sábado, 17 de noviembre de 2012

ESSIE INVIERNO 2012

    Aunque yo siempre he sido muy de colores neutros, nude, y, como mucho, algún rojo o granate de vez en cuando, la verdad es que desde que Essie llegó a España me estoy aficionando a los colores diferentes para las uñas, y cada vez me atrevo con tonos más llamativos. Esta semana me han llegado los nuevos tonos de la colección de invierno y los estoy probando todos porque son preciosos!



    Los tonos de la colección de invierno 2012 de Essie apuestan por los colores intensos y llamativos y, por supuesto, el glitter, para ser utilizado solo o encima de otros esmaltes. De izquierda a derecha, y empezando por la fila de arriba, sus originales nombres son: Beyond Cozy (glitter dorado), Leadin Lady (glitter granate), Snap Happy (rojo bermellón), Where's My Chauffeur? (turquesa), Butler Please (azul klein) y She's Pampered (rojo escarlata).

    En twitter habéis podido comprobar que ya he probado dos de ellos y ¡me encanta como quedan!:



¿Qué te parecen los nuevos tonos de Essie?
¿Te atreves con los colores llamativos en invierno?

¡Feliz sábado!


17 comentarios:

  1. Yo me las pinto poquito pero me encantan los colores.

    ResponderEliminar
  2. Son unos colores preciosos y muy invernales!!!

    Saludos.

    www.alpiedelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Adoro los pintauñas!!!

    www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado!!

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ME han gustado mucho los colores!!!!!! Yo soy mucho de cambiar de color de uñas y que haya colores tan bonitos me gusta cada vez más!!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos!

    http://www.tupersonalshopper.org/
    by Marta Antolínez.

    ResponderEliminar
  7. ¿Verdad que no hay suficientes días en la semana para tanto color?

    ResponderEliminar
  8. Yo me he atrevido con el azul klein! Besos y buen fin de semana :)
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  9. Yo voy con colores llamativos todo el año así que estoy acostumbrada. Me encanta el azul klein!!

    Muchos besos!!

    http://www.trendsoffashiongirl.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan!!!el azul electrico es mi favorito:)Besos guapa y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  11. Yo soy de colores neutros también, pero el azul klein me ha encantado, habrá que probar. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Para invierno prefiero colores como rojo y el burdeos que están de moda y me parecen más elegantes para la noche.Los colores llamativos me los pondría con ropa informal y sobretodo mañaneros.

    ResponderEliminar
  13. La de verano ya me conquistó, la de invierno me encanta.

    ResponderEliminar
  14. En mi opinión la mezcla de un estilo monocrómatico y oscuro (como suelen ser en invierno) y unas uñas que llamen la atención es ... perfecto. Creo que en un outfit tiene que haber un protagonista y en invierno solemos dejar al protagonista debajo de tanto jersey y bufanda ... por eso creo que las uñas llamativas son geniales en esta epoca del año :)

    http://stylelovely.com/stilettoblog/

    ResponderEliminar