sábado, 10 de noviembre de 2012

GLOSSY BOX OTOÑO

    La caja de este mes de Glossy Box se llama, simplemente, OTOÑO. Y para afrontar la bajada de temperaturas  nos proponen una selección de productos llenos de color y perfectos para estos días. ¿Quieres ver el contenido de mi cajita de este mes? 




1. AINHOA SPA LUXURY, sales de baño con perfume de rosas, perfectas para un baño relajante en casa.
2. BEAUTYBIRD LUXURIOUS EXFOLIATING SOAP BAR, maravilloso jabón exfoliante con partículas de semilla de melocotón, para dejar la piel limpia y sedosa en cada uso.
3. CARMEX BÁLSAMO LABIAL CEREZA, qué voy a deciros del histórico bálsamo Carmex, si es de los mejores y más antiguos...y además en tamaño original y con sabor a cereza. Ya lo llevo en el bolso.
4. LA SULTANE DE SABA, ACONDICIONADOR CON ÁMBAR Y ACEITE DE ARGÁN, yo no lo voy a usar porque se me queda el pelo con mucho peso y sin forma, pero se lo voy a poner a Marta en el melenón, para ver si es tan estupendo como dicen!
5. PAOLA P, LASH EXTENDER, un producto que siempre me ha encantado (aunque no lo he probado de esta marca en concreto) porque yo soy de pestaña pobre. Son esos micropelitos que se ponen en las pestañas entre capa y capa de máscara para dar más volumen. Lo bueno es que éstos son negros, porque tradicionalmente eran blancos y costaba más trabajo camuflarlos con la máscara. 

Y este mes, dos extras y un bono regalo:

6. GLOSSY BOX SLEEPING MASK, un bonito antifaz para dormir que sumaré a mi pequeña colección (no puedo dormir sin antifaz, me despierta cualquier mínimo rayito de luz!)
7. BELLA AURORA BODY OIL PERFECCIONADOR CUTÁNEO: una muestra de aceite corporal que combate las imperfecciones e hidrata en profundidad.
8. Un vale de 5€ de descuento en la web de cosmética OBoticario en compras superiores a 30€


La verdad es que es una de las Glossy Box que más me ha gustado...
Para suscribirte a Glossy Box y que te llegue a tu casa cada mes pincha aquí.

¡Feliz sábado!



20 comentarios:

  1. Hola!!
    A mi también me molesta dormir con luz, necesito oscuridad... Pero nunca se me ocurrió usar antifaz, No es incomodo?
    Buena selección de productos de Otoño
    El bálsamo labial CARMEX no lo conocía, cuando agote el que tengo, lo compraré.
    Un saludo

    http://mariajosecollantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Yo tambien necesito dormir con antifaz...y no puedo sin ellos..ajjajaja
    Igual me animo a pedir la GLOSSYBOX.

    Un besazo,
    http://tita-stylist-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No puedo vivir sin antifaz en verano! en cuanto entra un rayo de luz ya estoy con los ojos como platos!
    Bss
    http://thegoandsmile.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No sé si es el acondicionador o el champú de ainhoa, pero me dejó el pelo estupendo! A mi en enviaron el champú de rosas... maravilloso! Al final tenía el pelo con volumen, sedoso... vamos... me quedé impresionada, porque me tuve que ir a la piscina y me sabía fatal tener que mojarme el pelo después de dos días sin lavar! Estaba como el primero!
    Muak

    ResponderEliminar
  5. Es genial, me encantan todos estos detallitos !!!! xoxoxo http://www.misscoco2000.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyyyyyyyyyy qué bonito todo por Dior :') me han entrado ganas de probarlo todo ÑAMM! y ese antifaz... que cool!!!! ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  7. Que Bonito todoooooo!!!!
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.con

    ResponderEliminar
  8. Pues si que esta bien la de este mes! Pero no usas ningun acondicionador o solo este en concreto? Es que me encanta tu pelazo!

    ResponderEliminar
  9. yo tb la he recibido... y estoy deseando utilizarlo todo!!! de momento solo el balsamo labial he podido probar, pero todo se andara!!!

    es genial recibir etas cosas una vez al mes!!! asi no hay excusa para no estar estupenda siempre!!!

    ResponderEliminar
  10. :)Holaaa!! El balsamo labial es un acierto porque mira q se resecan los labios en otoño y el antifaz también me lo parece, la completa oscuridad para descansar es una pasada :)
    Y el acondicionador a ver si le viene bien a Marta, porque el aceite de argan de verdad q es una maravilla...
    Besos :)

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Me encanta tu blog.
    No sabrías decirme donde puedo comprar el bálsamo labial carmex?
    Gracias. Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Me encanta tu blog.
    No sabrías decirme donde puedo comprar el bálsamo labial carmex?
    Gracias. Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Me encanta tu blog.
    No sabrías decirme donde puedo comprar el bálsamo labial carmex?
    Gracias. Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Me podrías decir donde puedo comprar el bálsamo labial de carmex. Gracias
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. A mi también me ha gustado muchísimo!!
    Besos,

    Hoy en el blog: Clinique, mis fetiches. Productos y Consejos.
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. No te echas el acondicionador en tu "super pelazo"?? jajaja! Alomejor consigues que no sea tan pobre hija, pruebalo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que impertinente eres! Por qué no pruebas tu a echarte acondicionador en el cerebro para ver si se te hidrata un poco?
      Con todo mi cariño!
      Saludos,
      Lauryn

      Eliminar
  17. Hola!
    No se si ya lo habras publicado alguna vez? En tal caso, perdona, pero al decir que no lo vas a usar en el pelo me ha picado la curiosidad de qué productos usas tanto para el pelo como para el cuidado facial. Me encantaría saberlo! Estas estupenda y aunque tengo algunos añitos menos que tu, me gusta preguntar y ver qué productos usa la gente, para Asi probarlos! Muchas gracias! Perdón por el rollo, jeje

    ResponderEliminar
  18. Tu blog es genial!!! Me encanta!!! Te sigo hace un tiempo y me gustaría que te pases por el mio... Http://unlugarenelmundobypaula.blogspot.com
    Un saludo. Paula.

    ResponderEliminar