lunes, 10 de octubre de 2011

SNAKE PANTS (I)

    Está claro que el estampado de serpiente es una de las tendencias fuertes de esta temporada. Con este tipo de estampado me pasa como con el de leopardo, que siempre lo utilizo en "pequeñas dosis", sobre todo en accesorios... 

zapatos: Altadama Snake, de Louboutin

cartera: Sendra

    Sin embargo, este verano me enamoré de unos pantalones tipo harem de Blanco, comodísimos, super suaves, y con estampado de serpiente. Imposible resistirse a ellos. Además les estoy sacando mucho partido, ya que, dependiendo del momento del día y los accesorios con los que lo combine, es un pantalón con muchas posibilidades. Esta semana en Con dos tacones vamos a ver tres looks totalmente diferentes con un elemento común: los "snake pants".


LOOK 1: WORKING WOMAN

    Para el primer look, vamos a combinar los pantalones de serpiente con una camisa beige de seda y un blazer negro. Zapato alto negro y maxi bolso negro para completar un outfit práctico, "serio" y restarle "importancia" al estampado del pantalón.

pantalón: Blanco (O/I11)
camisa: Zara (old)
blazer: Balmain (old)

anillo: Bimba&Lola (old)
gafas: Gucci (S/S11)

bolso: Chanel (old)
zapatos: Bibi de Louboutin (old)

    ¿Qué te parece este primer look? ¿te gusta el estampado de serpiente? ¿ya te has comprado alguna prenda que lo lleve?

    ¡Feliz lunes y ánimo con la semana!

(en el próximo post, un look relajado de tarde)
img: 113P para C2T

93 comentarios:

  1. me han gustado mucho tus propuestas, adoro los print! y para este invierno son ideales , sobre todo el de serpiente!!!!

    besos guapa

    sunshinemadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. no puede gustarme más el look!!!! es fantástico!!!!! tú estás divina!!!!!

    el estampado me encanta! estoy deseando hacerme con algo, estoy buscando unos zaptos, low cost... te suenan algunos??? todos los que he visto hasta ahora en mary paz.. no me convencen... bueno deseando ver tu próximo look!

    guapaa

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look y es que esos zapatos son preciosos!
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta tendencia y tu look enterito!!!! muy guapa :D
    BESOS
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este estampado y sobre todo porque voy a rescatar un vestido de zara de hace varias temporadas q me ha venir genial!! Excepto para el vestido, q lo dejo mejor para las noches, prefiero ponerlo en pequeñas dosis también. Tengo algún bolso y zapatos.

    Tu estás espectacular!! Has hecho una combinación ideal!! No puedo con tu bolso, ni mirarlo quiero!!! ¿Llegaré a ahorrar algún día para alguno?? Espero q sí!! jaja!!

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Estas geniall! Aunque a mi personalmente es un estampado que no me va...jejeje!

    Ayyyy puedo hacerte una pregunta...cuantos Louboutin tienees? jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. estas preciosa!!
    aun no me he atrevido pero cuando lo haga voy a parecer una serpiente jajaj
    !
    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Opino como tu q todas estas tendencias mejor en pequeñas dosis...

    Me gusta tu look, xq esta muy bien combinado. Con estas cosas tambien hay q tener cuidao de no terminar pareciendo una "choni"

    ResponderEliminar
  9. Que guapa mi Estefi!
    Geeeeeenial!
    Y con ese maxi chanel, lo bordas!


