lunes, 26 de noviembre de 2012

ANTWERPEN




pantalón, camiseta, sombrero: Zara
abrigo: Benny Room (old)
foulard: Louis Vuitton (old)
gafas y bolso: Céline
sneakers: Isabel Marant 

    La semana pasada nos fuimos a Bélgica (Bruselas y Amberes) para que Marta asistiera al shooting de la campaña "Back to school 2013" de Kipling. Fue un viaje relámpago que aprovechamos, además, para hacer turismo. Estas fotos son de Amberes (Antwerpen), ciudad que nos encantó a los tres. Un look cómodo y muy abrigadito para patear una ciudad que merece la pena conocer.

¡Feliz lunes!


fotos: F

83 comentarios:

  1. Pues me encanta! cómodo para el turisteo,a la última,abrigadita y muy chic! Muy guapa!!
    Deseando ver la campaña con Martita!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  2. Como ir comoda sin perder estilo!!e aqui el ejemplo de Estefania ;)
    Guapisimaaa y mi enhorabuena a F. Por la penultima foto,preciosa!!
    Un saludo a los 3
    Patricia S.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look, también estás genial sin tacones ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look y el sombrero te favorece mucho. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!!!! un estilismo muy de día a día y para viajar!!!!! El bolso precioso!!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el bolso! Es precioso! Besines!!
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  7. Estaba deseando ver tu el outfit con ese sombrero...desde que te lo ví estoy obsesionada con él!!! y está agotadooo!!! jajajaja
    Por cierto quiero darte las gracias...porque eres la "culpable" de que ahora tenga mi propio blog, el tuyo fué el primero que visité y del cual me enamoré! asi que de nuevo ....gracias por el trabajo que haces cada día dejandonos compartir tu estilo!


    una condostaconera


    Ana

    ResponderEliminar
  8. Me he enamorado del bolso, es precioso y muy chic ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo un abrigo como ese y no me lo quito en todo el invierno, tan calentín y a la vez tan ligero, q es una verdadera comodidad.
    Genial q fueses tan guapa de turisteo, a ver si el resto de Europa ve q hay otra forma de ir vestido para hacer turismo... ;)
    Besín!
    Marta M. Peruyera

    ResponderEliminar
  10. Un look comodo para pasear y recorrer una ciudad sin fin....

    Es un centro de estilismo plural y variopinto (mezcla de razas y religiones...hasta su propio china town poseen)...

    Cuando me preguntaron a mi vuelta que tal se me dio el flamenco, me limitaba a decir que yo el flamenco lo bailo y lo canto, pero de hablarlo nada ;)

    Una de mis amigas me envio una camiseta de gitanas y faralaes....y fue el look divino para la ironia y la reivindicacion andaluza...algun dia te envio las fotos...

    Espero que hayas disfrutado de la cerveza,el chocolate, los mejillones y el gofre!!!!

    Gracias por los recuerdos...

    Guapa como siempre!!!
    Besos
    lore



    ResponderEliminar
  11. Bélgica es un país precioso. Vas muy moderna, cómoda y con estilo!!! Abrigo y foulard geniales!!!

    ResponderEliminar
  12. Perfecto look para un paseo. Enamorada me tiene el bolso ......

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look para hacer turismo y super abrigada.

    que lujazo el shooting de Marta, seguro que ella se lo paso super bien, no?.

    un beso

    ResponderEliminar
  14. Q bonito, me encnató Amberes! Estando en Bruselas tb visitamos Brujas :D
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a nosotros no nos dio tiempo, una pena, solo tuvimos un día y medio!! para la próxima, seguro!! besos

      Eliminar
  15. Me encanta el look cómodo y chic. Besitos taconeros ;)
    http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Un look perfecto para viajar, cómodo y chic!!!
    El abrigo me encanta!!!
    bss.

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa. Un outfit muy cómdo pero con muchísimo estilo en los complementos.

    http://beateliermod.blogspot.com.es/2012/11/lanaterapia.html

    ResponderEliminar
  18. me encanta el look, muy inspirador!!y mira que me gusta el sombrero, pero el toque azul del bolso se lleva toda mi atención
    un besito
    http://lamonaylaseda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look!
    Las sneakers son lo mas!

    Un saludo!!
    IRENE dela CUESTA

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look, y las sneakers tienen que ser comodisimas para hacer turismo de lo mas in!! :)

    Un saludo!!!
    IRENE dela CUESTA

    ResponderEliminar
  21. Que guay, me encanta ;)
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu look!!estas guapisima!!!¿cuanto vale el sombrero?es precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el sombrero no me acuerdo exactamente, pero creo que 20€...no me hagas caso que no me acuerdo seguro!! bess

      Eliminar
  23. Que guapa!!!!!!! Me encanta. Pues hoy en mi blog Sweet Look. Espero te animes a visitarme. Un beso


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Buenos Días!!
    Que estilosa estas. He visto fotitos por el instangram y esta tan preciosa
    Estoy de sorteo en el blog
    www.lavidaesrosa.net
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta!!!
    Abalorioqueen .blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta!!!.....Me gusta mucho cuando te pones looks más "sport", estás muy guapa!!

    un besote

    ResponderEliminar
  27. Sabes? Aún cambiando tan radicalmente de estilo, sigues siendo fiel a ti misma, me encanta!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  28. que guapa. me gustan los looks cómodos.
    bss
    http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Buenos dias, soy Judith de Andorra, me encantó conocerte y estás guapísima al natural. ¿Harás un`post sobre Andorra? me encantaria.
    Un beso.
    PD DOY FE DE QUE IBA SIN MEDIAS, y eso que estábamos a 10º. jejejejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaaaa
      jo qué alegría conocerte!! muchas gracias por saludarme y por escribir hoy, tal como me dijiste!! el post de andorra saldrá el viernes, espero que te guste!
      jajajaja y gracias por dar fe de las NO MEDIAS, que muchas se piensan que es "para la foto" jajajajaja
      muchos besos guapa y encantada!!

      Eliminar
  30. Eyyy yo he estado en Amberes el Jueves!! he pasado la semana en Bélgica (Bruselas, Brujas, Gante y Amberes) y la verdad esque me encantó como tu dices es preciosa !! Un besote

    HOY NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com BRUSELAS DÍA 1

    ResponderEliminar
  31. Ideal cómo siempre! Sin perder un ápice de estilo ni para ir de turista!
    1beso!!

    ResponderEliminar
  32. Me encantan las fotos y tu look!! Yo me acabo de incorporar al mundo blog!! Os dejo mi primer post (como ir a Londres sin salir de Madrid!) por si os apetece pasaros y dejadme la dirección de vuestros blogs!!
    http://missestratagemas.wordpress.com/2012/11/26/living-in-london-en-madrid/
    Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  33. Divina!!! Me encanta el toque que le das al look con el azul klein del bolso y las sneakers!!! :)
    Nice post!
    Muas!

    ResponderEliminar
  34. Te veo súper guapa¡jo siempres llevas el pelo perfect¡
    El sombrero es lo que menos me gusta,porque en gral no me gustan los sombreros (yo como mucho algún gorrito de lana cuando el frío es insoportable).
    El resto del conjunto genial¡¡ el foulard lleva en mi wish list desde hace años pero es que lo veo tan delicado... y yo soy tan desastre...
    Espero q Marta lo pasara bien y toda la family disfrutara comiendo chocolate : )

    Feliz Semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje pues precisamente llevaba el sombrero porque tenía unos pelos terroríficos jajajaja.
      Marta se lo pasó de miedo, y sus padres, comiendo gofres, mucho mejor todavía ;D
      besotes

      Eliminar
  35. Hola!!

    El bolso es una pasada!!!! me encanta!!!

    Un besito!!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. una amiga mia vive alli, y se caso alli tambien y me encanto la ciudad!!!,

    me encanta tu putfit tambien wapa !

    besos

    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Q guapa vas!! Un look ideal para hacer turismo.
    Yo no soy muy amiga de las sneakers pero reconozco q te quedan muy bien y el bolso.... Cada vez q te lo veo suspiro por él, es precioso!
    Un besito.
    http://puntomoda-esp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. ¡Qué bien queda el abrigo de piel con las sneakers! ¡Me encanta como el calzado le resta seriedad al abrigo!
    Ya contarás qué tal queda la campaña de Kipling.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Me gusta ese look , sobre todo el bolso <3

    Stiletto Blog

    ResponderEliminar
  40. enamorada del bolso!!!el sombrero y las zapatillas!!!!!!!!!!!!!!! genial look!!!!

    www.tupersonalshopper.org
    by Marta Antolinez

    ResponderEliminar
  41. Me encantan las pieles con outfits informales... yo siempre me las pongo con vaqueros porque me dicen que son muy de señora, a mí sinceramente me encantan.
    Estás muy guapa!!! Yo me probé ese sombrero pero me quedaba gigante (mi gozo en un pozo).
    UN besote.
    CArmen Mosteiro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algo bueno tiene que tener lo de tener la cabeza gorda jajajaja besos guapa!!

      Eliminar
  42. Seguro que con ese fantástico abrigo no pasaste frío

    ResponderEliminar
  43. Jajajajaja... cuando he leído el título en plan rápido he pensado: what??

    Me alegro de que Marta haya tenido otra sesión. Con lo bien que se lo pasa ella...

    Me encanta el abrigo nena y el pañuelo y el sombrero ni te cuento!

    Un besazo enorme y espero que hoy estés un pelín mejor,

    Ana B.

    ResponderEliminar
  44. pero cuanto tiempo hacia que no entraba en tu blog? qu he visto el cambio de look y ME ENCANTA!
    se ve todo genial, limpio, y como mas facil de navegar!
    genial el outfit y genial tu princesa que vaya top model que te ha salido! de casta le viene al galgo ¿no?
    besos
    carol

    ResponderEliminar
  45. Estefanía, me encanta tu look como siempre y el del viernes negro me encanto también, súper elegante!!!
    Por cierto quería preguntarte, si me puedes decir a que Peluqueria vas, me encanta tu melenon, se te ve que lo cuidas , yo tengo tres pelillos.. He usado extensiones y me gustaría que por favor me recomendaras una pelu, donde acierten con el color, como es tu caso.
    Como siempre muchas gracias por tu trabajo y dedicación...
    Un besazo
    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, yo voy a Luis&Tachi desde hace 20 años, pero no a todo el mundo le gusta, depende de cada pelo...Lo importante no es la peluquería, sino encontrar a la persona que sepa manejar tu pelo y acierte lo que buscas. Si tienes tres pelillos, según tú, aunque vayas al mejor peluquero del mundo igual no llegas a conseguir lo que quieres. El color también depende de tu base natural, de si tienes canas o no (yo sí), de cómo te coja el tinte...es que es todo muy subjetivo...Un besote y suerte!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Estefanía!!!
      Pues si es verdad... Hay que tener suerte y yo no he dado con mi peluquer@ :( , seguiré investigando y te cuento
      Que aunque no escriba no falto a mi cita diaria de asomarme a tu blog... Por cierto , tienes que sacar tu súper Caracasa para el IPhone 5 que en la tienda no lo especifica, imagino que es para el 4 no?
      Mil gracias de nuevo
      Un besazo
      Esther

      Eliminar
    3. Es para el 4 y el 4S, para el 5 aún no hay :(
      un besoooo

      Eliminar
  46. Me parece un look elegante y un puntito sofisticado. Me encantan los sneakers. Abrazos, Bego.

    ResponderEliminar
  47. que guapa!el sombrero lo quiero!!!
    besitos

    silviaishere.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  48. Me encanta el look, es muy apropiado para la ocasion y chic.

    Besos guapa

    ¿Os gusta la cosmética tanto como a mi?
    https://www.facebook.com/ainara.consultorabellezamarykay
    Http://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Como siempre me encanta Estefanía! El abrigo me tiene enamorada son tan calentitos para el invierno! Y los sombreros también me encanta tengo ganas de uno negro así que tendré en cuenta este en la busqueda ;)
    un besito

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Perfecta para un día de turisteo. Seguro que la sesión de fotos salió magnífica, me alegro por la peque.
    bss!

    ResponderEliminar
  51. Me encanta el look!!!!
    En especial el sombrero...
    Besos
    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Que mono el look, el abrigo es precioso.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  53. Muy buen look!!!

    http://otroblogfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Pero que guapa!!!! El abrigo es precioso, me encanta!!

    Un beso, Basty

    http://bastyandthecity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Me parece un look super estiloso, el bolso me pierde!!

    Ahi te dejo una web online que he encontrado donde se puede comprar ropa super original, bonita y confeccionada a mano con detalles muy chulos

    yo me he enamorado de esta blusa de estilo romantico y estoy segura de que va mucho con tu estilo!!

    http://www.dressola.com/detalle.php?id=379

    un besazo!! y sigue dandome tips de estilo!!

    te sigo en la sombra desde que tengo la noción de lo que era un blog!!!

    kisses!!!!!!

    ResponderEliminar
  56. Guapisima! Me encanta el look y el pañuelo! Estas ideal!

    ResponderEliminar
  57. Estas guapísima y muy cómodo para patear la ciudad, con mucho estilo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  58. El sombrero me ha encantado, el dorado y el negro me pierden jajaja!

    Un beso,
    Marramiauuu

    ResponderEliminar
  59. Me encanta el look tan calentito y cómodo y sin perder ni un ápice de tu estilo!!
    Besotessssss

    ResponderEliminar
  60. No se si sigues el blog de Paula Echevarría, hoy saca unas Hunter con la bandera inglesa¡¡ me hubieran gustado con el color más subidito, pero no están mal, y en el numero especial de navidad del Telva, en la pag.48 hay unas sillas tapizadas con la bandera inglesa que lo flipas... jajaja, echales un vistazo.... yo con las sillas flipe¡¡¡

    Saludos nere

    ResponderEliminar
  61. Me encanta cuando vas con pantalones. No se si es porque es lo que yo más utilizo y veo más adaptable a mi estilo, o simplemente por que te los pones poco.

    El bolso...ay el bolso!!! Cada vez que lo sacas me gusta más. Voy a tener que plantearme abrir la hucha jeje.

    Ese pañuelo fue el que me introdujo en el mundo del estampado "leopardero"!! Lo utilizo un montón, da mucha vidilla a looks monocromáticos (soy una rancia vistiendo...lo sé!)

    En fin, que te veo guapísima y quiero ese bolso! mucho!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  62. Un look ideal xa ir de turismo o xa el día a día, perfecta!! Oye las sneakers las estás usando un montón no?? Ya verás como al final caigo... ;P Besos!! Ester!

    ResponderEliminar
  63. Guapísima, un look precioso, cuanto estilo tienes!!!

    El bolso me parece precioso :D

    Un besazo

    http://planesdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  64. Me encanta el look, la combinación de estampados y colores!Genial!
    Besitos
    http://coquettecouturierel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  65. Hola guapa!! Creo q no te he comentado en toda la semana .... imperdonable!!! EN fin, ya sabes tú q no soy muy de snakers, pero es cierto q para ir de viaje deben ser la leche!!! Me encanta tu nuevo sombrero!!

    Muuuak

    ResponderEliminar
  66. Hola,cómo estas?
    Me encanta tu blog de verdad y esta estrada es muy bonita.
    Me pasare muchoo a comentar.
    Queria dejarte mi blog por si te podrias pasar a comentar, me motivan a seguir escribiendo!( Dejenme vuestro link del blog en un comentario y asi puedo visitarles)

    http://frasesparaolvidar.blogspot.com.es/

    Si te gusta sigueme y asi yo me pasare por el tuyo si o si♥
    besitooos♥♥♥

    ResponderEliminar
  67. EL abrigo es precioso.me gusta mucho

    http://tinyurl.com/ctyq6g9

    ResponderEliminar