viernes, 2 de noviembre de 2012

TRÈS PROVENCE

    La semana pasada Cristina Piña presentó su colección "Très Provence" con sus propuestas para la temporada primavera/verano 2013. Una colección muy femenina, delicada y que nos transporta a la Provenza más chic a través de sus estampados sutiles, sus colores dulces y sus cortes sofisticados pero inocentes.


    La presentación fue impresionante, en el taller de flores de Verde Pimienta, con una puesta en escena muy original, a medio camino entre el desfile y la presentación estática con modelos. Una forma estupenda de integrarnos en el ambiente provenzal y poder interactuar con las modelos y las prendas. La decoración y ambiente, un 10.


    Os dejo con algunos de los modelos de la nueva colección de Cristina Piña. Mis favoritos, los largos y románticos vestidos llenos de detalles maravillosos, las blusitas estampadas y las originales espaldas de algunos modelos. 



    
    Los zapatos que lucieron las modelos son de Fosco y los maravillosos tocados, de Cherubina. Impresionante el trabajo de estilismo de mi querido Amado Rodríguez para Viler (qué recogidos tan bonitos...). Y espectacular (como siempre, no es ninguna novedad) Mayte de la Iglesia cerrando el desfile y protagonizando el video de presentación de "Très Provence", de Angélica Dass:



    
¡Feliz viernes!




36 comentarios:

  1. El color del tuyo es precioso.

    besotes suiteros

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la puesta escena de este desfile, ya me llamó la atención cuando lo adelantasteis en twitter. Ideales algunos de los vestidos y sobretodo, algunos de los escotes en la espalda de esos vestidos, preciosos!
    Y para acabar, me he quedado flipada con tu foto del final, estás de anuncio amiga...
    Besín!
    Marta M. Peruyera

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de enamorar de tu vestido!!!!! Qué preciosidad!!!!

    ResponderEliminar
  4. que guapa!!! espectacular y el color te sienta increible!! un besote

    www.divinasenace.com

    ResponderEliminar
  5. La vi hace unos días en algún blog y me quede fascinada. Que propuestas tan femeninas y llenas de estilo. Qué gran creadora.

    ResponderEliminar
  6. Preciosos vestidos, el que tu llevas es alucinante, muak belleza
    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la coleccion, me quedo sin duda con los vestidos largos, son alucinantes!

    Un besazo guapa
    http://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La colección es una maravilla, y el vestidazo tuyo espectacular.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué diseños más bonitos y originales! Desde los colores y el corte, todos los looks me parecen especiales. Tú vestido ¡Impresionante!

    ¡Buen día!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Espectacular,no me pueden gustar más sus diseños y ésta colección preciosa!!! Hay un par de ellos que son de morirte,los estampados preciosos,la caída de sus telas,los escotes en la espalda...ideales!
    El tuyo precioso!!!te favorece muchísimo,guapisima!
    Y el video es genial,Maye como siempre tan dulce y tan monisima.
    Bsssssss

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla de vestido!!!! y una colección impresionante... Me encanta!
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado la propuesta y sobretodo los colores, pero (y lo digo desde la ignoracia absoluta) la primera foto no me hace mucha gracia, creo que no le hace justicia. Las otras genial eh?? pero la primera me ha llamado la atención.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. El primer vestido, en largo estampado, es sencillamente precioso!!

    Me ha encantado esta colección, es super femenina y delicada :)
    Y tú muy guapa con ese vestido.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Qué colección más bonita, son unos diseños súper femeninos, delicados y muy favorecedores. Me ha encantado los tonos pasteles!

    Un besi.

    ResponderEliminar
  15. Tu vestido simplemente espectacular. De la colección me encantan los escotes de la espalda, y el vestido largo azul.
    No lo conocía, pero ya soy seguidora de la diseñadora y estos modelazos.
    bss!

    ResponderEliminar
  16. Precioso el vestido!!
    http://marianjusue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Muy bonita la colección y el vestido azul con los louboutins ideal!!!

    www.alpiedelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!!

    DOBLE SORTEO EN MI BLOG DE CELOP PUNTO Y MENBUR!
    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. A mi me gusta mucho estos disenos y tambien tu blog. ;-)

    My blog

    ResponderEliminar
  20. Es precioso tu vestido de Cristina Piña! Me parece espectacular! La presentación de la colección me ha parecido muy campestre pero a la vez muy dulce, y me he enamorado de unos shorts morados con perlitas!
    1 beso!

    ResponderEliminar
  21. Caray Estefania! Eres la de la última foto verdad??
    Estas espectacular.
    Los vestidos muy bonitos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Qué bonitos! Me ha encantado el malva largo, que por cierto me recuerda mucho a un Juanjo Oliva.
    Bel

    ResponderEliminar
  23. pero que guapa, modelazo!
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hola, una colección muy bonita tienen unos patrones con las espaldas muy trabajadas, felicidades por el post!!!
    En alguna ocasión te he comentado que tengo una pequeña marca de moda si quieres pasarte por mi blog verás las últimas novedades un bolso con las asas croche y un monedero con un divertido posit en forma corazón y un bóligrafo para tomar notas, muchas gracias, espero que os guste
    http://rhbyrociohidalgo.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la manga de tu vestido...tengo obsesión con ese tipo de abullonamientos que acaban en puño cerrado.

    Del desfile me quedo con el último que aparece en las fotos, el que es turquesa.

    Un besazo Estef,

    Ana B.

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Sinceramente, me ha gustado mucho más el vestido que luces tu en la foto, por cierto sales impresionante!!, que los del desfile.
    Saludos y feliz fin de semana!
    Lauryn,
    Boxeoseescribeconb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Que colección más bonita! Los dos vestidos cortos blancos que aparecen de espalda me parecen impresionantes. Y el vestido capa también me ha encantado.

    Había oído hablar de esta firma pero la verdad es que no ponía "cara" a sus diseños.

    Ya he trasteado un poco por la web, y dar la enhorabuena a la diseñadora, tiene prendas muy especiales.

    ResponderEliminar
  28. Me hanh encantado sus diseños!!! que preciosiddad!!!

    ResponderEliminar
  29. Estas muy guapa ;) Me gusta mucho ese color!

    ResponderEliminar
  30. Pero que puesta en escena tan delicada y maravillosa!! la colecciñon es una delicia pero además este entorno es encantador... nos ha fascinado esta presentación!! BRAVO!!!

    ResponderEliminar
  31. Los vestidos son mi prenda favorita y en este post hay muchos preciosos,gracias.
    un saludo
    patricia S.

    ResponderEliminar
  32. Me parece fantástico el trabajo de Cristina Piña, sus modelos son delicados y femeninos sin resultar ñoños. Y el lugar de presentación es espectacular

    ResponderEliminar
  33. Que bonita colección!
    Me a enamorado el vestido-capa y el de su derecha, pero lo mejor
    a sido al verte con este super vestido. Me a resultado raro verte
    en vestido largo y super amplio. Aunque estas espectacular y mira
    que en la fotografías no se aprecia del todo bien.

    Un 10 la elección del color y los complementos!

    Muaaaaaa guapa!!

    ResponderEliminar