    XX

    ResponderEliminar
  10. Muy bien combinado... Este estampado es difícil y has logrado hacerlo muy elegante. Los print me gustan en pequeñas dosis, en principio, pero después de ver tu look creo que me voy a animar a algo más, porque el resultado me parece muy moderno sin perder un ápice de buen gusto... qué suerte tenerte a mano...¡gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Qué tal el fin de semana? espero que super bien! A mi me gusta mucho el estampado de serpiente, pero también lo utilizo en pequeñas dosis. El año pasado me enamoré de un clutch de Mango con estampado de serpiente y lo uso mucho. Me ha gustado muchísimo el look, una combinación perfecta. Vas divina a trabajar jejej. Besos!!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look aunque a mí el snake print al igual que el print animal no me gusta,ni siquiera en pequeñas dosis.
    Pero reina a tí te queda genial,me enamoré del bolso y por supuesto de los zapatos jeje

    besos guapa!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola hermosa..el pantalon es precioso..quiero uno asi ya!! besos y buena semana

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. OLÁ!TUDO BEM!ADOREI!DEPOIS PASSA LÁ NO MEU BLOG!
    BEIJÃO
    http://carlinha-cavalcanti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan esos pantalones, y con esa chaqueta negra combinan genial. Muy guapa y muy buen look.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. La verdad yo soy más de colores planos, el print animal y yo no somos muy compatibles.Pero el caso que los veo y me gustan como quedan pero en mi...no se.
    Pero el look me ha gustado, es compacto no se van los ojos a una única prenda.

    Un Besazo y FELIZ LUNES!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu outfit, sobre todo el bolso y los zapatos, es que los bibi son mucho bibi.

    No se si me atrevería con unos snake pants como los tuyos, pero sin uda tu combinación es ganadora.

    Besoso

    ResponderEliminar
  18. Pues aunque es cierto que este tipo de estampados me gustan en pequeñas dosis,tengo que reconocer que ya tengo mis pantalones,me parecen súper combinables y súper versatiles.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan sobretodo los zapatos Altadama, jajaja.
    Yo tengo unas bailarinas, creo que con algo "mayor" no me atrevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Que bonita combinacion!! El pantalon parece muy comodo y eso es algo que lo acaba haciendo perfecto!!! La parte más "O" de nosotras se derrite por ese par de zapatos, seria un lujo que nos abrieras una pequeña ventana a tu colección de joyas con tacón =)

    Besitos y Feliz Lunes!!

    http://erreoygriega.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el primer look, aunque yo aun no me he atrevido a comprarme ninguna prenda "animal print"...las veo y me gustan...pero yo aun no me veo :(

    Besos!

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me gustan mucho las propuestas...super estilosa!!
    Estoy de sorteo en mi blog con Lola Casademunt.
    www.lavidaesrosa.net
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Me encanta esta combinación que has hecho Estefi!! Esperaré a ver las dos siguiente pero esta...es muy de mi estilo!

    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que son muy bonitos y te sientan fenomenal!

    Aunque yo no se si me atrevería...

    Besos

    http://www.monpetitmiroir,com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la combinacion que has utilizado. Parecen comodisimos los pantalones .
    Yo solo utilizo snake print en los complementos, mira que me gustan los pantalones, pero no me atrevo ¡¡¡¡¡¡
    Besos.)

    ResponderEliminar
  26. Definitivamente no me gustan nada los pantalones de serpiente, y eso que tú los combinas perfectamente pero no me gustan nada de nada, manías personales.
    En cambio en zapatos o bolsos queda más fino, yo no me lo pondría porque le tengo tirria a este estampado pero queda mejor.
    Feliz semana!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. parece que este año hay una nueva tendencia!! genial!!
    un beso
    www.hastalalunayvuelta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. El outfit al completo es un verdadero acierto. Yo,por el momento,no me atrevo con el estampado de serpiente. Aunque viendo propuestas asi..me lo voy a replantear.
    Un beso
    S.

    ResponderEliminar
  29. El primer look es perfecto, pero es que los zapatos son para morirse.
    Aún no tengo nada de este estampado, pero seguro que algo picaré.
    Besos guapa

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. A siempre me a pasdo lo mismo no me atrevia ni me veia,pero buscando vestido para una boda vi uno precioso de leopardo y me lo compre de Geral darel... ya veremos si luego me lo pongo mas....¿¿¿que piensas de ir con ese tipo de vestido para una boda lo ves bien???

