viernes, 13 de julio de 2012

PHILIP TREACY EN MADRID - BEEFEATER LONDON TRIBUTE

    Espectacular. Ayer jueves por la tarde, tal y como os comenté hace unos días aquí, un grupo de bloggers tuvimos la oportunidad de recorrer, junto al mismísimo Philip Treacy, la fantástica retrospectiva sobre su obra que podemos disfrutar en Madrid este fin de semana (del 13 al 15 de julio, en el Espacio Beefeater, c/Claudio Coello 99). El dress code nos permitió ponernos nuestro mejor tocado.


Mr.Treacy llegó con puntualidad británica y una sonrisa en la cara. Muy amablemente nos fue conociendo una por una y preguntándonos sobre nuestro blog y nuestro tocado. Después nos mostró uno a uno todos los tocados que forman parte de la exposición, nos contó su historia y muchas anécdotas, y respondió nuestras preguntas. Qué señor tan encantador, de verdad...

     En esta estupenda muestra encontramos piezas creadas para desfiles, sombreros y tocados exclusivos para celebrities (Kate Moss, Isabella Blow, Grace Jones, Lady Gaga, Sarah Jessica Parker...), y aquellas piezas a las que tiene un cariño especial por diferentes motivos (como el tocado con la cabeza de David Beckham, al que adora y nos puso por las nubes, y que lleva incorporado un diamante auténtico exactamente igual al que lleva el futbolista).


     Después pasamos a la terracita que Beefeater tiene en su espacio madrileño y pudimos tomar un granizado con Beefeater buenísimo y brindar por Mr.Treacy, por demostrarnos que las personas más importantes suelen ser las más "normales" y sencillas.


aquí con Philip Treacy, con el que estuve hablando sobre las plumas de faisán 
de mi tocado de SilviaEstáTocada, y sobre la dificultad de entrar en los taxis 
con semejante volumen en la cabeza (los de UK están mejor preparados jejeje)

detalle del dedal de plata que lleva SIEMPRE Philip Treacy
(l@s que hacéis tocados entenderéis el por qué...)

    El look que llevé a este evento con el diseñador británico dejaba todo el protagonismo al maravilloso tocado de SilviaEstáTocada.

vestido: Uterqüe (P/V12)
cinturón: ECI (P/V12)
zapatos: Lady Peep de C.Louboutin
clutch: Alexander McQueen

*Si estás en Madrid este fin de semana, no te pierdas esta exposición de Philip Treacy en el Espacio Beefeater. Gracias, Beefeater London Tribute, por esta oportunidad y esta tarde tan especial. Gracias Estefanía P. por tus fotos estupendas.

71 comentarios:

  1. Estefania que morena estas!!!!!, tomas el sol? o usas autobronceador?. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elvira! Estuve en la playa el fin de semana pasado. Eso, y el maquillaje, hacen milagros! :)

      Eliminar
    2. El tocado es espectacular!!!! Hay que tener mucho estilo para lucirlo...y te queda maravillosamente bien. El color del vestido es precioso y te favorece.

      Ya nos contarás algún día algún truquito sobre como te cuidas para mantener ese tipito.

      Eliminar
  2. Estefanía, sabia que ibas ha escoger un tocado que me llamaría la agención, pero es mucho más, es una preciosidad, me encantan las plumas y los tonos, el vestido es precioso. Como siempre muy guapa y Bea estaba radiante!

    Quería dar mi enhorabuena, me ha gustado mucho todo los complementos que realizáis, se nota que lo hacéis con delicadeza y cuidando mucho todos los detalles.

    La pagina web es una preciosidad, dan ganas de comprar una pieza de cada, lo que más me ha llamado la atención es el bolso, Doctor bag perro.

    Muchas gracias por vuestra creatividad!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosaaaaaaaaa <3
    laila de Valencia
    leilakan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Oooh qué chulada,qué envidia y qué precioso tu tocadooo!
    Tengo que pasarme sin falta,estoy deseando verla la expo!
    Un besitooo y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Guapísima y el tocada que llevas es espectacular!!!!
    1 besito!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, bueno. Espectacularmente guapa, el tocado es fabuloso y tú, tú eres un ángel, qué carita tan preciosa tienes en las fotos, por Dior!

    ResponderEliminar
  7. guapísimas tú y bea!!!!! y tan conujunntaaaaaaadas!!!! qué monas!!!!

    buenooo buenoo... tu tocado es sencillamente ESPECTACULAR! y ese clutch...

    me ha encnatado este post!

    ResponderEliminar
  8. Que interesante todo y que buena ocasión para ponerte un tocado.
    Yo tengo boda en sep. y estoy pensando en llevar uno....
    Tu estas estupenda y muy "sencilla"... jejeje...
    Besotes,
    Mapi

    ResponderEliminar
  9. Madre mia,madre mia,yo aún estoy emocionada! Ha sido fantástico,gracias a ti! Da gusto como posas "mi arma"!! Me ha encantado la expo,pero q el mismisimo Philip Treacy esté ahí para explicártelo todo y se muestre tan encantador...es una experiencia única.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Por lo que veo en la primera foto, había mucha gente sin tocado; las dejaron entrar????
    PRecioso el tocado que llevas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las personas que ves sin tocado son la traductora de Treacy y las personas de la organización. El resto llevábamos tocado, menos alguna despistadilla que no se había enterado y claro que las dejaron pasar porque estaban invitadas. Era un guiño al homenajeado, no una obligación :)

      Eliminar
  11. Es lo que debería ser siempre... que las personas más importantes sean "normales" :) eso es lo bonito, no?
    estás muy guapa de azul!! yo en Galicia no consigo tomar sol ni un día y no me quito el blanco nuclear!

    Espero fervientemente que te de tiempo a leer mi email antes del 18 de Agosto :)

    un besito!

    Bronika.

    ResponderEliminar
  12. Marta M. Peruyera13 de julio de 2012, 0:34

    Estabas ideal, y a Bea ya le he dicho q me requeteencantaba también.
    Los tocados q yo tengo son mucho más discretos, pero en vosotras me gustan, supongo q será hacerse a ello :)
    Sin q tenga nada q ver con el tema principal de hoy, pero m ha llamado la atención verte abanico en mano. Yo siempre llevo uno en el bolso. Me encantan, los colecciono y además, soy yo muy acalorada (parezco menopáusica prematura, jejje), pero como no suele ser lo habitual, siempre me llama la atención cuando veo alguna chica joven con abanico :))
    Besín!
    Marta.

    ResponderEliminar
  13. E tocado es espectacular!!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  14. woowwww el tocado es enorme! pero que raro que te quede bien jeje, a esta mujer todo le queda fantastico!
    haber si nos vemos prontito! muakiss estef

    ResponderEliminar
  15. Estefanía, me encanta el vestido.
    Voy a ver si lo encuentro ;) pero como hay gustos para todos, siento decirte que el tocado no me ha gustado. Estoy acostumbrada a ve en Sevilla auténticas joyas y este no me convence. La pluma de faisán es lo mejor y la forma es muy bonita pero el resto no. Una base rígida (q no se como se llama), para mi gusto hubiera dado mas cuerpo al tocado. Pero ya sabes, solo es una opinion. En cq caso, estas guapisima.

    ResponderEliminar
  16. Ibas guapísima!! Y el tocado... perfecto!
    http://fashionstyle--blog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Impresionanteeee!!!! Qué pasada d tocado, espectacular. Nada q envidiar a los del sr Treacy! Y tú, guapísima! Lo luces como nadie. Aunque t pusieras una ensaladera en la cabeza estarías ideal! Jejje!
    Q gracia lo d coincidir todos d azul no?? Os he visto en twitter y estábais las 3 estupendas! 1bsazo!! Ester

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, que bonito el tocado, es super original y me encanta como te queda, ademas muy guapa con ese vestido, y bueno el clutch ideal

    besos

    ResponderEliminar
  19. Estas increible estefania!mas guapa no puedes ir :) el tocado es una delicia,me encanta!!!!

    Besitos

    Marta

    ResponderEliminar
  20. QUE GUAPA!!!LOS TOCADOS ESPECTACULARES!

    Te dejo mi blog por si quieres echar un vistazo!
    http://coquettecouturierel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Que buen evento, que suerte haber podido estár allí!!! Tu tocado espectacular!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  22. Qué reguapas que estábais las dos (tú siempre me recuerdas a Marta Sánchez y Beatriz siempre me recuerda a Paulina Rubio, je, je), ya os lo dije en twitter. Qué envidia! ;))))))

    ResponderEliminar
  23. Estoy al borde del llanto!!! Estabas guapísima. La verdad es que el tocado te quedaba genial con el look. estoy encantada con el resultado.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  24. Guapisima y se ve que disfrutastes
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Maravilloso el tocado, sin duda, pero qué otras ocasiones hay para llevarlo? Porque todas mis amigas se casan en bodas de tarde...

    ResponderEliminar
  26. Precioso tocado!!

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Son increíbles los tocados de este hombre! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  28. Espectaculares, tanto tú, como el tocado! precioso!
    Que bien haber podido disfrutar de la exposición y de haber podido conocerle a el!
    1 beso!

    ResponderEliminar
  29. vas como siempre ideal pero el clutch me ha encantado

    qué suerte poder acudir a este tipo de eventos tan importantes.
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Como siempre genial. Y el tocado es precioso.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Pedazo de tocado!!! Es bonito a más no poder!!! Tengo un jarrón al completo lleno de plumas de faisán (teniendo un cazador en casa es normal) y quisiera intentar hacer algo con ellas, aunque no sé cómo!!!jajaja!! Seguro q al Sr. Tracy se le ocurriría algo!! jajaja!!

    Estás preciosa!! Me gusta mucho la combinación q has hecho de vestido y tocado, "arreglá pero informal" jajaja

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  32. Precioso tocado!!

    Te sigo en twitter, y gracias a ti me he enganchado a "la saga Grey"! He visto esta noticia e inevitablemente he pensado en ti! No hablan de Matt, pero no están nada mal! jejej

    http://www.justjared.com/2012/07/12/ryan-gosling-50-shades-of-grey-fan-favorite/

    ResponderEliminar
  33. Me encantan los tocados!

    VISITAD LA NUEVA TIENDA DE ACCESORIOS:

    www.mostazza.com

    ResponderEliminar
  34. Estás de lo más elegante! Guapísima! Y el tocado, impresionante! Enhorabuena, debiste ser la más glamourosa de la fiesta!

    Buen finde

    Besitos

    ¡REBAJAS en www.unacajadebotones.com!

    ResponderEliminar
  35. Impresionantes los tocados!! Preciosos!!

    www.alifeculture.com

    ResponderEliminar
  36. Es un privilegio conocer a un maestro así, y el tocado... espectacular!
    Vanessa.

    www.vrpersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. FA-BU-LO-SA como siempre, eres espectacular Estefanía,y tanto el tocado como el vestido zapatos etc solo realzan lo fabulosa que eres siempre.
    Un beso muy fuerte guapisima
    http://GlitterAndMoreGlitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. El tocado no me gusta, me gusta mucho más el de Bea.
    Pero una cosa, tu que eres la defensora de Louputin a muerte y después de la que se montó con KUKA...ahora irás a denunciar a las británicas por plagiar/copiar/falsificar a tu amado diseñador?

    http://www.elmundo.es/yodona/2012/07/12/moda/1342102316.html

    Espero con ansia tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece muy bien que no te guste, para gustos los colores.
      ¿en serio esperas con ansia mi respuesta? hija, pues qué tontería jajajaja
      Anda que os gusta un lío. En fin.
      Louboutin, se dice Louboutin. Yo no he denunciado a nadie, sólo digo lo que pienso, igual que tú. Y si las cuatro británicas que se aburren tanto como para pintarse las suelas de los zapatos de rojo se piensan que van a engañar a alguien...allá ellas. Louboutin es mucho más que una suela :)
      hala, ya puedes descansar tranquila, querida.

      Eliminar
  39. Los piropos de hoy todos para Silvia que además de ser una persona encantadora es una artista como la copa de un pino!!

    Qué gracia cuando has hecho el zoom de la mano del Sr. Treacy porque yo pensaba que nos ibas a decir: "y aquí el Sr. T que se salió a fumar un piti antes de hacernos la foto" jajajaja

    Estábais las dos muy guapas, cada uno con su estilo y me hace mucha gracia que fuérais las dos casi del mismo azul que el Sr. T aunque seguramente era parte del "guiño" hacia él...

    Un besazo guapísima!

    Ana B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo has sabido? justo se pusieron de acuerdo las dos para ir con el Sr. Treacy...qué aguda!
      Estefanía fue como le dio la gana y el vestido la quedaba de maravilla.

      Eliminar
  40. Si señora! Para q vuelvas!!!

    ResponderEliminar
  41. Muy guapa!!!

    Feliz finde!! Muuua

    http://ruthyruthland.blogspot.com.es/2012/07/best-day-of-week.html

    ResponderEliminar
  42. Estás monísima. Me gusta muchísimo que hayas dado protagonismo a este IMPRESIONANTE tocado. Silvia es una artistaza!! Te quedaba genial, sí señor.
    Un besazo linda!!

    www.arimoka.com
    http://arimokamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. OMG que guapa ibas Estefania! Me encanta.... Espectacular!
    Pasa por mi blog que tengo nuevo post a ver si te gustan los zapatos ;-) Besitos
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  44. Q guapa!!!

    Tus zapatos son mi perdición...

    Ruth.A

    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1526

    ResponderEliminar
  45. http://todolibrossi.blogspot.com/?m=0
    pasa por mi blog

    ResponderEliminar
  46. Estás divina como siempre. No se aprecian para nada los brackets en las fotos o a lo mejor es que te los has quitado ya?

    ResponderEliminar
  47. Hola!!!. El vestido es precioso, me encanta el color, y el tocado es espectacular. Ibas guapísima, Estefanía. Qué pases buen finde!!!.

    http://ziasthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Estabas estupenda y sus tocados fantasticos, pero el tuyo es maravilloso ...pero hay que tenerlos bien puestos(perdon si suena grosero) para llevarlo !!! Yo no seria capaz jijiji, soy muy vergonzosa ;-)
    Por cierto lo que mas destaco de tu look a parte del tocado, es el guiño que haces con el clutch !! Estos pequeños detalles son geniales !!!
    Muxus wapa y feliz fin de semana.
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Estás magnífica con este tocado, es precioso, es espectacular.

    ResponderEliminar
  50. Te queda perfecto el tocado, es ideaaallll!!con la plumita,es muy chic!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa! Qué velada, no? Luego, en la fiesta por la noche apareció con un antifaz muy original y estuvo igual de simpático. Se me acercó y me preguntó si todo bien y que le habían gustado los girasoles...jejeje, todo un gentleman!
    Se me ve en una foto que has colgado, por si a caso, cuando las estés repasando, si hay alguna mas, te estaría inmensamente agradecida que me la enviaras, cuando tengas un munito!
    info@bilianaborissova.com

    un besazo

    ResponderEliminar
  52. Que preciosidaaaaad de tocados!! =)
    Este finde estoy de sorteo en mi blog,te dejo el enlace por si te apetece participar ;)
    http://www.revistace.com/2012/07/tendencia-gafas-de-sol-segun-tu-rostro.html
    Un besazo!!
    Cutting Edge

    ResponderEliminar
  53. guapísima!!! el tocado es espectacular

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  54. Hola Estefania!
    Como siempre acertada el color y el tocado es precioso enhorabuena a la creadoras son bellos y nada que envidiar a los británicos. Intentare pasarme por la exposición, espero poder hacerlo.
    Como siempre guapa y con mucho glamour.
    Besos

    ResponderEliminar
  55. Hola, confieso que a mí este tocado no me ha gustado nada, me gustó infinitamente más el rosa que llevabas en el anterior post...

    De hecho, cuando vi la primera foto, la primera impresión que me dio era que llevabas una serpiente alrededor de la cabeza...

    No, no me ha gustado. Te los he visto más bonitos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  56. Hola! Yo la verdad es que soy un poco tímida para esto de los tocados, y tampoco es que tenga muchos eventos como para tener ocasión de lucirlos..así que..
    Yo de tu look me quedo con el clutch, me encanta desde que te lo vi hace ya tiempo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  57. Qué evento tan maravilloso :)
    Además se nota que la sencillez no está reida con la elegancia. Y transmite mucho positivismo Si es que hay grandes profesionales y grandísimas personas!

    ResponderEliminar
  58. Hola Estefanía,

    Tu blog fantástico, tus comentarios geniales, y tus looks, especialmente este con ese maraviloso tocado....increibles.
    Te propongo una reflexión: de los comentarios que recibes, más del 90% son de apoyo, cariño, complicidad..... por favor, no respondas a las anónimas que atacan buscando protagonismo.
    Si tienes que elegir contestar, porqué hacerlo a los que no aportan, en lugar de a los que te apoyan?
    Ya sabes: no alimentes al Troll
    Resumen: Estás fantástica, y nos encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes ABSOLUTAMENTE TODA LA RAZÓN. Te voy a hacer caso.
      Gracias guapa!
      Mil besos

      Eliminar
  59. Ai Estefania, que pereza los anonimos, tanto valor tienen para escribir, pero la cobardia no los permiten decir sus nombres.
    Bueno guapa que te voy a decir que tu no lo sepas, vas DIVINA,MARAVILLOSA Y CHARMOSA como dicen en mi tierra que es lo mas cariñoso que se puede decir a una mujer con buen gusto y elegancia.Y tu bien sabes que no es peloteo, eres la primera blogger que sigo y seguira siendo la primera.
    El tocado precioso y que bien te queda el azul.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  60. Pocas veces uno/a tiene la ocasión para llevar un tocado. Me gusta. Me hubiera encantado estar en un sitio así, pero ni los kilómetros ni mi situación personal me lo permiten así que gracias por contarlo.

    ResponderEliminar
  61. Impresionantes los tocados!!!, y estas IMPRESIONANTE!!! Sin lugar a duda! Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  62. Qué suerte haber podido ver a este gran artista en persona! Para mí es uno de los mejores diseñadores de tocados de todo el mundo!! Sus creaciones son obras de arte!! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  63. Qué suerte haber podido ver a este gran artista en persona! Para mí es uno de los mejores diseñadores de tocados de todo el mundo!! Sus creaciones son obras de arte!! Un besito guapa

    ResponderEliminar