domingo, 22 de julio de 2012

UN DETALLE CADA DÍA (19)

    Un domingo más, resumen de los detalles diarios de twitter en...



Domingo 15 de julio

chanclas: Chanel (old)

Lunes 16 de julio

camiseta: Life is a circus

Martes 17 de julio

vestido: Juanjo Oliva para Elogy
(ECI) (P/V12)

Miércoles 18 de julio

camisa: Lauren (sales)

Jueves 19 de julio

camisa Sfera+ falda Zara

Viernes 20 de julio

collar: Ari Mai

Sábado 21 de julio

pulseras: tienda en Puerto Portals (Mallorca)



¡Feliz domingo!

14 comentarios:

  1. ¡Y menudos detalles! El vestido de Juanjo Oliva ha sido mi favorito.

    ResponderEliminar
  2. Como espero estos post de detalles, me encantan...Hoy me quedo con la última foto de las pulseras.

    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los detalles!!!!!
    1 besito!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos, las chanclas y el collar lo que más y mi foto favorita la primera. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las chanclas de Zara y la camiseta tiene toda la razón!! jejejeje
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta sección, no me canso de decirlo, gracias!!
    Enseñanos el look del jueves 19 de julio, por fissss
    Besos,
    Mapi

    ResponderEliminar
  7. Me chifla la camisetaaaaaaaaaaaa!!!!! :) I love it!!!
    Spero que hayas tenido una buena semana!
    MUAS!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los detalles pero el ganador de la semana esta vez sin duda es la camiseta de cenicienta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Que cosas tan monas!!!! Me quedo con la camiseta de cenicienta...
    Un besito preciosa.

    Pat nudeandchic

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado todo lo que has puesto¡¡

    VV.

    ResponderEliminar