miércoles, 26 de febrero de 2014

MIRAGE (2)


Top: Beatriz Peñalver - Falda: Zara (old) - Bolso: YSL - Zapatos: So Kate de C.Louboutin

    L@s que me seguís por twitter o instagram (@estefaniac2t) ya me habéis visto con este top tan original de la nueva colección de Beatriz Peñalver para la temporada P/V2014. Está confeccionado en un tejido marroquí llamado sabra (seda, lino y algodón) y teñido a mano, por lo que cada pieza es única. Para ver la colección completa de Beatriz Peñalver inspirada en Marruecos, "Mirage", pincha aquí.

¡Feliz miércoles!


47 comentarios:

  1. Qué manos y qué ideas tiene Beatriz!! Es toda una artistaza!! :) El top es una auténtica preciosidad y a ti te queda fenomenal!! :)

    Guapísima!! :)

    Un besito desde...

    http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/2014/02/blue-gold.html

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mi el top no me termina de convencer, pero el bolso me chifla!!
    Tú muy guapa y yo envidiando ese pelazo! qué bonito!

    Que tengas un buen día!

    ResponderEliminar
  3. Por un momento pensé que era vestido, aún así es espectacular pero la combinación lo es más aún y ahí el mérito es tuyo.

    ResponderEliminar
  4. Estas guapísima! el top amarillo es precioso! me encantan tus looks, tienes un estilazo que Olé! un besito

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de top!!! es super bonito!!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  6. Guapísima, precioso el top y el bolsito de YSL me encanta

    besos guapa

    ResponderEliminar
  7. muy chic!!

    besitos
    Cátia

    ResponderEliminar
  8. Pero con ese top, ¿puedes ponerte una chaqueta encima o se estropea la forma? Es muy bonita, pero se aplastará con la chaqueta / abrigo, no? El look precioso!
    Ainhoa B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, la verdad es que no puedes ponerte nada encima, porque aunque lleva una estructura que impide que se doblen las mangas, no es para poner ninguna chaqueta ni abrigo. Por algo es de la colección de primavera verano :)

      Eliminar
  9. Perfecta combinación...amarillo y negro...y el bolsito pequeño de bandolera??
    una monada!!! también se pueden llevar asi los bolsitos elegantes..gracias por la idea..
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Q cosa tan bonita de blusa, de mangas, de hombros!!! Es preciosa esta colección!!! Mi más sincera enhorabuena a B. Peñalver!!!

    Un besazo para ambas!!! Sois un super equipo!!!

    ResponderEliminar
  11. Impresionante! El top es una pasada, igual que el resto de la colección!


    Nuevo post en mi blog! Dejo el enlace.
    http://www.desastrebypitufa.com/2014/02/follow-with-bloglovin.html

    ResponderEliminar
  12. Genial las mangas y el color del top!! Me encanta!!!

    http://www.concualquiercosita.es

    ResponderEliminar
  13. Si yo me pongo esto, parecería una payaseta, pero a ti te queda genial !!!! Y me encanta este largo de la falda, ya lo has puesto mas veces y cada vez me gusta mas.

    ResponderEliminar
  14. Super estilazo, un 10!!

    Hoy en Mis Pecados Inconfesables: DOLORES PROMESAS EN PRIVALIA, APROVECHA!!!
    http://bit.ly/1lkMh2W

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que es una maravilla, pero no tanto como tu bolso! Estoy enamorada de él, es divino!
    Un besote guapa!

    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Hola Estefanía!! Tengo una duda y me gustaría q me la solucionarás. Se casa un primo y la boda es por la tarde. Podría ir de corto o al ser familiar quedaría muy mal??gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes ir de corto sin problema, siempre que no sea más corto de la rodilla :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Tenía entendido q para las bodas de tarde tenía q ser el vestido un poco por encima de la rodilla. Informarme un poco más porfavor!!

      Eliminar
  17. Mecencsnta el amarillo, pero esas mangas... como que no
    Visita mi blog, seguro que te gusta!!! Soy Personal Shopper y te cuento muchos trucos ;))
    http://www.preparadaslistasya.com

    ResponderEliminar
  18. Juegas en otra liga y no tengo nada más que decir.
    Bueno si, que ojalá el top en mi armario jjej

    Carmen Mosteiro

    ResponderEliminar
  19. Serías la envidia más absoluta con ese look, pelazo, tipazo y miles de azos!!!
    El top me parece de lo más original con esas mangas tann grandotas ;)
    Besos,
    Mapi

    ResponderEliminar
  20. Espectacular!!! ;)

    trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el top y el color es lo más.
    un 10 a Beatriz Peñalver, aunque es un top que no va a dejar a la gente indiferente o lo quieres o lo odias !!!!

    ResponderEliminar
  22. G-U-A-U!! Es indescriptible el estilazo que desprendes... Llevo siguiéndote mucho mucho... mucho tiempo!! Hoy he decidido salir del mundo de las sombras para comentarte y aprovechar para dar a conocer mi blog recién inaugurado. Tú y otras grandes como tú (rectifico: GRANDES), me habéis inspirado a crear mi propio espacio, aunque en mi caso, orientado al mundo de la mamá primeriza (estoy muertita de miedo, jejeje). Os animo a pasaros:
    http://operacion-mama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mucha suerte en la blogosfera (y como mamá primeriza) Un beso enorme

      Eliminar
  23. IMPRESSSIVE!!!
    el bolso divino y los pumps elegantísimos

    ResponderEliminar
  24. Me parece una preciosidad ese top, toda una obra de arte. Qué lujo poder vestirla.

    ResponderEliminar
  25. Estas guapisima!! y como te favorece ese color!!! un beso!!

    http://pourtoietpourmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las creaciones de Beatriz, la nueva colección tiene muy buena pinta. Has elegido un estilismo super elegante :) ¡Es una prenda tan versátil que seguro con unos vaqueros también queda estupenda!

    mariquitina
    xoxo

    ResponderEliminar
  27. Nos chifla la camisa!! estas tan ideal como siempre;)
    os esperamos en nuestra web!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  28. El color me encants, pero las mangas....no
    En mi post de hoy looks con rayas y lunares juntos. ¡Sorpresa! Quedan genial.
    http://www.preparadaslistasya.com/2014/02/de-rayas-y-lunares.html

    ResponderEliminar
  29. Hoy es uno de los poquísimos días que no me convence algo del look...el tejido parece maravilloso y el color es bonito y favorecedor pero la anchura de las mangas no me convence.

    Bss

    ResponderEliminar
  30. Me encanta cómo vas! Guapísima!
    Besos,
    A

    ResponderEliminar
  31. Un poco excesiva la blusa, a lo mejor ahí reside la gracia ¿ no ?
    Yolanda

    ResponderEliminar
  32. Casi nos dejamos este post sin comentar y eso no puede ser! A veces vemos un look en C2T y pensamos que será uno de nuestros favoritos de la temporada, y eso es justo lo que nos ha pasado con este :-)
    La blusa es preciosa!! se ve a la legua que el tejido es especial, y queda de lujo con la falfda lápiz, estás guapisssssima!!!! bolso, zapatos, accesorios....todo de 10! y además ese pelazo taaaan bonito :-)
    Besos Estefanía!!! Muack!!

    ResponderEliminar
  33. Ideal como siempre. Igual de ideal que la blusa de BEPEÑALVER. Me encanta su nueva coleccion
    http://vivelamodaloca.es

    ResponderEliminar
  34. Siempre me gusta lo que hace B. Peñalver pero mas aun cuando tu das ideas de como llevarlo.
    Perfecta!
    Un saludo
    Patricia S.

    ResponderEliminar