jueves, 6 de octubre de 2011

JESÚS DEL POZO

    Tan sólo unos días después de su desfile en Cibeles, tuve la suerte de visitar (con mis niñas-y niño-de Personal Shopper de ECI) el Estudio de Jesús del Pozo en la madrileña Puerta de Toledo. Pudimos ver de cerca dónde y cómo trabajaba el diseñador con su equipo, el proceso creativo de cada prenda, desde el boceto al desfile, y pudimos comprobar que, aunque Jesús del Pozo nos dejó hace semanas, sigue estando presente en cada rincón de su estudio. Impresionante.



































    Fue un lujo y un placer poder pasar una mañana en el estudio de Jesús del Pozo, uno de los grandes maestros de la aguja de nuestro país. Ojalá podamos seguir disfrutando de sus creaciones muchos años más gracias a su fantástico equipo.


43 comentarios:

  1. Me ha encantado el post!! Qué diseños!! Se respiraba JP en cada una de ellas!

    ResponderEliminar
  2. qué significa lo de las gafas metidas en esos tubos? jajaja!!
    Tiene que ser muy especial visitar esos lugares desde donde se crean esos modelos que luego pasan a ser objetos de deseo ;)

    ResponderEliminar
  3. Me parece un lujo que hayas estado allí y que compartas tan preciosas imágenes con nosotros.

    A mí se me saltan las lágrimas; las c osas están como las dejó. Resulta cuanto menos extraño.

    Seguro que él se siente orgulloso viéndoos en esa visita dese el Cielo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. MADREEEEE MIAAAAAA!!!!

    Y YO QUE ME CREÍA QUE TENÍAMOS EL TALLER LLENO DE COSAS ENTRE ELLAS MILES DE REVISTAS!!!

    Ahora me consuelo!!!!

    Vaya visita más chula!!!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartirlo con nosotras!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima
    que envidia!! seguro que estuvo genial, desde luego es un súper lujo.
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. el chico está bien bueno

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por este post.
    Todos son buenos pero este me ha llegado más que ninguno. Soy estudiando de modistería, osease corte y confección y posteriormente quiero hacer diseño de moda. Ver como es el taller de Jesús del Pozo en tu post a sido genial, que suerte!
    Ojalá algún día pueda enviarte alguno de mis vestidos y tenga mi propio taller personal. Mil besos!

    ResponderEliminar
  9. Vaya honor poder estar donde se hacen sus colecciones!!! Menuda suerte, supongo que lo disrutaste a tope.
    UN BESO
    AINHOA
    WWW.LOSANGELESTAMBIENVISTENDEPRADA.COM

    ResponderEliminar
  10. por cierto, el chico está soltero? #amoraprimeravista

    ResponderEliminar
  11. estupenda esa visita!! que lujazo..un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Que bien te lo pasas.No paras

    Besos suiteros y no te olvides que estamos de sorteo ( barra lateral)

    ResponderEliminar
  13. Estupendsa todas las fotos, eso si que es ver la moda desde dentro.

    El ultimo vestido es espectacular.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. He sufrido un auténtico flechazo con este maravilloso blog, enhorabuena!!

    Jo que post TAN BUENO, adoro a Jesus del Pozo, y aunque nos ha dejado hace poco, sigue vivo en sus colecciones. Por eso me ha gustado tanto ver qué se esconde tras ellas y como trabajaba...

    ¿Como es que no he descubierto este blog antes??????
    De verdad ME HA ENCANTADO!!
    Yo empecé hace poco con el mío, asi q quieres pásate x alli y si te gusta podemos seguirnos mutuamente! Sería un honor :)

    Yo desde luego t sigo ipsofacto!
    :)
    Mua

    Ellie
    http://ellie-lavieenrouge.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. X cierto soy fanática de Sarah Jessica Parker, y verla con su voz genial de Carrie Bradshaw hablado de este blog, me ha dejao muerta!!!

