lunes, 21 de noviembre de 2016

PARTY by BOÜRET & LA CONDESA


Vestido: Boüret (aquí) - Chaqueta: La Condesa (aquí) - Zapatos: Christian Louboutin

    Se acercan las fiestas navideñas y las tiendas ya nos están bombardeando con looks de fiesta ideales para Navidad, con lentejuelas, encajes, transparencias, brillos... En estos casos, yo prefiero apostar por un buen vestido negro que me sirva para otras ocasiones y que sea un estupendo fondo de armario, como este de Boüret. Con una caída y movimiento fabulosos, vuelo con capa, discreto escote en la espalda y bolsillos... absolutamente ideal. Lo puedes combinar de un millón de formas diferentes, y meterle brillo y tendencia en los accesorios. Yo lo he combinado con mi chaqueta de piel Ícarus de La Condesa, que le da un rollo menos serio, y que me sigue pareciendo la chaqueta más molona del mundo.

¿Ya has mirado algo para las próximas fiestas?

¡Feliz lunes!

6 comentarios:

  1. Me parece monísimo. Con una superlazada en gasa roja lo veo espectacular para la cena de Nochevieja. Besitos. Ana Sloane Street.

    ResponderEliminar
  2. Este look es absolutamente perfecto ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. El vestido es súper bonito.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, estás guapísima, la chaqueta de La Condesa es maravillosa y con el vestido has hecho una mezcla fantástica....
    me chifla

    Mil besos tesoro

    ResponderEliminar
  5. Por looks como este te admiro tanto. Ni una pega. Maravillosa

    ResponderEliminar