miércoles, 2 de noviembre de 2016

LETTERZ


Bomber: Letterz by ON - Vestido: Stradivarius (O/I 16) - Zapatos: So Kate de Christian Louboutin

    Qué sensación de lunes, pero qué alegría saber que es miércoles y que esta semana es muy cortita. Seguimos con un otoño bastante caluroso, así que hay que aprovechar para llevar los looks menos abrigados. Los vestidos lenceros son un must este otoño, pero como me niego a llevarlos con camiseta debajo (eso ya lo llevé en los 90, gracias) los uso con prendas de punto grueso. Pero con esta semana de calor, lo he combinado con una bomber muy finita y personalizada (me encanta) de Letterz by ON, unas chicas majísimas y super profesionales que descubrí en instagram. 

¿No te apetece ya un poco de frío, para variar? Yo estoy encantada con este tiempo, pero he de reconocer que tengo ganas de sacar los abrigos "a pasear".

¡Feliz miércoles!

7 comentarios:

  1. La chaqueta es una chulada.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada de combinación, me encanta tanto el vestido como la bomber que es LO MÁS!!!

    ¡Siempre creando tendencia!

    Besitos
    Mar

    ResponderEliminar
  3. Eres mundial Estefania!!!!! Ahora que todo el mundo estamos haciendo acopio de camisetas basicas para poner con vestidos tipo a los looks de Brenda Walls en Sensación de vivir y nos dices esto jajajaja la verdad te digo que por mucho que se lleve yo hay cosas que no acabo de verles el punto ni se lo veia en los 90

    ResponderEliminar
  4. Que ideal... me encanta!! los vestidos lenceros son lo más!!
    Una preg, mi madre es muy friolera, y aunque se pudiese abrigo paaa frio... como crees que quedaría con un jersey de punto fino debajo, y medias/leotardos negros?
    Gracias bella

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco me pongo los vestidos con xamisetas debajo, estás preciosa así. Además la bomber me encanta.
    Un besito guapa❤️

    ResponderEliminar
  6. Reconozco que a mí me encanta este tiempo...no me apetece nada que llegue el frío...!
    El vestido lencero ideal!

    Hoy en mi blog, viaje a FLORENCIA!
    http://stylettosbyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido!! Y la bomber personalizada es lo mas. La verdad es que bajo mi punto de vista los vestidos quedan mejor sin nada debajo, pero oye para gustos los colores. Para mi hoy vas perfecta =)

    ResponderEliminar