jueves, 22 de agosto de 2013

WINGS





Maxijersey/vestido: Capriche (talla L)- Combinación negra: Oysho- Bolso: Hermés- Sandalias: Saint Laurent Paris (prefall 13)- Gafas: Céline

    Me encantó este jersey/vestido de Capriche (Alicante) en cuanto lo vi en su web (pincha aquí), por su color y por el detalle de las alas en la espalda. Es muy amplio y cómodo, y me ha venido fenomenal para estos días en Londres. También me lo he puesto con vaqueros y taconazo y queda genial, le voy a sacar mucho partido el próximo otoño.

¡Feliz jueves!

48 comentarios:

  1. Las alas en la espalda le dan un toque de lo más especial.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este maxi jersey y como dices tiene muchas combinaciones y con los taconazos que llevas ideal. Un besazo guapi.

    ResponderEliminar
  3. No me va mucho el estilo del jersey... pero tú lo compensas con el tuyo!! Un 10!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Bufffff pero que guapa!!! No conocía la tienda, me parece que te voy a copiar el jersey/vestido, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero qué guapísima y qué morenísima estás!
    El jersey me ha gustado mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Inspirada, me encanta todo de este outfit, Besos.
    Modacolorandlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el vestido!!! Me encanta como te sienta y el color es espectacular para el invierno!!

    Un beso guapa!!

    Nuevo post: http://pourquoimoi.es/pourquoi-raquel/

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que te encantase el jersey porque además de ser precioso, tiene multitud de posibilidades!!!!

    Biquiños
    Ana
    www.elbauldeanuki.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, te queda de maravilla !

    Besitos
    http://elarmariodemailaga.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  10. Suuuuuper guapa!

    No os perdáis el post de hoy!!!! La boda de mi mejor amiga! http://muimioinside.blogspot.com.es/

    Mua!

    ResponderEliminar
  11. Estas guapisima y que morena, que bien te sienta el veranito.

    El vestido me encanta, es genial

    besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look, muy sencillo pero efectista y chica, estas estupenda.

    ResponderEliminar
  13. Pero que guapísima estas!! Las sandalias son preciosas, para ti son más cómodas estas o las Tribute?
    El jersey/vestido es una monada, me voy a pasar a verlo.
    Un beso grande,
    Menchu

    ResponderEliminar
  14. Guapísima!!! Espectacular!!! Bellezón!!! Me encanta el maxivestido, siempre vas estupenda :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  15. You look so chic and cool. Love it!:D

    www.letirose.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta como te queda... Tooodo te sienta genial!!
    Como va de talla? Si me animo, te copio... Jejej
    Un beso, Marta

    ResponderEliminar
  17. me FLIPA!!!!!! Estás impresionante

    CArmen Mosteiro

    ResponderEliminar
  18. Me encanta. Es una pasada!! :)

    http://www.rtgrtw.com/

    ResponderEliminar
  19. Ideal el look de hoy...que chulo el vestido..muy elegante..te sienta fenomenal..muy ponible..
    Besos y gracias por enseñarnos y compartir tus outfits..
    conchy de 7Collarestienelasemana@blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Estarás harta de oírlo, pero es que... hija, que estilazo tienes por dios!!!

    Fashionlovebynoelia.blogspot.com.es//

    ResponderEliminar
  21. Espectacular¡¡¡ la segunda foto me rechifla¡¡¡

    saludos y a seguir bien.

    nere

    ResponderEliminar
  22. Me parece espectacular ese jersey, te queda muy lindo!


    http://wilhelminascloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. He estado de vacaciones y vuelvo y te encuentro así de guapa!!!
    Yo veo ese jersey-vestido y para nada me llama la atención, pero es vértelo a tí y querer uno.
    Qué tendrá la Estefi?? jajaja
    Besos!
    Mapi

    ResponderEliminar
  24. Me flipa! No soy muy fan de este tipo de este vestidos pero estás espectacular!
    Un besote grande :)

    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Uau!! Estefanía este es uno de esos looks tuyos de ultra-estilazo :-) Guapa&chic y el toque alitas sobre la espalda todo un puntazo. Mua!!

    ResponderEliminar
  26. Por favor, adoro ver tus looks, pero suelta ya el secreto para estar cada días más guapa!!! Es que cuando te descubrí creí que no se podía... pero parece q sí... RE-GUAPA, que bien te sienta Londres...

    Y la foto que os hizo Marta a ti y a Fede... bueno, sin palabras! Es preciosa!

    un besote
    Eli

    ResponderEliminar
  27. Querida,
    ¿Dónde puedo conseguir unas piernas como las tuyas?
    Gracias...
    Besos,
    A

    ResponderEliminar
  28. Me pongo yo eso y parezco un saco, te lo pones tú y te queda ideal!! Guapisima y morenísima.
    Besitos rubia y feliz fin de semana!!!
    Lavazza

    ResponderEliminar
  29. casi nunca comento Estefanía, pero hoy solo puedo decir que ¡estás maravillosa! ¡estilazo!
    un besote y enhorabuena por tu familia
    nieves

    ResponderEliminar
  30. GUAPAAAAAA muaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  31. Todo lo q tocas se convierte en oro o queeeé??? Agotado el jersey desde ayer... Si es que no se puede tener más estilo, por favor!

    Besín!
    Marta MPeruyera.

    ResponderEliminar
  32. Qué preciosa!!!Te queda ideal...y es que tienes un estilazo impresionante.

    ResponderEliminar
  33. ¡Que bonito jersey! ¡estas guapisima!
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Se ha agotado! Es precioso y lo luces genial.

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/08/mirando-al-sena.html

    ResponderEliminar
  35. Estás guapisima !!! me encanta el jersey y como lo luces !!!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  36. que guapa! me encanta como te sienta el verde :)

    http://touchvanilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. PIBÓNNNNN!!! COMO ME GUSTAN ESAS SANDALIAS , SON TAN ESTILOSAS...


    BESITOS AMORE

    ResponderEliminar
  38. He mirado el vestido en la página web y no me ha gustado nada en cambio lo llevas tu y es una pasada de chulo. Me encanta el rollo que le das. Estas guapísima!!!

    Susana

    ResponderEliminar
  39. Genial! acabas de crearme una necesidad; voy a comprarlo y resulta que está agotado :( Lo quiero!!!! :((((

    ResponderEliminar
  40. Increíble como te queda un maxi jersey, espero que nadie sin tu estilo lo intente (alguna vez he visto claras imitaciones/inspiraciones tuyas y ...ppfff)
    Besos!

    ResponderEliminar
  41. Increíble como te queda un maxi jersey, espero que nadie sin tu estilo lo intente (alguna vez he visto claras imitaciones/inspiraciones tuyas y ...ppfff)
    Besos!

    ResponderEliminar
  42. Soberbia, chic, elegante, fina, super, super actual y aunque el calzado de pulserita no me va pues considero acortan la pierna te queda el total look bestial.

    Valoración: 9,5

    ResponderEliminar