliz domingo, Estefanía.

    ResponderEliminar
  33. pues si que suena bien! :D

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Si dices que dura todo ese tiempo entonces si merece la pena gastarse los 61 euros jejeje

    ciao
    mj

    ResponderEliminar
  35. Me encanta tus consejos sobre productos de belleza.
    Acabo de abrir un blog con unos amigos y me gustaría que te pasaras.

    http://pensandoenlasmuselinas.blogspot.com/

    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  36. Estoy de acuerdo que en el tema make up, Bobbi Brown es increible en muchas cosas, pero el tema cosmetica no he probado nada salvo un contorno de ojos.
    Respecto al serum me interesa mucho ya que llevo probando muchos serum o fluido seboreguladores (Chanel, Idealist de Estee Lauder, etc) y no consigo dejar de tener brillos sobre todo en la zona T y me tienen amargada.
    ¿Realmente funciona Estefania? porque si es asi lo pruebo.

    ResponderEliminar
  37. He probado muchos sueros a lo largo de los años, pero desde hace 2 me quedo con CREMA NERA EXTREMA de GIORGIO ARMANI, tiene una amplia gama, este es un elixir recuperador con minerales de Obsidiana que junto con la CREMA NERA es de lo mejor que he probado en el mercado, quizás su precio no sea tan atractivo, 150 € el suero pero merece la pena y dura bastantes meses.

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa, antes de nada confesarte que me encanta tu blog, soy fan incondicional, te visito todos los días desde hace casi dos años, pero ha sido hoy cuando me he decidido a escribirte. Mañana empiezan mis vacaciones de luna de miel en New York!!! y quiero comprarme miiiles de cositas por allí. Entre tanto en mi wishlist hay sitio para la coméstica, acabo de anotar este suero de Bobbi, alguna sugerencia sobre esta firma o sobre otra marca? Una buena base de maquillaje que realmente aguante 8 ó 10 horas? Mi piel es horriblemente difícil, es mixta o directamente grasa, poros dilatados, con granitos hormonales pero contrarresta mi ritual de belleza diario, qué sería de mi piel sin mi paciencia!!! Jejeje.

    Mil gracias por escribirnos todos los días y mucho ánimo para cuando estés cansada, somos muchos los que estamos al otro lado.

    Un Besazo

    Mercedes

    ResponderEliminar
  39. No tengo nada de esta marca, soy fiel a las mías, pero tendré que probarlo.
    Un beso guapa y gracias por todos estos consejos.

    Bss

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Hola Estefania!!!!

    Lo primero que me voy a comprar al aterrizar en Miami va a ser esto!!!! Y viendote la cara que tienes cualquier otra cosa que me recomiendes jejejeje... Y YO NO SOY DE USAR NADAAAAAAAAAA!!!!!

    Un besitooooo!!!

    ResponderEliminar
  41. Pues si no has encontrado a nadie que no le haya gustado...tendré que probarlo!!! y daré mi veredicto... ;) yo desde que probé el maquillaje de bobbi brown ya no uso otro

    ResponderEliminar
  42. A mi me encanta el de Khiels. Me lo pongo por la noche y al día siguiente tienes una piel luminosa, primero el suero y seguidamente la hidratante. Pero seguro que este también es una maravilla, lo probaré. Lo que si me he quedado con ganas es del contorno de ojos, ya que todas hablais muy bien de él. Lo probaré!!! Saludos!!1

    ResponderEliminar
  43. No lo e probado, pero resultara bueno, sigo teniendo esa curiosidad.
    Yo me hago mascarilla snaturales, com las que muestro en mi blog.

    ResponderEliminar