viernes, 7 de abril de 2017

MOROZKA


Vestido: Morozka (aquí) - Sandalias: YSL - Gafas: Monglam

    Para terminar la semana, uno de mis estampados favoritos, el de estrellas, en un vaporoso vestido de seda de la firma Morozka, que acabo de descubrir y que tiene cosas verdaderamente preciosas, os recomiendo echar un vistazo en su web (aquí) porque tienen diseños muy originales. Este sencillo vestido camisero, que se puede utilizar con o sin cinturón/lazo, es perfecto para entretiempo y superponible.

*Os recuerdo que esta tarde a partir de las 19h nos vemos en la inauguración de OVS Madrid en el CC Plaza Norte 2 (San Sebastián de los Reyes) con la actuación en directo de DVicio*

¡Feliz viernes!

2 comentarios:

  1. ¡Me encantan las estrellas! ¡¡¡Qué ganas de sacar las sandalias del armario!!! Sol, por favor, ¡YA! jejejejeje.
    Buen fin de semana rubia.
    Isabel S.

    ResponderEliminar
  2. ¡Por favor quiero ese vestido! me chiflan los vestidos camiseros, y del tuyo la forma, el color, el estampado, el tejido, todo, me encanta, es una preciosidad.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar