lunes, 19 de agosto de 2013

GOLD FEATHER






Vestido: Poète- Cinturón pluma: Bgo&Me- Cuñas: Kurt Geiger- Clutch: Alexander McQueen- Collar Oui: Dior

     El mes pasado acudimos a un evento en Mallorca para el que rescaté este vestido largo de Poète que ya salió en el blog AQUÍ en la campaña de Navidad de la firma. Como el evento era en un jardín, y no quería pasarme la noche haciendo agujeros con los tacones, decidí llevar estas cuñas comodísimas que compré en Londres hace unos años. Pero, sin duda, el toque especial lo pone el cinturón de pluma de Bgo&Me, que seguro me veréis en muchos más looks.

¡Feliz semana!

40 comentarios:

  1. Wooowwww!!!Pero que guapa, tipazo, morenaza. Me encanta como has adaptado el vestido de Navidad a verano.

    ResponderEliminar
  2. QUE PRECIOSIDAD DE VESTIDO Y EL CINTURÓN ME A CONQUISTADO UN 10

    http://otrajanemas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Estás impresionante, guapísima, radiante. Diría que estas últimas semanas estás sacando la artillería pesada, pero lo que creo es que cada vez eres más perfecta. No hay otra explicación.

    Un besín,
    Marta MPeruyera.

    ResponderEliminar
  4. Perfecta Estefania!

    KISS. trendylifepeople.net

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!!! Me encanta el vestido me encanta todo, el cinturón es precioso. Y el colgante de Dior una maravilla, estoy enamorada de el anillo!!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  6. Pero que morenez! guapítxima y altítxima, el azulón te sienta de diez.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Guapisima, como siempre!

    Visitame!!

    www.iriasecrets.com

    Sígueme!!
    http://www.bloglovin.com/blog/9789739/?claim=z4fubw9vyt2

    ResponderEliminar
  8. ESPECTACULAR!

    Colaboración con My sweet closet... http://muimioinside.blogspot.com.es/

    Mua!

    ResponderEliminar
  9. El look es impecable y el cinturón es un elemento clave, me ha encantado!! Por cierto mención especial merecen las cuñas!! Son impresionantes!!
    Besos

    http://blackshoess.blogspot.com.es/2013/08/el-vestido-de-la-novia.html

    ResponderEliminar
  10. Preciosa!! Me encanta el bolso y las sandalias <3

    un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad de vestido, el look que le da el cinturón es alucinante.
    Se te ve DIVINA!
    Besis.
    Eva.

    ResponderEliminar
  12. Nos encanta este cinturón, da un toque griego precioso y con el vestido queda ideal!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Acertaste de pleno!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  14. Me encantan este tipo de vestidos largos... ese color te sienta genial.
    Un saludo.
    #MvsT
    http://modavstendencias.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  15. Tengo ese cinturón. Triunfa siempre que me lo pongo.
    Bel

    ResponderEliminar
  16. Preciosa es decir poco..., todo un acierto estas maravillosa, un bsazo

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa.
    Me encanta el vestido y el cinturón.
    Estas estupenda y supongo , disfrutando y aprendiendo en London.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Divina de la muerte!! color favorecedor con el bronceado y las cuñas un puntazo. Sencilla"" pero a la par elegante ciao.

    ResponderEliminar
  19. Divina de la muerte!! color favorecedor con el bronceado, las cuñas un puntazo, Sencilla"" y a la par elegante.

    ResponderEliminar
  20. Pero que guapa!!!!! El vestido te sienta de miedo!!


    El cinturón es impresionante.

    ResponderEliminar
  21. Preciosisisiismaa en la última foto... Y la coleta te sienta fenomenal!!

    Besitos preciosa miaa

    ResponderEliminar
  22. Yo suspirando por el cinturón y resulta que ya lo tenías!!!! AHHHHHHH!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu look!! Las cuñas son impresionantes!!!
    Te queda todo fabuloso!

    Un beso

    Nuevo post: http://pourquoimoi.es/pourquoi-andrea/

    ResponderEliminar
  24. PRECIOSO VESTIDO,.......PASA POR MI BLOG...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ http://bestyle1314.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Estás guapísima, como siempre. ESPECTACULAR.

    ResponderEliminar
  26. WOw estás impresionante!! me ha encantado el vestido, las cuñas son divinas y el clutch me ha enamorado.. Un besazo cielo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  27. Pero tu eres consciente lo guapa y delgada que estás!!! Me encantaaaaa! Muakassssss
    Lavazza

    ResponderEliminar
  28. IMPRESIONANTE. Siempre nos dejas sin palabras, Estefanía!!

    ResponderEliminar
  29. Estás y eres fantástica!
    Desprendes elegancia!
    Un besote enorme!

    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Espectacular!!! Azul + dorado es una combinación perfecta.

    Biquños
    Ana
    www.elbauldeanuki.com

    ResponderEliminar
  31. Nos encanta como te queda!! estas preciosa;))
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  32. El cinturón realza el look, queda estupendamente!

    mariquitina.wordpress.com

    ResponderEliminar
  33. Creo que nunca había visto unas cuñas tan bonitas!!

    ResponderEliminar
  34. Qué guapa!! El vestido tiene un color precioso.

    ResponderEliminar
  35. Vestido brutal, las prendas asimétricas te sientan realmente bien y lo sabes, el cinturón todo un acierto y el pelo recogido en coleta que a esta prenda le va mucho también te va mucho.

    Valoración; 9'5

    ResponderEliminar