lunes, 3 de abril de 2017

YELLOW MONDAY


Vestido: Zara - Bolso: Uterqüe (old) - Sandalias: Sophia Webster

    Nada mejor que el amarillo para comenzar la semana, porque es un color que nos da energía (lo que más necesitamos un lunes). Además, ya tenemos que ir pensando en modelitos para las bodas/bautizos/comuniones de esta primavera, y este vestido de Zara me parece una opción ideal. Tan ideal que el único riesgo que podemos correr con él es coincidir con alguna otra invitada al evento... Lo he combinado con clutch al tono de Uterqüe y sandalias de flores de Sophia Webster, pero tiene millones de combinaciones posibles, desde el conservador nude hasta cualquier tono en contraste, como un verde o un magenta.

¡Feliz lunes! 

7 comentarios:

  1. jejejeje. Aquí una con la que podrías coincidir en los próximos eventos. Me lo compré para un bautizo hace unas semanas y ya es candidato para este Domingo de Ramos. Ýo tb les he combinado con stiletto nude oscuro y medias rejilla pequeña azul marinas. Estoy deseando que llegue el buen tiempo para estrenar unas sandalias magenta de Charlotte Olympia. En cuanto a los verdes que recomiendas, ¿en qué tono?

    Isabel S.

    ResponderEliminar
  2. Me chiflan las sandalias de Sophia Webster, son lo más!!!

    NEW POST
    http://stylettosbyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. guapísima! me encanta el amarillo en primavera verano!

    ResponderEliminar
  4. Qué monada de vestido, además con las sandalias queda fenomenal.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja yo lo tengo desde hace un tiempecito y en el trabajo me llaman Piolin, pero me parece ideal!!! Un besito

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que nadie, nadie, como tú para lucir una prenda de zara y hacerla especial.
    Vi ese vestido y me pareció mono, pero no gran cosa; sin embargo es vértelo puesto y quererlo. Qué digo quererlo, necesitarlo!!
    Qué tendrá mi Estefi???
    Besazos,
    Mapi

    ResponderEliminar
  7. Mira que admiro tus zapatos, pero es que estas sandalias me cuestan mucho!! El vestido es maravilloso, esas mangas dan muy buen toque.

    ResponderEliminar