jueves, 13 de febrero de 2014

SEAGRAM'S GIN MFSHOW WOMEN (II)

    La segunda jornada de esta edición O/I 2014-15 de Seagram's Gin MfShow Women ha estado cargada de emociones, de alegrías, de mucho cariño y, por supuesto, de moda. Los dos mejores desfiles (para mí, porque les adoro) juntitos la misma tarde, en un escenario impresionante, el del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM): The 2nd Skin Co y La Condesa. Dos estilos totalmente opuestos (pero compatibles) de los que me declaro rendida admiradora.


    La colección para el próximo otoño/invierno de mis queridos The 2nd Skin Co. se llama "Red Candy". Y precisamente ese rojo típico de los caramelos, ese rojo cereza intenso, ha sido el punto de partida de una colección 100% lady, donde los protagonistas son los bordados de flores y cristales (hechos a mano) en vestidos y abrigos, los cinturones dobles, las siluetas vintage, el camel, el nude, el tweed con paillettes... Una auténtica locura de elegancia y estilo que en algunas salidas recordaba al mismísimo Balenciaga con sus siluetas de hombros caídos y grandes lazadas a la espalda. Sublime.


Con Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, The 2nd Skin Co. tras el desfile.
 Ellos eligieron mi look para esa tarde , ya os lo enseñaré con más detalle en otro post.

    A las 21h Marina "La Condesa" celebró su primer desfile gracias a Philips. Desde que en 2009 publicara en su blog su primera chaqueta militar DIY, su éxito ha sido imparable. Y yo que me alegro, porque cuando la buena gente triunfa (sobre todo si es amiga) , es motivo de celebración. Y ayer, rodeada de cientos de amigos (aquello parecía el ejército con tanta chaqueta de La Condesa), Marina presentó una colección completa, con estética "acabo de volver de un festival de música y llevo 48h sin parar de bailar y soy muy feliz" (según sus palabras). No solo pudimos ver sus fantásticas chaquetas y levitas de inspiración militar, sino faldas, trajes de chaqueta, camisetas y cazadoras de cuero MA-RA-VI-LLO-SAS:
Con Marina Conde y XaviWorld celebrando. Viva el ejército y la aristocracia a través de los ojos de Marina y viva la gente que triunfa con trabajo de hormiguita.

    La próxima semana en Fashion Mix de Hola.com os hablaré con calma de ambos desfiles y os enseñaré toda la colección completa.

    Hoy seguimos en Seagram's Gin MfShow Women con los desfiles de Marcos Luengo a las 13.30h, Yono Taola y Aurelia Gil a las 15.30h, Poe a las 17.30h y el cierre de esta edición, a cargo de Jorge Vázquez, a las 20h en el Jardín Botánico. 

    Como siempre, los puedes ver en directo a través de la ventanita de streaming del margen derecho aquí en C2T y a través de twitter e instagram @estefaniac2t y @fede_dejuan

¡Feliz jueves!



9 comentarios:

  1. Me gustan mas tus post.. cuando son de tus looks¡¡¡ Besoos Estefania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo siento mucho jajajaja pero esto es mi trabajo y mi vida... Ya habrá tiempo de looks... besos

      Eliminar
  2. el color de la cartera me chifla¡¡¡ nunca es demasiado rosa¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la colección y amo el color rojo!
    Y tu ibas muy guapa, que suerte tienes de poder ir a sitios así, a mi me encantaría!
    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  4. Debísteis apsarlo de maravilla!

    Look abrigadito para no pasar frío, además con SORTEO!
    ◈✾◈✾◈Outfit Monas de Seda◈✾◈✾

    ResponderEliminar
  5. La chaqueta de la segunda imágen es una preciosidad!!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a Marina ! Os sigo a las dos desde el pri
    ncipio, casi a la vez y sois mis favoritas !jajajaja . Y las chaquetas de La Condesa son una pasada.... Ains si pudiera... Haciendo hucha estoy ;)

    ResponderEliminar