domingo, 8 de julio de 2012

UN DETALLE CADA DÍA (17)

Por si te has perdido alguno...


Domingo 1 de julio

camiseta Marta: ECI

Lunes 2 de julio

bolso: Balenciaga (old)

Martes 3 de julio

pulseras tréboles de los deseos
Cruciani by G3Women

Miércoles 4 de julio

zapatos: Gloria Ortiz (old)

Jueves 5 de julio

zapatillas para Marta pintadas a mano
por Sara Tejado (¡¡GRACIAS!!)

Viernes 6 de julio

carcasa iphone: Henry Bendel (NY)
(Gracias Rociiiii)

Sábado 7 de julio

pulseras: Aristocrazy

¡Feliz domingo!

23 comentarios:

  1. Me encantan los zapatos de Gloria Ortiz. Son una maravilla.
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos los detalles, en especial la carcasa y los zapatos.
    Saludos ;) y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulas las zapatillas de Marta! Seguro que con ellas es la envidia de todas sus amigas.

    ResponderEliminar
  4. Es genial la carcasa para el iPhone!!! Jejeje ;)

    ResponderEliminar
  5. Las pulseras son preciosas!!
    http://www.fashionstyle--blog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Las pulseras de Aristocrazy son una pasada <3...Feliz domingo princesa...
    Laila de valencia
    leilakan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Qué te gusta presumir de lo que tienes,más te valdria donar algo a quien lo necesita y dejarte de tanta tonteria y lo mejor de todo es que no tienes nada de gusto.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chula la carcasa del teléfono!

    ResponderEliminar
  9. Las pulsera de Aristocrazy ideales , y las zapatillas para Marta me han parecido preciosas!
    1 besito!

    ResponderEliminar
  10. No me lo puedo creer, pierdes tu tiempo para ver un blog que no te gusta y te parece que es una tonteria.
    La gente como tu no es feliz nunca, dado que la envidia ya sabes......

    Me encanta chica tu blog, desde que lo descubri estoy enganchada,

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estos resúmenes!!!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  12. Que ricas las zapatillas de Hello Kitty, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las zapatillas de Marta y sin duda las pulseras, son ideales para el dia a dia

    http://www.mitiempodemoda.com/

    ResponderEliminar
  14. Los zapatos de Gloria Ortiz, sin duda alguna! Preciosísimos (como todos los tuyos!)

    ResponderEliminar
  15. Unos detalles geniales, no sabría cual quedarme!


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  16. Me encantan tus pulseras de Aristocrazy!

    ResponderEliminar
  17. pero qué funda más bonitaaa!
    parece hecha sólo para ti guapa
    un besito

    THE FRONT ROW
    twitter: @thefrontrow_tfr

    ResponderEliminar
  18. Las pulseras tréboles de la suerte me han encantado. Esos detalles me enamoran, son fan número uno de las pulseras de ese tipo y esas son preciosas. Ahora miraré por todas las tiendas de Barcelona a ver si hay algunas iguales...soy un caso.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. que original y graciosa la carcasa!!


    Estoy de sorteo:
    http://beautytendances.blogspot.com.es/2012/07/sorpresa-sorpresa-sorteo-i.html

    ResponderEliminar
  20. Las sandalias yla funda del móvil es genial.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  21. Me gusta todo, todo y todo!
    Mua,
    Mapi

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esta seccion, siempre digo que no hay nada como cuidar los pequeños detalles o no hacer que pasen desapercibidos.

    ResponderEliminar