lunes, 5 de diciembre de 2011

EL "DÍA B"

    ¡Hola condostaconer@s!

    Para comenzar esta semana tan rara, salpicada de fiestas, puentes, gente que trabaja aunque sea festivo, gente que disfruta de unas minivacaciones, escolares desubicados porque no saben en qué día viven...vamos a hablar de bodas, de trajes de novia, de trajes de invitadas...en fin, de un maravilloso evento que pude disfrutar el pasado jueves con otras bloggers gracias a BodaClick y Rosa Clará.



el equipo de BodaClick y Rosa Clará que hizo posible
esta tarde tan divertida (Lola, Estefanía, María, Dagmar, mil gracias!)

    Nos reunieron en la fantástica tienda de Rosa Clará (c/Velázquez 51), donde pude volver a ver a Ana y todo su equipo (a las que adoro), y podíamos probarnos vestidos de novia y fiesta de la colección 2012 de Rosa Clará, posar con ellos para un reportaje muy divertido en BodaClick y, además, aconsejar a dos novias "reales" que estuvieron con las bloggers y a otras "virtuales" que nos hacían preguntas a través de su web.

Lola de Bodaclick con Arual y Esther, las dos novias "reales"

mi querida tocaya Estefanía de Rosa Clará
nos ayudó en todo momento

teníamos a nuestra disposición preciosos zapatos y sandalias
de Pura López para completar nuestros estilismos de boda
(pero yo me llevé los míos)

y, por supuesto, unas copitas de Möet, que siempre ayudan a
"soltarse" ante la cámara jajajajaja

    El primer modelo de novia que elegí se llama "Audrey" y me encantó por sus mangas de gasa transparentes y su corte tan elegante...


    El toque "condostacones" no podía faltar, así que lo acompañé con unos zapatos glitter azules de Miu Miu.




    Después cambié totalmente de estilo y elegí uno de "novia-novia", el modelo "Alejandría" de Rosa Clará, con capas y capas y capas de organza, y un corte más clásico con escote palabra de honor y volumen a partir de las caderas. Esta vez el toque de color lo puse con mis Lady Peep frambuesa de Louboutin y mi collar de Ohmyblog! hecho con una peineta antigua.


Con Arual y Esther



con Marieta de Quierounabodaperfecta, guapísima invitada con vestido
de fiesta de Rosa Clará azul klein


    Después elegí un vestidazo de fiesta de Rosa Clará en color rosa con cientos de capas de tul, muy al estilo de Carrie en París en la sexta temporada de SATC...

con Paula de Peeptoes, guapísima con este vestido de
novia de inspiración griega en color champagne

con los ramos de chuches que nos regalaron

en un descanso con María de Stellawantstodie y Paula de Peeptoes
(ya con vestido de fiesta en color nude)

aquí se sumaron Sara de Collagevintage y Marieta de Quierounabodaperfecta

foto de grupo con Ester de Miarmarioenruinas, Rocío de Siguemiestilo,
Rocío de Diaryofstyle y las novias



    Muchísimas gracias de verdad a todo el equipo de Bodaclick, al de Rosa Clará, a los fotógrafos de Photodelux (todas las imágenes de este post son suyas), a las novias que compartieron esa tarde con nosotras y a todas las bloggers, es una delicia disfrutar estos momentos con vosotras, chicas.

    
¡Feliz semana extraña!

71 comentarios:

  1. Que geniales!! Salis guapísimas, el primer vestido con los glitter es tan genial!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa!!!

    Toda una modelo, te quedan de maravilla.

    Un abrazo y mucha suerte ;)

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapa!!!

    Toda una modelo, te quedan de maravilla.

    Un abrazo y mucha suerte ;)

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  4. Me pondría cualquiera de los vestidos ahora mismo!!

    Me gustan tooooodos. El último es precioso!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el primer modelo de novia que elegiste, es precioso. Y el detalle de los zapatos azules queda genial!!
    http://toquechic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Estefanía!

    Estabas guapísima! No sabes la ilusión que nos hace verte con el collar puesto! y es que no puede quedar mejor con esos zapatos!!

    un besito enorme!
    Rocio_OhMyBlog!

    ResponderEliminar
  7. Como futura novia digo q ojala mis invitadas vieran este reportaje para poder tomar buena nota de los looks... yo ya lo e exo!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el post, ademas os sigo a todas incluida a Lola en sus cameos en el Rincon de la Moda y cada dia esta mas wapa esta mujer. Me ha encantado el primer vestido de novia las mangas asi como el aire tan romantico y vintage super chulo

    besitos wapi, yo mañana trabajo y mi chico el dia 6 tambien alé!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el primer vestido de novia y el vestido de fiesta en rosita claro!! qué preciosidades!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  10. que guapas todas! y es que ocn esos vestidos tan preciosos es facil eh! me encantan sus colecciones, las veo todos los años, de momento en la web, hasta que me toque jeje...

    muaks guapa!

    ResponderEliminar
  11. me encanto la entrada! justo el tema en el que ando super sumergida, porque... me casoo!!! hasta ahora sos la unica que lo sabe, ni quisiera mi mejor amiga o nuestras familias tienen idea de la noticia, porque decidimos que les vamos a decir cuando tengamos una fecha concreta, que la vamos a confirmar en la semana, cuando la tenga te cuento!

    ResponderEliminar
  12. por favooooor!! qué guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!es que estás ideal con todos los vestidos y con los zapatos que has elegido para acompañarlos.
    Ahora mismo te voto porque para mí eres la winner!!

    besazos y feliz semana-puente!!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es q siendo Rosa Clará no me extraña q estuvierais todas tan guapas!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola a todas!!!! jo, pues yo me caso al año que viene y ya no sé cuantas tiendas he visto y todavía no he encontrado un vestido que sienta que es el vestido que quiero :( Asi que me lo haré a medida... Los zapatos de novias de este año de Pura Lopez no me han gustado, sabes si en Madrid hay algún sitio que tenga de otras temporadas?

    ResponderEliminar
  15. Estas guapísima en cada una de las propuestas. Me ha encantado que te. Levaras tus zapatos y collar...y es que esos detalles me identifican contigo, veo que eres tan "fatiga presumida" como yo.
    Por cierto, publicaste el vestido de las bodas de oro de tus suegros???
    www.eltocadordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Se os ve genial yque os divertisteis muchisimo!! El vestido estilo Carrie es maravilloso y me ha encantado el toque de color que le diste a los vestidos :) ¡Es tan divertido probarse vestidos de noviaaaaaaaa! Tengo la prueba de mi vestido en enero y estoy deseandito que llegue!

    ResponderEliminar
  17. Hooola!!
    Glitter y rosa en los zapatos de novia...si quiero!!
    Me gusta muchoo!
    Bss

    ResponderEliminar
  18. qué preciosas estáis todas!
    el vestido que llevas rosa es precioso!

    ResponderEliminar
  19. No estoy casada ni creo que me vaya a casar, pero me encantan los vestidos de novia.
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. El vestido Audrey es una preciosidad!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Uauuuu!!!Guapísima , el segundo vestido me encanta y el de fiesta tb, , estabas Ideal , buenísima elección .
    Un besote .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Lo que daría por volver a vestirme de novia :DD Imagino que disfrutarías muchísimo!!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  23. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaains.... (suspiro eterno) qué me gusta a mi un vestido de novia... de invitada o de lo quesea... qué vestidazso! y cómo me ha gustado tu toque C2T!!!! qué guapa hija... de verdad... todos te quedan estupendamente, pero el momento Carrie... qué ideal!!!

    un besote!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Que día tan precioso... me ha encantado!! Yo tb he sido una novia Rosa Clará :)

    ResponderEliminar
  25. Que estilazoooooo,,,que vestidos,,,,que zapatos,,,!!!

    Me encanta esta firma.

    Besos y felicidades, estás IMPRESIONATEMENTE GUAPA.

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Votada!!Me ha encantado el vestido rosa,es cierto que recuerda al de Carrie en París¡Que chulo!
    Un besote guapa!

    www.revistace.com


    **Estoy de sorteo en el blog,pásate si te apetece! ;)

    ResponderEliminar
  27. que precioso post, la verdad es que me dan ganas de casarme jej!

    besitoss

    ResponderEliminar
  28. Pero que guapa estas con todos!
    Te he votado :)
    Un beso

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. El vestido rosa es precioso!!! Guapísima con todas tus opniones ;) Un besito. S.

    http://lepetitruemazagran.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. No da mala suerte vestirse de novia si no vas a casarte??? No entiendo la obsesión de algunas mujeres de vestirse de novia. No me gusta ninguno de los vestidos que habeis sacado, ni os veo favorecidas a ninguna.

    ResponderEliminar
  31. Stais guapisimas todas, el vestido rosa me encanta no para ser la novia pero si para ser invitada o un evento.bsote

    ResponderEliminar
  32. Qué fotos tan preciosaaas!
    El primer vestido me encantaa y el segundo es tan "repollo" que no sabría cuál quedarmeee!
    El nude es espectacular!!
    Y los brilli brilli Miu Miu??qué monoos es azul!

    Estas preciosaaaaaaa!!!!

    #sólomefaltaelnovio
    jajajajaja

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  33. Estas guapísima con el segundo traje.
    Y los zapatos son perfectos!

    Bss
    http://hechoencocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Guapísimas todas!!! Una tarde de ensueño. Me encanta Rosa Clará! EL día que me case lo haré con uno de sus vestidos.
    Estefanía el vestido rosa tipo Carrie es alucinante. Pasaré a verlo por la tienda que el año que viene tengo varias bodas muy muy especiales.

    Enhorabuena a todo el equipo de Rosa Clará!

    ResponderEliminar
  35. ¡Un evento estupendo!. Los diseños de Rosa Clará son un sueño.
    Y los zapatos de Miu Miu que son los más deseados de la temporada ¡¡que originales para una novia!!.

    ResponderEliminar
  36. Bueno creo que es de los mejores eventos que he visto en mucho tiempo
    el primero que has elegido te sienta TAN BIEN!!
    muchos besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. El vestido ese de novia novia que dices tu me ha encantado!! y el de fiesta es preciosa, veo que fue una velada genial, me alegro! Yo tengo que preparar mi día B, y quiero contar con Rosa Clará, son las mejores!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  38. Que post más bonito! Me ha encantado ,estas espectacular, el de palabra de honor combinado con el collar y los zapatos frambuesa ...es lo más.
    Bss--Maika--
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  39. Me ha encantado el segundo vestido con esos Louboutin divinos Estefania!!!!

    ResponderEliminar
  40. oyoyoyoyyoy!!! que maravilla de vestidos, que me gusta a mi un tul...que digo,cientos, miles!!! princesas por un día!!!

    ResponderEliminar
  41. Que guapisimas q estabas x favor!!!!me encantas con todos!

    Me encanta el primero con el q sabes y el toque q le dan los zapatos.

    Besos
    http://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Me parece una muy buena iniciativa que empresas entre las que puedan establecese sinergias se unan para llevar a cabo eventos como este; teniendo en cunata además las magníficas trayectorias de ambas.

    Gracias por compartirlo, Estefanía.

    Un abrazo y feliz semana salpicada de fiestas.

    ResponderEliminar
  43. Me encanta tu blog. Soy dentista y tengo 27 años. Me ayuda muchisimo con las ideas para no caer en la rutina a la hora de vestir. Hasta cambio con los colores de los pijamas de la consulta!!!

    ResponderEliminar
  44. estás espectacular!!!, votada quedas, pero no por el lote de belleza ni nada, es que estás increíble con ese vestidazo de novia!!!

    ResponderEliminar
  45. Todos chulisimos pero el rosa Carrie es total !!

    Bss

    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Te lo tuviste que pasar de maravilla!
    Besotes
    http://pensamientosderagarapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Me encantan estas inciativas. te lo pasas genial y aprendes. un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  48. Estefanía, que te lo has pasado fatal! qué aunque nos quieras decir que no, que tiene pinta de ser super aburrido, eso de probarse vestidos...ains!jajajaja

    ResponderEliminar
  49. Qué fotos tan divertidas. Me encantan los dos primeros vestidos, aunque si me tuviera que quedar con uno sin duda con el primero. Me parece de lo mas original como buscas romper con los zapatos, eso me encanta. Enhorabuena porque te quedan todos muy bien. Y porque es una suerte poder vestirse de novia y recordar días tan especiales. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  50. Estefania me encanan los vestidos, siempre los de Rosa Clara son maravillosos, te sientan todos fenomenal.

    http://www.mitiempodemoda.com/

    ResponderEliminar
  51. El primer vestido es absolutamente perfecto.

    ResponderEliminar
  52. Estas guapísima Estefanía!! Un beso!! http://stylelovely.com/sgdecoassistant/

    ResponderEliminar
  53. ¡Qué guapa Estefanía!!! Impresionante!!!

    Por cierto, hoy me sentía nostálgica con las bodas y acabo de publicar un post con mi vestido de novia, me encantaría que lo vieras. Besossss

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar
  54. me encantan las tres opciones...la primera muy elegante y con el toque de los Miu Miu perfecto¡¡Los otros dos muy tú sobre todo el último....es Carrie total!!

    guapaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  55. estas guapisima!los zapatos de miu miu son una pasada!

    besitos

    mjose fdez

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  56. Ohh me ha encantado el post!! Losw vestidos de novia tiene una magia especial estas muy guapa y el rosa estilo carrie paris te queda muy bien!1Un beso guapisimaa

    ResponderEliminar
  57. Hola guapa!! ahora SI que me ha dado de ganas de encontrar chico y casarme,me enamorado del vestido Audrey y con mis zapatos Yolanda Spike ya me veo yo en la Iglesia,jajaja!!

    pd: el vestido Carrie para la boda de Raquel si o si,tienes que ir Carrie!!

    Muaks

    ResponderEliminar
  58. Me encantan los vestidos de novia con zapatos de color! Y el último vestido de color maquillaje me parece divinoooo!
    Bss.

    ResponderEliminar
  59. Me encanta Rosa Clará y tu estas fantásticas en todas las fotos, me ha encantado el post.
    Por cierto pasate por mi blog si puedes le he echo un post a mi hija, a ver que te parece.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Estefanía, estás guapísima!!!!

    Tengo sorteo de piezas de autor, pasaos.
    Un besote
    (www.modayunpocomascom)

    ResponderEliminar
  61. Hola guapa!!!y nunca mejor dicho, estás guapísima con ese estilismo de novia. Ya te hemos votado y comentado y la verdad es que has acertado al añadir ese toque de color con los maravillosos zapatos y el collar, bueno que más podemos decir...somos tus incondicionales preciosa.
    Mucha suerte y a ganaaaaar!!!
    Besos, que eres un "AS in Style".

    ResponderEliminar
  62. tienes un brillo e la cara especial estefania estas muy guapa...!!! me aventuraria a decir q estas embarazada??? besossss!!

    ResponderEliminar
  63. Pues estabas súper guapa. Y los zapatos que llevaste eran muy originales. El vestido de las mangas transparentes es simplemente precioso. Aunque me hubiera gustado que hubiera fotos con el vestido normal (es decir, sin levantar el bajo de los vestidos, aunque no se vieran los zapatos). Julia

    ResponderEliminar
  64. nos encaanta tu blog!!
    Estais geniales con esos vestidoos

    muchoos besoos de yourselfand me :)

    ResponderEliminar
  65. que guapa!!! seguro que fue un día divertidisimo

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  66. Lo que mas me ha gustado: los zapatos azules de Miu Miu.

    ResponderEliminar
  67. Tú la más guapa de todas. Me encanta tu primera elección ;)

    ResponderEliminar
  68. El primer modelo que llevas (Audrey) es uno de mis favoritos de la colección. Aunque me gustan más de novia-novia, pero ese es tan especial...

    ResponderEliminar
  69. Estefania guapa, he encontrado tu blog por casualidad, y eres mi inspiracion, yo me caso tambien en unos meses, mi traje no es rosa clara, (circustancias que no vienen a cuento) sino de una Sanluqueña maravillosa, sera una bata de cola, tipo Vicky martin Berrocal, en micado champagne, y me gustaria unos zapatos de color, he pensado en color coral o verde con peinas en coral o nacar, (la boda es en una hacienda sevillana) que te parece, donde podria encontrarlos, soy una adicta a ECI Pozuelo, si pudieras ayudarme....

    ResponderEliminar