    SIN PALABRAS!!!
    IM----PRESIONANTE :)

    Ellie

    http://ellie-lavieenrouge.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que suerte, siento curiosidad por ver como se trabaja en el estudio de un diseñador.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que chilada Estefenia. Que bien, y que envidia que das cuando vas a esos sitios.
    Bss

    ResponderEliminar
  18. ...como tu dices, totalmente un lujo.

    Que maravilla poder ver el estudio de un artista.

    Gracias por compartir estos momentos, esas fotos!

    Besos

    12nasds

    ResponderEliminar
  19. Nos ha dejado uno de los mejores legados en cuanto a moda después de Balenciaga. Muchos bico.

    http://www.isauraamandabybastos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Menudo reportaje nos has hecho, me encanta y darte la enhorabuena porqué tienes un blog muy trabajado!!

    Aunque te sigo y comento desde hace bastante quería decírtelo, porqué se nota que le pones ilusión y muchas ganas!!!

    Un abrazo!!

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/10/rarezas-de-la-moda.html

    ResponderEliminar
  21. pero lujo que tiene que haber sido, a mi me hubiera encantado ir! jeje

    besitos!

    ResponderEliminar
  22. Qué post más interesante, gracias por compartir aquí la experiencia!

    http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  23. dese luego que es un lujazo... auqnue me ha faltado el diamante en el post... tú! SUPONGO QUE no querías quitar protagonismo a JP.... un beso muy grande guapa!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/2011/10/loca-loca-locaderremate-inaguracion.html

    ResponderEliminar
  24. Un ole por uno de los mejores!!!
    OLE OLE Y OLE.
    Un besazo guapa. (sigo de sorteo)
    http://anonimamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Toda una suerte y un privilegio! Me alegro que lo hayas podido disfrutar de este templo! Un besote
    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Qué maravilla!!! tiene que ser una experiencia inolvidable.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  27. Qué maravilla poder visitar este estudio y gracias a las fotos hacer que podamos colarnos un poquito nosotras también!!!
    Gran post! un abrazo!!

    ResponderEliminar
  28. Seguro que su equipo continúa el legado de Jesús del Pozo, lástima que se fuera tan pronto. Pero con posts como estos siempre podremos recordar su magia y sus diseños, gracias, un post precioso.

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  29. Visitar su estudio, tocar sus telas, contemplar sus ideas en los diseños.
    Todo un lujo embidiable!Un beso

    ResponderEliminar
  30. QUE LINDA!!!!!! ESTEFÂNIA! NÃO ME ESQUECI DAS MALAS DA PRIMARK:) TE ENVIO... BEIJINHO DE PORTUGAL

    ResponderEliminar
  31. Toda una suerte haber podido ver de cerca el taller de ese gran diseñador, me han gustado mucho los outfits con las gorras grises ;)
    Besis preciosa

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Me ha sorprendido muchísimo lo ordenado que está todo!! supongo que eso será ahora, una vez termiando el ajetreo de la pasarela, proque seguro que un mes antes era un caos!

    Me encanta encontrar post así que nos cuentan que hay detrás de los modelos. Gracias!

    Un beso
    www.chezagnes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Coincidi con en el un viaje a Tunez. Me parecio una persona muy melancolica.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  34. Wow!qué maravilla! Gracias por compartirlo!!un besitoo

    ResponderEliminar
  35. tuvo q ser super especial estar en ese espacio...

    ResponderEliminar
  36. Hola mi niña, estuve de vacaciones y desconecté de este mundo para disfrutar de mi family, me hacía mucha falta!!!, pero ya me he repasado tus entradas que no había visto y quiero darte la enhorabuena por lo de Trucco, me parece muy "tierna" una colaboración de este tipo, y por otro lado ¡qué lujo poder conocer el taller de donde salen los maravillosos diseños de Juanjo O.! Un besito y buen finde de semana. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  37. Anda, pues esta cerca de donde yo vivia antes jejejeje.

    Tenia que haber seguido estudiando corte y confección jejejjeje

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  38. Como me hubiera gustado estar ahí!!! el último modelo de la falda con el jersey brilli... me ha encantado!!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar