lunes, 12 de noviembre de 2012

STARS






vestido: POPPOP
chaqueta: Studio Classics (old)
bolso: Chanel
zapatos: Bianca de C.Louboutin
gafas: Céline
pulseras cadena & infinito: Sira&Mara
pulsera morada con chapa
personalizada: DimeQueMeQuieres

      No es la primera vez que me veis con estrellas en el blog (hace tiempo os enseñé mi jersey de estrellas AQUÍ). Por eso este vestido de POPPOP y su corte tan ochentero me encantó nada más verlo en su web. Es un vestido sin mangas, por eso lo llevo con esta chaquetita.
     La foto es de hace unas semanas, aún se podía ir sin abrigo. Con unas medias muy tupidas en azul marino también queda precioso.

¡Feliz lunes!

fotos: Jon Greño para C2T



**EDITADO: Gracias Sara del blog PoppyJota por enviarme esta bonita ilustración inspirada en el look de hoy. 



83 comentarios:

  1. Good night!!
    Sigo desde hace tiempo los diseños de POPPOP y lo mejor que tiene son sus telas estampadas,monisimas! Éste me encantaaa,es una monada pero volveemos con ese volante que tanto me gusta y tan poco me favorece :(
    Muy guapa! Los accesorios perfectos.
    Un besiin

    ResponderEliminar
  2. Jo que guapa! El azul siempre me ha gustado, creo que toda esa gama, favorece mucho...
    Menudo pelooooo, digo extensiones ;)
    Feliz lunes,
    Mapi.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me encanta tu nueva publicación, el color azul klein favorece tanto a morenas como a rubias :)
    Bonito look, estas muy guapa, como siempre ;)
    Un saludo

    http://mariajosecollantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Son de esta temporada los zapatos????? El color es precioso!!!!!

    ResponderEliminar

  5. Es muy bonito el vestido y los zapatos tb me encantan.

    saludos

    www.jesuiscoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ahora lo veo demasiado primaveral pero me lo imagino con medias y me gusta mucho. ¡Con lo que te gustan a ti las estrellas!
    Los zapatos son maravillosos.

    ResponderEliminar
  7. Estas ideal!! Si, con unas medias tupidas en azul marino tiene que quedar de lujo ;-). Y los zapatosssss, mueroooooo ...
    Besos!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  8. Estás genial con este look tan estrellado! Besines
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  9. me encanta el outfit! y las pulseras!
    soy tu nueva seguidora via GFC y twitter!
    te invito a que pases por mi blog
    un beso guapa!
    http://stephanieswindow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué mono es el vestido. Los zapatos son una pasada; el azul marino es mi color favorito, así que... un 10.

    www.foryoubyme-gvargas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Esos Bianca son como en piel vuelta?? Nunca los había visto en ese tono y son preciosos. El vestido es muy mono, me gustan mucho esas estrellas. Para mí sería perfecto si tuviera manga larga, aunque tu chaqueta parece hecha para él.
    Besín!
    Marta M. Peruyera

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los zapatos en navy. Yo tengo los banana también en ante marino y estoy loca con ellos. :)))
    Carmen Mosteiro

    ResponderEliminar
  13. Estas preciosa! :) Ademas, es muy de mi estilo, asi que no puedo pedir mas!
    Feliz semana,
    Amparo

    ResponderEliminar
  14. Cada dia me gusta mas tu blog.
    Me ha encantado tu vestido.acabo de visitar la web y lo quierooooo.jeje.
    Llevaras la talla s.claro.le has tenido que hacer algun arreglillo?es que yo estoy un poco mas rellenita que tu y es para orientarme.
    Estas preciosa!!!!
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Cada dia me gusta mas tu blog.
    Me ha encantado tu vestido.acabo de visitar la web y lo quierooooo.jeje.
    Llevaras la talla s.claro.le has tenido que hacer algun arreglillo?es que yo estoy un poco mas rellenita que tu y es para orientarme.
    Estas preciosa!!!!
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Cada dia me gusta mas tu blog.con ese look estas preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola.cada dia me gusta mas tu blog.con ese look estas preciosa!!!!me encanta el vestido y quisiera comprarlo.he estado mirando un poco la web pero no se si acertare con la talla.tu llevaras la s.claro.le has tenido que entallar algo?es que yo estoy un poco mas rellenita y es para orientarme.
    De los zapatos que te voy a decir?que son preciosos.pero esos si que no me los podre permitir.jeje.
    Sigue asi.cada dia estas mas guapa y mas estilosa.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  18. No sé que me gusta más hoy, los zapatos, el vestido, el bolso,... o ese pelazo que tienes.
    No sé estampó nadie por estar embobado mirándote?
    Un besazo. Mara

    ResponderEliminar
  19. Muy chulo el vestido, ahora el bolso y los zapatos me encantan,genial el look con estos complementos.

    un beso

    ResponderEliminar
  20. Me encanta!!! no suelo llevar vestidos soy más de pantalones pero es una monada, te sienta genial. Los zapatos "pa morirse" reina.
    Plissss dime el color de uñas y marca, me encanta!!!
    muasss reina, estás redivain!! as usual

    ResponderEliminar
  21. Es precioso y ni que decir tiene que te queda perfecto. Siento no comentarte más. Te leo cuando puedo porque tengo mucho trabajo, así que bloggeo y twitteo poco. Pero eres uno de los pocos que intento no perderme. Un besote.

    ResponderEliminar
  22. Precioso look!!! El vestido es ideal y el color sienta de maravilla!!!

    De 10!!!

    ResponderEliminar
  23. Estas preciosa preciosisima!!!!!!!!Un conjunto guapisimo, sobre todo los zapatos...muero de amor por tus zapatos...un besito y feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las estrellitas, siempre le dan al look un toque divertido y rejuvenecido. Estás ideal, eso sí, me ha dado frío verte jajaja.

    Un besi.

    ResponderEliminar
  25. Me parece ideal el vestido...Sin más. Bueno sí hay más, m encantaaa!! ;) Feliz lunes! Ester

    ResponderEliminar
  26. Te iba a decir que me encnatan las prendas con estampado de estrellitas chiquititas :D
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  27. Enamorada de esos zapatos y ese bolso!!!madremia!!!
    El vestido es muy bonito,pero para una talla 40-42 no sera tan favorecedor,no?...a ti te queda genial!!

    Un saludo
    Patricia S.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu estilo!

    Es que estás elegante te pongas lo que te pongas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el outfit completo. El vestido con la chaquetita, una monada. Besos de Ely.

    http://myavenio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Pero que linda vas! El vestido es una monada bella! besitoos
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  31. ESTAS GUAPISIMA CON ESTA CLASE DE VESTIDOS
    TE VEO SUPER MONA
    Y SOBRETODO CON EL ROJO Q TB ES DE ESTE ESTILO
    Y LOS ZAPATOS UNA MONERIAAA
    GUAPAAAA

    ResponderEliminar
  32. Buenos Días,
    Dia tras dia tas mas estupenda
    Estoy de sorteo en el blog con Jolie Box
    www.lavidaesrosa.net
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola, me ha encantado el blog. Ahora mismo, sorteo una chaqueta ONLY en el mío, apúntate! y sígueme, te seguiré a la vuelta.

    Mil gracias guapa!
    NOelia

    ResponderEliminar
  34. El vestido es precioso, el corte y el color. Me encanta tu combinación con la chaqueta (que por cierto es una monada) y zapatos en este tono.
    Y para mí un enorme acierto el bolso rompiendo con los tonos azules.

    Besos, Basty

    http://bastyandthecity.blogspot.com


    ResponderEliminar
  35. Me declaro enamorada de cada uno de los accesorios de este look!
    BESOS

    HOY NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Me acuerdo perfectamente de aquel jersey de estrellitas que arrasó...

    El vestido es muy mono. Hoy llevas un look de niña buena total... y es cierto que con medias tupidas azules seguro que queda igual de precioso...

    Un besazo linda.

    Ana B.

    ResponderEliminar
  37. Me encanta!
    Los Bianca de Louboutin son el modelo que mas me gusta!
    http://fashionreallyrocks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Me ha encantado el vestido, y que bueno que pongas las medidas en las tallas, acabo d picar...ufff y yo q queria este mes controlarme para las navidades.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  39. Que mono el vestido, pero a mi se me pasa de presupuesto je,je!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Genial tu look! el vestido es una monada y ya los zapatos me han encantado.

    Hace tiempo que te sigo pero no me había animado a hacerme blog, si te apetece pasarte por aquí estaré

    http://naillacquerandheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el bolso, los tacones, las pulseras...

    ¡Qué buen gusto!

    Besitos

    www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
  42. Esos Bianca son la caña de Españaaa madreeee! Me encantan los zapatos de ante :3

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  43. Q bonito es!!! Me encanta el total blue look!!! Y los bianca en ese tono en ante .... q preciosos!!! A mi me encanta el modelo Miss Clichy en ese tono!!

    Un besote guapetona!

    ResponderEliminar
  44. No se si lo que más me gusta es el vestido o el color de los zapatos!!!!
    Estás muy guapa y el azul te favorece mucho!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  45. El vestido de lo regaló la tienda y te dio vergüenza decir no?? Es que no lo entiendo que cosa más fea, claro que a caballo regalao.... Menos mal que lo arreglas con los complementos buff
    Laura

    ResponderEliminar
  46. Un look monísimo tanto para invierno como para verano!!!

    Saludos.

    www.alpiedelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  47. Los zapatos son todo un acierto, unos zapatos azul marino son imprescindibles en cualquier armario. Si no me equivoco es la primera vez que te los veo. Un saludo desde Toledo.

    ResponderEliminar
  48. Me encantan todos los vestidos que llevas normalmente, son muy estilosos y los
    sacas mucho partido. Este de estrellitas me parece muy original y tiene un color azul muy bonito Los zapatos y el bolso son de capricho. Saludos

    ResponderEliminar
  49. He mirado el vestido en la pag web y no me gusta nada de nada, y encima 100 euros, madre mia van a vender tres, la verdad es que en ti queda mejor porque lo has combinado muy bien pero el vestido en si me parece feo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feo feo con ganas yo también miré su web y 3 no 1 y regalado, menos mal que Estefania lo aregla con su gusto.

      Eliminar
  50. Precioso el vestido!!
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  51. Me encanta cómo te queda el azul,con el rojo (pese a que el vestido de poete q sacaste me encantó) no te veo tan favorecida.
    Los zapatos los veo súper bonitos y muy combinables,me los imagino con vestido gris y me chiflan (yo de noviembre a marzo no me saco el gris de encima jajajja).
    Lo de la melenaza q luces me tiene loca (ya se q vas a la pelu pero es q no hay día q lo lleves mal),GUAPA¡

    ResponderEliminar
  52. este vestido es complicado de combinar para no parecer una niña de 5 años, y tu eso lo has sabido hacer estupendamente!

    además, tiene el mismo corte que es vestido rojo de la semana pasada? te sienta genial, a saber como me quedaría a mi... mejor ni pensarlo!

    han comentado por aqui que cuesta unos 100 euros, la verdad que lo veo un poco caro...

    mil besotes

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG


    ResponderEliminar
  53. Hola!!a nosotras no nos disgusta el vestido pero lo que mas nos gusta los complementos. hoy en nuestro blog, total look negro!!

    www.elarmariodelasgemelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Me encanata el outfit! El azul me chifla..y que decirte del bolso....
    Muy guapa!

    Un kiss;)
    http://tita-stylist-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. EStas espectacular, el vestido me parece una cucada, los zapatos sin palabras, el bolso, tu pelo, eres puro glamour. Me encantas

    ResponderEliminar
  56. Estas preciosa, el vestido me parece una cucada:
    Los zapatos son impresionantes, divinos.
    El bolso es una chuchería:
    Eres puro glamour, me encantas ;)
    besos

    ResponderEliminar
  57. Una pasada, esta marca me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  58. Que mona va esta chica siempre!!! Estás guapisima!!

    Besos

    ResponderEliminar

  59. ME-EN-CAN-TA!!!!!!!!
    Lo primero es lo primero: Estafania estas guapiiiiiiiiisima, muchisisisismas gracias!!!!!! ha quedado genial.
    Y a todas las que os ha encantado el vestido muchas gracias tambien, os esperamos en la web cuadno querais www.poppop.es.
    Y a las fans incondicionales de la marca que deciros mas que gracias, gracias y mil veces garcias porque es por vosotras por quienes seguimos adelante cada dia.
    Estefania lo has vuelto a conseguir, has vuelto a estar espectacular una vez mas
    Besos para todas

    ResponderEliminar
  60. Vas ideal, siempre cuidando hasta el ultimo detalle.

    Un abrazo,

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  61. Me encantas rubiiii!!! Esto me lo ponía yo mañana mismo!!! Me encantan los zapatos y el bolso pa que te voy a contar...
    Muack!

    ResponderEliminar
  62. que guapaa!!!!!!!!!!! me encanta el vestidooo pasate por mi ultimo look!!!

    www.tupersonalshopper.org
    by Marta Antolinez

    ResponderEliminar
  63. Qguapa!!me encanta el vestido :))) yq bien lo has combinado,q estilazo!!

    Besitos
    Marta

    ResponderEliminar
  64. Hola guapa!
    He conocido tu blog, gracias al blog de Sara y me ha gustado mucho, además el vestido que llevas es una monada y me encanta como combinas la ropa, así que me quedo por aquí y tienes una nueva seguidora! ;)

    un besito

    ResponderEliminar
  65. ibas ideal, que mona esas estrellas :P

    beos

    ResponderEliminar
  66. Es una preciosidad. Tanto el corte como el print me encantan.

    ResponderEliminar
  67. que ideal que vas siempre hija
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  68. Ayyyyyyyyyyyy pero que mono me parece!
    Con lo que me gust a mi el azul,y que no me sienta del todo bien!
    1 beso!!

    ResponderEliminar
  69. Chica! contigo desisto, no hay manera de verte mal! Me encanta como te queda. El vestido no es de los más bonitos que te he visto puestos,a mi parecer, pero lo has sacado adelante muy bien con los complementos. Como ya te he comentado en más de una ocasión me enamoran los zapatos!
    Saludos,
    Lauryn,
    Boxeoseescribeconb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Hola, soy Catalina y me encanta tu blog, tus estilismos y sobre todo tu melena:
    Podrías decirme dónde acudes para mantenerla así de bonita?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  71. Me encanta todo el look, es precioso y que decir del vestido, maravilloso.
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. Muy chulo tocaya!!

    Estoy empezando un blog sobre moda nuevo y diferente, poco a poco...
    http://poshandrock.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  73. hola nos encanta todos tus looks! Visita nuestro blog:):
    estosiqueesesttilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  74. Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, este vestido me encanta!!!!!, y las gafas..., un besito

    ResponderEliminar
  75. Los tacones... y las gafas... quiero un armario como el tuyo jajajaja

    Muchos besitos guapísima!!

    http://www.trendsoffashiongirl.com/

    ResponderEliminar
  76. Estas muy guapa, el vestido es precioso, todo el look es super coqueto!!!
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  77. de pequeña jugaba con las vecinas a ser mayores, teníamos catálogos de tiendas de ropa y decíamos "hoy voy vestida así...". Con tu blog, tus maravillosos zapatos, vestidos y fotos vuelvo a ese patio de cuando era pequeña y me imagino vestida como tú. Muy fan de ti. Un abrazo Estefanía. @LorennaRM

    ResponderEliminar
  78. Muy bonito el vestido, pero lo veo muy veraniego, sin medias, ni de broma, yo con una tupidas si acaso grrrrrr que frío!!! y eso que yo vivo en valencia que tenemos una temperatura estupenda!!! un beset

    ResponderEliminar