lunes, 7 de noviembre de 2016

VELVET


Vestido: Zara (O/I 16) - Cartera: Claudine by Laura Pons - Zapatos: Aquazzura

    El terciopelo es una de las tendencias fuertes de esta temporada, recuperada también de los años 90. Este invierno vamos a ver terciopelo prácticamente en todo tipo de prendas de vestir, pero yo lo prefiero utilizar en complementos. El vestido de Zara me parece uno de los más bonitos de su colección de otoño, es super combinable por sus colores y se puede utilizar en muchas ocasiones diferentes; sin embargo, es bastante delicado, porque los hilos del bordado se enganchan con bastante facilidad, y hay que tener mucho cuidado...

¿Ya tienes alguna prenda de terciopelo en tu armario?
¡Feliz lunes!

14 comentarios:

  1. Hace años me compré una americana de terciopelo en color camel que creo voy a recuperar del baúl. Pero no creas es un tejido que me guste mucho... Desde mi ignorancia, lo veo una tendencia efímera a corto plazo. Aunque claro, como me salga el tiro como la predicción que hice a la biker que jamás me compré... jejejeje.

    Isabel S.

    ResponderEliminar
  2. Guapaaaaaaaaaaaaaa, que tienes un estilazo que pa qué, me encanta todo, los zapatos son preciosísimos.
    Bueno ya lo sabes, pero te lo vuelvo a decir que mi sister y yo te admiramos y te queremos mucho bonita.
    Mil besos tesoro

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta el look, puedes poner la referencia del vestido? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad de zapatos, son súper femeninos.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  5. Yo todavía no tengo nada de terciopelo pero me apetece un body. El vestido es maravilloso y con los complementos no puede quedar mejor.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Estefanía. Me encanta el vestido, me parece precioso y como a mí me gustan en otoño-invierno, con manga larga. No lo veo en la web de zara. Me podrías dar la ref.?. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Estas guapísima. Me encanta el vestido y para este frío que ha entrado queda genial con una chaqueta para estar abrigada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encanta el vestido pero no lo he encontrado en la web. ¿Sigue estando?

    ResponderEliminar
  9. Buenos días Estefanía. No veo el vestido en la tienda on-line. Que penita

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que el estampado no es algo que me apasione, pero el de este vestido no puedo dejar de mirarlo, ME ENCANTA!!! Al igual que los zapatos, no puedo separar mis ojos de ellos!! =)

    ResponderEliminar
  11. Hola, estas fantástica. Me podrías pasar la referencia, ? Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!! Estás fantástica. Me podrías decir la referencia .? No localizó en la Web, gracias

    ResponderEliminar
  13. La referencia que tengo es 7521/245/800, el vestido lo compré en tienda en agosto, es normal que ya no esté en la web.

    ResponderEliminar