viernes, 30 de noviembre de 2012

ANDORRA, LA BELLA

      Ya, ya lo sé. Es Andorra La Vella (la Vieja). Pero es tan hermosa que solo podía titular este post así. El pasado fin de semana estuve en Andorra, la bella. Ha sido la primera vez, pero no va a ser la última.


    Cuando me invitaron a este planazo, tardé muy poco en decir "sí, por supuesto". Fin de semana en Andorra, ruta de shopping, ruta gastronómica, y el mejor spa del Principado. Fueron muchas las recomendaciones que me distéis por twitter, pero tan limitado el tiempo, que voy a tener que volver para verlo todo con más calma...Os voy a enseñar lo que hicimos y espero que os sirva de pequeña guía si viajáis allí.

    El hotel elegido para nuestro descanso fue el AHotels Princep (c/de la Unió 5) en Escaldes-Engordany, situado en el corazón de la ruta comercial, cerquita de todas las tiendas y los mejores restaurantes. Un hotel práctico, acogedor, y nos trataron como reinas.


    El sábado por la mañana, después de un estupendo desayuno en el hotel, madrugamos un poquito para comenzar nuestra ruta de shopping. Pero antes pasamos por Pyrénées (Av. Meritxell 11), super centro comercial donde nos maquillaron profesionales de las mejores firmas (Chanel, Nars...) y nos dejaron estupendas para ir de tiendas. Aprovechamos para hacer las primeras compras de cosmética (ya sabéis que en Andorra los precios son más bajos que en España). Aprovecho para presentaros a mis "compis" de viaje: Ángela de DeGuapas y Lucía e Inés de ModaEllas 


    Una vez "restauradas" nos dirigimos a la que ya es mi tienda favorita de Andorra: Gallery (Av.Meritxell 61-63). Balenciaga, Lanvin, Dries Van Noten, Stella McCartney, Chloé, Marc Jacobs, Isabel Marant, McQueen...y, por supuesto, Christian Louboutin. ¿Necesitas más razones? Yo, no. Su encantadora propietaria, Sonia, nos explicó absolutamente todo lo que le preguntamos, nos probamos un montón de cosas y limpiamos las babas que dejamos a nuestro paso.



    Después visitamos varias tiendas Pollyanna (Home&Dona, Nens), muy conocidas también por las estupendas firmas que encontramos en ellas (Isabel Marant, Ash, Mou, Zadig&Voltaire, Moncler, Woolrich, Vanessa Bruno, Pomikaki, DKNY, Parosh, etc). En la que más tiempo pasamos fue en la de mujer (Av. Carlemany 121) y en la de niños, donde me enamoré irremediablemente de muchas cosas para Marta.



    Parada para comer en Kokinetta (Av.Carlemany 67) donde pudimos disfrutar del menú especial "Andorra a taula", una iniciativa estupenda donde cada restaurante propone un menú con lo más especial de su carta por tan solo 25€. Además, aprovecho para presentaros a nuestras anfitrionas en Andorra, de Turismo y AHotels, Montse, Naiara y Patricia.


    La tarde la aprovechamos para arrasar en todas las tiendas y comparar precios con España (la verdad, se nota, sobre todo en tabaco, alcohol, cosmética, electrónica...). *Judith, me encantó conocerte, gracias por saludarme y dar fe de la ausencia de medias*

    Y por la noche, cenita en la mejor marisquería de Andorra, Don Denis (c/Isabelle Sandy 3), donde estuvimos de confidencias hasta las tantas de la madrugada...


    Agotadas pero felices, el domingo nos esperaba el plan perfecto para relajarnos y volver como nuevas: visitar el Espacio Wellness de Caldea, un lugar único en el que te atienden de forma totalmente personalizada y, además de disfrutar del Espacio Termolúdico de Caldea, tienes acceso a espacios VIP como el hammam, el baño de pomelos, el baño azteca, los jacuzzis exteriores, el baño zen... Además pudimos disfrutar de uno de sus tratamientos individuales, el Hidrojet, una cama de agua templada en la que te dan un masaje por todo el cuerpo con chorros de agua a presión. Relax total.


    Gracias a Turismo de Andorra y AHotels por este fantástico fin de semana. Gracias a mis compis Ángela, Lucía e Inés porque sois LA PERA. Gracias F por ser "una más", por tus fotos y por tu eterno buen humor.

    Ah, se me olvidaba, LO PEOR DEL VIAJE: que se acabara tan pronto...

¡Feliz viernes!


54 comentarios:

  1. Pero ¿ por qué? ¿Por qué? tienes que ir justo 10 días después que yo?? Qué despropósito es este?????

    Sincronización!!
    Besos mil

    ResponderEliminar
  2. ooooh a mi me encanta Andorra! intentamos ir una vez al año aunque a veces se nos hace difícil! :) me encanta estar allí! pasear por la calle, ir a patinar sobre hielo, susbir a las pistas, y el último día... siempre caldea! :D

    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Adoro Andorra!!
    Abalorioqueen.bolgspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un finde muy aprovechado!! ;)
    Un saludo
    Patricia S.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta andorrA...voy al menos una vez al año..El ambientazo de compras es fantástico.
    Tú, estupenda como siempre.
    bona nit estefanía.
    Letitzia82

    ResponderEliminar
  6. Guapísima! Eres tan bella por dentro como por fuera!! Me encantó compartir contigo este fin de semana porque fue inolvidable!! Un besazo de los grandes! :)

    ResponderEliminar
  7. Qué buen post. Hace años q estuve en Andorra, pero tu ruta guiada me han entrado ganas de volver. Q fin de semana más completito y qué bien lo pasasteis!
    En la foto q subiste a twitter q te estaban maquillando y q salía por ahí F. cámara en mano, me recordó al ensalado, pero más guay por ser producto nacional ;)
    Besín!
    Marta M. Peruyera

    ResponderEliminar
  8. Genial!! este Post!! Un saludo desde Andorra!

    ResponderEliminar
  9. Sólo puede decirte que yo también quieroooo!!
    Necesito conocer Andorra,sus tiendas y ese maravilloso Spa!!!!!!
    Un besiin

    ResponderEliminar
  10. Maravilloso Post!! Me ha encantado como todos!! Pero este me ha gustado mas.... Próximo destino Andora La Bella.. Jejeje Un beso bella Muackk!!

    ResponderEliminar
  11. Yo suelo ir mucho a Andorra y disfruto mucho de la estancia, es un lugar fantástico y tiene unos paisajes preciosos.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que te gustara tanto!!
    Yo subo en Navidades a Andorra a esquiar y aprovecho para esas compritas Navideñas tan esperadas ejejej Mira esta entrada que hize de un hotel que me encanto!!

    http://lechateaudelacharlotte.blogspot.com.es/2012/01/break.html

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Menudo fin de semana!! No me extraña que te quedases con ganas de más. Estoy babeando sólo con ver las fotos, especialmente con los zapatos que te estás probando en Gallery, dime que te los llevaste a casa :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola Amoreee
    Menudo finde!Me estas haciendo aún mas ganas de las q tengo de la próximoa semana , q nos vamos al hotel Nagari , es en Vigo al lado de casita , pero hayq reconocer q es un hotelazo!!

    Besotesss!!

    ResponderEliminar
  15. Que guay...nosotros estuvimos hace un par años y el plan fue el mismo, sábado de compras domingo en balneario. Queremos repetir porque fue inolvidable. El hotel es genial y sus habitaciones inmensas a mi me encanto. Besos y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  16. Que pasada!!!! ya tenía ganas de visitar Andorra pero ahora más !

    ResponderEliminar
  17. ohhh q bonita es

    besos wapisima y feliz finde

    ResponderEliminar
  18. me alegro de que disfrutases de tu finde en Andorra. Caldea genial eh? F. siempre va muy bien acompañado contigo pero en la foto del restaurante va "cuatriplicadamente" bien acompañado.
    muasss guapa

    ResponderEliminar
  19. Buenos dias,
    bueno, bueno, no me has defraudado, me ha encantado tu post de mi pequeño pais. Te doy la razón en todo lo que has comentado; menos a Gallery, que se disparan los precios, las tiendas que has nombrado son las yo voy habitualmente. Me encantó encontrarte como una turista más, y espero volver a verte por estas montañas, que hoy están completamente nevadas, un beso. Judith.

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado tu post!!! alli voy esta navidades a pasar la nochevieja, voy a ver si puedo cogerte alguna de tus surgerencias para visitar ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola Estefanía!

    Me ha encantado tu viaje y al verlo me han entrado un montón de ganas de ir a Andorra (yo ya lo conozco pero mi marido no). He estado mirando en internet y parece complicado llegar en transporte público ¿vosotros fuisteis en coche o en avión+tren? Gracias y enhorabuena por el blog

    Un beso
    Emma

    ResponderEliminar
  22. Como me gustaría ir un día contigo de compras!!! Eres genial

    ResponderEliminar
  23. Yo también estuve en Andorra ese fin de semana!!Qué lástima no haberte visto...me habría encantado conocerte.

    Un besito,

    Laura A.
    www.stylecelebrities.es

    ResponderEliminar
  24. Yo voy el puente, me encanta ir de compras en Andorra, sobretodo en invierno, aprovecho para hacer muchas para los niños, hay tiendas increíbles para ellos, y en las farmacias encuentras productos diferentes, lastima que esta vez el presupuesto es menos de la mitad...(puñetera crisis), pero ya podemos estar contentos de poder ir. Estefanía, tu como siempre fantástica, eres una inspiración para muchas mujeres.Ah, y mi tienda favorita de Andorra es Polyanna.

    ResponderEliminar
  25. Yo he estado bastantes veces y siempre me quedo con la sensación de ser la primera vez. Será porque es lo más parecido a una ciudad de ocio y shopping pero me parece una escapada muy de chicas !!

    ResponderEliminar
  26. Bueno como siempre impecable !!!! Lo que no entiendo como te atreves a ponerte los Pigalle para patear por Andorra !!!!
    Te quería preguntar si son más baratos los Louboutin en Andorra que en España ??? ya que yo antes iba todos los fines de semana del mundo a Andorra y si que es cierto que había bastante diferencia de precio en los zapatos , igual que en perfumería.
    Un besazo y me encanta seguir tu blog pues eres muy de mi estilo, aunque yo soy un poco más mayor !!!

    ResponderEliminar
  27. a mi me encanta Andorra, una vez al año en invierno es imprescindible para disfrutar del esqui y de las compras

    bss

    ResponderEliminar
  28. Muy buenos días :) Me encanta tu blog, muy cuidado y sacas unos connjuntos estupendos. Te invito a que visites el mio... Http://www.modaqueenamora.blogspot.com

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  29. Yo tengo que ir muy pronto! Me encanta!!
    http://marianjusue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me estás dejando alucinada, no me eperaba una Andorra tan... asi, pensaba más que eran cuatro montes para esquiar, jjejeje. Tendré que apuntarmelo para próximos destinos!

    ResponderEliminar
  31. Que suerte poder participar en este tipo de cosas. Seguro que lo pasasteis genial.
    Besos

    HOY NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com VAJE A BRUJAS

    ResponderEliminar
  32. Me gustan mucho los post en los que las fotos las hace F. Se te ve más natural, más relajada. Jon Greño es un pedazo de artista, pero me imagino que siempre será más sencillo posar para tu pareja! Aún así, las fotos de Jon son geniales. Un salud!
    Mai

    ResponderEliminar
  33. Yo voy a Andorra a esquiar todos los años, porque las estaciones de esquí son estupendas pero también porque el après-ski es lo más!! Especialmente en fechas navideñas, la decoración en la calle es espectacular, luego las tiendas son estupendas, la gastronomía de morirte, y por supuesto la parada obligatoria en Caldea: estar en el jacuzzi exterior con la montaña nevada delate no tiene precio.
    Por cierto, me ha encantado la blusita que llevas en las fotos.. de dónde es?
    Bel

    ResponderEliminar
  34. Qué envidia!!! Qué bien lo tuviste que pasar!!

    www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
  35. ¡Vaya planazo! ¿Quien iba a decir que Andorra da para tanto? Nunca he ido, pero ahora tengo ganas de conocer el Principado!

    Un beso,
    Marramiauuu

    ResponderEliminar
  36. Vaya planazo!!!

    Yo he ido bastantes fines de Semana a Andorra, nos encanta pasear por la ruta de Shopping, ralajarnos y disfrutar de Caldea y saborear una buena comida.... Esta última siempre nos ha costado más en Andorra, pero con tu post no me va a volver a pasar.... La próxima vez que vaya ya sé dónde tengo que ir a comer ;)

    Un beso, Basty

    ResponderEliminar
  37. Qué genial, ya nos apetece a todos ir por ahí!
    Bestial Gallery!

    http://www.tupersonalshopper.org/
    By Marta Antolínez.

    ResponderEliminar
  38. Que envidia de viaje!!!! Es el típico fin de semana genial!!!! Me alegro de que lo pasaras bien, y me alegro mucho más de que lo hayas compartido con nosotras! Es un planazo!

    ResponderEliminar
  39. Nos encantaría poder ir!!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  40. Qué envi!! Andorra es una espinita que tengo clavada y que algún día me sacaré con mi chico en un viaje romántico.Estás radiante en todas las fotos! muaaa

    ResponderEliminar
  41. Que envidia, así da gusto irse.

    Mi marido desde la última vez que fuímos ( tanto se hartó de que estuviera de tiendas todo los días ) que ya no ha vuelto más.

    Un saludo
    :-)

    ResponderEliminar
  42. Olá! adoro os teus jeans! de onde são?

    ResponderEliminar
  43. Me encanta Andorra, yo suelo ir en invierno y en verano a un pueblecito que se llama Encamp i que se está divinamente.
    Besos,

    Hoy en el blog: Kukuxumusu es alegría!!
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Me a encantado el post de hoy!!yo voy a Andorra todos los años desde que era pequeñita!!me encantan las pistas de esquí!ir de tiendas!los hoteles!preguntadme x los hoteles he estado en un monton!jajaja....y x supuesto ir a Don Denis!increible la d artistas que han pasado x ese rinconcito eh!!:) mi época favorita aparte de ir en Navidades!es ir en rebajas!!saqueo las tiendas!!jajaja es una maravilla!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  45. andorra es precioso y mas ahora en estas fechas. Mira tu por donde mi familia vive encima del Don Denis. casualidades.

    ResponderEliminar
  46. Un post estupendo.Que buena pinta tiene todo , hace mucho que no voy pero no me importaría hacer una escapadita.
    Besos cielo :)

    ResponderEliminar
  47. hace tiempo fui de viaje allí y me encantó, no solo por las tiendas, también porque tiene unas pistas de esquí estupendas (entonces esquiaba jeje) y la preciosidad de sus paisajes

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  48. aaahh pero estabas muy bien acompañada, te llevaste a Fede! yo en Andorra paso muchos fines de semana en invierno, sus pistas de ski son de lo mejor de lo mejor, y como bien has dicho, los precios de cosmético son más baratos que en España, al igual que la farmacia. mi crema de Avene, en España cuesta 15€ y en Andorra 7€, así que imagina


    besos!

    ResponderEliminar
  49. Nosotros vamos bastante a Andorra porque desde Barcelona es un plisplas. Os recomiendo ir en familia porque hay muchas más cosas además del shopping, como excirsiones por la montaña, sky, caballos, deportes de aventura y el tobogán más largo de Europa que a Marta le chiflaría.
    Un beso enorme!
    Ana

    ResponderEliminar
  50. Ya estoy reservando hotel...además me pilla cerquita porque tengo casa en Jaca!!

    ResponderEliminar
  51. Holaaaa!! Sí, yo otra vez!!! Jajaja!!! Poniéndome al día en los comentarios ... no puedo faltar yo por aquí!!! Pues eso, q menudo viaje de gratis no?? Menos mal, chica, q aquí todas aprovechan oportunidades y ya te tocaba a ti!! La verdad es q yo como tú, de esquiar bien poco, si voy a Andorra es para visitar tiendas, seamos francas ... jeje

    Besitos amore!!!

    ResponderEliminar
  52. Hoy para mi es 2 de diciembre de 2012 y este es "mi momento",visitando tu blog,buenas contumbres que no quiero perder ;)
    Precioso ese abrigo!!estos louboutin que llevas no son pigalle,verdad?
    Un saludo
    Patricia S.

    ResponderEliminar