    ResponderEliminar
  31. me encanta la primera propuesta, queda muy elegante, estoy deseando ver el resto. A mi me pasa como a ti que este tipo de estampados los utilizo en pequeñas dosis asi que aun no me he comprado ningun pantalon de este tipo pero viendote a ti.... :)

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la propuesta estas muy guapa con ese look te sienta genial,a mí tambien me gusta en pequeñas dosis,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  33. los zapatos, es que asaltaría tu armario por los zapatos, me enamoran .

    ResponderEliminar
  34. Yo soy de estampado print animal en pequeñas dosis sobre todo en zapatos o bolsos pero reconozco que los pantalones te sientan genial y los has combinado de maravilla.
    Bss.

    ResponderEliminar
  35. Me han encantado los Louboutin de la primera foto y el look que has preparado acertadisimo!!!
    Besos preciosa ;)

    ResponderEliminar
  36. es divino! me encanta el look! No hay un sólo zapato de los que saques que no me guste, son todos increíbles!!
    qué ganas tengo de ver los otros looks!
    besotes

    ResponderEliminar
  37. me ha encantado esta propuesta, estoy ya deseando ver las otras dos!
    un beso guapa y feliz semana :)

    thefrontrow-tfr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Me encantan, los llevabas en cibeles y a mi me encantaron¡¡

    ResponderEliminar
  39. mmm..geniales esos Lou!! yo estoy en ello, pero todavía no he encontrado la prenda o complemento perfecto para sucumbir a los encantos de la serpiente...
    Un beso,

    ResponderEliminar
  40. Me pasa igual, me parece adecuado sólo en epqueñas dosis. En tu caso, en el segundo llok, el pantalón de pitón al combinarlo con prendas clásicas, queda bonito. Besos.

    http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  41. A mi me encantan los estampados de leopardo y de serpiente, de hecho llevo años llevándolos y aunque no se lleven en ese momento a mi me encantan! Lo único q ese tipo de pantalón harem no me gusta mucho. Yo quise comprarme unos pero para la playita, para esos atardeceres en el playa en los que me empieza a entrar el fresquillo..Pero bueno, eso va en gustos. Por ejemplo la compré a mi madre en zara unos de serpiente tobilleros que los veo mucho mas monos y quedan mejor a mi parecer. Pero bueno, para gustos..jeje!

    irene

    ResponderEliminar
  42. ME encanta, yo estoy detrás de unos pantalones con este estampado, me encantan los tuyos, tendré que acercarme a Blanco. Un beso.
    http://www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Me gusta, pero como tu bien dices en pequeñas dosis, pero el look que nos propones me ha encantado, la blazer negra y la camisa, contrarrestan perfectamente el estampado y hacen que el look resulte super elegante! ideal guapa, como siempre!!
    Bss

    ResponderEliminar
  44. I love all those outfit :)

    Big kiss from morocco

    http://mydailyfashiondose.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa!! No me extraña que te pongas mucho esos pantalones viendo lo bien que te sientan, aunque yo soy más del estampado de serpiente en pequeñas dosis en zapatos y bolsos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  46. Mi amor!! Jooo!! No sabes lo que echo de menos nuestras charlitas y risoteos...en fin...que estas espectacular con tus snake pants...que ya he tenido la suerte de verte y que con la Blazer queda maravilloso!! Y ese Chanel que hace mucho!! Y la percha!! Jjajaj

    Muaaaks!!

    No Olvides que...
    MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

    D.

    ResponderEliminar
  47. Yo me he comprado, de momento, unas bailarinas y un cinturón (fino) de pitón, así que ya tengo algo de esta tendencia, no creo que compre mucho más, y si lo hago, seguro que serán complementos, los animal prints no me suelen gustar como base del outfit, como a ti!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  48. ¡Qué buena idea! Me parece genial que nos des estas ideas de un pantalón con mil propuestas diferentes.
    Vaya pasada la americana.

    ResponderEliminar
  49. Los primeros zapatos son preciosos

    Besos suiteros y no olvides que es la ultima semana para participar en el sorteo.(Barra lateral)

    ResponderEliminar
  50. hola guapa
    sin duda el snake print se está apoderando de nosotras!!
    me encanta el estampado, aunque me gusta mas en completemos
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Perfecto este primer look, complicado está mejorarlo porque es absolutamente perfecto ;) Pero conociéndote, nos quedan sorpresas seguro y aquí nos quedamos con ganas d verlas!!!! Por cierto, los zapatos son una pasada, tienes cada joyita q es para atracar tu armario en un descuido tuyo, jejeje.
    Un beso enorme mi niña guapa.

    ResponderEliminar
  52. Qué buena idea!!Los tengo iguales y me viene genial ver tus looks.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  53. Me encanto el post!! Los pantalones son lindíusimos!!! Para cuando uno de jeans con leopard print?? No se donde encontrarlos, me vuelvo loca!!

    ResponderEliminar
  54. El look es muy bueno, mezclar básicos con una prenda de temporada. Pero para ir a trabajar lo veo demasiado fashion, así que yo lo usaría para salir por ahí. A ti Estefanía todo te queda genial, sin embargo estos pantalones parece que te quedan grandes y te hacen muchas arrugas. Aunque tal vez sea la perspectiva de la fotografía.

    Cathaysa
    blogcatart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Me encanta, sin duda es un look que copiaré, aunque a ti seguro que te queda mil veces mejor!!
    un beso linda

    http://hablemosdeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Hola!! me gusta el look,y deseando estoy ver los siguientes looks,seguro que nos dejas con la boca abierta,este me ha gustado mucho


    Muaks

    ResponderEliminar
  57. Son ideales! A mí la verdad que cada vez me gusta más este tipo de estampado… Además nada “cansino” este en concreto. Me gusta!
    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. DIVINA!! cómo sacarle partido a unos pantalones "harem de serpiente" con estilo y buen gusto. olé mi estefi!

    ResponderEliminar
  59. nenaaaaaaaa qué guapa¡¡¡veo que no soy la única que últimamente encuentra prendas en Blanco que merecen la pena¡¡;)

    un besoteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  60. has convertido ese pantalón en una necesidad!
    estás guapísima
    :D
    muchos besos!!

    elestilonopasademoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Esectacular!! Que bonito queda el pantalón con esos zapatos!!

    ResponderEliminar
  62. DE MOMENTO NO TENGO NADA PERO SEGURO QUE ALGO CAE¡¡¡¡¡¡¡ ME HA GUSTADO MUCHO EL LOOK INCLUSO PARA IR A LA OFICINA ES SUPER ELEGANTE Y EL PANTALON DE DA ESE TOQUE CHIC¡¡¡¡. BESOS Y FELIZ LUNES¡¡¡

    ResponderEliminar
  63. Me gusta mucho este print, todavía no tengo ninguna prenda que lo lleve, pero estoy deseando adquirir una. Me gusta sobre todo en pantalones y carteras.
    Bss.

    ResponderEliminar
  64. Pero qué guapa! Me pasa igual, estos estampados fuertes sólo los tengo en complementos, pero no le haría ascos a unos pantalones así!

    No sé si te lo he dicho alguna vez pero esos Bibi son de mis Loubous favoritos!

    Tenemos que organizar un meeting ya eh, que parece mentira que ahora vivamos en la misma ciudad, y Pablo y tú hasta en el mismo barrio...jaja

    Espero la siguiente entrega!

    Un besazooooooo
    B.

    ResponderEliminar
  65. ¿Qué te voy a decir? pues que me encanta, un look ideal y con ganitas de ver los otros dos. Besotes. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  66. Joo que chuloo! Qué guapa!! Los pantalones son monisimos pero los Lou (que los Bibi son de mis prefes) y el bolsooooo OMG! Perfecta!!
    Me encantan todos estos estampados animales, peero en pequeñas dosis!
    1besooo

    ResponderEliminar
  67. Hola tocaya! Te escribo para decirte que me encanta tu blog, lo sigo a diario, y que me gustaria mucho que dedicases un post a enseñarnos tooooodos los zapatos que tienes!! Son preciosos cada uno de ellos!! Un beso y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  68. En pequeñas dosis me gustan aunque el de serpiente me da tanta grima q ha sido imposible q compre algo jejeje tus look precioso un beso guapa ;)

    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  69. Este me gusta, a ver los siguientes

    Bss

    ResponderEliminar
  70. Estás preciosa con esos pantalones, pero yo no me atrevo con ellos. Prefiero la cartera o los maravillosos zapatos.

