lunes, 5 de noviembre de 2012

PALACIO








vestido: Miguel Palacio para Hoss (O/I 12-13)
bolso: Chanel
gafas: Céline
zapatos: Armadillo 20Ans de C.Louboutin

     Dicen que "las cosas de palacio van despacio", pero yo me enamoré de este vestido de seda de Palacio rápidamente. Tiene un escote y una espalda tan bonitos que no hace falta añadirle nada más.

¡Feliz lunes!

fotos: Jon Greño para C2T


*ya está operativa la tienda oficial C2T con camisetas y accesorios con el logo del blog. 
Para acceder a la tienda solidaria pincha aquí. Gracias por colaborar.

115 comentarios:

  1. Estas preciosa!!!! Todo perfecto me lo pido!!!! www.postresmartapino.blogspot.com feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Estas increible con ese vestidazo. Los zapatos son espectaculares...besos y feliz lunes guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Qué locura de zapatos! Maravillosos! Guapisima como siempre.

    ResponderEliminar
  4. Qué locura de zapatos! Maravillosos! Guapisima como siempre.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, bueno... Menudo post. IMPRESIONANTE. Estás guapísima. Jamás había visto mejor combinación de negro y blanco.

    Un besazo.

    www.foryoubyme-gvargas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. guaaaaaaaaaaaaauuuuuu guapiiisima!

    Besote

    ResponderEliminar
  7. Pues desde Palacio te digo que me encanta éste vestido!! Hace un par de días se lo ví a no sé quien en no sé qué revista (mala memoria la mía) en otros colores y me encantó!!! Un clásico, súper femenino, es ideal.
    Y los Lou? omg! Taconazo!!! Son preciosos!! Ni idea que se llamaran tmb Armadillo como los de McQueen pero realmente el juego de la piel...parece la de una armadillo!jajajaja
    Me ha encantado el look!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  8. Preciosa!! Me encanta todo!! El vestido es ideal y los zapatos para morirrrrrr. Un besote

    www.mirinconcitodenuncajamas.com

    ResponderEliminar
  9. Desde luego que es para enamorarse, es precioso y los complementos ni te cuento :) bella como siempre .besitos
    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  10. Es ideal el Look de hoy y esos zapatos son...Cómo son!!!!!! Un 10...

    Un beso muy Flamenco

    Http://eldivandelaflamenca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Es ideal el Look de hoy y esos zapatos son...Cómo son!!!!!! Un 10...

    Un beso muy Flamenco

    Http://eldivandelaflamenca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Esos Armadillo que me vuelven loca desde que los vi, y en mi talla! :) precioso look xxx

    ResponderEliminar
  13. Estas muy Lady, me encanta la sencillez del vestido y que decir de los zapatos? son muy muy bonitos Estefania.
    En tu look se ve claro que menos es más.
    Muy guapa.

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosidad de vestido, tan elegante! Pero aparte, te sienta fenomenal, me encanta. De los zapatos, mejor ni hablamos porque corro el riesgo de quedar hablando sola.
    Besín!
    Marta M. Peruyera

    ResponderEliminar
  15. Se puede estar más espectacular? Sin palabras me has dejado Estef! Increibles las sandalias y elvestido!
    Me repito,espectacular.
    1beso!

    ResponderEliminar
  16. Que moneria de vestido, estás estupenda! y me encanta como lo has combinado con esos maravillosos Louboutin y el bolso de Chanel! perfecta!!

    Besos!
    http://stylishisasecret.blogspot.com.es/2012/11/inspirations-for-rain.html

    ResponderEliminar
  17. Que bonito todo...no se si me gusta mas el bolso,los zapatos o el vestido...espectacular!!
    un saludo
    Patricia S.

    ResponderEliminar
  18. Impresionante el look! pero tengo amor absoluto por el bolso y los zapatos!
    un besito

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Guapísima es poco!! Me encanta, te queda genial, el vestido es perfecto pero los zapatos??? no me quedan adjetivos. UN 12!

    Bibi

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Tan guapa y elegante como siempre.
    Como te he comentado en alguna otra publicación tienes mucho estilo.
    He presentado mi Primera Colección de Fiesta y he publicado algunas fotos en mi Blog, si te apetece pásate por el, me encantaría saber que te parecen.
    Un saludo

    http://mariajosecollantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. es impresionante el vestido!!!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look! ese vestido es precioso y los zapatos super originales :)

    Besos
    http://kumara-lifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta!!! Los vestidos son mi debilidad y Palacio es un maestro...los tacones, de locura...maravilloso!!

    ResponderEliminar
  24. el vestido es muy lindo en la parte superior.. de la cintura para abajo a mi parecer no se ve bien, de hecho tienes un cuerpasazo y en las fotos el vestido hace ver abdomen por que lo que puedo deducir que no se ajusta al cuerpo femenino

    ResponderEliminar
  25. Hola a todos!
    Esos zapatos se merecen un aplauso, son preciosos!!
    El vestido es muy elegante, pero para ser sincera, me gustan mas como te quedan otros, quiza es por ese tipo de tejido. Me gusta mas como te queda la parte trasera, con esa detalle en la espalda.
    Feliz comienzo de semana!
    Amparo

    ResponderEliminar
  26. El vestido es imcreible, igual que los zapatos!
    MIAMI in http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  27. ¡Pero que mona va esta niña siempre!
    Divino, es divino, normal que fuera un flechazo lo tuyo con ese vestido! bss

    ResponderEliminar
  28. por dios Estefania!!! me he quedao ojiplática!! perfecta como siempre! y los zapatos sin palabras!
    un besin

    ResponderEliminar
  29. Tan impresionante y guapa como siempre! Qué preciosidad de vestido, pero esque las sandalias son amor puro!

    Un besi y feliz Lunes.

    ResponderEliminar
  30. Que guapa!!!! Me encanta el detalle del cuello del vestido.

    ResponderEliminar
  31. ¡Maravilloso vestido!

    El blanco y negro siempre es acierto seguro. Me encantan los detalles del escote y la espalda. Genial Miguel Palacio!

    ¡Feliz comienzo de Semana!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Super bonito el vestido! Los zapatos OMG, para variar, preciosisimos, me encanta el tacon :)
    Y tu guapisima!

    un besito!

    ResponderEliminar
  33. Buenos días guapísima!!

    SIN PALABRAS,...vaya comienzo de semana ESPECTACULAR

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Buenas!!!
    Me encanta el vestido , es ideal!!!
    Hoy si quieres pásate por mi blog , apareces como una de las bloggers q me inspiran. Besitos taconeros!!!
    http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Estas preciosa!siempre te digo q estas guapisima y es asi pero hoy te has superado aun mas!no podrias haber ido mas guapa e impecable.derrochas estilo x cada poro se tu piel :) el vestido es un lujo,me encanta el detalle de espalda y escote;el bolso todo un clasico,q casi todas adoramos y deseamos;y los zapatos...ay q zapatos!son una verdadera maravilla,una joya :))

    Besitooos

    Marta,otra palmera jaja

    ResponderEliminar
  36. Estas guapísima y voy adquirir la funda del movil a ver si conozco seguidoras tuyas en Palma de Mallorca...besosss

    ResponderEliminar
  37. El vestido es precioso y elegante!
    Tienes toda la razón, tiene un escote y espalda tan bonitos que no hace falta añadirle nada.

    Bss, Basty

    ResponderEliminar
  38. En serio te gusta cómo te queda? en serio te gusta que el forro asome por debajo? en serio te gusta que te marque la pierna, la forma de la braguita etc...?
    Cero, cero, cero.
    Cristina

    ResponderEliminar
  39. El traje es impresionante, elegante y válido para cualquier ocasión!! y los zapatos ya el sublime, hay que trabajar mucho en el gym para poderlos llevar jaja!!!


    Muy buen acierto.xx

    ResponderEliminar
  40. Pues si es precioso. La espalda queda genial Y el blanco y negro siempre hacen buenas migas.

    ResponderEliminar
  41. Un vestido ideal...

    Hoy os muestro el romanticismo hecho complemento en EL RIncón de Gundinsalva.

    BLOG:http://elrincondegundinsalva.blogspot.com.es/
    Tienda On Line: www.elrincondegundinsalva.es

    ResponderEliminar
  42. omg... este vestido es impresionante! y cómo te queda!!!! y esos zapatos????? por favor que pasada! estás guapisimaaaaaaaaa!

    un besote

    eli

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el vestido!!
    Estás guapisima con el, te favorece!!
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  44. Me encanta toooodoooo, es muy favorecedor.
    bs
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Me encanta el look, el vestido es precioso! de los comples qué decir..que son perfectos! Chanel y Louboutin nunca pasan de moda!! :)

    ResponderEliminar
  46. Madre mia Estefania estas sublime
    Estoy de sorteo con Camaloon
    www.laviadesrosa.net
    Besos

    ResponderEliminar
  47. No tengo palabra. Es precioso y los zapatos otro tanto
    Genial como siempre
    besos
    itziar

    ResponderEliminar
  48. Precioso el vestido, preciosos los zapatos...Me encanta todo. Como me gustaría colarme en tu vestidor jijijijiiji

    ResponderEliminar
  49. En serio, estás maravillosa!!!!

    ResponderEliminar
  50. Bonito look!!!! Estás preciosa. Hoy en mi blog "No todo es Inditex" Espero que te animes a visitarme. Besos

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Qué detalles tan bonitos tiene el vestido!Y te queda genial :) Un besito.

    http://elarmariodelu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Completamente de acuerdo... el escote y la espalda son divinos....

    Y esos armadillos más!!

    Un besazo,

    Ana B.

    ResponderEliminar
  53. sencillo y favorecedor !!!

    y vaya pedazo de tacón sin llevar plataforma !!!

    ole ole ole

    mary beth

    ResponderEliminar
  54. Además de que el vestido es impresionantemente bonito, te queda genial! Y bueno, para los zapatos no tengo palabras... Son preciosos!!!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  55. Buenos días Estefi!
    ME ENCANTA EL LOOK, ESTAS PERFECT!!
    me chifla el vestido yo lo probé en verde para una boda y no me favorecíoa nada , en negro lo había visto es preciso!1Los zapatos ideales y el bolso..Chanel es chanel..jj
    Un beso me enacnto el post!!De los mejores looks..

    ResponderEliminar
  56. hola. soy nueva en esto y una fan incondicional de los looks con vestidos .y me gusta tu estilo nada cursi y muy elegante. te seguire con atencion y admiracion.
    saludos

    ResponderEliminar
  57. Absolutamente perfecta!!!
    El vestido es divino, me ha enamorado.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  58. NATALIA escudero amado5 de noviembre de 2012, 12:49

    Hola preciosa, nunca te comento pero te vero porque me encanta tu blog, pero hoy no me he podido resistir, que vestido tan tan bonito y los zapatos no pueden ser mas ideales, estas espectacular, tienes un estilazo...que para que decirte,lo malo son los precios, son prendas menos asequibles, pero bueno me doy el placer de verte preciosa, un besazo y feliz dia

    ResponderEliminar
  59. Guapisimaaaa, que bonito vestido y te sienta fenomenal!!! Aunque como siempre todo te queda bien...Los zapatos de locura. Buen Lunes
    Besos

    ResponderEliminar
  60. !!modelazoooo!!...genial y los zapatos de locura. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  61. Me acabo de enamorar de este vestido!!! y aún más del bolso del que ya lo estaba hacía tiempo, lástima que yo sólo pueda permitirme uno más o menos parecido.bsss

    ResponderEliminar
  62. Q bonito es este vestido!!!! No sé cual es el motivo, si tu new life o q, pero ultimamente (bueno, siempre, pero ahora más) irradias luminosidad y guapura por los cuatro "costaos"!!!

    No sabia q tenías esas suelas rojas, son preciosos y elengantísimos!!! Un pedazo de beso!!!

    ResponderEliminar
  63. Yo me acabo de enamorar de los IMPRESIONANTES ZAPATOS...!!!! :O

    ResponderEliminar
  64. estás TAN guapa en el look de hoy...

    ResponderEliminar
  65. el vestido es precioso, me encanta el detalle del escote tanto delante como detrás y la caida de las mangas, para los zapatos no tengo palabra...son ideales. besos.

    ResponderEliminar
  66. Ay Madre, me he enamorado del vestido ademas en cuanto lo he visto me he acordado q tengo unos zapatos de Pura López de hace mil años negros y blanco y en el empeine lleva un dibujo parecido al escote y la espalda, me vendría genial. Y que decir de los zapatos sin comentarios...
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. Precioso
    Para cualquier información o reservar tu pedido os atenderé en lapetitmarieta@gmail.com. Podeis seguirme via twitter @lapetitmarieta y via facebook
    https://www.facebook.com/pages/Lapetitmarieta/387310434622478?ref=hl. Si teneis Instagram podeis seguirme en La_Petit_Marieta_84

    ResponderEliminar
  68. ideal!
    no puedo competir contigo jajaja
    pero aun asi te dejo mi blog, por si te animas
    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  69. I love this look!!!
    Estas genial, guapísima!!!
    Nuevo post: www.cdlinfierno.blogspot.com.es
    Bssss

    ResponderEliminar
  70. Jolín así da gusto empezar la semana!!
    Millones de gracias por los comentarios tan amables, de verdad, sois un amor.
    Y gracias también por la buena acogida que han tenido la tienda oficial y el rastrillo C2T!!
    Muchos besoooooooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  71. Qué maravilla de look!!! Que me gusta un buen vestido de corte clásico y unos taconazos... Tengo los dientes largos largos jajaja Besos desde

    http://mymakeupcandy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  72. el look me parece de un estiloso brutal, el vestido es precioso el detalle blanco delante y en la espalda le da un toque original que me encanta.... y los zapatosssssssssss ayyyyyyyyyyyyy los zapatos.
    Estás guapísima reinaaaa!!! muasss

    ResponderEliminar
  73. No me extraña que te enamoraras pronto del vestido... ayyy!!! es precioso!!
    Acabo de descubrir el blog, pero con esta entrada... ya me quedo... jejeje!

    Besos!!
    http://fafernb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  74. Guapa en el post de hoy y guapa hoy en Zara!! Prometido, el próximo día te saludo!!

    ResponderEliminar
  75. que bonito el vestido, la combinación negro-blanco me encanta y el detalle del vestido es ideal,estas muy guapa ; ).

    un saludo

    www.jesuiscoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  76. ME ENCANTAAAAAA


    no tengo más que decir, he sido suficientemente clara no? jejejeje.. YO*

    ResponderEliminar
  77. Muy guapa!!! Muy sencilla y elegante. El vestido es espectacular y ese bolso me encantaaaa, voy detrás de él desde hace un tiempo, pero se sale de mi presupuesto.
    Muaks

    ResponderEliminar
  78. Muy guapa!!! Sencilla y elegante. El vestido es precioso y el bolso me encantaaa, llevo detrás de él un tiempo, pero se sale de mi presupuesto.
    Muaks

    ResponderEliminar
  79. Nice Look!!! Greetings Jeannette

    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

    ResponderEliminar
  80. Aunque creo que siempre vas ideal y a primera vista he dicho guau...pienso que, aunque el vestido es divino, de cintura para abajo no te hace justicia..no se si sera porque es de seda o el corte...aun asi...muy guapa como siempre..

    Besos
    lore

    ResponderEliminar
  81. Me encanta!!! Un vestido ideal, sencillo, elegante y encima te queda genial!!!
    Besos,

    Hoy en el blog: Boots & Coats.
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  82. No me extraña que te enamoraras del vestido rápidamente, es maravilloso!!!

    http://achanelada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  83. Cómo es de bonito el vestido por favor!! Y encima con EL BOLSO. Y ese espectáculo de zapatos! De 10.
    Bel

    ResponderEliminar
  84. Estas preciosa!
    http://elarmariodemailaga.blogspot.com.es/2012/11/bani-solidaria.html

    ResponderEliminar
  85. Sin palabras!! Estás guapísima!!! Pero lo mejor de lo mejor está claro que son los zapatos, ideales!!

