miércoles, 9 de noviembre de 2016

NAVY & RED by TINTORETTO



    ¿Quién dijo que el estilo navy es solo para el verano? A mí me encanta llevarlo todo el año, y si es con prendas tan especiales como estas de Tintoretto, mucho más. La falda azul marino es super favorecedora con el talle alto y el detalle de los botones dorados. El jersey de rayas es un básico imprescindible en cualquier armario, y queda ideal prácticamente con todo. El abrigo rojo le da el toque de color perfecto para el otoño y mantiene el toque marinero gracias a sus grandes botones dorados. Me parece un conjunto de Tintoretto ideal para diferentes ocasiones, y muy ponible tanto junto como por separado.

¿Tú también utilizas el estilo navy todo el año?

¡Feliz miércoles!

6 comentarios:

  1. Qué guapa, la falda es súper bonita.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. ¿Se puede pedir más? Mis colores favoritos (azul marino y rojo), con mi estampado favorito (rayas marineras) y con ese bolso que es puro amor.


    La verdad que todavía ECI sigue siendo esa tienda en la que confías cuando tienes que hacer una compra durarera, de calidad y con una atención post venta impecable.

    Isabel S.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, para mí estás fantástica, tanto que me he cogido el conjunto completo, superponible tanto junto como por separado como bien dices tú, me encanta.
    Estas guaperrima tesoro
    Mil besos tesoro

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Es un look ideal tanto para verano como para otoño. Y esos zapatos!! Me encantan

    ResponderEliminar