lunes, 17 de abril de 2017

TABANCOS, THE 2ND SKIN CO


Vestido: The 2nd Skin Co (aquí) - Zapatos: So Kate de Christian Louboutin

    El pasado sábado 8 de abril tuve el honor de presentar la 15ª edición de Petit Style Walking, una de las pasarelas infantiles más importantes de nuestro país, en la Real Fábrica de Tapices de Madrid. Para esta ocasión tan especial, mi elección fue este precioso vestido en color blanco roto de "Tabancos", la colección S/S17 de The 2nd Skin Co. Es supercómodo, muy original con sus volantes superiores del revés (que son bolsillos), y me pareció muy apropiado para un desfile infantil (aunque me lo pondré unas cien mil veces más, porque es ideal). Para no quitarle protagonismo al vestido, opté por calzado en color nude. La colección de esta temporada de The 2nd Skin Co es perfecta para cualquier evento, puedes verla AQUÍ.

¡Feliz lunes!

5 comentarios:

  1. Mira que me gusta a mí un volante, pero creo que esta Semana Santa he tenido volantes como para las próximas tres temporadas.

    Creo que, por lo menos en esta zona de Castilla, los volantes están muriendo de éxito.

    Isabel S.

    ResponderEliminar
  2. Las colecciones de éstos diseñadores siempre son impresionantes, el vestido que llevas es una preciosidad.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido, es ideal!!!

    También me he apuntado a la moda de los volantes, mi última adquisición un pantalón negro ideal, si quieres puedes verlo aquí:

    http://stylettosbyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Guapisima, me encanta esa firma y tu vestido, menuda parejaza de presentadores estupendos
    Mil besos tesoro

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el detalle de la parte de abajo. Me encantan todos los vestiditos que sacas. Son tan practicos!

    ResponderEliminar