viernes, 7 de febrero de 2014

PRINT


Vestido: BDBA (old) - Abrigo: Benny Room (old) - Chaqueta: Zara basics (old) - Pulsera: Agatha
Gafas: Céline - Bolso: Hermés - Zapatos: Bianca de Christian Louboutin


fotos: Jon Greño para C2T

    Con este estampado a medio camino entre el print de leopardo y las flores terminamos la semana en C2T. Como os he ido contando por redes sociales, este fin de semana celebramos una nueva edición de Street Style Sale, no es necesaria invitación, y, como siempre, mi corner es benéfico. Toda la información sobre cómo llegar la encuentras pinchando aquí. ¡Os esperamos!


*Hoy también comenzamos nuevo curso de Asesoría de Imagen en IDACEM Madrid. Todavía quedan unas poquitas plazas para el curso de Málaga que comienza el próximo 7 de marzo y está abierta la inscripción para el próximo curso de Madrid en abril. Toda la info pinchando aquí.

¡Feliz viernes!



28 comentarios:

  1. Me encanta tu outfit! Estás monísima y super elegante. Pero... ¿No tienes frio?

    Bárbara

    http://mimusadreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Es imposible que me guste más el look de hoy.
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el vestido, me encanta el look.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido!!! Los zapatos y el bolso ya ni hablar… jajajajaja!!!
    C2T forever!!!


    http://lamodaquerespiro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Uyyy que vestido tan bonito y que outfit tan sencillo pero muy elegante.
    El de ayer no me convenció, en cambio hoy in love.
    No hace falta insultar para decir que no nos gusta algo.
    a este paso vas a abandonar los tacones por los patines para poder desplazarte por madrid, algunos tienen ruedas rojas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón.
      A este paso lo que voy a necesitar es una piragua XD

      Eliminar
  6. Un estampado precioso y muy original, son como florecitas pero con los colores del estampado animal.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los Bianca de Louboutin!
    http://fashionreallyrocks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho esa pulsera. Estás súper elegante.
    ¡Suerte con el Street Style Sale!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el print, me parece muy curioso el no saber si nos flores o leopardo jejeje
    Muaks!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus looks! Siempre impecable.

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. GUAPA! GUAPA! Y GUAPA! :)

    http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que vestido más bonito. Me encanta. Y esos zapatos, sin un solo rasguño. Cómo te envidio, ni que fueras levitando, hija!

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Joer de verdad, qué guapa leche y qué elegante!
    Esa elegancia es algo innato, no se compra; se tiene o no se tiene y tú está claro que tienes de sobra, porque luces igual un vestido de j.oliva que una sudadera de zara. Pocas bloguers, pueden decir lo mismo, por eso, no me cansaré de decir que PARA MI, you´re the one!
    Ah! para que no me quede el comentario muy pelota, diré que te odio por ese pelazo; pero estoy tranquila, sé que es peluca....................
    Mua,
    Mapi.

    ResponderEliminar
  14. Que guapa que vas siempre Estefania...ay adoro tu blog
    Un besote bonita

    ResponderEliminar
  15. Chica divina como siempre, haver si te animas y das algunos truquitos para mantener ese pelazooooo,,,muero por esos zapatos

    ResponderEliminar
  16. Jajaja menudo pildorazo te ha tirado Paula Echevarria con lo de que ella no va con "tacones y sin medias" se nota que te admira!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué va! no creo que conozca mi blog, no soy tan importante. Imagino que lo dirá por otras bloggers a las que siga, hay muchas que van sin medias (internacionales, neoyorkinas especialmente). Besos.

      Eliminar
  17. Hola!!
    Me encanta tu pelo!!
    ¿ Qué tono es ?
    Gracias

    ResponderEliminar
  18. Mira que amo toda la coleccion de Louboutin que tienes, pero despues de conocer el modelo So Kate este no me resulta tan favorecedor, aunque supongo que sera mucho mas comodo de llevar. Un besito

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho este look porque por corte y tipo de vestido, puedo adaptarlo a mi vida… a kilometros de distancia, claro.
    Besos
    A

    ResponderEliminar