lunes, 14 de noviembre de 2016

KIKA by ARIMOKA


Vestido: Arimoka (aquí) - Collar: Bgo&Me (aquí) - Bolso: Chanel - Zapatos: Christian Louboutin

    Comenzamos nueva semana en C2T con un vestido que es "totalmente yo": en color crudo, manga larga pero vaporosa, elástico en la cintura, falda de vuelo ligeramente midi, bolsillos y abertura en la espalda. Es el modelo Kika de la nueva colección de Arimoka pero sin los bordados, para poder combinarlo de muchas más formas. En esta ocasión le he puesto este collar ideal de Bgo&Me y el bolso en negro, haciendo un conjunto discreto y elegante que me encanta.

¿Utilizas colores claros cuando llega el frío o los dejas para el verano?

¡Feliz lunes!

9 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad de vestido! me encanta con los complementos en negro.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Me enamoran estos looks tan lady.
    https://confesionesydesvarios.wordpress.com/2016/11/14/aquellos-maravillosos-anos/

    ResponderEliminar
  3. Estefanía, guapísima como siempre!!!! Me podrías ayudar en una cosa? ¿Qué tipo de sujetador usas con esas aperturas de espaldas para que no se vean, lo de tirantes que se cruzan por debajo? Porque yo por mas que miro... Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. guapaaaaaaaaaaaa, mira que sabes lucir todo lo que te pones, me encanta, tan Chanel :))))))
    Y sí, los colores claros también me gustan para el invierno para alegrarnos un poco cuando son los días tan negros....
    Mil besos tesoro

    ResponderEliminar
  5. Qué precioso, la abertura de la espalda es ideal. Y sí: "muy tú"

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido, es verdad que es 100% tu, lo unico que no me termina de convencer es el collar, bajo mi punto de vista le quita protagonismo al vestido.
    Por otro lado, me gusta utilizar colores claros de vez en cuando, me recuerdan al verano y se me hace mas amena la espera.
    Feliz comienzo de semana =)

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa amiga! Aunque no comparable a la foto de ig de olay ;)
    Mua,
    Mapi

    ResponderEliminar
  8. Este vestido llevaba tu nombre.
    Nos encanta, estás guapísima!!
    Muchísimas gracias por lucirlo tan bien.

    Un besazo.

    ResponderEliminar