lunes, 26 de agosto de 2013

GOLD




Vestido y clutch: Bgo&me- Sandalias: YSL- Gafas: Céline- Anillos midi: Primark- Pulsera infinito: Yanes Young

    No es la primera vez que me veis con un vestido de Bgo&me . El primero fue uno de corte princesa con brocado croco (para recordar el post pincha aquí), y hoy os enseño éste que me enamoró por su estampado, sus mangas y el detalle de swarovski de la cremallera. Ya sabéis que me gusta llevar el bolso a juego con el vestido (como el de Juanjo Oliva, aquí) así que elegí el clutch (aquí) del mismo estampado, que queda ideal con otros vestidos de fiesta e, incluso, con unos vaqueros. 

¡Feliz semana!


41 comentarios:

  1. Hola Estefanía! De quién son las fotos? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paz. Cuando no pone nada, las fotos son de mi paciente marido. Cuando son de Jon Greño, lo pone. Besos

      Eliminar
    2. Muchas gracias por contestar Estefanía! La verdad que me lo imaginaba, pero como antes ponías F., me entró la duda.
      Gracias por todo!

      Eliminar
  2. Al ver la primera foto ya me recordó a la estética de J. Oliva con el mismo estampado en el vestido y en el clutch.
    La verdad que es monísimo este conjunto. Y te queda genial genial! Un gran descubrimiento el que nos has hecho de esta tienda!
    Un besín!
    Marta MPeruyera.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el detalle de la cremallera!
    Y ese vestido me quedaría muy mono para proporcionar mi triángulo jajaja
    Besos,
    A

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué maravilla de vestido! Tiene un estampado y unos detalles preciosos. Las mangas no pueden ser más bonitas.

    ResponderEliminar
  5. Es super bonito y el clutch precioso tmbién.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guapa! Me gustan mucho el corte y las mangas del vestido, el estampado, la verdad, no tanto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Un outfit precioso!!! Me encanta el estampado de escamas, es total!!

    Un beso

    Hoy lunes, nuevo post: http://pourquoimoi.es/pourquoi-eva-2/

    ResponderEliminar
  8. Como siempre espectacular! el bolso a juego con el estampado del vestido me parece una idea perfecta, queda monisimo!

    ResponderEliminar
  9. Que pasadaaaaa de vestido! me encanta el estampado, por no hablar de la forma en las hombreras.
    Te superas nena!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa. Que te voy a decir que no sepas? Como le digo a mi peque estás requetepreciosa.
    A principios de verano también me compre ropa en bgo&me y me encanta todo lo que tiene.
    El detalle del.clutch a juego con el vestido es ideal.
    Miles de besos muaaaaa

    ResponderEliminar
  11. ESPECTACULAR!

    No os perdáis el post de hoy! Con dos chicas geniales! http://muimioinside.blogspot.com.es/

    Mua!

    ResponderEliminar
  12. Un vestido precioso, y tú genial y guapísima...como siempre!

    ResponderEliminar
  13. me encantaaaaaaa!! estas guapisiiima!!!!!

    www.tupersonalshopper.org
    By Marta Antolinez

    ResponderEliminar
  14. Espectacular el vestido :) vas guapísima! Un besitO*

    ResponderEliminar
  15. Hola, podrias hacer un especial maleta fin de semana. He ido de fiestas al pueblo y ha sido un desastre(hago maleta para personas). Horror danos algunas bases tu que viajas tanto.

    Gracias,
    marimar- Zaragoza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marimar, es una idea estupenda, pero cada maleta es diferente, como cada persona y cada viaje. Yo puedo hacer un post de una maleta para un viaje que haga yo, pero a lo mejor no te ayudaría porque no tiene nada que ver con lo que necesitarías tú para un viaje tuyo. Generalizar en estos temas es bastante complicado. Besos.

      Eliminar
  16. increible! cada vez te superas mas, un ejemplo a seguir en todos los sentidos!. Valle

    ResponderEliminar
  17. Que mona!!! me gusta mucho la combinación y las sandalias. BSS

    ResponderEliminar
  18. Que guapa Estefania, precioso el vestido.

    las tribute como siempre preciosas.

    besos

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa Estefanía!

    Besitos
    http://elarmariodemailaga.blogspot.com.es/2013/08/new-york-new-york.html

    ResponderEliminar
  20. me encanta!!! guapa!!!

    carmen

    ResponderEliminar
  21. UUUUUFFFFFF Estás preciosa y perfecta!! Es increíble lo poco que hace falta para ir deslumbrante!!

    Un superbeso guapisimaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias a todas por los comentarios, me alegro que os haya gustado el vestido. Y gracias por ESTAR.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  23. Me parece muy bonito el vestido y la tela se ve de buena calidad,te queda perfecto¡
    Espero q estés más animadilla :)

    ResponderEliminar
  24. Es simplemente PRECIOSO...jolin, me están dando unas ganas de visitar esa tienda de Bgo&Me! ^^

    Besazoss

    ResponderEliminar
  25. hola guapa!
    preciosos el vestido!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. El vestido es muy bonito. Te queda perfecto!
    http://en1nubedepapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Qué vestido más bonito! Como siempre impecable.

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/08/la-vie-en-rose.html

    ResponderEliminar
  28. Que preciosidad de vestido !!! te queda ideal !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  29. Te sienta de maravilla, estás genial!

    ResponderEliminar
  30. "Cañonaza" !!!
    Un beso,
    Mapi

    ResponderEliminar
  31. Ohhhhhh juraría q había comentado este post, q rabiaaaa no se debió de enviar!!

    El vestido es perfecto estampado , corte , mangas y todo y esos tonos a tu piel y tu pelo me parecen que te quedan perfectos!!

    1 besooo preciosaa miaa

    ResponderEliminar
  32. Me pone muuuy nerviosa esa pose tuya mirando hacia la derecha y con el brazo izquierdo levantado. Eres mu mona, hija, pero los posados... Como cuando te dio por posar con los pies metidos hacia dentro como si fueras medio bobilla. Menos mal que aquello dejaste de hacerlo. Tú sigue la norma de la revista " si lo he visto en una revista, puedo hacerlo, si no, estoy haciendo el gamba". Hala, bórralo, porque los que no son "eres guapíííísima, tía, no ,os publicas, JAMÁS. BESOS.

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el vestido, mucho estilo!
    Besos

    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar