miércoles, 19 de abril de 2017

MALMO by ARIMOKA


Vestido: Arimoka (aquí) - Zapatos: So Kate de Christian Louboutin - Bolso: Hermés

    Recuerdo el día que hicimos estas fotos como uno de los más ventosos de los últimos meses, pero finalmente pudimos sacar algunas decentes (sin los pelos al viento o el vestido levantado). Imprescindible echar un ojo a la nueva colección de mis chicas de Arimoka para esta temporada, no solo para eventos (que hay maravillas) sino también lo que yo llamo vestidos "para vivir", es decir, de los que utilizamos de forma cotidiana. Este se llama Malmo, es tricolor con detalle del lazo en el pecho, me entusiasmó cuando lo vi en su web, y decidí combinarlo con complementos en negro para darle un toque más urbano.

¡Feliz miércoles!

7 comentarios:

  1. No sé qué ha pasado con mis últimos comentarios...
    Me gusta mucho el vestido, voy a echarle un ojo en la web. Gracias por estos descubrimientos!
    Mua,
    Mapi

    ResponderEliminar
  2. Estoy enamorada de estos taconazos. Son una maravilla!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso, muy elegante.
    Besos.

    GEmeladas

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta cómo te queda el vestido. Y te damos la razón en que es un vestido para el día a día. No nos puede gustar más. Y lo has combinado a la perfección. De 10.
    Arimoka Shop Online

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amore, estás estupenda, me encanta el vestido, monísimo, y esas piernas ...sin tonificar? JA,mi querida madre que es PALABRA DE MADRE ha dicho: tiene unas piernas fabulosas y ya sabes tú que la mia mamma o lo tienes o no lo tienes.
    Mil besos tesoro

    ResponderEliminar
  6. Enamorada estoy del lacito delantero. Y la combinacion de colores. Estas fabulosa

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Soy Olalla
    Dónde puedo encontrar un bolso como ese para mi madre? Muchas gracias

    ResponderEliminar