lunes, 5 de agosto de 2013

C2T & BEATRIZ PEÑALVER ( y WOGUERS MARBELLA)





Vestido: Beatriz Peñalver- Cinturón: Zara (old)- Sandalias: Gucci (old)

    La conexión con Beatriz Peñalver fue inmediata. Por eso captó perfectamente lo que quería para Woguers Marbella y me diseñó este maravilloso vestido:


    El pasado 25 de julio se celebró en el Hotel Gran Meliá Don Pepe Woguers Marbella y, una vez más, fue un éxito por su impecable organización y por l@s estupend@s asistentes. Mi intervención fue una ponencia sobre C2T, mi experiencia con el blog y mi forma de gestionarlo. 

Con Jose Airam, que intervino en la mesa redonda final, con Carmen Lomana, Josie y Raúl Rodo.

Organizando la parte técnica de la ponencia.

En pleno speech.

Con Marta Carriedo en el turno de preguntas del público.

En esta foto se ve el detalle del forro del vestido en contraste, que me parece IDEAL.

Gracias Teresa Torres por estas dos fotos del turno de preguntas.

     El vestido (como no podía ser de otra forma siendo de Beatriz Peñalver) fue un éxito total. Lástima que me puse malísima en la cena y no pude asistir a la fiesta Woguers en Puro Beach. Pero cuatro días después Beatriz Peñalver celebró su primer aniversario como diseñadora (lo podéis ver AQUÍ en hola.com) y volví a ponerme su vestidazo (y me probé algunos otros).


Con Jennifer Urbano y Beatriz Peñalver.


Gracias Beatriz por tu cariño y tu talento. Es un honor llevar tus diseños.

¡Feliz semana!


42 comentarios:

  1. El vestido es precioso y te queda genial. Pensándomelo para una boda, en algunas tallas mayor 😜
    Un saludo
    Patricia s.

    ResponderEliminar
  2. Un vestido precioso!

    LOVE. trendylifepeople.net

    ResponderEliminar
  3. Sin duda es una joven diseñadora con mucho talento! El vestido precioso, lo que más me gusta son esas hombreras y el color es fantástico, estas muy favorecida.

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!
    Un beso,
    Mapi

    ResponderEliminar
  5. Como ya te dije en instagram no conocía a Beatriz Peñalver, pero desde luego me parecen unos diseños espectaculares! Y el detalle del forro.. sin palabras ♥ Buenas noches.. @clorena_snz

    ResponderEliminar
  6. Es una pedazo de diseñadora, me tiene enamoradisima con todo lo que hace!! Tu vestido es un acierto total. Una pena que no pudiese ir a Woguers

    Mariam
    www.Fashion-Fierce.com

    ResponderEliminar
  7. Precioso el vestido, me encanta el contraste del forro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de vestido, es espectacular, muy bonito el detalle de los hombros y el color me encanta, junto con el forro en color morado, es ideal.

    Estas guapisima.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Que mono, esta genial!! ME alegro mucho, un besazo!! :)

    ResponderEliminar
  10. Las mangas son simplemente ideales, por no hablar de tus sandalias. Tú, guapísima, como siempre, pero mejor no te lo digo, que te lo crees :)))))

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido y por supuesto tu estilo de llevar las prendas, eres fantástica.Un saludo desde Con S de Su

    susanasantos68.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Espectacular el vestido! Me encanta!!

    Hoy en el blog... una colaboración muy especial... con Vero de Just Coco http://muimioinside.blogspot.com.es/

    Mua!

    ResponderEliminar
  13. Me ha rechiflado este vestido! El color, el patronaje,... todo es ideal
    Estefanía te rodeas de verdaderos artistas

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  14. El vestido es una preciosidad!! Y tú es que sabes lucir hasta un saco ... creo que ya te lo he dicho alguna vez ... jajaja!! Me encanta el contraste con el forro morado!!

    De estas fotos me encanta tu sonrisa, esa luz que desprendes, estás preciosisimaaaa!!!

    Un besazo mi amol!!!

    ResponderEliminar
  15. Como ya te dije en instagram no conocía a Beatriz Peñalvert, pero desde luego me parecen unos diseños espectaculares! Y el detalle del forro.. sin palabras ♥ @clorena_snz

    ResponderEliminar
  16. Precioso vestido, me encanta el color y como te sienta.

    un beso

    hoy nuevo post: http://pourquoimoi.es/pourquoi-charo/

    ResponderEliminar
  17. Ese vestido es tremendamente precioso y tu la mejor modelo para lucirlo. Que guapa que estas!!!

    ResponderEliminar
  18. Buenos días Estefanía,
    Me ha gustado mucho el vestido pero más aún las sandalias, ¿de dónde son? No lo has puesto, son preciosas.
    ¡Feliz lunes!

    www.evpcomplements.com

    ResponderEliminar
  19. Precioso!!, me encanta el contraste de colores

    ResponderEliminar
  20. ESPECTACULAR!!!!!! Que preciosidad de vestido!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  21. El vestido sencillamente maravilloso! Estabas perfecta

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  22. El vestido es una pasada, precioso con el contraste entre morado y verde y tu guapisima como siempre!. Me gusta muchísimo también el que ella lleva en la fiesta de su aniversario.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Creo que esta chica supo captar a la perfección quién es Estefanía. Encontró tu elegancia y estilo de manera brillante y el resultado ese ese vestido que te queda de 10. Sigo sus creaciones por las RRSS y tiene muchísimo talento, sinceramente creo que triunfará seguro. Además, ya lo comentamos, ORIGINAL y PROFESIONAL ante todo!
    Estás increíble Estefanía!
    UN beso
    AB

    ResponderEliminar
  24. El vestido es precioso y te queda de infarto!
    Un besote grande linda!


    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. WOOOW! impresionante siempre sabes elegir, felicidades por tu trabajo!
    Pásate por mi blog me harías un gran favor ya que estoy empezando... besitos!!
    http://estiemblogfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Que preciosidad de vestido. Para mi junto con el Coral, son los dos colores del verano. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  27. Ay y te dejo mi dirección por si te apetece pasarte. Gracias
    http://paulatmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Un vestido precioso, me encanta el detalle del forro. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Maravillosa tu elección! Los vestido de Beatriz son increíbles!!! Y ella es un encanto!! Un 10 Estefanía!

    ResponderEliminar
  30. El vestido preciosos, pero lo más importante que luces hermosa, guapisima, entendí mal o es tu idea en bocetos y la diseñadora solo lo llevo acabo?

    ResponderEliminar
  31. Qué pasada de vestido...qué color más chulo !!! Te queda genial !!!
    Besos

    http:/7Collarestienelasemana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Es una artista la diseñadora , oleee ella y olee tuu por lucirlos así tan bien y tengo que decirte que el verde agua te sientaaaaaaaaaaa ideaaaaalllllll!!

    1 beso preciosaaa ;)

    ResponderEliminar
  33. me encanta el vestidoo!! y los tacones son preciosos!! una muy buena elección para la ocasión!! un besito!!!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. El vestido es precioso y, como siempre, tu lo luces, divinamente.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  35. El vestido es precioso y te queda de miedo.
    La diseñadora, todo un descubrimiento.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  36. que chulo!!! Y las sandalias, una monada! BSS

    ResponderEliminar
  37. Un vestido precioso! esta diseñadora tiene modelos ideales. Todo un descubrimiento para mi! Que lo disfrutes mucho!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  38. El vestido es maravilloso... Y el vuelo de la falda me tiene enamorada...
    Las sandalias, indescriptibles.
    Besitos,
    Allende

    ResponderEliminar