miércoles, 19 de febrero de 2014

MIRAGE


Vestido: Beatriz Peñalver (P/V 14) - Clutch: Uterqüe (old) - Sandalias: YSL

    Aprovechando la excelente temperatura del pabellón 14 de Ifema durante la MBFWMadrid, y que mi amiga Beatriz Peñalver tenía su stand en Samsung Ego, he podido pasear estos días algunas piezas de su nueva colección P/V14, "Mirage", inspirada en su último viaje a Marruecos. Un vestido amplio y comodísimo para las intensas jornadas cibelinas.

   Para conocer la colección completa y su significado, puedes ver AQUÍ el post que le dediqué en Hola.com.

¡Feliz miércoles!

31 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla de vestido! Me encanta por los detalles tan bonitos que tiene y el estampado tan maravilloso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilla de vestido! ¡Qué grande es Beatriz! Todas sus creaciones son únicas y llenas de personalidad!
    Y a ti te queda como un guante este vestido de la colección Mirage! Preciosa!! :)

    Un besito desde... http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/2014/02/doble-nominacion-gracias.html

    ResponderEliminar
  3. Es un vestido muy original y con un estampado precioso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de vestido, me encanta, estas guapísima.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el estampado, pero no me gusta el modelo, no eres tu, no te veo. Lo siento.

    ResponderEliminar
  6. el estampado es precioso, me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Te veo siempre las faldas por debajo de la rodilla y tengo que probar... en cuanto haga un poquito mas de calor.
    Como siempre, ideal!
    The Personal Shopper Diary

    ResponderEliminar
  8. Precioso el vestido! Me gusta mucho la parte de abajo más vaporosa.
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Bonitos colores

    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
  10. Que guapa!! Me encantaron los diseños de Beatriz.

    Aprovecho para enviarte y beso y decirte que me encantó conocerte!! Confirmar que eres exactamente como esperaba y que me visitas de vez en cuando me ha hecho mucha ilusión.


    y ya que estamos te aviso que hoy deberías visitarme porque he subido la foto que nos hicimos!
    http://www.desastrebypitufa.com/2014/02/suenos-cumplidos.html

    ResponderEliminar
  11. Estas guapisima!!
    Beatriz hace una ropa que te hace soñar!!
    Deseando hacerme con alguna prenda suya :)
    Un beso.
    Carmen

    ResponderEliminar
  12. Te vi en Cibeles, me encanto tu look! Además vi luego el vestido en el stand de la diseñadora, tenía unas prendas preciosas!
    Besos.ñ
    Gemeladas

    ResponderEliminar
  13. Ayer estaba yo con mi habitual sesiòn pre-nocturna de blogs, con mi hija de 7 años cotilleando a mi lado. Cuando abrì tu blog su comentario fue "ma che bella ragazza"! Me llegò al alma, que lo sepas.
    El comentario lo hizo en italiano porque la peque es "itagnola".
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyyyy qué mona por favor, dale las gracias y un beso enorme <3

      Eliminar
  14. Queda genial la combinación de colores y tejidos, parece un vestido encima del otro, me gusta. Y el toque amarillo también!

    http://faciledecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Es perfecto para el verano!!!! Y la blusa con volumen en las mangas también me ha encantado!!!!!!!!
    Muy guapita!

    Carmen Mosteiro

    ResponderEliminar
  16. Sandalias en febrero?? Vamos anda!!! Por muy "buena temperatura" que haya en Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por dios...que pesadilla siempre con lo mismo...¿son vuestros pies?¿el frío lo pasáis vosotras? Yo tampoco me pongo sandalias en invierno pero no me molesta que ellas se las pongan...

      Eliminar
  17. No me mata el vestido especialmente...del look de hoy sin duda me quedo con el bolso -con los zapatos, siempre-.

    Bss

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el vestido, me parece muy original, y favorecedor!!
    guapa!

    ResponderEliminar
  19. Monísima Estefanía!!!

    Visita mi blog: trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el vestido, es precioso, y te queda perfecto.

    Hoy en Mis Pecados Inconfesables: EL ESTILO DE BETRENCH
    http://bit.ly/1hxu7KD

    ResponderEliminar
  21. Gracias por darme a conocer a Beatriz Peñalver..me parece maravillosa la coleccion y el vestido que llevo Leyre en la gala de la voz, estoy enamorada de ese modelo y en azul que es todavia mas precioso si cabe. un besito guapa

    ResponderEliminar
  22. Qué preciosidad de vestido!! Me encanta cómo te queda (:
    Un besazo!

    http://ojosdezombie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. El vestido me ha encantado. Me parece muy original por su bajo. Y la combinación que tu le has dado con el amarillo es total. BSS

    ResponderEliminar
  24. Casi se nos olvida comentar este post y no puede ser porque nos ha ENCANTADO este look!! el corte del vestido es espectacular! suuuuuper bonito y los accesorios no pueden quedarle mejor! estás de cine :-)

    ResponderEliminar