    Muchas gracias.

    Chus

    ResponderEliminar
  71. Un look genial, yo ya me he agenciado unas bailarinas y un foulard con print animal, espero a ver las demás alternativas....BESOS

    ResponderEliminar
  72. Este estampado es muy chulo, pero como tú dices, mejor utilizarlo en pequeñas dosis...

    Me gusta el look que nos propones ;)

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  73. Es chulísimo el pantalón! y la forma en que lo has combinado es genial.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  74. Por dios haznos un tour del pedazo de armario para zapatos que vi el otro día en tu twitter!! te lo pido de rodillas!! jajaja

    ResponderEliminar
  75. fantástico look!Me encantan los pantalones!!Un besote guapa! ;)

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  76. Me encantan tus pantalones son preciosos... el look divino...
    algo mas que me encanta son los tacones se ven increíbles...
    besos guapa

    ResponderEliminar
  77. Como bien dijiste por ahora solo tiendo a los accesorios, pero no te quedan nada mal esos pantalones muy chic, sobre todo como bien dices como lo combines. Deseando ver los siguientes looks. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  78. Me encantan los prints, pero también en pocas dosis, la majoría son complementos, estás guapísima, Saludos

    http://vaciandolosarmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  79. La verdad es que es un estampado difícil de llevar. A mí me encanta cómo te queda, te veo en las fotos y pienso "menudo estilazo"!! Pero yo no me veo con ellos.
    Este año me he hecho con un jersey gris con minicuello en leopardo, y es lo máximo que me atrevo con el print animal... aunque todo es empezar!! ;)

    ¡Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  80. Ahora que lo pienso creo que no tengo nada con estampado de serpiente.... a ver si voy de compras en estos días !! <3
    BEsoos

    amintasfashion

    ResponderEliminar
  81. me encanta tu look working girl! besos

    ResponderEliminar
  82. tengo los mismos pantalones me has ayudado mucho! no sabia como combinarlos.... GRACIAS!

    ResponderEliminar
  83. qué look tan sofisticado!!
    Los zapatos me encantan, todos los que sacas! aaaiiishhh!
    quien tuviera dinerito para pegar un tarjetazo!

    Muuak

    http://surgerycaps.blogspot.com

    ResponderEliminar
  84. habra que comprarse algo de snake

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  85. Estás ideal!! Lo que me gustan esos pants. Y otro bolso que te robaría!! jajaja

    Besos Bella.

    Patricia

    nudeandchic.

    ResponderEliminar
  86. Me encanta el estampado de serpiente pero en pequeñas dosis, suelo tenerlo en complementos, pañuelos,zapatos...

    ResponderEliminar
  87. He esperado a ver los tres y me quedo con este!!! Soy una clásica jejejeje...

    Por cierto, dile a tu chico de mi parte que es UN GRANDE!!! Estas 3 semanas le he estado viendo en su programa y es tremendo!!!!

    Millones de besosssssss!!!

    ResponderEliminar
  88. Me encantan los 3 looks! Creo que lo más me gusta son los zapatos de éste, altísimos y con plataforma para ir perfecta y cómodo. Para mí un básico total! todos los años añado alguno a mi colección y esta temporada me he decantado por unos azules de cortefiel. Son preciosooos!

    P.D. Me encanta tu blog, gracias por todas las ideas!

    ResponderEliminar
  89. Estoy de acuerdo contigo. el estampado de serpiente en pequeñas dosis viene de maravilla !!!
    muy buen blog !!
    http://tendenciasiguelaomuere.blogspot.com/

    ResponderEliminar