    Un beso!
    http://ellunaresmio.blogspot.com.es/2012/11/la-fabriquilla.html

    ResponderEliminar
  86. Estás espectacular, tampoco hay que añadir nada más...

    Besos,
    Mapi

    ResponderEliminar
  87. Precioso el vestido. Me encanta el detalle y el escote de la espalda.
    Los zapatos geniales.
    Muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  88. A mi parecer preciosa! Y los zapatos me han enamorado!
    Besos,
    Lauryn

    ResponderEliminar
  89. Es precioso el vestido, y las sandalias una pasada.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  90. Hola el vestido es precioso, los detalles del escote y la espalda es lo que mas me ha gustado, aunque el bolso y los zapatos tambien son bonitos y el pelo muy arregladito quien pudiera ir a la peluqueria todas las semanas para lucir una buena melena. besos

    ResponderEliminar
  91. ¡Tú siempre tan mona! :)

    Un besito desde www.fashionaria.es

    ResponderEliminar
  92. Estas divina!!

    besitos

    www.carlaboreli.com
    www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
  93. Del vestido poco se puede decir,es maravillos pero es que lo zapatos son la mas!!
    Estas divina.
    www.1vestido2mujeres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  94. divino los zapatos, el vestido no me enamoro, es elegante pero no tiene buena figura, su caída no es la ideal, además no te ves tan joven como te ves de costumbre...

    ResponderEliminar
  95. Me encanta esa sofisticación y elegancia que empleas para vestirte,lo considero un don
    el vestido,los zapatos,las gafas y el bolso son muy elegantes,un look tanto para el dia como para la noche!!!
    Saludos.
    www.alpiedelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  96. Estefanía, este look es uno de mis favoritos de lo que tengo visto últimamente! Perfectos los Armadillo de CL, con el 2.55 de Chanel y ese vestido tan, pero tan bonito! <3

    http://www.tupersonalshopper.org/
    by Marta Antolínez.

    ResponderEliminar
  97. Pero que guapa!!! Me encantan los zapatos y el bolso ya ni te cuento... Un besote

    NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  98. Precioso conjunto de vestido y sobre todo de zapatos. Besos de Ely.

    http://myavenio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  99. La MUJER con mas clase de la blogosfera !! Decirte "enhorabuena" no es nada nuevo ;-))
    Roberto Tarín.

    ResponderEliminar
  100. mi amor para ese bolso es eterno ! jeje

    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  101. el vestido es impresionante, pero los zapatos...

    ResponderEliminar
  102. Pero que bonito el vestido, es precioso y super original el escote. Y bueno los zapatos son increibles, una maravilla, me encantan!!!!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  103. Un look de 10!!!! Todo precioso!! Sencilla y elegante!!!

    ResponderEliminar
  104. que zapatos tan bonitos¡¡¡¡¡¡costaran una pasta pero por esos zapatos matoo¡e visto poco zapatos como esos tan bonitos y elegantes¡¡¡vas preciosa un beso

    ResponderEliminar
  105. genial. todo lo que te pones es genial. me encanta tu estilo. Todas las cosas con las que te vistes, las puedo acoplar a mi, que tengo cincuenta años y un espíritu de 35.
    sigue así

    ResponderEliminar
  106. Pero Estefi, no veas... Increíble!
    El vestido es precioso, peca de sencillez pero a la
    vez te crea un look precioso. Los Lou al principio de
    verlos no eran de mi gusto, pero al vértelos puestos
    rectifico y sin preciosos. Me enamora su fino tacón!

    MUUUUUUA!!

    ResponderEliminar
  107. He visto unos zapatos en la web de zara, blancos y negros de rallas y me he acordado de este post... c2t ha dejado mucha huella!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar