domingo, 1 de julio de 2012

UN DETALLE CADA DÍA (16)

Vamos con el repaso de la semana de los detalles tuiteros...


Domingo 24 de junio

cuñas: One Plume de C.Louboutin (old)

Lunes 25 de junio

carcasa iphone swarovski: BDBA (P/V12)

Martes 26 de junio

brazalete: Pintor de Gala

Miércoles 27 de junio

anillos: GemmaSu

Jueves 28 de junio

anillo: Uterqüe (P/V12)

Viernes 29 de junio

zapatos: Louis Vuitton (P/V12)

Sábado 30 de junio

chanclas: Primark (Londres)

¡Feliz domingo y
felices rebajas!




22 comentarios:

  1. buff esos louis vuitton son un sueño , preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo!!! Guapa! Besitos!!!
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  3. Adoro los zapatos!!!!me encanta todo

    Bs

    Http://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ideales los stilettos de LV! :)


    Un besuco,


    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los zapatos de LV!!!
    Y tengo una curiosidad.. las cuñas tienen la suele roja??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, tienen la suela roja, por supuesto, pero al estar en contacto toda la suela con el suelo, se desgasta más que un zapato normal :)
      besos

      Eliminar
  6. Todos los domingos estoy esperando por esta sección. ¡Me encanta!
    Esta semana me quedo con los zapatos de LV.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el blog!!!!

    http://citymladyp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Esta semana no sé por cual decantarme...
    Quizás por lo zapatos azules, son ideales!

    Un besito Estefanía.

    ResponderEliminar
  9. No tienen desperdicio estos detallitos.

    Un abrazo,

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  10. como siempre, me gusta todooooooo!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué chulas las chanclas de Primak! Bss.

    Http://www.elbailedelasmascaras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me gustan todos esos "originales detalles" jeje
    un saludo
    Patricia S.

    ResponderEliminar
  13. Cuantos zapatos de LV tienes????

    ResponderEliminar
  14. De Vuitton? Sólo éstos, y unas bailarinas :)

    ResponderEliminar
  15. A la carcasa de Bdba se le van a caer los "brillantitos chinos" en cero coma... Increíble q pidan 148 euros x esa kk

    ResponderEliminar