martes, 4 de abril de 2017

OVS INAUGURACIÓN EN MADRID ¿NOS VEMOS?

    Después de mucho tiempo esperando este momento, el próximo viernes 7 de abril será la inauguración de la primera tienda fullconcept de la firma italiana OVS en España. Será en el CC.Plaza Norte 2, en San Sebastián de los Reyes (Madrid) a partir de las 19h. Marta y yo asistiremos a este super evento en el que, además de conocer las novedades de primavera/verano 2017, tocará en directo el grupo DVicio. ¿Nos vemos allí?





Llevábamos mucho tiempo hablando en nuestros directos de instagram sobre una posible quedada "taconers", así que me parece una ocasión estupenda para poder conocernos en persona, ver ropa bonita y disfrutar de un concierto de DVicio de lo más íntimo ¿te apuntas?

Nos vemos el próximo viernes 7 de abril a partir de las 19h en la nueva tienda OVS en el CC.Plaza Norte 2, en San Sebastián de los Reyes (Madrid) ¡Qué nervios!

#OVSPEOPLE #FROMITALYTOMADRID

4 comentarios:

  1. Estáis ideales las dos, los looks son una monada.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Madre mía Estefanía! Que quiten la foto de la modelo en la página web de OVS y que pongan la tuya, ¡qué diferencia! ¡Lo defiendes todo, cualquier look!
    Un saludo,
    Nieves.

    ResponderEliminar
  3. Menudas dos modelos guapas xD me encantais. 😘
    Myla
    Mi blog
    Http://dreamsatfifty.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la bomber de Marta. Estais guapissimas!

    ResponderEliminar